Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 8:38

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 8:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 8:09

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 5:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 3:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 19:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 18:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 17:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 17:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 16:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 15:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 15:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Dom 5 Mayo 2024 - 19:31

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Nirvana
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Juan1980
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Túmac
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Dave2
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
rosenrot
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
rosa3
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola, soy nuevo

2 participantes

Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Hola, soy nuevo

Mensaje por thiago Dom 7 Oct 2018 - 12:29

Soy Thiago, aunque no es mi verdadero nombre, tengo fobia social como la mayoría por aquí.
Me gustaría formar parte del foro, ojalá por mucho tiempo.
Descubrí que tenia fobia social hace tres años, aunque siempre la he tenido, simplemente pude ponerle nombre y para mi fue mi liberador entender un poco mejor lo que me pasaba, siempre me he culpado a mi mismo por no saber relacionarme, ahora intento quererme más y no culparme por tener fobia social, la acepto e intento mejorar en la medida de lo posible.
Un saludo a todos.

thiago
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Invitado Dom 7 Oct 2018 - 12:51

Bienvenido thiago, yo lo descubrí hace 2 años y medio, así que en cierto modo me has recordado un poco a mí. Me ha gustado mucho lo que has dicho de no culparte y quererte más, a mí me cuesta mucho.
Espero que te sientas muy bien por aquí acogido por todos nosotros y que puedas compartir todas tus experiencias que seguro serán de utilidad para muchos de los que aquí estamos.
¡Un fuerte abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Juan1980 Dom 7 Oct 2018 - 14:29

¡Hola, Thiago! Cuenta lo que quieras con toda tranquilidad. Sé que la gente no suele ser comprensiva con el tema de la fobia social pero aquí encontrarás a personas que saben lo que es y te van a escuchar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Invitado Dom 7 Oct 2018 - 19:37

Bienvenido!! Estamos todos más o menos en la misma situación. Espero que te guste estar por aquí.
Welcome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.