Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Lugares que te gustaría conocer
+25
nico27
Kokoro
Portentoso
Paulino Alberto
Marquis
AshesAgainstTheGrain
Jackod
Perezoso
Amarillo
NomaD
anonimo79
almasolitaria
Dexter
suerte28
SirenaVarada
Cire
moddius
00Dani00
ovejagris
Anémica del alma.
ovejalapislazuli
Vincent Prais
Libertad
Svankmajer
Desdibuja
29 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lugares que te gustaría conocer
@Marquis Yo estuve con mi familia hace años en un viaje a Lisboa que hicimos. Sería el calor, sería el idioma, sería el transporte público abarrotado de gente, sería los tropecientos ingleses borrachos que iban por el castillito gritando... no lo sé, pero fue de los lugares más desesperantes que he visitado en mi vida.
Si quieres ir te recomiendo el otoño. Consejo de un señor portugués que vendía cerámica en los alrededores y según él: los mejores turistas son los japoneses, ricos, tranquilos, educados y tímidos. Así lo dijo, "europeos mierda"
Si quieres ir te recomiendo el otoño. Consejo de un señor portugués que vendía cerámica en los alrededores y según él: los mejores turistas son los japoneses, ricos, tranquilos, educados y tímidos. Así lo dijo, "europeos mierda"
Perezoso- Usuario Destacado
No sé si lo habré dicho alguna vez, pero me encantaría ir a Canarias
Y Praga, Salzburgo, Viena, todas esas ciudades empapadas de la magia de grandes compositores clásicos
Y Praga, Salzburgo, Viena, todas esas ciudades empapadas de la magia de grandes compositores clásicos
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Y el amigo portugués lleva razón en eso de que los Japoneses son los mejores turistas de largo, no son muchos pero dejan bastante dinero sin dar ningún tipo de problemas. Todo lo contrario a los japoneses es la fama que tienen los chinos, de comportarse como nuevos ricos, exigiendo mucho y aportando poco.Perezoso escribió:Si quieres ir te recomiendo el otoño. Consejo de un señor portugués que vendía cerámica en los alrededores y según él: los mejores turistas son los japoneses, ricos, tranquilos, educados y tímidos. Así lo dijo, "europeos mierda"
En cuanto a los europeos, hay de todo, lo que pasa es que España y Portugal vienen muchos jóvenes del Norte y Centro de Europa buscando fiesta y desfase, los turistas de más edad suelen ser buenos turistas.
En cuanto a donde me gustaría viajar............puff complicado, me gustaría viajar primero por algunas zonas de España que no conozco y que me parecen de visita obligada, como Canarias. Luego me gustaría viajar principalmente por Europa, incluyendo el Este de Europa, que muchas veces desde España se olvida pero que a mi me atrae mucho la idea de viajar por esa zona.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
Paulino Alberto escribió:En cuanto a donde me gustaría viajar............puff complicado, me gustaría viajar primero por algunas zonas de España que no conozco y que me parecen de visita obligada, como Canarias
Parador de la isla La Gomera en Canarias, al menos una vez en la vida tienes que mojarte el culo ahí.
Paulino Alberto escribió: Luego me gustaría viajar principalmente por Europa, incluyendo el Este de Europa, que muchas veces desde España se olvida pero que a mi me atrae mucho la idea de viajar por esa zona.
Países ex-soviéticos, a mi también me flipan un montón, pero ojo... El fascismo está resurgiendo en muchos de ellos como auto-defensa del gigante Putin, sobre todo Ucrania. Son zonas casi en guerra, así que yo de momento no cruzo los Pirineos.
Perezoso- Usuario Destacado
La península de Victoria y Soledad. Es un lugar muy cálido.
Portentoso- Usuario Destacado
El mundo es tan grande y uno tan pequeño... no conozco ni mi ciudad apenas
Por España:
Asturias
Teruel
Burgos
Cadiz
Sevilla
Alicante
Fuera de España:
Brasil
Rep Dominicana
Peru
Japon
Tailandia
Filipinas
Nepal
Paises Balticos
Suiza
Italia
Por España:
Asturias
Teruel
Burgos
Cadiz
Sevilla
Alicante
Fuera de España:
Brasil
Rep Dominicana
Peru
Japon
Tailandia
Filipinas
Nepal
Paises Balticos
Suiza
Italia
Invitado- Invitado
Yo soy del norte, así que no es algo que me llame mucho la atención.
Dentro de la península me gustaría visitar en Andalucia, el desierto de Almería y Granada, también las Canarias y en Catalunya, Aragón y Navarra los pirineos.
Y fuera no puedo morirme sin visitar Laponia.
Dentro de la península me gustaría visitar en Andalucia, el desierto de Almería y Granada, también las Canarias y en Catalunya, Aragón y Navarra los pirineos.
Y fuera no puedo morirme sin visitar Laponia.
Kokoro- Usuario Destacado
Me gustaría viajar al norte de Italia. Conocer Florencia, Venecia, Pisa, etc. Toda esa zona es hermosa.
También quiero conocer París.
Y en América Latina, tengo pendiente un viaje a Machu Picchu. Según me contó un amigo, ese lugar irradia una fuerza especial.
También quiero conocer París.
Y en América Latina, tengo pendiente un viaje a Machu Picchu. Según me contó un amigo, ese lugar irradia una fuerza especial.
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Selvas tanto.africanas como centro y sudamericanas.
Costa Rica.
Egipto, Grecia, Italia, Mesopotamia, Turquía y países del Magreb
Costa Rica.
Egipto, Grecia, Italia, Mesopotamia, Turquía y países del Magreb
Túmac- Usuario VIP
En mi país México primero la CDMX, Teotihuacan, Chiche Itzá, San Miguel de Allende, Guadalajara, los bosques de Michoacán (cuando termine la guerra civil allí o sea nunca)
Fuera de México:
Lo clásico París, algún país donde haya mucha nieve como Canadá o Noruega, los bosques de Canadá y norte de EEUU, Irán, Corea del Sur y Rusia
Fuera de México:
Lo clásico París, algún país donde haya mucha nieve como Canadá o Noruega, los bosques de Canadá y norte de EEUU, Irán, Corea del Sur y Rusia
Van- Usuario Destacado
Me gustaria visitar los Estados sureños de EEUU (aunque se que tienen un pasado horrible). Llevarme una cámara y captar su atmósfera, ese ambiente opresivo y complejo de las novelas de Tenesse Williams o Faulkner (perdonen mi momento pedante) el fundamentalismo religioso, los pantanos, los edificios abandonados... no se, me parece cien mil veces mas sugerente que las grandes ciudades como Nueva York, Los ángeles...( que nos sabemos ya de memoria todos sin haber estado ahí)
Eos- Usuario Destacado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3