Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ustedes dan asco...
por Gabriel177. Hoy a las 18:49

» El Laberinto de la Politica
por Suriam Hoy a las 18:11

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Hoy a las 17:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

 
Crear foro

De como encontré pareja.

+13
hombrecito
Gorgojo
Marquis
Elos
Perezoso
Eos
annie
Kokoro
nico27
anonimo79
Buck The Dog
torko
Skeksi
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Marquis Jue 5 Ago 2021 - 14:42

Da error aun siguiendo esos pasos.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Kokoro Jue 5 Ago 2021 - 15:35

Marquis escribió:Da error aun siguiendo esos pasos.

No jodas tio, yo lo hice así antes y me salío ¿donde te da error exactamente?
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Marquis Jue 5 Ago 2021 - 15:54

Cuando clicas en el link que pone Android, te lleva a una página de error en la Store, pero la he encontrado en una página alternativa de descarga de apps.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Kokoro Jue 5 Ago 2021 - 17:04

Marquis escribió:Cuando clicas en el link que pone Android, te lleva a una página de error en la Store, pero la he encontrado en una página alternativa de descarga de apps.

Joder que cosa más rara, ni que fuera de alto secreto la puñetera aplicación De como encontré pareja. - Página 2 1f602

¿Pudiste instalarla entonces?
Kokoro
Kokoro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Marquis Jue 5 Ago 2021 - 17:16

Sí, al final fue.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

A Kokoro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Invitado Jue 5 Ago 2021 - 20:56

¿Cuál es esa página alternativa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Marquis Jue 5 Ago 2021 - 20:59

Aptoide.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Invitado Jue 5 Ago 2021 - 23:42

Ah no, yo tengo el cerebro pequeñito. Si justamente le mostré a @Kokoro en unos mensajes atrás el link de la app en Aptoide para preguntarle si era esa (el de 128 descargas) upss

Gracias por los consejos y el paso a paso detallado De como encontré pareja. - Página 2 1f618

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Invitado Vie 6 Ago 2021 - 2:23

Es más dificil entrar ahi que en Raya

https://www.lavanguardia.com/gente/20210520/7470406/apps-citas-ligar-famosos-mmn.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2021 - 5:57

Muchas gracias por compartir los pasos tan detalladamente. Y realmente a partir de aptoide se descarga sin problema.

El único problema que estoy teniendo es a la hora de rellenar los datos. En el momento de añadir la ciudad y país, no me deja continuar y pasar a a siguiente página. ¿A alguien de los que la habéis intentado descargar os ocurre parecido...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Invitado Jue 12 Ago 2021 - 6:08

@Mvvn Yo no tuve problemas, lo que sí en esa parte de la localización me esperaba que se desplegara un menú para elegir país y cuidad, pero no, y lo tuve que escribir a mano.

Sorprendentemente parece haber gente de no tan lejos. Ahora toca afrontar el tema de la profunda apatía que siento por la idea de conocer gente y chatear con desconocidos; vislumbrar hasta qué punto es un mecanismo de defensa ante el miedo al rechazo arraigadísimo, o un rasgo genuino de mi personalidad con el que no debería castigarme tanto pero que a su vez no dejaría de representar un obstáculo si lo que quiero es formar alguna vez un vínculo que no se base en el pensamiento mágico.

Ya estoy divagando. Sí, fijate ponerlo a mano. No sé si tenga un requerimiento de formato, a la primera me salió bien con
*País*
*Ciudad*, *Estado/Provincia*

Eso o justo leyó el gps, no podría asegurártelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Invitado Jue 12 Ago 2021 - 10:32

@caramelldansen_in_repeat Gracias por tu respuesta, mira que lo pruebo y pruebo (sí, lo añado manualmente), pero no hay manera...

Y estoy en las mismas. Con la idea de que me conviene diversificar y abrirme a otras personas, pero con el miedo de no sentirme cómoda, de que al final lo que me haga ilusión sean las posibles interacciones que existen en mi mente pero que, en la realidad, nada sea tan sencillo ni fluido ni profundo.

Yo creo que... no deberías castigarte tanto. En el fondo, darle una oportunidad a esta aplicación y a las personas que puedas encontrarte, es darte una oportunidad a ti. El autorechazo impide que se nos acerque nadie... Eso sí, también hay que protegerse y no es necesario abrirse a cualquiera. Y no es nada nuevo esto que te cuento, seguramente.
Espero que tengas suerte por ahí.

Por mi parte, si consigo instalarla del todo, ya avisaré. Aunque ha sido un poco un impulso y yo misma empiezo a dudar de la verdadera importancia de todo esto (¿me apetece realmente conocer a otras personas y abrirme a la posibilidad de que me rechacen, de que, al descubrir mis partes más vulnerables, dejen de estar interesadas...?). Porque es lo que tienen las relaciones interpersonales en estos contextos: son mucho más explícitas, directas, lineales. No es como coincidir con alguien en, por ejemplo, un taller de pintura y sentirse libre de interactuar cuando apetece y compartir lo que apetezca (personal o no).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por hombrecito Jue 12 Ago 2021 - 21:44

Yo creo que lo mas sano es conocer a alguien compartiendo un interés, es decir en un curso, el trabajo o la escuela. En internet no podemos observar el comportamiento real de la otra persona y tendemos a mostrar solo el lado bueno.
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Okami Jue 12 Ago 2021 - 22:59

hombrecito escribió:Yo creo que lo mas sano es conocer a alguien compartiendo un interés, es decir en un curso, el trabajo o la escuela. En internet no podemos observar el comportamiento real de la otra persona y tendemos a mostrar solo el lado bueno.

De como encontré pareja. - Página 2 Stitch-love

A mi pareja la conocí en las redes sociales.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Invitado Vie 13 Ago 2021 - 3:02

@Mvvn Gracias por la buena onda. Sí, me gusta esa forma de verlo (es darme una oportunidad a mí mismo), supongo que tendré que procesar por un tiempo el escenario para ir poniéndome cómodo con la idea antes, porque por el momento me genera todo mucho rechazo.

Das en el clavo con lo de la forma tan extraña, forzada de interacción que se establece en esos sitios donde ya desde el primer "hola" hay detrás un sobreentendido *te estoy evaluando como potencial pareja*. Además de la ansiedad que eso me genera, no sé si tengo un problema muy raro o algo pero interesarme en alguien sin saber absolutamente nada de esa persona de antemano que me permita desarrollar ese interés es.. alienígena. Al menos un interés un poco más movilizante que el que puede surgir de la fotito y una descripción de un renglón y medio.

Un entorno más casual que permita una manera más natural de relacionarse suena genial, pero no puedo engañarme: Yo intentando acercarme a alguien en persona soy exactamente así
Spoiler:

Aysh, en fin. También te deseo suerte (para que puedas hacerla funcionar, primero xd, y para que de eso resulte algo bueno).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Invitado Vie 13 Ago 2021 - 3:26

Hace poco un antiguo usuario de este foro encontro pareja en Tinder, no hay que cerrarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por hombrecito Vie 13 Ago 2021 - 4:48

Puedes conocer personas, pero para mi siempre sera mejor conocerse en algún lugar en común pues es mas divertido.
hombrecito
hombrecito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 180

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por FlorPablo30 Lun 30 Ene 2023 - 7:57

Un app para asexuales?
Seram tan anormales como yo?

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Suriam Dom 12 Nov 2023 - 10:35

Creía que la comunidad asexual toco fondo hace tiempo, al menos en países hispanohablantes...y entre tanto pleito, intento de politización, conflictos internos termino por diluirse y extinguirse...

No creo que los asexuales sean precisamente introvertidos, salvo algunas excepciones... la vez que intente algo en una de sus redes angloparlantes casi acabo acribillado de peticiones y planes extraños y disparatados... por no decir que solo me contactaba gente de Estados Unidos (desde la zona más recóndita y posicionada al oeste de su continente) y algunos pocos suecos ubicados en el extremo norte a pesar de tener mi perfil totalmente en español y especificar en ingles que me era totalmente imposible viajar por motivos médicos.

Invitado escribió:Tener pareja es mucho más que tener a alguien disponible para mantener relaciones sexuales.
En mi caso, que también necesito muchísima confianza antes de llegar a eso, y además suelo preferir los mimos y el petting la mayoría de las veces, también encajaría mejor en una App como esa.

Coincido aunque a estas alturas debe estar todo de capa caída y con perfiles completamente inactivos... por no mencionar mi total aversión hacia las aplicaciones móvil y lo impráctico que me resulta valerme de un dispositivo móvil.

FlorPablo30 escribió:Un app para asexuales?
Seram tan anormales como yo?
La mayoría son personas totalmente comunes, una mera orientación no te define como persona aunque hay quienes lo abanderan y toman posturas más extremas al verlo como un estilo vida, una marca personal y formando sus guetos sociales. (como en muchas otras tantas micro comunidades y demás)
Las pocas veces que tuve interacción con personas de España y Latinoamérica no lograba conectar de ninguna manera: poco prestados al debate sano, intensos y con poca estabilidad mental, gente muy conservadora, demasiados repelidos sexuales que condenaban al resto y se veían en una guerra perpetua contra los gris-sexuales, alosexuales (heterosexuales y demás) y la sobresexualización de occidente, cierta agenda política oculta bajo la alfombrilla, exceso de etiquetas y gente incapaz de salir de esa vorágine de packs ideológicos.

Al final la única persona con la cual me amiste se auto-descubrió tiempo más tarde como heterosexual y seguimos en contacto hasta el día de hoy independientemente de las circunstancias.

Y por si se lo preguntan... si soy asexual aunque no es de mi agrado tener que reiterarlo y no veo ninguna necesidad especial en especificarlo... prefiero permanecer lo más desvinculado de sus lobbys y demás, (antes de que me remuevan más el estomago y me causen arcadas con sus pataletas e infantilidad) antes me consideraba extremadamente repele-sexual pero con el tiempo aprendí a manejarlo y llegar en un consensó, incluso dispongo de ciertos dotes, conocimientos (tras estar en contacto con personas que gustaban de lo kinky y verme como alguien con notable potencial) y podría llegar a disfrutar de alguna que otra actividad, juego... aunque todo lo referente al coito, anal y oral "personalmente" me lucen muy innecesarios.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Estrella de Plata Dom 12 Nov 2023 - 13:17

Yo no tengo pareja porque no quiero ^_^
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 296

A annie, Suriam y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De como encontré pareja. - Página 2 Empty Re: De como encontré pareja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.