Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Poemas
por VCZ Hoy a las 9:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 2:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 2:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 23:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Ayer a las 23:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 22:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 22:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 19:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 19:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 13:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 12:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Mar 30 Abr 2024 - 23:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 14:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Sobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 6 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_rcap 
Desdibuja
Sobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 6 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_rcap 
n3_tdf
Sobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 6 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Sobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 6 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_rcap 
Juan1980
Sobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 6 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_rcap 
Psique_
Sobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 6 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Sobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 6 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_rcap 
Volkami
Sobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 6 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_rcap 
Suriam
Sobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 6 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_rcap 
Perezoso
Sobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 6 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 6 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Sobrevivir a la navidad

+22
cesarvergez
Gorgojo
Nesuaok
Hikiko01
diamonds
becerro_de_oro
Reborned
Gambrino
Necromancer
Occir la Paüra
Hulk
Agbly
Hieidraa
suerte28
Yogi
Azul_Oscuro
Juan1980
adenovirus
Overlord Laharl
Vinper74
anonimo79
Sander
26 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Iron Lun 23 Dic 2019 - 20:47

Normalmente me solía reunir con mis tíos, primos y demás pero este año discutieron por no sé qué cosa y al final cada uno en su casa y Dios en la de todos. Me quedaré hasta que terminen de cenar mis padres y mis hermanos por respeto (yo nunca suelo comer en esas cenas, no me gustan los platos tan consistentes que se suelen hacer) y me meteré en la cama en cuanto pueda. Muy deprimente, pero he de decir que lo prefiero a estar en un ambiente falso con gente que solo te habla dos noches al año.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2019 - 20:52

Una cena en familia y pa la cama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Lun 23 Dic 2019 - 21:33

no lo pongan tan deprimente Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Mar 24 Dic 2019 - 14:06

Lo de cena en familia y pa' la cama, se queda para Nochevieja. Esta noche sí esperamos visita. Aunque es menos lío cuando cenas con los tuyos nada más. Ésa es la ventaja que tiene.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Mar 24 Dic 2019 - 14:44

si tienes razon yo casi prefiero no tener visita pero claro cuando tienes un sobrino pequeñito es lo que tiene.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Mar 24 Dic 2019 - 15:21

Precisamente ahora ya he terminado de poner la mesa para ocho personas y de disponer las golosinas y los asientos. Ahora puedo estar tranquilo toda la tarde hasta que lleguen.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Mar 24 Dic 2019 - 17:16

tan pronto? shocked

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Miér 25 Dic 2019 - 12:36

Sí. Me gusta terminar cuanto antes los asuntos pendientes para estar tranquilo. En Nochevieja no será tanto lío porque estaremos los tres solos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Overlord Laharl Miér 25 Dic 2019 - 12:40

Yo la pase solo y en el trabajo, como si fuera un día normal que de hecho para mi lo es. No me produce ningún tipo de sentimiento ni para bien ni para mal, estoy solo hace años y por ahora emociones negativas ninguna afortunadamente, veo que hay gente que lo pasa realmente mal tanto días previos como el mismo día festivo pero para mi realmente son todos los días iguales, lo mismo el año nuevo.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Miér 25 Dic 2019 - 12:42

Si yo tuviera que trabajar esa noche, trataría de hacer bien mi trabajo para que, por lo menos, si no puedes estar con tu familia, sea una noche bien aprovechada.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Overlord Laharl Miér 25 Dic 2019 - 12:47

El trabajo es de seguridad, simplemente hay que estar sentado o caminando hasta que termina el turno que igualmente el 80% del tiempo es mirar películas o jugar a algún videojuego. Quiza para el que lleve mal la soledad pueda ser una tortura pero a mi que me gusta estar solo me relaja y encima gano dinero.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Miér 25 Dic 2019 - 16:36

@Overlord Laharl Un trabajo donde estás tranquilo y nadie te molesta. Te envidio.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Miér 25 Dic 2019 - 16:53

es una putada trabajar en nochebuena o nochevieja se supone que es una noche para estar en familia y celebrar.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Overlord Laharl Miér 25 Dic 2019 - 18:02

anonimo79 escribió:es una putada trabajar en nochebuena o nochevieja se supone que es una noche para estar en familia y celebrar.

Para mi la putada es reunirme con varios familiares y que me pregunten cosas cuyo resultado termina siendo siempre el mismo, ver como todos han avanzado o hecho algo nuevo de su vida mientras yo llevo en el mismo bucle hace mas de 10 años, terminas incomodado tu o incomodando a los demás al tener poco o nada que compartir mas que estar escuchando ahí como un ente inerte. O aun peor que como ya saben que no haces nada fuera de la misma rutina directamente eviten preguntarte cosas haciéndote sentir aun peor si cabe.
Yo por eso ya prefiero no ir, al trabajo tranquilamente podría haber pedido a alguien que me cubra por esa fecha, pero para pasarla mal por lo previamente mencionado directamente prefiero seguir solo en el bucle que al menos ahí no me complica nada ni nadie la vida.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Miér 25 Dic 2019 - 18:08

y el trabajo te parece avanzar? porque yo creo que si lo es yo al menos que no lo tengo lo veo asi.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por alone Miér 25 Dic 2019 - 19:45


pase nuevamente la navidad solo ya que cuido una casa, esto viene sucediendo ya como tres o cuatro años. me dejan servida la comida y la pase viendo videos musicales y viendo the witcher en netflix.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Overlord Laharl Miér 25 Dic 2019 - 23:21

anonimo79 escribió:y el trabajo te parece avanzar? porque yo creo que si lo es yo al menos que no lo tengo lo veo asi.

Tener un trabajo y mantenerlo no significa avanzar, simplemente es tener una base de sustento que es importante si pero avanzar es tener proyectos, salir con alguien, tener una vida social "normal", apuntarse a cursos y cosas que hace la gente para mantenerse interesante por así decirlo y tener cosas que contar o alardear con los demás. Yo en todo eso fallo salvo en el trabajo, no es algo que me moleste particularmente o que sienta en falta salvo en precisamente este tipo de reuniones donde te bombardean a preguntas y salvo en cosas triviales me termino quedando sin temas de conversación rápidamente.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por suerte28 Jue 26 Dic 2019 - 1:01

Madre mía, yo os digo una cosa que es mejor estar solo esas noches señaladas  de estas  fiestas que tener que pasar por todo ese postureo y tortura de fingir que todo va bie delante de las visiitas n, y todos somos superfelices y todo va bien con sonrisa hipócrita. La vida no es fácil para nadie, lo que pasa que la sociedad nos impone disimularlo y aparentar que la nuestra es fácil. Al menos vosotros sois revolucionarios y decís: pues mira mi vida es una mierda según vuestros parámetros narcisistas, inalcanzables  y falsos de aparentar lo que no eres, pero me la suda. En serio, sois unos putos cracks  Risa

Os recomiendo este documental, por ejemplo para verlo en nochevieja. Habla sobre la naturaleza humana, sostiene la hipótesis de que a los humanos les aterra la idea de saber que un día van a morir, de que son mortales. Entonces crean toda una fachada de postureo, consumismo, instagram y narcisismo etc... para crear una ilusión de inmortalidad de lo más neurótica. Por ejemplo tener hijos se hace en el fondo por esa razón (y raramente por  amor, romanticismo etc...) , en el consumismo subyace la idea de que si te compras 47 camisas es que das por hecho que vas a vivir tanto y sin envejecer como para poder ponértelas todas a menudo, cosa que es imposible a poco que eches cuentas.

suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Jue 26 Dic 2019 - 14:43

@alone Yo quiero un trabajo así.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Jue 26 Dic 2019 - 14:47

@suerte28 Me encantan los vídeos que tratan temas así. A ver si lo veo más tarde. Me gusta cuando se tocan temas que tienen que ver con la psicología de las masas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Nesuaok Jue 26 Dic 2019 - 15:01

Overlord Laharl escribió:
anonimo79 escribió:y el trabajo te parece avanzar? porque yo creo que si lo es yo al menos que no lo tengo lo veo asi.

Tener un trabajo y mantenerlo no significa avanzar, simplemente es tener una base de sustento que es importante si pero avanzar es tener proyectos, salir con alguien, tener una vida social "normal", apuntarse a cursos y cosas que hace la gente para mantenerse interesante por así decirlo y tener cosas que contar o alardear con los demás. Yo en todo eso fallo salvo en el trabajo, no es algo que me moleste particularmente o que sienta en falta salvo en precisamente este tipo de reuniones donde te bombardean a preguntas y salvo en cosas triviales me termino quedando sin temas de conversación rápidamente.

Exactamente. Trabajo + actividades es la vida perfecta.
Por eso tarde en curarme de la fobia, antes tenía trabajo pero una vida vacía. Después cuando comencé a hacer cosas vino el desempleo verysad y de nuevo a la prisión domiciliaria.
Al menos ya se como salir adelante y reactivar mi vida cuando logre conseguir trabajo nuevamente.

Y las reuniones esas las sufro tambien... no ahora en las fiestas porque somos sólo mi familia. Pero en otros encuentros con amigos de la familia o parientes lejanos pasa eso. No tener nada para charlar o ver que mientras ellos trabajan, estudian, se reciben, se casan, tienen hijos.... uno sigue "muerto en vida"
y tal cual lo dijiste, es una situación incómoda no sólo para uno... también es incómodo para los demás.
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Jue 26 Dic 2019 - 19:32

suerte28 escribió:Madre mía, yo os digo una cosa que es mejor estar solo esas noches señaladas  de estas  fiestas que tener que pasar por todo ese postureo y tortura de fingir que todo va bie delante de las visiitas n, y todos somos superfelices y todo va bien con sonrisa hipócrita. La vida no es fácil para nadie, lo que pasa que la sociedad nos impone disimularlo y aparentar que la nuestra es fácil. Al menos vosotros sois revolucionarios y decís: pues mira mi vida es una mierda según vuestros parámetros narcisistas, inalcanzables  y falsos de aparentar lo que no eres, pero me la suda. En serio, sois unos putos cracks  Risa

Os recomiendo este documental, por ejemplo para verlo en nochevieja. Habla sobre la naturaleza humana, sostiene la hipótesis de que a los humanos les aterra la idea de saber que un día van a morir, de que son mortales. Entonces crean toda una fachada de postureo, consumismo, instagram y narcisismo etc... para crear una ilusión de inmortalidad de lo más neurótica. Por ejemplo tener hijos se hace en el fondo por esa razón (y raramente por  amor, romanticismo etc...) , en el consumismo subyace la idea de que si te compras 47 camisas es que das por hecho que vas a vivir tanto y sin envejecer como para poder ponértelas todas a menudo, cosa que es imposible a poco que eches cuentas.


Lo he visto esta tarde. Buen documental okey
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Jue 26 Dic 2019 - 19:34

Nesuaok escribió:
Overlord Laharl escribió:
anonimo79 escribió:y el trabajo te parece avanzar? porque yo creo que si lo es yo al menos que no lo tengo lo veo asi.

Tener un trabajo y mantenerlo no significa avanzar, simplemente es tener una base de sustento que es importante si pero avanzar es tener proyectos, salir con alguien, tener una vida social "normal", apuntarse a cursos y cosas que hace la gente para mantenerse interesante por así decirlo y tener cosas que contar o alardear con los demás. Yo en todo eso fallo salvo en el trabajo, no es algo que me moleste particularmente o que sienta en falta salvo en precisamente este tipo de reuniones donde te bombardean a preguntas y salvo en cosas triviales me termino quedando sin temas de conversación rápidamente.

Exactamente.  Trabajo + actividades es la vida perfecta.
Por eso tarde en curarme de la fobia, antes tenía trabajo pero una vida vacía. Después cuando comencé a hacer cosas vino el desempleo verysad y de nuevo a la prisión domiciliaria.
Al menos ya se como salir adelante y reactivar mi vida cuando logre conseguir trabajo nuevamente.

Y las reuniones esas las sufro tambien... no ahora en las fiestas porque somos sólo mi familia. Pero en otros encuentros con amigos de la familia o parientes lejanos pasa eso. No tener nada para charlar o ver que mientras ellos trabajan, estudian, se reciben, se casan, tienen hijos.... uno sigue "muerto en vida"
y tal cual lo dijiste, es una situación incómoda no sólo para uno... también es incómodo para los demás.

estar en paro si que no es avanzar.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Vie 27 Dic 2019 - 17:55

No me lo recuerdes Sad
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Vie 27 Dic 2019 - 18:16

es verdad que estamos en navidad bueno en navidades.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 6 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.