Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Sobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 5 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_rcap 
Desdibuja
Sobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 5 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_rcap 
n3_tdf
Sobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 5 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Sobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 5 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_rcap 
Juan1980
Sobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 5 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_rcap 
Psique_
Sobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 5 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Sobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 5 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_rcap 
Suriam
Sobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 5 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_rcap 
Volkami
Sobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 5 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_rcap 
Hieidraa
Sobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 5 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Sobrevivir a la navidad

+22
cesarvergez
Gorgojo
Nesuaok
Hikiko01
diamonds
becerro_de_oro
Reborned
Gambrino
Necromancer
Occir la Paüra
Hulk
Agbly
Hieidraa
suerte28
Yogi
Azul_Oscuro
Juan1980
adenovirus
Overlord Laharl
Vinper74
anonimo79
Sander
26 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Sáb 14 Dic 2019 - 15:46

@anonimo79 Gracias por el regalo navideño Wink Son detalles para hacer más llevaderas estas fiestas que deprimen a algunos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Sáb 14 Dic 2019 - 18:40

de nada

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Dom 15 Dic 2019 - 1:56

Juan1980 escribió:@anonimo79 Es mi caso. Yo estoy muy a gustito en casa, comiendo y viendo la tele. No necesito salir para sentir la navidad.

bueno pero lo de la tele lo malo es que las galas de fin de año de la tele no son en directo cosas logica porque ese dia esta todo el mundo celebrandolo por ahi pero me decepciona un poco porque te lo venden como que es en directo y es un poco trampa.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Nesuaok Dom 15 Dic 2019 - 3:51

anonimo79 escribió:
Juan1980 escribió:@anonimo79 Es mi caso. Yo estoy muy a gustito en casa, comiendo y viendo la tele. No necesito salir para sentir la navidad.

bueno pero lo de la tele lo malo es que las galas de fin de año de la tele  no son en directo cosas logica porque ese dia esta todo el mundo celebrandolo por ahi pero me decepciona un poco porque te lo venden como que es en directo y es un poco trampa.

Es cierto. Pero para fin de año está la celebración de Nueva York, en el Times Square, esa sí es en directo y siempre la veo Risa
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Dom 15 Dic 2019 - 15:28

No me importa que no sea en directo. Lo disfruto igualmente.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2019 - 18:02

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Z
@Pontifex_es
Que la Virgen María nos ayude para que, mientras nos acercamos a la #Navidad, no nos dejemos distraer por las cosas exteriores, sino que hagamos sitio en el corazón a Jesús, que ha venido y quiere venir de nuevo a sanar nuestras enfermedades y a donarnos su alegría

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Gorgojo Mar 17 Dic 2019 - 16:28

No sé a qué gente bodrio le deprime, a mí me encantan las navidades
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Miér 18 Dic 2019 - 13:43

No es que sean unas navidades felices para mí pero por lo menos serán tranquilas. Cena en Nochebuena con familiares y eso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Miér 18 Dic 2019 - 18:42

pues yo tengo a mi sobrino y a mi cuñada asi que de tranquilas nada Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2019 - 20:53

Gorgojo escribió:No sé a qué gente bodrio le deprime, a mí me encantan las navidades

A mucha gente le deprimen las fechas navideñas y es un punto al alza de ataques de ansiedad y suicidio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por cesarvergez Jue 19 Dic 2019 - 20:21

Odio estas fechas. Si pudiera meterme en una máquina del tiempo y aparecer el 2 de enero lo haría ajjaj Muy feliz

Pero no tiene que ver con las fobias, es mas una angustia que comenzó cuando la Navidad y Papá Noel perdieron su magia allá por los años de la niñez.
cesarvergez
cesarvergez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Vie 20 Dic 2019 - 16:12

@anonimo79 ¿Y te quejas? ¿Sabes quienes vienen a cenar ese día a mi casa? Un familiar de mi madre con su mujer, sus dos hijas (una de ellas se trae también a su novio, su hija y sus dos perros) y, posiblemente, acabe incorporándose también el hermano de ese familiar porque está solo en su casa.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Vie 20 Dic 2019 - 16:20

jajaj que locura hasta llevan a los perros!!

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2019 - 16:43

Para mí la navidad es una de las épocas más tristes del año, sobretodo en nochevieja, porque en nochebuena al menos paso el rato cenando en familia, pero en nochevieja estoy solo y me rallo un montón, porque me gustaría estar ahí fuera festejando y pasándolo bien y no tengo más remedio que quedarme en casa amargado. Es que es muy triste, dan las campanadas y escucho a la gente en la calle celebrando y festejando y yo mientras en casa como un gilipollas mirando la pantalla del ordenador, sin hacer nada, porque en ese momento no paro de rallarme pensando en lo que me estoy perdiendo, y al final termino poniéndome una peli para no pensar, pero da igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Hulk Vie 20 Dic 2019 - 17:54

Primera batalla: fiestuki del trabajo superada. drunk :suicide:
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por cesarvergez Sáb 21 Dic 2019 - 7:11

Doni escribió:Para mí la navidad es una de las épocas más tristes del año, sobretodo en nochevieja, porque en nochebuena al menos paso el rato cenando en familia, pero en nochevieja estoy solo y me rallo un montón, porque me gustaría estar ahí fuera festejando y pasándolo bien y no tengo más remedio que quedarme en casa amargado. Es que es muy triste, dan las campanadas y escucho a la gente en la calle celebrando y festejando y yo mientras en casa como un gilipollas mirando la pantalla del ordenador, sin hacer nada, porque en ese momento no paro de rallarme pensando en lo que me estoy perdiendo, y al final termino poniéndome una peli para no pensar, pero da igual.

y no te puedes ir a casa de algún amigo/ familiar?

O hasta puedes ir a la fiesta de la "gente sola".
Un amigo mío se había mudado a la ciudad unas semanas antes de navidad, y como no conocía a nadie se fué a ahí a esa fiesta que te digo. Estuvo esa noche ayudando a los demás voluntarios a armar todo y se junta mucha gente (viajeros, gente sin familia, gente con familia que lo mismo quiere estar en algo más multitudinario, personas sin hogar, ects) y al final lo terminó pasando como nunca en su vida clapping clapping clapping
cesarvergez
cesarvergez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 21 Dic 2019 - 10:30

Se me presenta muy jodida.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 611

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Gorgojo Sáb 21 Dic 2019 - 13:32

No, la navidad es buena, lo malo son ciertas personas
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Sáb 21 Dic 2019 - 13:37

@Doni En mi casa también cenamos solos en Nochevieja. Es en Nochebuena cuando vienen familiares a acompañarnos. Haz como nosotros. Festéjalo a tu manera. Compra algo para comer ese día y busca algún especial en la tele. Algo que te haga notar que esa noche es fin de año.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Sáb 21 Dic 2019 - 13:38

@anonimo79 Es lo que tiene ser un jeta. Calzonazos y jeta. ¡Qué combinación más extraña! ¿No?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2019 - 18:51

cesarvergez escribió:
Doni escribió:Para mí la navidad es una de las épocas más tristes del año, sobretodo en nochevieja, porque en nochebuena al menos paso el rato cenando en familia, pero en nochevieja estoy solo y me rallo un montón, porque me gustaría estar ahí fuera festejando y pasándolo bien y no tengo más remedio que quedarme en casa amargado. Es que es muy triste, dan las campanadas y escucho a la gente en la calle celebrando y festejando y yo mientras en casa como un gilipollas mirando la pantalla del ordenador, sin hacer nada, porque en ese momento no paro de rallarme pensando en lo que me estoy perdiendo, y al final termino poniéndome una peli para no pensar, pero da igual.

hasta puedes ir a la fiesta de la "gente sola".  
Un amigo mío se había mudado a la ciudad unas semanas antes de navidad, y como no conocía a nadie se fué a ahí a esa fiesta que te digo. Estuvo esa noche ayudando a los demás voluntarios a armar todo y se junta mucha gente (viajeros, gente sin familia, gente con familia que lo mismo quiere estar en algo más multitudinario, personas sin hogar, ects) y al final lo terminó pasando como nunca en su vida clapping clapping clapping

FOBIA SOCIAL FORO No se si te fijaste al entrar amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Mr Robot Sáb 21 Dic 2019 - 20:20

Odio estás fechas, la familia de mi papá vendrá a casa y me hará la misma pregunta de siempre..
"¿Para cuando piensas tener una familia?"
me ven como un bicho raro, ya que mis demás hermanos están casados y con hijo y yo aún nada

Que molesto! Quisiera desaparecer
Mr Robot
Mr Robot
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2019 - 21:29

cesarvergez escribió:
Doni escribió:Para mí la navidad es una de las épocas más tristes del año, sobretodo en nochevieja, porque en nochebuena al menos paso el rato cenando en familia, pero en nochevieja estoy solo y me rallo un montón, porque me gustaría estar ahí fuera festejando y pasándolo bien y no tengo más remedio que quedarme en casa amargado. Es que es muy triste, dan las campanadas y escucho a la gente en la calle celebrando y festejando y yo mientras en casa como un gilipollas mirando la pantalla del ordenador, sin hacer nada, porque en ese momento no paro de rallarme pensando en lo que me estoy perdiendo, y al final termino poniéndome una peli para no pensar, pero da igual.

y no te puedes ir a casa de algún amigo/ familiar?

O hasta puedes ir a la fiesta de la "gente sola".  
Un amigo mío se había mudado a la ciudad unas semanas antes de navidad, y como no conocía a nadie se fué a ahí a esa fiesta que te digo. Estuvo esa noche ayudando a los demás voluntarios a armar todo y se junta mucha gente (viajeros, gente sin familia, gente con familia que lo mismo quiere estar en algo más multitudinario, personas sin hogar, ects) y al final lo terminó pasando como nunca en su vida clapping clapping clapping

Amigo? amigo??? amigo?????? Risa Risa Risa

Ahora en serio, con fobia social no se puede ir solo de fiesta, eso es para gente extrovertida que es capaz de socializar con cualquiera, yo necesito conocer a la gente con la que salgo. No tengo remedio, tocará pasarlo mal como siempre, quizá me meta en un foro/chat de gente deprimida, que tampoco puede salir, a pasar el rato, eso si me apetece "socializar", y si no me veré una peli como de costumbre. Es triste, pero es la vida que me ha tocado. Y me jode sobretodo porque soy joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Gorgojo Dom 22 Dic 2019 - 14:03

hay gente que no se divierte ni en navidad
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2019 - 3:43

Al final organizaron un karaoke en lo de mi tio.. Todos viejos chotos, tomando vino y cantando canciones de mrd de los 60/70 q conocen ellos nomás, y a mi me toca la peor que es conductor designado.. Igual conociendolós se que el único que va a cantar va a ser mi tío, como hasta las 3 de la mañana.. lpm.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 5 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.