Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
Anakin
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 25 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 25 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 25 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por odintor Dom 20 Sep 2020 - 9:45

Cuando tenía 15 años hicimos un juego entre varios amigos, el decirnos que pensábamos realmente unos de otros; Fuster, la chica del Pisuerga,  me dijo que yo aparentaba ser lo que no era. Efectivamente yo me camuflaba lo mejor posible para aparentar ser un tipo “normal” y  convencional que pudiera ser admitido por el resto del grupo, pero evidentemente se me veía el plumero y no colaba realmente.

Mis relaciones con amigos nunca fueron sinceras, solo un torpe reflejo de imitación social  para poder  intentar  encajar y ser querido de alguna forma, pero que irremediablemente fueron un fracaso a la vista de los resultados: una soledad  casi absoluta, un sentimiento de rechazo automático porque mis principios de fraternidad no cuadran con lo que impera hoy en día.

Pero cuando eres joven todo es un probar y ver el  resultado a ver si algo funciona, diciéndote una y otra vez que solo es cuestión de  encontrar las personas idóneas que encajen contigo, así que te lo tomas como una aventura de esas en que sabes que debes caer varias veces para al final encontrar el tesoro, pero ese tesoro nunca se reveló porque era un Eldorado soñado y que no existía en la realidad, al menos para mí.

Fueron muchas la pruebas empíricas realizadas por este que les habla, intentos de relación sincera de eso que los teóricos de la ética llaman el hermanamiento humano, una especie de entelequia  que nos metieron en el coco con Disney, el cristianismo y demás chorradas que como imaginario común nos dice que los seres humanos somos hermanos por naturaleza, que tendemos a ayudarnos y apoyarnos desinteresadamente.

Pero amigos, los reyes magos no existen como tales seres bondadosos que regalan así por la geta, son más bien  señores que te dan algo a cambio de su precio, es decir son unos mercaderes de ilusiones que intentaron engañarnos dando duros a real y que muchos creyeron ciegamente.
Hubo una época siendo ya no tan joven, que idealicé a las monjas, a los abuelos, a los médicos, a los policías, voluntarios y demás oficios con connotaciones altruistas, como seres bondadosos que ayudaban sin pedir nada a cambio, pero helo ahí que escondían su as debajo de la manga, eran  tahúres que escondían su naturaleza humana malvada bajo la etiqueta de la bondad, que bien nos la colaron.

Los humanos, sin excepción somos depredadores primarios con intereses egoístas disfrazados muchas veces de altruismo, léase como protagonistas destacados de esta  chusma que es el ser humano, a los abogados, políticos, actores, escritores, profesores, padres, periodistas, etc…en los que se evidencian claramente que el humano es el lobo del humano y del resto del mundo. El objetivo primordial es prevalecer ante otros, nada parecido a la utopía de hermandad humana que subrepticiamente nos intentan colar desde pequeños en películas, cuentos de moraleja y religiones.

Así que un día te despiertas y ves como es el mundo en realidad, una fagocitación del hombre sobre todo lo que hay a su alrededor sin excepción, pero aun piensas inocentemente que con todo estamos mejor que hace mil años y haces balance positivo, con ese rollo de que ya no hay tantas enfermedades o que la gente corriente vive mejor que un duque en la edad media, aunque el precio sea denigrar al planeta a extremos inimaginables hace solo dos siglos.
Como conclusión yo ya no me relaciono con el ser humano en general, a no ser que sea estrictamente necesario para mi supervivencia, intento no consumir innecesariamente para no contribuir a la degradación del planeta y doy por hecho empírico que no puedes fiarte de nadie ya que la naturaleza humana es cambiante según los vientos que soplen; como refugio adopté una forma de vida simplificada en que mi necesidad de relación social es con una sola persona en la que puedo medio confiar y aceptar la idea de que no puedes confiar en nadie más. Aun así esto no es felicidad solo supervivencia pura y dura, hasta que la verdadera naturaleza del ser humano sea bondadosa, cosa que algún día pueda cumplirse.
odintor
odintor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Dom 20 Sep 2020 - 22:45

Empuja, hunde la espada en mi pecho, adelante
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pepper Dom 20 Sep 2020 - 23:13

Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Lun 21 Sep 2020 - 11:37

He perdido 7 kilos en un mes Muy feliz ahora estoy gordo antes era obeso, he estado en la montaña 10 días, las dos semanas previas hice bici y pesas para intentar coger un mínimo de forma para ello, y considerando que he subido músculo en piernas y hombros la pérdida en grasa son más de 7. Estoy contento y animado a seguir
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2020 - 12:44

Hoy fui a comprar al supermercado comida para mi adorado gato que no tenía para esta semana.. Me puse la mascarilla y bajé (admito que me lo pensé varias veces pero si no bajaba, mi gato me odiaría más de lo que ya lo hace xD)

El super estaba atestado de gente, por lo que mi instinto de supervivencia me dijo: "Tu, busca el paté y sal corriendo de aquí". Total, voy a pagar a la cajera, y no encuentro el monedero.. Sudor frío bajando por mi cuello al instante xD. Pasan unos segundos, miro al suelo, miro a la cola de casi 15 personas que tengo detrás y entro en shock. No sé cómo ni por qué, pero de repente, entra al supermercado una señora mayor y me ve en la caja, rápidamente me señaló de lejos y me dijo: "¿Esto es tuyo?". Creo que casi me caigo al suelo para correr hacia ella y agradecerselo. Por lo visto, se me cayó el monedero mientras bajaba la cuesta hacia el super, ella vio mi cartera de Pikachu (reconocible a kilómetros Risa ) y me siguió hasta dármela.


P.D: La próxima vez le mando los derechos a Spielberg, a ver si me hace una serie o una peli thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Eneida Lun 21 Sep 2020 - 13:47

@Tokio Has tenido suerte de que lo encontrara esa señora y te lo devolviera. Le debes una a Pikachu Jiji
Eneida
Eneida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2020 - 15:35

@Eneida estaré toda mi vida agradecida al ratón eléctrico amarillo (y a la señora, obviamente) Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Pepper Lun 21 Sep 2020 - 15:37

@Hulk Genial, sí que has trabajado, enhorabuena. Yo me he puesto algo fondón con la cuarentena y he empezado a moverme un poco pero soy un dejado y la app del movil que uso no para de llamarme gordo.

@Tokio dios que mal momento xD me da algo solo de imaginar la situación, menos mal que todo acabó bien clapping
Pepper
Pepper
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Lun 21 Sep 2020 - 16:27

Que bien @Hulk :smile: eso es tener fuerza de voluntad y lo demás son tonterías, me alegro mucho por ti.

Que suerte @Tokio ! Y que señora mas maja, porque no cualquiera devuelve una cartera.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Lun 21 Sep 2020 - 16:28

Tokio escribió:Hoy fui a comprar al supermercado comida para mi adorado gato que no tenía para esta semana.. Me puse la mascarilla y bajé (admito que me lo pensé varias veces pero si no bajaba, mi gato me odiaría más de lo que ya lo hace xD)

El super estaba atestado de gente, por lo que mi instinto de supervivencia me dijo: "Tu, busca el paté y sal corriendo de aquí". Total, voy a pagar a la cajera, y no encuentro el monedero.. Sudor frío bajando por mi cuello al instante xD. Pasan unos segundos, miro al suelo, miro a la cola de casi 15 personas que tengo detrás y entro en shock. No sé cómo ni por qué, pero de repente, entra al supermercado una señora mayor y me ve en la caja, rápidamente me señaló de lejos y me dijo: "¿Esto es tuyo?". Creo que casi me caigo al suelo para correr hacia ella y agradecerselo. Por lo visto, se me cayó el monedero mientras bajaba la cuesta hacia el super, ella vio mi cartera de Pikachu (reconocible a kilómetros Risa ) y me siguió hasta dármela.


P.D: La próxima vez le mando los derechos a Spielberg, a ver si me hace una serie o una peli thinking

La señora caza pokémon. Risa
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Eneida le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2020 - 19:21

@Hieidraa Me hizo recobrar la fe en la humanidad, se portó de diez ^^

@Pepper Si ya soy pálida de por si, cuando toqué mi bolsillo y vi que no estaba el monedero, creo que pude mimetizarme con la pared blanca del supermercado xD

@Sumerio Yo creo que en su tiempo libre seguro juega a Pokémon Go con el móvil y va cazando pokémon por el barrio dándole un repaso a todos los jovenzuelos Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Paulino Alberto Lun 21 Sep 2020 - 22:41

Hulk escribió:He perdido 7 kilos en un mes Muy feliz ahora estoy gordo antes era obeso, he estado en la montaña 10 días, las dos semanas previas hice bici y pesas para intentar coger un mínimo de forma para ello, y considerando que he subido músculo en piernas y hombros la pérdida en grasa son más de 7. Estoy contento y animado a seguir
Bien, animo, te digo por mi experiencia de perder peso que estas en la etapa más jodida, ya que lo logrado  puede hacer que te confíes, échale voluntad y sigue como ahora que vas por el buen camino, lo más difícil es coger una rutina y consolidarla, tu ahora estas en la fase consolidación si lo logras ya ira todo rodado.
Yo ahora lo que quiero es ganar algo de musculatura, estoy haciendo algunos ejercicios simples en casa, flexiones, abdominales, sentadillas, etc. Me he hecho unas pesas cutres con unas botellas que he llenado de piedras y con eso también estoy tirando. A mayores, donde vivo hay a un parque donde suelen ir un grupo de muchachos a practicar calistenia de esa, a mi me gustaría ir también pero me da mucha cosa bajar a hacer el mongolo, cosas de la FS supongo.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Mar 22 Sep 2020 - 16:46

No sé cuántos meses llevo ya en caída libre, el ánimo lleva una gráfica serpenteante, de elevados y breves picos y profundos y extensos valles, pero bueno, hay que seguir, qué rollooooooooo Sad
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Paulino Alberto Miér 23 Sep 2020 - 15:28

Hieidraa escribió:
Sumerio escribió:Un poquito de motivación.

Espectacular Chat  Finde_fobial. Con barra_Dtexto_ libre y música  de Dj_Tube.

*Prepárate para conocer a encantadores foreros de todo el mundo. t5301   Chin Chin
*Selecciona tu color de texto preferido y lánzate a disfrutar  una aventura inolvidable.biker m1275

Welcome byeb Welcome

Risa Risa  Risa  Así quien puede negarse??

Venga fóbic@s que habitan estos lugares, propongo el finde que viene. A ver si se anima la gente y pasamos un buen rato. 

Y tu @Sumerio quedas coronado oficialmente como el animador del chat  Risa Que me a gustado mucho el cartel que te has marcado  happy Risa
Como va la cosa?, al final vais a montar el evento ese del chat el este finde?
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Miér 23 Sep 2020 - 17:41

@Paulino Alberto Normalmente antes del fin de semana se suele crear un post para quedar con el día y la hora de la quedada; luego nos vamos apuntando es ese mismo hilo.

Este post que comentaste lo puse bromeando con el tema del chat; aunque es cierto que puede estar muy bien montar algo así, compartir música, conocernos.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Paulino Alberto Miér 23 Sep 2020 - 19:56

En un par de días tengo un evento social y estoy ya que no puedo de la ansiedad que tengo, estoy nerviosísimo, atacado completamente por los nervios. Es un acto importante, al cual no puedo negarme a ir.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 24 Sep 2020 - 11:05

@Paulino Alberto Ánimo, también me pasa que las semanas y días previos a cualquier evento o quedada me pongo nerviosa y hasta empiezo a dormir fatal por las noches, pero una vez que ya estés allí, verás como te empiezas a relajar, y te vas a sentir bien contigo mismo al haberlo conseguido. Paso a paso..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Jue 24 Sep 2020 - 13:43

@Paulino Alberto te mando mucho ánimo. Te entiendo perfectamente, cuando hay algun acontecimiento, especialmente social, estamos que nos subimos por las paredes. Los pensamientos anticipatorios aparecen, pero te digo como @Tokio una vez que se está ahi no es tan fiero el león como lo pintan.

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 198

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Skeksi Jue 24 Sep 2020 - 15:36

@Paulino Alberto Fuerza Paulino! Es cierto que los pensamientos anticipatorios son lo mas dificil de manejar, luego el evento en si mismo seguro no es tan grave. Y hasta quizás la pasas bien. Animo!
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 24 Sep 2020 - 16:17

Estoy pensando en apuntarme al gym, una forma de tener una actividad y mejorar la salud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por songmaria Jue 24 Sep 2020 - 21:47

@Paulino Alberto mi truco es no pensar en ello en absoluto. Pienso si no quiero no voy para no agobiarme y cuando queda poco me preparo rápido y cuando me doy cuenta ya estoy fuera. Si pienso si quiero salir de casa o no siempre va a ser que no así que mejor no pensar JAJJA Llevo alprazolam por si aca.

@Edwar una idea muy buena, lo tenia pensado antes de la cuarentena pero ahora me ha dado medio fobia a los gérmenes, virus etc así que no creo que me sintiese comoda en un gimnasio. Pero lo de hacer ejercicio ayuda yo quiero empezar algo en casa como habito.
songmaria
songmaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 50

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Vie 25 Sep 2020 - 11:10

Me apetece pedir un menú a través de Glovo. La comida me calma.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Paulino Alberto Vie 25 Sep 2020 - 18:58

Muchas gracias por los apoyos, ya paso. Ha salido bien, ya estoy tranquilo.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

A Pepper y a Eos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Vie 25 Sep 2020 - 19:28

Paulino Alberto escribió:Muchas gracias por los apoyos, ya paso. Ha salido bien, ya estoy tranquilo.
felicidades, un reto superado.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por songmaria Vie 25 Sep 2020 - 19:39

songmaria
songmaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 50

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 25 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.