Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 11:56

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Sobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 2 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Sobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 2 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Sobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 2 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Sobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 2 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Sobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 2 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Sobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 2 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
Sobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 2 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_rcap 
torko
Sobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 2 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_rcap 
Sofia
Sobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 2 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Sobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_lcapSobrevivir a la navidad - Página 2 I_voting_barSobrevivir a la navidad - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Sobrevivir a la navidad

+22
cesarvergez
Gorgojo
Nesuaok
Hikiko01
diamonds
becerro_de_oro
Reborned
Gambrino
Necromancer
Occir la Paüra
Hulk
Agbly
Hieidraa
suerte28
Yogi
Azul_Oscuro
Juan1980
adenovirus
Overlord Laharl
Vinper74
anonimo79
Sander
26 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Miér 14 Nov 2018 - 20:29

mas que durar pasan rapido a eso me refiero.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Yogi Miér 14 Nov 2018 - 22:02

Frodo9 escribió:Seguramente la navidad es una de las epocas mas tristes de todo el año, como han dicho por ahi, es una de esas epocas donde se magnifica todo lo mal que te va, queria pensar que esta navidad podria ser algo diferente pero va a ser basicamente parecida a la anterior.

Hola @Frodo9,

No entendí la parte donde indicas que se magnifica todo lo mal que te va. ¿En qué sentido?
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2018 - 22:07

A mí la Navidad me gusta. Salvo por tener que ver a ciertas personas que no me apetece nada, pero es una sola noche. El resto de los días los disfruto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Miér 14 Nov 2018 - 22:32

pero frodo se refiere a todas las fechas navideñas no solo a Navidad.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2018 - 22:35

Pues eso digo, yo me refiero al periodo que va comprendido desde el 24 de diciembre al 6 de enero. Para mí sólo la Nochebuena se me hace un poco apestosa, el resto de días los llevo bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Sander Miér 14 Nov 2018 - 22:43

Cuando no tengo plan para salir en Nochevieja me rayo bastante, más que en ninguna otra noche del año. Hay gente que pasa de salir esa noche por culpa de las multitudes, pero me siento incompleto si no salgo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por suerte28 Jue 15 Nov 2018 - 1:32

Frodo9 escribió:La navidad con toda su brisa de fiestas e hipocresia se aproxima

¿Te gusta?

¿Tienes algun plan?

Vamos a ver, La Navidad consta de muchas cosas. Si os agobia la "parte social" de la Navidad podéis prescindir de ella (en la medida que os sea posible) pero eso no quita que disfrutéis de lo demás. Yo también detesto la parte social y su hipocresía. Mucha gente lo detesta y cada vez más, y no solo por temas de fobia social, sino simplemente pensad en gente que se le ha muerto un hijo, su padre etc... que están divorciándose etc....
Pero hay otras cosas, si te gustan los dulces, los peluches con gorrito de papa noel, estrenos de Star Wars en el cine y las luces de colores (mi caso) disfrutarás. Encima además en mi caso tengo paga extra y vacaciones. Defnitivamente no voy a permitir que toda la gente hija de puta,que me ha intentado fastidiar, me amargue ni me prive de esas pequeñas cosas que también me hacen feliz (más que muchas personas desde luego). Pienso disfrutarlas a tope aunque sea solo.
¡Ya está bien de amargarse y de arrastrarse ante lo que digan o piensen los demás! Dáis demasiadas alas a los hijos de puta.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Hieidraa Jue 15 Nov 2018 - 2:14

Me encanta la navidad, siempre me gustó hasta hace unos años que no recuerdo una noche vieja o noche buena que no haya terminado sola llorando desde hace... 8 años? 
Pero este año eso no va a pasar, se acabó el contenerse, el ser lo que todo el mundo espera de ti. Al que le guste bien, y al que no.. que ahogue sus penas en turrón.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2018 - 18:55

Yogi escribió:
Frodo9 escribió:Seguramente la navidad es una de las epocas mas tristes de todo el año, como han dicho por ahi, es una de esas epocas donde se magnifica todo lo mal que te va, queria pensar que esta navidad podria ser algo diferente pero va a ser basicamente parecida a la anterior.

Hola @Frodo9,

No entendí la parte donde indicas que se magnifica todo lo mal que te va. ¿En qué sentido?

La Navidad es una epoca muy emocional donde se magnifica tanto lo malo como lo bueno, es donde más te plantearas las cosas y como he dicho, si te va mal se magnificara y te sentiras algo peor que otros dias y si te va bien te sentiras algo mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2018 - 19:03

La Navidad puede resultar ser la época del año más feliz para unos y más triste para otros. Cuando la vida te sonríe, tienes al lado a los tuyos y tiempo para disfrutar, todo puede parecer extraordinario. Celebrar fiestas, organizar grandes comidas en familia o comprar regalos a los más allegados suelen ser las acciones que más nos llenan y nos colman de felicidad durante la Navidad.

Todos conocemos ese ideal y todos tenemos muy marcado el hecho de que en Navidad haya que llevar una pauta de comportamiento concreto y que si no logramos alcanzar pensamos que nuestra vida es un fiasco, llegando incluso a caer en problemas depresivos. Los medios de comunicación y la publicidad se han encargado de transmitirnos bien ese mensaje, pero, los que no cuenten con esas circunstancias idílicas en estas fechas no tienen por qué hundirse, puesto que no se puede pretender que todo el mundo tenga las mismas circunstancias.

Lo cierto es que es una idea difícil de asumir, y muchas de las personas que se encuentran solas en Navidad tienden a caer en depresión durante estas fechas. Así lo muestran los datos de suicidios, los cuales aumentan considerablemente durante la Navidad.

Un simple convencionalismo social no nos puede llevar a la autodestrucción. Por ello, lo primero que hay que pensar es que muchas personas están en tu misma situación, sino, ¿por qué estaríamos escribiendo este artículo ahora mismo?. Eso demuestra que la cantidad de "solos" que hay en el mundo te tienen que ayudar a pensar que no es un estado aislado, sino una pauta que se repite.

El buscar a gente afín a ti con la que poder compartir experiencias comunes, así como mantener ese contacto en el tiempo, es una parte fundamental para no convertir a nuestra soledad en algo inamovible. Ten iniciativa para salir a la búsqueda de esas personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Jue 22 Nov 2018 - 19:13

Cada vez tengo más claro que para ser feliz hay que saber valorar lo que tienes, no depender de nadie, no compararte con nadie y ser tú mismo. La Navidad, lo mismo que las comuniones, ha perdido su sentido religioso. Es puro negocio y consumismo en estado puro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Jue 22 Nov 2018 - 20:31

bueno pero tambien eres libre de celebrarla o no.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Jue 22 Nov 2018 - 20:37

Cierto. Nos quejamos de ella pero, sinceramente, ¿nos imaginamos Diciembre sin ella?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Jue 22 Nov 2018 - 20:41

y Enero.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2018 - 22:12

A mi me tienen hasta los cojones, aquí están todo el año con fiestas. Pasa una y ya ponen carteles y promociones para la otra. Ni un respiro con el consumismo heads

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Jue 22 Nov 2018 - 22:37

Tienes razón. Ya lo dije en una ocasión: para los centros comerciales, las navidades empiezan desde mediados de octubre.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Agbly Vie 23 Nov 2018 - 11:04

Siempre me ha gustado mucho el ambiente de navidad, que si las luces, las vacaciones, la comida, los regalos, el pino y demás. Ahora que soy adulta, tiene ciertos matices negativos que no estaban en la niñez, en momentos se carga de pensamientos tipo: otro año más igual, otro cumpleaños me hago más vieja, ciertas situaciones incomodas en las cenas familiares, el ver y compararte con la vida social de las personas de tu edad, incluso los que son menores ver como tienen una vida más completa, mas avanzada. Sin lugar a dudas esos son los aspectos que me arruinan y me deprimen un poco de la navidad, fuera de eso, pues sin lugar a dudas amo estás fechas.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Vie 23 Nov 2018 - 15:10

Agbly, si en Navidad te sientes un año más vieja y te hace ver como se va el tiempo, eres de los míos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Vie 23 Nov 2018 - 16:38

y como te sientes un año mas viejo? a no ser que cumplas en navidades no te deberia afectar

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Hulk Vie 23 Nov 2018 - 17:36

anonimo79 escribió:y como te sientes un año mas viejo? a no ser que cumplas en navidades no te deberia afectar
La gente suele hacer "propósitos de año nuevo" en navidad no en su cumpleaños. Termina el año natural y eres un año más viejo que las navidades pasadas normalmente sin haberlos cumplido ¿a ti no te pasa?
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Vie 23 Nov 2018 - 18:01

es que yo cumplo años en navidades jaja.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Occir la Paüra Vie 23 Nov 2018 - 21:40

Mis planes estas navidades son pasarlas lo mejor que pueda...
Occir la Paüra
Occir la Paüra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por anonimo79 Lun 26 Nov 2018 - 18:14

y por que se te hacen tan duras despues de todo son dias normales lo unico que cenas y almuerzas diferente ademas de comer dulces que no comes durante el resto del año, si bueno podrias salir y tal por ahi pero tambien podrias hacerlo un fin de semana, no se para mi no hay mucha diferencia del resto del año quitando que no hay futbol y que ceno diferente pero me voy a aburrir igualmente como si fueran dias normales ya que no voy a salir ni nada por el estilo como has dicho anteriormente esto se vive cuando eres niño luego ya si cambia el año y tal y si tienes la oportunidad de salir pues genial pero si no pues nada verano creo que es peor porque son dos meses que si no vas algun sitio y tal puedes puede parecerte eterno.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Juan1980 Lun 26 Nov 2018 - 19:46

Hombre, mirándolo así, tienes razón. Teniendo en cuenta que estas fechas han perdido su sentido religioso, son días en que te puedes atiborrar y salir por ahí a divertirte. Eso no me parece mal. Yo no salgo pero sí que me pongo morado de golosinas. Si sólo miramos ese aspecto, el de pasárselo bien con amigos o estar en casa y en familia, todo perfecto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Sander Lun 26 Nov 2018 - 21:56

anonimo79 escribió:y por que se te hacen tan duras despues de todo son dias normales lo unico que cenas y almuerzas diferente ademas de comer dulces que no comes durante el resto del año, si bueno podrias salir y tal por ahi pero tambien podrias hacerlo un fin de semana, no se para mi no hay mucha diferencia del resto del año quitando que no hay futbol y que ceno diferente pero me voy a aburrir igualmente como si fueran dias normales ya que no voy a salir ni nada por el estilo como has dicho anteriormente esto se vive cuando eres niño luego ya si cambia el año y tal y si tienes la oportunidad de salir pues genial pero si no pues nada verano creo que es peor porque son dos meses que si no vas algun sitio y tal puedes puede parecerte eterno.  

Más que nada, es porque el mundo se paraliza de una forma, sobre todo en Nochevieja y Año Nuevo, que para una persona solitaria debe ser insoportable. En Nochevieja sale todo el mundo. Se escuchan cohetes, pitadas, hay ambiente en las calles... Al día siguiente no hay nada abierto, ni gente por la calle... Esos días lo paso fatal si no tengo plan.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir a la navidad - Página 2 Empty Re: Sobrevivir a la navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.