Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 6:20
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+45
Guanina
SirenaVarada
Anon73711
Mearrepentire
Kai
zzeta
Aurum
Mei
diamonds
Jose24
Vinper74
Hulk
Sacarino
Ojeroso
Alguien
Moustache
Mareas
Libertad
Svartamyrkur
Galleta
Adan
Jorge28
Portentoso
Loogaan
veud
Fran
Thonk
Vincent Prais
Desdibuja
Jack Burton
Hieidraa
Juan1980
anonimo79
Gorgojo
Amarillo
Gambrino
Azul_Oscuro
odintor
almasolitaria
tissit
ovejanegra
rosenrot
adenovirus
caos
Sander
49 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Cada vez que escucho canciones de Romeo Santos me acuerdo de mi ex... ya que siempre me dedicaba canciones suyas y además es aficionado a bailar bachata. También me dedicaba otras de Leiva,de Pereza y demás y le he perdido un poco el gusto a esas canciones con lo mucho que me gustaban,me recuerdan a él cuando las escucho.Puag,puag,puagg!
Invitado- Invitado
Hoy mi aterran la idea de salir de fiesta y los amigos de mis amigos a los que caigo mal
veud- Usuario Destacado
Juan1980 escribió:Eso es lo único que me importa de las navidades a día de hoy. Las comilonas. Ni siquiera espero nada el día de Reyes. Las navidades son pesadas.
y a mi.
anonimo79- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Eso es lo único que me importa de las navidades a día de hoy. Las comilonas. Ni siquiera espero nada el día de Reyes. Las navidades son pesadas.
A mi lo que me fastidia es tener que ir a una cena con personas que no conozco o casi nada y con la falsedad que hay alrededor mio y que a veces ni se cortan en meterse conmigo.
Pero coincido contigo en que la comida es lo mejor de las fechas. Tambien me gusta el ambiente que hay en las calles y el frío
adenovirus- Usuario Experto
Xin Zhao escribió:Juan1980 escribió:Eso es lo único que me importa de las navidades a día de hoy. Las comilonas. Ni siquiera espero nada el día de Reyes. Las navidades son pesadas.
A mi lo que me fastidia es tener que ir a una cena con personas que no conozco o casi nada y con la falsedad que hay alrededor mio y que a veces ni se cortan en meterse conmigo.
Pero coincido contigo en que la comida es lo mejor de las fechas. Tambien me gusta el ambiente que hay en las calles y el frío
dios SAAAME.
Invitado- Invitado
moonharley escribió:Xin Zhao escribió:Juan1980 escribió:Eso es lo único que me importa de las navidades a día de hoy. Las comilonas. Ni siquiera espero nada el día de Reyes. Las navidades son pesadas.
dios SAAAME.
Yo también prefiero el clima más frío.
Juan1980- Usuario VIP
Necesito desesperadamente hacer amigos. Llevo años solo y ya no sé qué hacer. Solo quiero tener a alguien a mi lado.
Pero tiene que vivir por aquí cerca y solo si tiene la casa para el otro lado de la plaza, que si no tengo que dar mucha vuelta después para coger el pan. Y solo puede ser del Athletic porque con otra gente no tengo nada en común. Necesito hacer vida plena con alguien que comparta mis hobbies:
1. Pasear
2. Ver películas
3. Verme dormir
¿Por qué no puedo conocer a gente? Es imposible.
Pero tiene que vivir por aquí cerca y solo si tiene la casa para el otro lado de la plaza, que si no tengo que dar mucha vuelta después para coger el pan. Y solo puede ser del Athletic porque con otra gente no tengo nada en común. Necesito hacer vida plena con alguien que comparta mis hobbies:
1. Pasear
2. Ver películas
3. Verme dormir
Sander- Usuario VIP
Jajajaja xd @Sander lo raro esque no haya ya una cola de interesados pegandose en la puertaSander escribió:Necesito desesperadamente hacer amigos. Llevo años solo y ya no sé qué hacer. Solo quiero tener a alguien a mi lado.
1. Pasear
2. Ver películas
3. Verme dormir
Hieidraa- Usuario VIP
Sander escribió:Necesito desesperadamente hacer amigos. Llevo años solo y ya no sé qué hacer. Solo quiero tener a alguien a mi lado.
1. Pasear
2. Ver películas
3. Verme dormir
jajajajaj Naaaaa.... La de pasear ya es vivir muy al límite...
Invitado- Invitado
Buff que gente tan radical los animalistas
adenovirus- Usuario Experto
Estoy intentando cambiar de chip. Ahora no me siento menos que nadie.
Invitado- Invitado
Me siento más pequeño que una hormiga, aunque a veces tenga los cojones de un dinosaurio.
Portentoso- Usuario Destacado
Conseguir quedarme solo en casa durante unas horas es como esperar a que me toque la lotería.
Juan1980- Usuario VIP
Sander escribió:Necesito desesperadamente hacer amigos. Llevo años solo y ya no sé qué hacer. Solo quiero tener a alguien a mi lado.
1. Pasear
2. Ver películas
3. Verme dormir
Pillo el sarcasmo pero no se si esto hara mucha gracia a los que nos cuesta socializar, incluyendome (y a los del Alaves tampoco)
Invitado- Invitado
Un revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor: amor a la humanidad, amor a la justicia y a la verdad.
Es imposible pensar en un revolucionario auténtico sin estas cualidades.
Es imposible pensar en un revolucionario auténtico sin estas cualidades.
Invitado- Invitado
Me dio nostalgia el viejo foro, la vieja gente, la vieja pelea, el intentar pelear.
El intentar, la ilusión, el avance. ver avance, ver caída.
El intentar, la ilusión, el avance. ver avance, ver caída.
Invitado- Invitado
Acá hay limites de mensajes? Hay chat? Alguien me conocerá?
Invitado- Invitado
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40