Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Sobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 4 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
Sobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 4 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_rcap 
n3_tdf
Sobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 4 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Sobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 4 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
Sobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 4 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_rcap 
Psique_
Sobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 4 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Sobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 4 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_rcap 
Suriam
Sobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 4 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_rcap 
Volkami
Sobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 4 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_rcap 
Landa
Sobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 4 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Sobrevivir a la navidad

+22
cesarvergez
Gorgojo
Nesuaok
Hikiko01
diamonds
becerro_de_oro
Reborned
Gambrino
Necromancer
Occir la Paüra
Hulk
Agbly
Hieidraa
suerte28
Yogi
Azul_Oscuro
Juan1980
adenovirus
Overlord Laharl
Vinper74
anonimo79
Sander
26 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por diamonds Vie 22 Nov 2019 - 15:51

anonimo79 escribió:si me toca el gordo te aseguro que sobrevivo a la navidad.Risa  
ajjajaj porque como se dice: no es lo mismo llorar solo que llorar en un Ferrari no? Muy feliz

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Vie 22 Nov 2019 - 16:17

bueno al menos viviria mas tranquilo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2019 - 22:34

La navidad es un coñazo y un invento para fomentar el consumismo, lo único bueno era salir en noche vieja con los colegas y yo ya ni eso. Siempre en esas fechas me deprimo y quiero que pasen cuanto antes, pero cada vez las empiezan más pronto por el tema del consumismo. Pero lo peor es tener que quedarme en casa en noche vieja, mientras escucho los petardos y a la gente celebrando y divirtiéndose, y yo me pongo una peli para no pensar en lo que me estoy perdiendo, es súper triste...  heads ¿cómo he podido llegar a esto? heads Fuck my life!!! heads

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2019 - 0:40

Si tengo suerte, va a ser comer algo e irme a dormir, realmente espero que sea así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Sáb 23 Nov 2019 - 23:32

Doni escribió:La navidad es un coñazo y un invento para fomentar el consumismo, lo único bueno era salir en noche vieja con los colegas y yo ya ni eso. Siempre en esas fechas me deprimo y quiero que pasen cuanto antes, pero cada vez las empiezan más pronto por el tema del consumismo. Pero lo peor es tener que quedarme en casa en noche vieja, mientras escucho los petardos y a la gente celebrando y divirtiéndose, y yo me pongo una peli para no pensar en lo que me estoy perdiendo, es súper triste...  heads ¿cómo he podido llegar a esto? heads Fuck my life!!! heads

si puedes que tengas razon que si no sales en fin de año pues es como si no la vivieras realmente pero tambien hay gente que se reunen en casa de algun familiar y cenan y lo viven mas o menos bien.nose

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Dom 24 Nov 2019 - 14:35

@Anakin Yo no me voy a dormir después de la comilona ni loco. Antes vería un rato la tele. En esas fechas puedes pillar algún especial en alguna cadena.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Dom 24 Nov 2019 - 14:36

@anonimo79 Es mi caso. Yo estoy muy a gustito en casa, comiendo y viendo la tele. No necesito salir para sentir la navidad.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Dom 24 Nov 2019 - 14:37

En otros lugares no sé, pero aquí, en Las Palmas, se empiezan a vender artículos navideños desde finales de octubre.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Dom 24 Nov 2019 - 16:40

Juan1980 escribió:@Anakin Yo no me voy a dormir después de la comilona ni loco. Antes vería un rato la tele. En esas fechas puedes pillar algún especial en alguna cadena.

es que no es bueno hay que hacer la digestion.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2019 - 21:57

@Juan1980 Es que no creo que haya mucha comilona tampoco, a lo sumo un asado sin mucha producción, y lo dulce no me gusta mucho ya cruzando cierta edad, pero seguramente haga eso mismo comer, ver algún video hasta que agarre sueño y al sobre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Dom 24 Nov 2019 - 22:10

pues que aproveches de ese pesado de asado que debe de llenar tambien.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2019 - 22:21

Gracias @anonimo79 :smile: Espero que sea eso, lo voy a disfrutar si es así, no necesito más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Dom 24 Nov 2019 - 22:41

jaja iba a decir pedazo y dije pesado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2019 - 23:16

anonimo79 escribió:jaja iba a decir pedazo y dije pesado.
Risa Risa Risa
También pudo ser pescado Lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2019 - 23:36

Venga, si en realidad os encanta...  Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Lun 25 Nov 2019 - 17:02

@Anakin ¿Y que otra cosa va a hacer uno? A mí no me importa porque me gusta la vida del hogar. A otras personas sí les importará porque son más sociables y prefiere irse por ahí.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2019 - 13:01

Qué poquito falta, chiques!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2019 - 13:35

Es que el asado es pesado. Yo ahora ya no tengo comidas familiares casi y en la gloria. Pa qué más. Me he vuelto minimalista en todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Mar 10 Dic 2019 - 14:04

@Glory_ Eso me parece bien. Tener invitados en Nochebuena puede tener ventajas porque pasas una noche entretenida pero tiene el inconveniente de que supone mucho trabajo, mucha comida que preparar, mucho que recoger cuando se han ido, mucha vajilla que fregar, etc.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Mar 10 Dic 2019 - 14:34

y para un fobico es terrrible jaja al menos para mi no me puedo relajar.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2019 - 18:24

Juan1980 escribió:@Glory_ Eso me parece bien. Tener invitados en Nochebuena puede tener ventajas porque pasas una noche entretenida pero tiene el inconveniente de que supone mucho trabajo, mucha comida que preparar, mucho que recoger cuando se han ido, mucha vajilla que fregar, etc.

Y sociabilizar mucho y agotarme después jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Hikiko01 Miér 11 Dic 2019 - 3:37

No haré nada, estas fechas no me interesan.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Miér 11 Dic 2019 - 14:07

Lo de socializar no lo miro en este caso. Quienes vienen a cenar son familiares con los que he tratado toda la vida. Lo que pasa es que la hija de esta pareja se trae a su novio y él aún es un extraño para mí. Pero es lo que pasa cuando invitas a un matrimonio jeta. La invitación es para ellos solamente pero van y la extienden a un par de invitados más que comerán gratis y ni te ayudarán a recoger.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Nesuaok Vie 13 Dic 2019 - 23:05

Doni escribió:La navidad es un coñazo y un invento para fomentar el consumismo, lo único bueno era salir en noche vieja con los colegas y yo ya ni eso. Siempre en esas fechas me deprimo y quiero que pasen cuanto antes, pero cada vez las empiezan más pronto por el tema del consumismo. Pero lo peor es tener que quedarme en casa en noche vieja, mientras escucho los petardos y a la gente celebrando y divirtiéndose, y yo me pongo una peli para no pensar en lo que me estoy perdiendo, es súper triste...  heads ¿cómo he podido llegar a esto? heads Fuck my life!!! heads
Es una de las razones por la que no me gustan las fiestas. Aunque aquí en mi país el año nuevo se recibe siempre en casa, mas tarde esa misma noche suelen haber algun tipo de fiesta o la gente se reune en algun sitio a seguir festejando y yo no tengo con quien salir. De hecho aunque estuviera en la ciudad mis amigos que hice allí para esta época se van a festejar a sus pueblos de procedencia asi que tampoco.

Yo en lugar de poner una peli me quedo mirando la transmisión de los festejos en el Time Square happy

Después las fiestas de fin de año tampoco me gustan por otras 4 razones:
-Como estoy desempleado, vivo en casa de mis padres y por ende los veo dia y noche. En celebraciones como estas no hay grandes temas para charlar. Si yo viviera lejos y viniera a celebrar, sería distinto ya que habría mucho para contarnos y ponernos al día mientras cenamos y esperamos la medianoche.

-Argentina está mal económicamente, yo sin empleo y los precios cada ves mas altos y eso se nota mucho en navidad. Hace 10 o 20 años recuerdo las cenas de fin de año cuando mis abuelos estaban vivos, eran repletas de comida, frutas, cerdo a la parrilla, ects. Hoy en día es muy básico, casi no difiere con lo que comemos cualquier día del año, y esas tensiones por la falta de dinero y calidad de vida se sienten en el ambiente y es muy doloroso.

-Después otra razón es muy personal... a medida que dejé la niñez la navidad perdió su magia y pasó de ser algo lindo a una etapa incómoda que quiero que pase rápido. De hecho cuando tenía empleo yo pedía trabajar los 24, 25, 30 y 31 de diciembre para distraerme y vivirlo como un día normal y rutinario.

-Y la última razón tiene que ver con el fin de un año. Por las causas que fueren (como la fobia), aunque en mi caso es el desempleo, no hemos podido tener una vida normal durante el año y cumplir nuestras metas, aunque estas hayan sido muy básicas. Entonces esta época te recuerda que se acaba un año que has perdido y que comienza un nuevo año que por lo visto también vas a perder.

Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Sáb 14 Dic 2019 - 0:54

esto

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 4 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.