Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» Me siento indeseable.
por Volkami Hoy a las 3:35

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Lugares que te gustaría conocer  I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  I_voting_barLugares que te gustaría conocer  I_vote_rcap 
Desdibuja
Lugares que te gustaría conocer  I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  I_voting_barLugares que te gustaría conocer  I_vote_rcap 
n3_tdf
Lugares que te gustaría conocer  I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  I_voting_barLugares que te gustaría conocer  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Lugares que te gustaría conocer  I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  I_voting_barLugares que te gustaría conocer  I_vote_rcap 
Juan1980
Lugares que te gustaría conocer  I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  I_voting_barLugares que te gustaría conocer  I_vote_rcap 
Psique_
Lugares que te gustaría conocer  I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  I_voting_barLugares que te gustaría conocer  I_vote_rcap 
Gabriel177.
Lugares que te gustaría conocer  I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  I_voting_barLugares que te gustaría conocer  I_vote_rcap 
Suriam
Lugares que te gustaría conocer  I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  I_voting_barLugares que te gustaría conocer  I_vote_rcap 
Volkami
Lugares que te gustaría conocer  I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  I_voting_barLugares que te gustaría conocer  I_vote_rcap 
Landa
Lugares que te gustaría conocer  I_vote_lcapLugares que te gustaría conocer  I_voting_barLugares que te gustaría conocer  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Lugares que te gustaría conocer

+25
nico27
Kokoro
Portentoso
Paulino Alberto
Marquis
AshesAgainstTheGrain
Jackod
Perezoso
Amarillo
NomaD
anonimo79
almasolitaria
Dexter
suerte28
SirenaVarada
Cire
moddius
00Dani00
ovejagris
Anémica del alma.
ovejalapislazuli
Vincent Prais
Libertad
Svankmajer
Desdibuja
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Desdibuja Mar 6 Jun 2017 - 14:31

Abro este hilo por si alguien quiere comentar algo sobre aquellos lugares que les llaman la atención y les gustaría conocer.

Por mi parte, me parecería interesante conocer cualquier pueblo o ciudad de España porque todos tienen su particular Historia y encanto, pero especialmente me llaman la atención el Norte y Castilla y León. Fuera de aquí, me gustaría conocer Venecia y también Escandinavia. Sin olvidarme de Perú, Colombia, Chile, México... Por pedir que no quede. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Svankmajer Mar 6 Jun 2017 - 15:11

También me atrae el norte de España. Me apetece visitar Euskadi o Burgos/alrededores/pueblos. ¿A alguien le apetece quedar?
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Libertad Mar 6 Jun 2017 - 15:20

De España hay muchos sitios que me gustaría conocer. Algunos he tenido la suerte de poder visitarlos y otros como por ejemplo Galicia, están pendientes... En el País Vasco estuve sólo un día y vi algunos pueblos y San Sebastian, pero me gustaría volver con más tranquilidad y ver otros lugares de por allí. Me tira mucho el norte  rolleyes

De fuera de España me encantaría ir a Suiza, México, Australia, Estados Unidos, Islandia (para ver la aurora boreal)... Me gustaría viajar a tantos sitios...
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por 00Dani00 Mar 6 Jun 2017 - 16:38

Me gustaría hacer la parte del camino del Norte Irún-San Sebastián-Bilbao, que es asequible ya que más o menos en una semanita se hace perfectamente, y así conocer un poco del País Vasco, si alguien se apunta guay :smile:

00Dani00
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Desdibuja Mar 6 Jun 2017 - 17:54

Como dice Libertad, hay tantos sitios... Hasta ahora, parece que todos coincidimos con el Norte, así que nuestra brújula funciona bien. Risa Como apetecer "embarcarse" hasta allí, fijo que sí, otra cosa es poder hacerlo...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Invitado Mar 6 Jun 2017 - 19:41

Mi sueño es visitar la Isla de Pascua. Me atraen sus misterios. Además me gustaría experimentar por unos días sensación de estar perdido en una pequeña isla en la inmensidad del Pacífico. Aislado del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Libertad Mar 6 Jun 2017 - 20:40

00Dani00 escribió:Me gustaría hacer la parte del camino del Norte Irún-San Sebastián-Bilbao, que es asequible ya que más o menos en una semanita se hace perfectamente, y así conocer un poco del País Vasco, si alguien se apunta guay :smile:

La idea es buena, pero me falta el valor para quedar con desconocidos y el dinero Jiji
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Vincent Prais Mar 6 Jun 2017 - 22:48

Como buen friki que soy, quiero/necesito viajar a Japón. También me encantaría visitar Praga, es una ciudad que me llama mucho la atención.
De España no hay ningún sitio que me atraiga especialmente.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por ovejalapislazuli Mar 6 Jun 2017 - 23:39

La Antártida. En concreto los valles secos de McCurdo.

Lugares que te gustaría conocer  Mcmurdo003

Porque soy un buen friki. Me gustan Game of Thrones y Star Wars y yo también lloré cuando Dios murió en Así habló Zaratustra. Ah, y Rei-sama es lo más kawaii; no digáis que no porque sabéis que no tenéis razón #FuckYeah #NerdPower
ovejalapislazuli
ovejalapislazuli
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Anémica del alma. Miér 7 Jun 2017 - 1:24

Alaska y perderme en la noche gélida, eterna, solo yo, en la inmensidad. En total y absoluto silencio.
Anémica del alma.
Anémica del alma.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por ovejagris Miér 7 Jun 2017 - 14:32

Socorro, nos invaden los españoles.

Yo quiero visitar la casa de mi tatarabuela ovejaarcoiris. Siempre nos prepara un delicioso pastel de brillantes colores. No sabemos qué lleva, pero nos sentimos realmente bien después de degustarlo. Somos felices. Ni siquiera los embarazos no deseados o las carteras vacías suponen problema alguno cuando tomas un trocito de pastel de la tatarabuela ovejaarcoiris.

¡Estáis todos invitados a probarlo! ^^
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por 00Dani00 Miér 7 Jun 2017 - 17:25

Libertad escribió:
La idea es buena, pero me falta el valor para quedar con desconocidos y el dinero Jiji

No nos consideremos desconocidos hombreeeee, si esto va a ser una gran familia Muy feliz Muy feliz

00Dani00
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Invitado Miér 7 Jun 2017 - 21:13

Como muchos otros tengo ganas de conocer el norte de España principalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por 00Dani00 Dom 9 Jul 2017 - 2:32

Brujas, en Bélgica, hace tiempo que quiero conocer esa ciudad.

00Dani00
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por moddius Dom 9 Jul 2017 - 2:52

Minas Tirith. Ya se que no es real pero me gustaría pasear por esas calles.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Cire Vie 22 Sep 2017 - 8:28

Lugares que te gustaría conocer  Images?q=tbn:ANd9GcTt-QJgFGGqxzXaJyH6tZgTsbD4ocr7KUqaNfHMQ-8EkWlWf9Am
Inverness


¡Muchoos! Pero hoy vamos con este
Cire
Cire
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Invitado Vie 22 Sep 2017 - 8:34

La verdad es que hay bastantes sitios a los que me gustaría viajar...
Los dos que más me llaman son Islandia y Noruega.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por SirenaVarada Vie 22 Sep 2017 - 12:20

Si pudiera me iría a Nueva Zelanda a ver las cuevas de Waitomo :smile:

https://youtu.be/JC41M7RPSec

También me iría si pudiese viajar en el tiempo a Camboya, al templo de Ta Prohm a hacer unas fotos.

https://youtu.be/gvG11HLvf7E




Última edición por SirenaVarada el Vie 22 Sep 2017 - 12:36, editado 1 vez
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Invitado Vie 22 Sep 2017 - 12:26

Algún desierto.
Algún océano, lejos de toda costa.
La selva, por ejemplo la amazónica (además si llego a viejo, para cuando me muera, seguramente no existirá o será una sombra de lo que es ahora).
Algún polo.
El gran cañón.
Las galápagos.
Madagascar.
Alguna zona de Australia de las que no son completamente desérticas.

Soy del norte (Asturias) y he veraneado en Galicia, soy lo contrario a patriota, es decir, no lo digo por defender el sitio donde me cagaron, pero sinceramente, para mis gustos, me gusta mucho más el norte que el sur de España.
Venecia es bonito, bastante turístico (al menos en verano cuando fuí yo), está lleno de palomas y huele mal, pero es bonito, de lo más bonito que conozca yo de Europa, junto a Brujas (pero es enano) y Amsterdam (pero es Amsterdam).
Si queréis visitar varios sitios de Europa (y se os cura la fobia social de golpe o algo) os recomiendo hacer un interrail, pagas un billete y te dejan viajar por donde sea de Europa, yo así he visitado varios sitios.
Italia es lo mejor en cuanto a monumentos y no es especialmente caro. Y Berlín es más barato que la mayor parte de España (y además la gente de allí es bastante mejor gente que la de aquí en general, al menos en lo poco que pude comprobarlo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por SirenaVarada Vie 22 Sep 2017 - 12:47

Mearrepentire escribió:Algún desierto.
Algún océano, lejos de toda costa.
La selva, por ejemplo la amazónica (además si llego a viejo, para cuando me muera, seguramente no existirá o será una sombra de lo que es ahora).
Algún polo.
El gran cañón.
Las galápagos.
Madagascar.
Alguna zona de Australia de las que no son completamente desérticas.

Soy del norte (Asturias) y he veraneado en Galicia, soy lo contrario a patriota, es decir, no lo digo por defender el sitio donde me cagaron, pero sinceramente, para mis gustos, me gusta mucho más el norte que el sur de España.
Venecia es bonito, bastante turístico (al menos en verano cuando fuí yo), está lleno de palomas y huele mal, pero es bonito, de lo más bonito que conozca yo de Europa, junto a Brujas (pero es enano) y Amsterdam (pero es Amsterdam).
Si queréis visitar varios sitios de Europa (y se os cura la fobia social de golpe o algo) os recomiendo hacer un interrail, pagas un billete y te dejan viajar por donde sea de Europa, yo así he visitado varios sitios.
Italia es lo mejor en cuanto a monumentos y no es especialmente caro. Y Berlín es más barato que la mayor parte de España (y además la gente de allí es bastante mejor gente que la de aquí en general, al menos en lo poco que pude comprobarlo).


Asturias es de lo más bonito que hay en España, a mí también me gusta más el norte.
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por suerte28 Sáb 23 Sep 2017 - 0:40

Paris. Nueva York, la casa de Mozart, Viena, Praga, Italia, Grecia, Australia, China y Japón. Jaja, no sé si viajaré a esos lugares algún día. De momento parece difícil la cosa.

De España Asturias es de lo mejor, pero ahí si he estado varias veces y lo conozco, y la pregunta iba sobre lugares que aún no conoces no?
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Dexter Sáb 23 Sep 2017 - 10:21

Desde niño mi padre me ha llevado a la montaña, me gustaría conocer naturalezas más amplias y salvajes, los grandes parques naturales como Yellowstone, Alaska, los llamados "bosques primigenios" de Rusia, en la montaña que conozco ya es difícil alejarte de la civilización más de un día (de distancia andando) y llevandolo todo comprado a cuestas, me gustaría experimentar parajes más amplios donde perderte semanas.. envidio a los estadounidenses que viven cerca de grandes extensiones y tienen a tiro de piedra meterse de lleno en un nivel de naturaleza que aquí no existe
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por almasolitaria Lun 25 Sep 2017 - 14:28

Muchos, viajar es prácticamente el único aliciente que tengo para salir de casa. Lo que pasa es que gano tan poco sueldo que apenas puedo permitirme una vez al año, haciendo malabares, buscando ofertas (tiempo tengo de sobra) claro y siempre cuando vaya con mi madre.
Soy una cobarde y no iría sola y no tengo con quien viajar sino

Me gusta visitar sobre todo los lugares con historia y odio las vacaciones en plan playa.

- Egipto. (sobre todo, me gusta la historia y siglos pasados, pero por la situación de terrorismo da miedo)
- Petra (lo mismo, situación politica complicada)
- Turquia (tmbien difícil ir ahora)
- Japon (los pueblos y templos)
- China (también lo histórico)
- Nueva york (por estar una vez, no me atrae el bullicio)
- El gran Cañón
- Peru
- India
- Thailandia
- Argentina - La patagonia
- Nueva Zelanda
- Canada
- Croacia
- Rusia: Moscú y San Petesburgo (igual vamos en Octubre aunque mucho frío en esa época y ahora estoy con la depre, para el año que viene lo más seguro)


Lo que conozco, siempre con mis padres o mi madre (al extranjero con mi madre, a mi padre no le gusta viajar): Paris, Londres, Italia (Roma, Florencia, Venecia), Praga, Viena, Budapest (estos tres últimos lo hicimos en un viaje de dos semanas) y de España varios lugares

Creo que si algún día saco fuerzas para ir a alguna quedada será para viajar
No se si aqui habéis hecho quedadas para ir de viaje, pero o lo hago de esa manera en el futuro o no viajaré, sola no me atrevo y en un viaje organizado me agobiaría y no se si será ala única que va sola y sin relacionarse, me sentiría bicho raro
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Vincent Prais Lun 25 Sep 2017 - 18:08

Me parece interesante lo de hacer quedadas para viajar Wink
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por almasolitaria Mar 3 Oct 2017 - 12:24

Me voy de vacaciones unos días, con mi madre como siempre.  Al final me atrevo
A ver qué tal. Otros años también he viajado con ella (a mi padre no le gusta viajar al extranjero y a ella sí así que ella viene conmigo y yo con ella), pero otros años no tenía tanto bajón en el momento de viajar.
Como tengo unos días de vacaciones me ha estado diciendo, no tengo ganas de nada. Puedo pasarme todos los días arrastrándome o quizá me hace bien. Ya tuve un bajonazo hace unos años estando fuera de casa en Salamanca y es lo peor, tienes ganas de encerrarte en casa a echarte a morir pero no puedes y haciendo fuerza de donde no hay
Este año no habíamos salido, como me siento mal no he mirado nada. Otros años suelo mirar y planear, pero este año he perdido hasta las ganas de eso. Por eso es un viaje corto de 5 días, he encontrado un vuelo low cost  ante la insistencia de mi madre de salir unos días. Siempre tuve mucho miedo a volar pero estoy tan de bajón que esta vez ni pienso en ello, supongo que no tengo miedo a morir en mi vida insulsa y eso ayuda mucho  thinking

Dicen que cuando tienes depresión hay que distraerse pero es durísimo salir de casa con esa sensación de apatía y cansancio extremo y esa sensación que no se puede describir que es horrorosa. Quienes hayáis pasado una depresión o tengáis recurrentes sabréis de que os hablo.

Voy en unos días, ya os contaré


Última edición por almasolitaria el Mar 3 Oct 2017 - 12:42, editado 2 veces
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Lugares que te gustaría conocer  Empty Re: Lugares que te gustaría conocer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.