Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Juan1980
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Okami
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Desdibuja
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Suriam
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Landa
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
nico27
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 
Imsomnia
Hola, soy nuevo I_vote_lcapHola, soy nuevo I_voting_barHola, soy nuevo I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola, soy nuevo

4 participantes

Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Hola, soy nuevo

Mensaje por Axel Heliz Miér 26 Feb 2020 - 2:54

Hola a todos los que estén leyendo, mi nombre es Axel Ivan Heliz, tengo 21 años de edad (cumplo los 22 este 2020).
Quiero decirles que mi vida empezó a ser una mierda desde que tengo uso de razón, no tengo la mejor ni tuve la mejor familia de todas, solo cuento con un solo mejor amigo pero este año se va a mudar más lejos de donde vive actualmente y es la única persona que amo "cerca" mio.
El peor infierno lo empecé a vivir el viernes 21/02/2020, actualmente perdí a quien solía ser el amor de mi vida, a la chica que más ame de todas. Y la perdí por mi ansiedad, ser impulsivo, cosas que me cuestan mucho controlar.
Ella era la única que me hacia escapar de lo porquería que es mi vida, muchísimas veces hemos estado riéndonos y a los dos o cinco minutos empiezo a llorar, ella preguntaba que era lo que me pasaba y porque lloraba. Tenía tanto poder sobre mi que con solo una caricia, un abrazo o un beso en la mejilla me curaba toda depresión, ansiedad, tristeza. Era la chica que me hacía sentir que la vida tenia sentido y la que me daba un enorme motivo para seguir "remando en al vida". Ahora mismo estoy escribiendo esto mojando el teclado con mis lagrimas.
Intenté suicidarme (uno de cientos de intentos) pero esta vez mi papá (con quien vivo) llegó del trabajo y me vio con la escopeta en la mano apuntandome en la boca pero logró impedirlo, me molió a golpes por lo que hice pero después no brindó apoyo en lo más mínimo.
Espero que alguien me responda ya que la soledad es lo peor que me pueda pasar.
Saludos cordiales de mi parte.

Axel Heliz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Okami Miér 26 Feb 2020 - 5:21

Hola, soy nuevo D300w08-a8c97276-940f-4da5-abf2-1a147d99df5d.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzk3NzQxMjFiLTA3N2YtNDViMi04MDIwLTI5Y2UzYTI3NGRlN1wvZDMwMHcwOC1hOGM5NzI3Ni05NDBmLTRkYTUtYWJmMi0xYTE0N2Q5OWRmNWQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0¡BIENVENIDO AXEL HELIZ!


En este foro no estás solo. Que no eres el único que pasa por depresión, y ansiedad.

Solo te diré que hay soluciones que son más efectivas que ponerle fin a la vida. Ya que ese es un remedio drástico para problemas que tienen más alternativas para resolverse.

Parte de ello es no tener motivaciones de pilares que se derrumban. Porque pasa lo que ya estás viviendo en carne propia. Si pones tu fe y esperanza en una persona, cuando esa persona ya no está, tu mundo colapsa. Tu tienes que ser tu propio pilar para que te sostengas, reforzandola con otros pilares. Porque si uno se fractura hasta desplomarse, tendrás varías que te seguirán consolidando.

Te recomiendo acudas con personas capacitadas con el suicidio. Existen psicólogos que están experimentados con ese tema a un punto que te sentirás comprendido. Algo que falla en tu familia, que hace que te hundas más en la depresión.
Date una oportunidad a ti mismo de que la vida vale la pena.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Juan1980 Miér 26 Feb 2020 - 14:30

Siento mucho todo eso. Más difícil que querer a los demás es quererse y aceptarse uno mismo. Si eso falla, los demás podrán hacerte daño. Todos debemos trabajar más ese aspecto, aprender a amarnos a nosotros mismos. Lo demás viene después. Yo puedo estar dándole vueltas al coco día tras día pensando en una manera factible de solucionar mis problemas. Todo antes de tomar una decisión así. Espero que tengas voluntad para tratar de salir del hoyo tú mismo y después con ayuda de alguien.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por dayana19 Jue 27 Feb 2020 - 2:52

Bienvenido al foro... yo seré tu nueva amiga Muy feliz

Sé lo que es pensar en el suicidio y me imagino lo doloroso de perder tu novia, ya que la gente que nos quiere nos hace muy bien a los fóbicos, depresivos.

Ahora debes poner esfuerzo y comenzar tratamiento, como así también mantenerte activo en actividades que te gusten y donde puedas hacer algún que otro amigo/conocido con quien compartas algo... no sólo para tener vida social sino para que te distraigas un poco de todo este mal momento, ya que encerrarte será peor.

Ánimos!
dayana19
dayana19
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nuevo Empty Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.