Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por Imsomnia Hoy a las 21:33
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 20:43
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Añorando la interacción social en el trabajo
2 participantes
Página 1 de 1.
Añorando la interacción social en el trabajo
Llega otro dia mas en el trabajo, monótono, aburrido, solitario, el sueño de todo fs? Es posible, quizas me encuentre en un punto en el que estoy empezando a superarla
8 horas delante del ordenador, pulsando teclas, rodeado de robots o seres humanos totalmente adaptados a esta vida, somo personas o maquinas? Se empieza a hacer duro
Llega un momento que empiezas a echar de menos relacionarte con gente, joder, apenas se toma cafe! Y las conversaciones son muy cortas...encima apenas interactuas, pero tu lo disfrutas, disfrutas cuando alguien quiere hablarte.
Empiezas a soñar con otro trabajo, pero en ese momento te das cuenta de que no eres tan social
Cual es mi sitio? Por que me meti en ingenieria si ahora empiezo a odiarla? Y si hubiera sido policia? Jajaja buena broma hermano, la fs te haria éstar en constante lucha y alterado
Y enfermeria? Joder, ganas bien, interacción social y ayudas a la gente! Encima estas rodeado de compañeras jovencitas y maduritas, se pelearian por estar contigo, ya sabeis el puterio que se mueve en los hospitales... Pero esa oportunidad ya ha pasado, estas viejo para volver a estudiar y es dificil buscar otro trabajo. Y si me voy a plantar y ser jardinero en América? Vivir con la madre naturaleza, subsistir con lo minimo, esa es la auténtica salud, pero no eres tan aventurero como las pelis te lo pintan...
Por que necesito tanta interacción social? Pensaba que ser fs significaba disfrutar de la soledad, pero son ya muchos años haciendo actividades solo, necesito relacionarme! El mejor momento del dia es ese cuando una chica te para y te intenta vender el nuevo apple watch, sabes que solo quiere vender, pero es tan simpatica... Disfrutas demasiado con la sonrisa de otras personas.
Firmado,
Un fobico extrovertido
8 horas delante del ordenador, pulsando teclas, rodeado de robots o seres humanos totalmente adaptados a esta vida, somo personas o maquinas? Se empieza a hacer duro
Llega un momento que empiezas a echar de menos relacionarte con gente, joder, apenas se toma cafe! Y las conversaciones son muy cortas...encima apenas interactuas, pero tu lo disfrutas, disfrutas cuando alguien quiere hablarte.
Empiezas a soñar con otro trabajo, pero en ese momento te das cuenta de que no eres tan social
Cual es mi sitio? Por que me meti en ingenieria si ahora empiezo a odiarla? Y si hubiera sido policia? Jajaja buena broma hermano, la fs te haria éstar en constante lucha y alterado
Y enfermeria? Joder, ganas bien, interacción social y ayudas a la gente! Encima estas rodeado de compañeras jovencitas y maduritas, se pelearian por estar contigo, ya sabeis el puterio que se mueve en los hospitales... Pero esa oportunidad ya ha pasado, estas viejo para volver a estudiar y es dificil buscar otro trabajo. Y si me voy a plantar y ser jardinero en América? Vivir con la madre naturaleza, subsistir con lo minimo, esa es la auténtica salud, pero no eres tan aventurero como las pelis te lo pintan...
Por que necesito tanta interacción social? Pensaba que ser fs significaba disfrutar de la soledad, pero son ya muchos años haciendo actividades solo, necesito relacionarme! El mejor momento del dia es ese cuando una chica te para y te intenta vender el nuevo apple watch, sabes que solo quiere vender, pero es tan simpatica... Disfrutas demasiado con la sonrisa de otras personas.
Firmado,
Un fobico extrovertido
Triumph- Usuario Destacado
Re: Añorando la interacción social en el trabajo
¿Con qué frecuencia hablas con ellos? Elige a alguno/s que te parezcan más abiertos e interesante y diles si les apetece tomar algo cuando salgáis de trabajar. Si esperas a que ellos lo hagan por ti, no siempre va a funcionar.
Eh... Mejor olvídalo. No socialices con tus compañeros de trabajo.
Triumph escribió:
Y enfermeria? Joder, ganas bien, interacción social y ayudas a la gente! Encima estas rodeado de compañeras jovencitas y maduritas, se pelearian por estar contigo, ya sabeis el puterio que se mueve en los hospitales...
Eh... Mejor olvídalo. No socialices con tus compañeros de trabajo.
Sander- Usuario VIP