Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:18

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:17

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Desdibuja Hoy a las 15:09

» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:53

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Hoy a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 3:40

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 14:33

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Trailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_lcapTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_voting_barTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_rcap 
Juan1980
Trailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_lcapTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_voting_barTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_rcap 
Hieidraa
Trailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_lcapTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_voting_barTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Trailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_lcapTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_voting_barTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_rcap 
Imsomnia
Trailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_lcapTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_voting_barTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_rcap 
VCZ
Trailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_lcapTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_voting_barTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_rcap 
Túmac
Trailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_lcapTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_voting_barTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_rcap 
rosenrot
Trailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_lcapTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_voting_barTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_rcap 
Suriam
Trailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_lcapTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_voting_barTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_rcap 
nico27
Trailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_lcapTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_voting_barTrailer del documental “El Miedo Escondido” I_vote_rcap 

 
Crear foro

Trailer del documental “El Miedo Escondido”

+2
adenovirus
Superfobico
6 participantes

Ir abajo

Trailer del documental “El Miedo Escondido” Empty Trailer del documental “El Miedo Escondido”

Mensaje por Superfobico Dom 23 Sep 2018 - 23:59

Trailer del documental “El Miedo Escondido” Screen10


Por El Miedo Escondido Documental


Teaser trailer del documental “El Miedo Escondido”.

Ayúda a dar a conocer la fobia social. Tanto si vives con ella, como si la has superado, o eres un profesional que quiere compartir su experiencia, contacta con ellos.

Escríbeles a su dirección elmiedoescondidodocumental@gmail.com

El Miedo Escondido es un proyecto documental que busca dar a conocer la fobia social, uno de los trastornos de salud mental más frecuentes y desconocidos.

Millones de personas en el mundo sufren este trastorno que afecta gravemente la calidad de vida de las personas. Sin embargo, son pocos los que le pueden poner nombre, y muchos menos los que se atreven a hablar de ello.



(Lo acabo de compartir en mi web) https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/2018/09/23/trailer-del-documental-el-miedo-escondido/
Superfobico
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailer del documental “El Miedo Escondido” Empty Re: Trailer del documental “El Miedo Escondido”

Mensaje por adenovirus Lun 24 Sep 2018 - 0:10

¿De quien es este proyecto?
Porque lo puedo compartir en grupo que tengo de fs. Parece un proyecto serio
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Trailer del documental “El Miedo Escondido” Empty Re: Trailer del documental “El Miedo Escondido”

Mensaje por Superfobico Lun 24 Sep 2018 - 0:36

Xin Zhao escribió:¿De quien es este proyecto?
Porque lo puedo compartir en grupo que tengo de fs. Parece un proyecto serio

El director el realizador del documental se llama Dani Tarriño, al menos eso decia el email que me envió hace unos meses, él me dijo si quería salir en el documental, pero lo rechacé porque no me veo preparado para eso, pero si se nota que el proyecto es muy serio, y si compartelo , la gente necesita verlo, y asi que llegue a cuanta más gente mejor, le den likes al video se suscriban a su canal, se difunda, y si alguien quiere colaborar contar su experiencia, etc,. ahi está el correo, ojalá se difunda porque tiene buena pinta.
Superfobico
Superfobico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

https://fobiasocialylahistoriademivida.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailer del documental “El Miedo Escondido” Empty Re: Trailer del documental “El Miedo Escondido”

Mensaje por Tyler Durden Lun 24 Sep 2018 - 6:50

Gracias por el video Superfobico .


¿ Os habéis dando cuenta de una cosa en el video ?  ¿ En esa clase universitaria , sino me equivoco , el 95 porciento eran mujeres ?  ¿ No os parece un poco alarmante ? ¿ No habría que haber cuotas de genero en esa universidad como intenta hacer el feminismo radical en otros ámbitos laborales  ( modo ironía ) ?  :smile:  

Yo pronostico que va haber muchas mujeres solteras , con un nivel socio-económico alto en el futuro ( ya esta ocurriendo en el presente )  las mujeres son muy exigentes en general en cuestión de pareja cuando tienen éxito profesional , y muchos hombres solteros con un nivel socio-económico bajo. La mujeres actualmente están compitiendo fuertemente con los hombres a nivel académico- laboral , pero paradójicamente esa competencia femenina ,  les perjudicara a nivel sentimental , para encontrar pareja.  En resumen :  Se formaran menos familias y habrá menos natalidad.


Ahí dejo la reflexión   :smile:  ...….



Por el resto , el video es muy interesante para nosotros.
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Trailer del documental “El Miedo Escondido” Empty Re: Trailer del documental “El Miedo Escondido”

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 19:20

Muy interesante, Ivan.

He escrito al mail pero no hubo respuesta, seguramente ya han debido terminar el corto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trailer del documental “El Miedo Escondido” Empty Re: Trailer del documental “El Miedo Escondido”

Mensaje por elmiedoescondido Mar 19 Feb 2019 - 17:45

Hola a todos,

Soy Dani Tarriño, el director del documental. Acabo de ver que el teaser está por aquí. Sólo quería aprovechar para decir que el proyecto sigue en pie, y buscando testimonios. De hecho, si alguien está interesado en colaborar, puede contactar conmigo en el correo que aparece en el teaser (elmiedoescondidodocumental@gmail.com). Me gustaría animar a todo el mundo a participar. Sé que es difícil y no apetece, pero creo que algo muy importante para todos los que sufrimos ansiedad social es ser conscientes de que no somos únicos y que hay más gente en una situación similar. De momento sólo tenemos experiencias de gente que ya lo ha superado, pero nos encantaría poder tenerlos de gente que todavía está en la lucha día a día. Os prometo que no nos vamos a hacer ricos con un documental sobre un trastorno de ansiedad, lo que queremos es aportar nuestro granito de arena y esperar que por lo menos haya una persona a la que podamos ayudar con este proyecto.

Muchas gracias a todos!

elmiedoescondido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Trailer del documental “El Miedo Escondido” Empty Re: Trailer del documental “El Miedo Escondido”

Mensaje por Elos Mar 19 Feb 2019 - 21:38

Por favor no colaboréis con esta persona, este no es el primer foro en el que lo intenta, además también ha llamado a la puerta de cierta asociación para que le proporcionasen conejillos de indias para su reportaje.

Muchos de vosotros decís que tenéis la autoestima baja, algunos incluso que hay personas que re ríen de vosotros, pues es bueno eso es lo que está haciendo.

Hay muchas cosas que no cuadran en ese corto, no es un proyecto serio, es un corto montado por una persona que se dedica al mundo audiovisual, de hay que parezca serio por el montaje, y no, no es casualidad que en el video aparezca una clase llena de chicas, como ya han comentado. Por cierto alguien ha buscado para ver como son las aulas en la universidad Rovira i virgili .

Además ¿ quien es esa persona que aparece en el video?, efectivamente es el psicólogo monologista del club de la comedia , la verdad es que no me extraña.

Por favor no colaboréis. La persona que lo ha superado y quiere ayudar a los demás puede contarlo directamente este foro o en cualquier otro.

Solo busca una proyección y visibilidad profesional.

¿alguien se ha preguntado porque ha escrito a superfobico y no a otros?.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Trailer del documental “El Miedo Escondido” Empty Re: Trailer del documental “El Miedo Escondido”

Mensaje por elmiedoescondido Mar 19 Feb 2019 - 23:03

Elos, no entiendo de qué manera te has podido formar esas ideas sobre este proyecto. Efectivamente, cuando hemos tratado de contactar con personas con ansiedad social hemos recurrido a sitios donde pudiéramos encontrarlos. Como por ejemplo AMTAES, que probablemente sea a lo que te refieras.
Yo, como director, no tengo ninguna intención de reírme de nadie. Es un proyecto que surge de mi propia experiencia con la ansiedad social. No entiendo cómo puede alguien querer montar todo esto sólo para reírse de las personas con ansiedad social.
Efectivamente, soy realizador freelance, si no me dedicase al audiovisual sería muy difícil hacer un documental. Es un proyecto que lanzo en colaboración con otras personas. Por ejemplo, el chico que aparece en el teaser. Se trata de un tipo que ha decidido dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia personal con ánimo de ayudar a otras personas. Si no te gusta, lo siento mucho, pero él es libre de hacer lo que considere, y personalmente creo que está haciendo un gran trabajo.
Respecto a la proyección y visibilidad, claramente este es un proyecto que queda enmarcado en mi carrera profesional. Como todos los documentales, los hacen gente que trabaja y gana dinero con eso. A pesar de esto es muy probable que, tristemente, el mercado español no tenga hueco para un proyecto de estas características. Creo que es fácil comprender que si quisiera fama y dinero no estaría tirando del carro de este documental.
He escrito a superfóbico porque me lo he encontrado buscando el teaser en google para copiar el enlace. Me ha parecido adecuado saludar, ya que se estaba hablando de mí y de mi trabajo.
Podéis encontrar detalles de la charla que aparece en el vídeo buscando el programa del evento, estaba enmarcado dentro de la semana psicológica de la Universidad Rovira i Virgili. Todos los detalles deberían de aparecer en su web.
No me parece oportuno entrar en más detalles públicamente, pero si alguien quiere conocer más sobre quién soy yo o en qué consiste el proyecto, ahí tiene el correo electrónico. Estaré encantado de responder a cualquier pregunta por correo, por teléfono, skype o incluso en persona.
De verdad, que no hay maldad. No todo es una conspiración.

elmiedoescondido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Trailer del documental “El Miedo Escondido” Empty Re: Trailer del documental “El Miedo Escondido”

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2019 - 20:44

Tiene buena pinta, espero que pueda ir saliendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trailer del documental “El Miedo Escondido” Empty Re: Trailer del documental “El Miedo Escondido”

Mensaje por FernandoDS Sáb 20 Abr 2019 - 12:47

@Elos Mi nombre es Fernando Díez, soy el chico al cuál has faltado al respeto desacreditando no solo su historia personal, sino el trabajo (gratuito) que estoy haciendo junto al director del documental.

Vamos a ir por partes porque ya que tienes la poca educación de sacar conclusiones sobre mí o el proyecto sin tener ni idea y expresarselas al mundo para que se queden con tu "verdad" yo voy a hacer lo mismo.

En primer lugar pertenecí a este foro durante mucho tiempo, donde compartí muchos de mis dolores, fui ayudado, y ayudé a otros. Con lo que no soy diferente de otras personas que están aquí, he vivido cosas similares, he sufrido como todos. En segundo lugar mi sufrimiento fue diagnosticado por dos psicólogos que me ayudaron enormemente, junto a mi familia y amigos a superarlo.

En todo ese tiempo -mucho y muy jodido- me di cuenta de que un foro es algo útil, pero la gente quiere y necesita muchas veces ponerle cara a quien lo ha superado para sentir que realmente se puede. No te haces una idea de la cantidad de personas que me escriben mensualmente dandome las gracias o buscando ayuda, y con los que he tenido más de un gesto para poderles ayudar como buenamente podía.

A lo largo de los últimos 3 años he participado en algunos proyectos para ayudar en este sentido, TEDx Calle de la compañia, dos entrevistas en blogs y youtubers, una conferencia en la Universidad Virgili y Rovira y el miedo escondido. En ninguno de ellos he obtenido beneficio económico, y ha habido consecuencias muchas veces dolorosas por exponer mi intimidad. Pero lo hago para ayudar a otros, que como yo en su momento, imploran alguien que les ayude.

En relación a esto me gustaría aclarar @Tyler Durden que esa conferencia en la universidad era para alumnos de psicologia, de ahí el ratio tan alto de mujeres. Habían 5 o 6 chicos al fondo de la clase. Entiendo que pareciese algo extraño, solo quería concretarlo.

Volviendo a lo de Elos, mi único propósito en todo esto es ayudar en un proyecto que me parece magnifico. En el cual a dia de hoy su director y los participantes (ya somos varios los que hemos grabado, y lo he presenciado personalemnte) no solo no ganamos dinero, si no que lo perdemos en viajes, grabaciones, material etc. Hago esto porque creo que tenemos que darle visibilidad, a un problema cuya base fundamental es "Ocultar por miedo ser rechazado", donde los niveles de soledad que uno llega a sentir son abrumadores.

Si como psicólogo simplemente lo hubiese superado y me dedicase a seguir con mi vida como si nada, o a hablar en un foro con un perfil oculto, creo que no tendría el potencial que puedo tener hablando a cara descubierta para quien necesita ayuda. No quiero menospreciar a nadie de aquí, creo que todos intentais ayudar, pero solo quiero aclarar que yo hago lo mismo. Y me gustaría que entendierais que cuando una persona cuenta de cara al publico el sufrimiento de años y años de su vida, de miles de rechazos, de momentos llorando, de relaciones rotas etc. y se topa con frases como "el psicologo del club de la comedia" estás haciendo daño a un ser humano real, que solo intenta ayudar con el ejemplo de su sufrimiento, no lucrarse ni hacerse famoso.

Tenedlo en cuenta todos antes de apoyar a alguien que critique a otro que ayuda. Estáis aquí para ser más felices, porque queréis tener una vida mejor, y porque os gustaría sentiros más seguros, libres, confiados cuando estáis con personas. Para ello debemos aprender a cuidarnos entre nosotros.

Muchas gracias a todos, espero que si alguien se anima a colaborar en nuestro proyecto se ponga en contacto con nosotros. Estaré encantado de saludarle, y ayudarle en ese gesto de valentía. Y sea como sea intentaremos sacar el proyecto para echaros un cable a todos. Un abrazo enorme a los usuarios.

FernandoDS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Trailer del documental “El Miedo Escondido” Empty Re: Trailer del documental “El Miedo Escondido”

Mensaje por FernandoDS Sáb 20 Abr 2019 - 12:55

@Elos Posdata: Como bien dijo Daniel, tienes el programa de la Setmana Psicológica de la Universidad Virgili y Rovira del año 2017 en internet. Verás mi nombre junto a una ponencia y un taller sobre fobia social, al que me acompaño un buen amigo psicólogo para dar su visión como observador. El aula del video es en la universidad, aunque obviamente como todas las universidades las hay de un formato y otro, porque supongo que has buscado en internet y no te ha cuadrado. Y reitero que era para alumnos de psicología, una carrera donde el porcentaje de mujeres es altísimo. Como comprenderas no me van a llamar de economía para hablar sobre fobia social.

Es bastante frustrante que alguien intente desmontar tu historia personal y tu vida, son el sufrimiento que ha conllevado a veces, solo porque le siente mal que hagamos un proyecto con el que no está de acuerdo. No te pido que aceptes lo que hagamos, pero si que no difames el proyecto ni mi persona con mentiras.

Yo personalmente no me voy a quedar callado mientras boicoteas un proyecto que puede ser bueno para mucha gente. Me hice psicólogo para ayudar, ya sabes porque cuento mi historia, para ayudar. No vivo de esto. Pero me afecta lo que se invente sobre mi, como a cualquier persona.

FernandoDS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Trailer del documental “El Miedo Escondido” Empty Re: Trailer del documental “El Miedo Escondido”

Mensaje por Elos Lun 19 Ago 2019 - 23:07

Bien, esto lleva colgado algunos meses, ni un solo comentario a nadie le importa, esa es una de las razones por las que no dije nada más y lo deje pasar.

Pero a mí si me importa. Así que iremos por partes ya que aquí hay muchas cosas que aclarar.

-Me interesa este tema y me gustaría ver esa charla, ¿ Podeis poner el enlace directo?.

-Dices que miento pero. ¿Cuáles son mis mentiras? , ¿Poner en duda lo que se ve en un video?.

- También dices que te difamo, e intento desmontar tu historia personal, yo en ningún momento hago referencia ni a tu historial personal, ni tan siquiera digo tu nombre. Y esto ya empieza a ponerse serio ¿sigues opinando lo mismo?.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Trailer del documental “El Miedo Escondido” Empty Re: Trailer del documental “El Miedo Escondido”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.