Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+45
Guanina
SirenaVarada
Anon73711
Mearrepentire
Kai
zzeta
Aurum
Mei
diamonds
Jose24
Vinper74
Hulk
Sacarino
Ojeroso
Alguien
Moustache
Mareas
Libertad
Svartamyrkur
Galleta
Adan
Jorge28
Portentoso
Loogaan
veud
Fran
Thonk
Vincent Prais
Desdibuja
Jack Burton
Hieidraa
Juan1980
anonimo79
Gorgojo
Amarillo
Gambrino
Azul_Oscuro
odintor
almasolitaria
tissit
ovejanegra
rosenrot
adenovirus
caos
Sander
49 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Últimamente no puedo digerir nada de lo que como, trato de comer poco pero presiento que ese no va a ser el remedio, sufro de acidez estomacal, creo que hasta un bocadito me va a joder el día.
Svartamyrkur- Nuevo Usuario
Me pasa lo mismo, sobretodo en momentos de estrés emocional me duele el estómago. Desde hace un par de semanas estoy haciendo ayuno intermitente, no desayuno porque luego como tengo que estar en contacto con gente por la mañana por las clases me va a doler el estómago por la ansiedad. Por ahora me va bastante bien, pensé que sería más duro, pero el estómago lo noto mejor que antes.Svartamyrkur escribió:Últimamente no puedo digerir nada de lo que como, trato de comer poco pero presiento que ese no va a ser el remedio, sufro de acidez estomacal, creo que hasta un bocadito me va a joder el día.
De vez en cuando también me tomo un vaso de agua caliente con bicarbonato (media cucharada pequeña) después de algunas comidas y a mi me funciona.
¡Pruébalo, no pierdes nada!
Invitado- Invitado
Ahh se te echa de menos, @Jack Burton.
Pues el otro día fui a una discoteca y no me moví nada, así como el bailarín de blanco de Bad Gyal pero sin bailar, es que no puedo moverme, es superior a mí. Y luego en casa me marco unos bailes, es de locos esto, claro que no luedo bailar como si fuera un mono y dando saltos en una discoteca lol
Pues el otro día fui a una discoteca y no me moví nada, así como el bailarín de blanco de Bad Gyal pero sin bailar, es que no puedo moverme, es superior a mí. Y luego en casa me marco unos bailes, es de locos esto, claro que no luedo bailar como si fuera un mono y dando saltos en una discoteca lol
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Ahh se te echa de menos, @Jack Burton.
jaja thank you, por lo menos sabes un poco aunque sea, yo no sé nada de nada, soy peor q un pato no tengo ritmo no tengo nada, yo hago la estatua las veces q he ido, quiero pirarme xq me siento observado, todos matándose a bailar y yo la estatua
Jack Burton- Usuario Experto
Yo saber? Jajaja qué va, no tengo idea de bailar, es en plan estilo libre y nadie me ve, no tengo ritmo. Pero tú vas a menudo, no?? En los conciertos me cuesta menos porque le siento menos observada, pero es eso un querer y no poder, y después soy otra joder. O si he ido acompañada he bailado en plan coña pero no ha sido en una discoteca, hace años sí, es horrible esa sensación de no poderte mover.
Invitado- Invitado
Hablando de juergas, menudo macro festival que tenían montado los chavales en el tren esta noche. Música, bebida, porros, cachondeo, y los sufridos pasajeros poniendo cara de: Por favor, que llegue ya mi parada que me quiero bajar!
Vincent Prais- Usuario Experto
Instalar una aplicación en alemán es toda una aventura, menos mal que algunas palabras se parecen al inglés...
Amarillo- Usuario VIP
Muchas gracias, ya he conseguido ponerlo en inglés, con algunas frases en alemán...
Gibts nicht!
Gibts nicht!
Amarillo- Usuario VIP
El mejor estado de la vida no es estar enamorados, es estar tranquilos.
Invitado- Invitado
Ethereal escribió:El mejor estado de la vida no es estar enamorados, es estar tranquilos.
Juan1980- Usuario VIP
Lo que me pasa a mí no es normal, enserio. Cosas malas unas detrás de otras. Parece surrealista. Empiezo a creer que tengo una maldición porque esto no es normal.
Voy a acabar muy mal. Cada vez estoy más convencida. Que vida de mierda y de sufrimiento.
Voy a acabar muy mal. Cada vez estoy más convencida. Que vida de mierda y de sufrimiento.
Invitado- Invitado
Que cachondo Leslie los pueblos más afectados en Zamora .... eres un abuelo de fuente la pera - Zamora y te dicen que cuidadito en casa y con las ventanas bien cerradas que se viene una tormenta tropical por el atlántico responderías ¿aquí al pueblo va a hacer algo eso atontao?
Hulk- Usuario VIP
Me resulta incomprensible ver como hay personas que se muestran compasivos y solidarios en una determinada situación mientras se muestran despiadados en otra. Desde luego no cumplen con la frase de Mahatma Gandhi:
"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible".
"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible".
Juan1980- Usuario VIP
Si, pega mucho eso con lo que me he vestido, es el problema de no saber casi lo que significa básico, liso.
Invitado- Invitado
A ver si me duermo y no despierto más.
rosenrot- Usuario Experto
Odio echar de menos a personas hace que me sienta muy vulnerable
Invitado- Invitado
Mas bien diria que estamos en la recta final del mes, solo quedan los últimos 15 dias, y el verano esta a la vuelta de la esquina.
tissit- Usuario Destacado
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40