Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Túmac Hoy a las 5:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_lcapPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_voting_barPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_lcapPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_voting_barPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_lcapPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_voting_barPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_lcapPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_voting_barPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_rcap 
Aldara
Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_lcapPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_voting_barPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_lcapPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_voting_barPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_rcap 
Perezoso
Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_lcapPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_voting_barPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_lcapPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_voting_barPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_rcap 
Psique_
Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_lcapPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_voting_barPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_rcap 
AveFenix
Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_lcapPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_voting_barPoesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Poesía, reflexión y pensamiento.

+7
Lia
alone
Hieidraa
Juan1980
Ojeroso
Vinper74
caos
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 Empty Re: Poesía, reflexión y pensamiento.

Mensaje por Lia Dom 29 Sep 2019 - 3:44

¿Te refieres a que si cambias es como ir en contra de tus propios principios, como un engaño o falsedad? Pienso que eres mucho más que esas palabras que usas para describirte, no sé si se pueda cambiar o llevar una vida mejor porque es todo un proceso personal. Lo que sí creo es que por mucho que se dice que la gente nunca cambia lo hacemos día día, igual es lento el proceso pero a mi forma de ver es posible. Intentando tener una actitud abierta hacia otras ideas o experiencias, explorando partes de nosotros como la creatividad o alguna cualidad a la que no hemos hecho crecer, cosas así que le den un sentido más positivo a nuestras vidas. Y claro, la terapia... que un profesional sabrá más supongo ?, pero yo de momento no me animo a ir.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 Empty Re: Poesía, reflexión y pensamiento.

Mensaje por caos Mar 8 Oct 2019 - 6:10

Tienes razón, de alguna manera tendemos al cambio, nos amoldamos según las circunstancias, los momentos, como en la teoría del caos... Si quizá el día de mañana fuera a determinado terapeuta y tuviera cierto enfoque que no me ayude y después fuera con otro y aunque me ayudará un poco, estaría con la predisposición a pensar que no me está ayudando ir a terapia. Al revés si voy con el segundo terapeuta y me comienzo a sentir bien, voy a sentirme motivado...

Iré viendo qué cosas hago, porque de última ya estoy un poco cansado, creo que tome decisiones e hice cosas antes que ya me dejaron un poco jodido, cosa que no voy a arreglar de la noche a la mañana, pero es que es una herencia muy pesada la que cargo.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 Empty Re: Poesía, reflexión y pensamiento.

Mensaje por caos Miér 16 Oct 2019 - 6:43

Melancolía sin esperanza

Ah, cuán vana, cuán triste
es la lucha por la existencia. Aprende ¡oh, hombre!
como primer principio de sabiduría
que por un bien
tu alma está en vilo.
Arroja pronto los vanos cuidados.
Bebe el agua clara, recogida en tu mano, y
colma tu hambre con magra comida
y escaso alimento.
Purifica tu espíritu de doctrinas indignantes y
dómalo con las perlas que, desde las profundidades,
el mar de la negación te arroja,
tormentósamente agitado.
¡Aprende a amar con el espíritu, mortifica
el amor del corazón; y bendice,
bendice con alegría cada hora que más cerca de la tumba
te conduce!

Phillipp Batz
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 Empty Re: Poesía, reflexión y pensamiento.

Mensaje por Teriyaki Sáb 16 Nov 2019 - 19:59

"Cruzando temporales
se aprende a planear.
Sobrevolar la vida
para avanzar usando
la violencia del viento.
Igual que las gaviotas".

Joan Margarit
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 Empty Re: Poesía, reflexión y pensamiento.

Mensaje por Teriyaki Lun 27 Ene 2020 - 17:44

Todo da una de cal y otra de arena
Todas las caras tienen su cara y su cruz
Todos somos un pájaro que vuela,
A la vez hacia el norte y hacia el sur

Todo lo que se vuelve a contar ya es otra historia
Todo lo que se rompe inventa a su enemigo
Y la misma canción, al cambiar de persona,
No dice lo de siempre cuando dice lo mismo.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 Empty Re: Poesía, reflexión y pensamiento.

Mensaje por Desdibuja Miér 3 Nov 2021 - 13:09

Has estado buscando algo que no vas a encontrar.
Has nadado en ríos que desembocan al mar.
El precipicio es muy alto, no lo vas a alcanzar.

Aunque no la veas, su mano te da,
invisible, por siempre, no caerás.

Con la mirada perdida en el infinito y más allá,
un día tras otro, y otro más...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

A Kaladin, annie, Jackod y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 Empty Re: Poesía, reflexión y pensamiento.

Mensaje por Jackod Jue 11 Nov 2021 - 19:02

«Hoy el silencio se adueña de mi mente.
Las palabras se detuvieron, enmudecieron.
Temo que el silencio se haga para siempre,
y que la noche dure eternamente.

Hoy no hay canciones resonando,
no hay colores en mi cuadro,
mi lienzo está en blanco.
Solo hay silencio.

Solo estoy yo,
en mitad de un gran océano.
Las olas azotan mi barco sin cesar,
y el silencio… El silencio es mi gran pesar.

Nunca pensé que el silencio dolería tanto.
Jamás creí que añoraría el mundanal ruido,
que extrañaría el estruendo ensordecedor,
y que suplicaría que volviese el dolor. »
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 Empty Re: Poesía, reflexión y pensamiento.

Mensaje por annie Vie 12 Nov 2021 - 13:27

"Las apariencias engañan pero la vibración no miente.
Cuando una persona tiene un buen corazón eso se nota desde lejos. Las apariencias se construyen, pero la esencia siempre se revela
Nadie puede ocultar lo que es y trae consigo. La vibración habla mucho más que las palabras. Ella revela las intenciones que lleva el alma.
Es la vibración que da el tono, la belleza, el bienestar...
Las personas más hermosas siempre son aquellas que nos abrazan por dentro, que nos hacen sentir bien con su presencia, que poseen un aura de afecto, bondad y luz.
La gente no solo crea amistades, afectos y relaciones por gustos, sino por la sintonia de la energía. La gente puede incluso enamorarse de la apariencia, pero es la vibración que conquista y hace quedarse.
Creo mucho que la intuición nunca falla, que la vibración siempre revela quienes son las personas, que es ella quién une y también aleja, por que una cosa es segura; las apariencias pueden ilusionar, pero la vibración jamás miente.

´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 1f9de_200d_2640 La Ciencia de la Vibración. Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 1f9de_200d_2640
Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 1f9e0 El Poder del Pensamiento Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 1f9e0


Namasté Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 1f493
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 Empty Re: Poesía, reflexión y pensamiento.

Mensaje por annie Dom 16 Oct 2022 - 15:06

—¿Como puedo saber si él es mi verdadero amor?
—¿Ves la luna?
—Sí.
—¿Ves el sol?
—No.
—¿Ves cómo brilla la luna?
—Sí.
—¿Ves quien la hace brillar?
—No.
—¿Pero sabes quién la hace brillar?
—¡Claro! El sol.
—Pues ahí está tu respuesta. Siempre la persona que te ama de verdad te va a hacer brillar como el sol hace brillar a la luna, y si él no es el indicado, incluso va a apagar el brillo que llevas dentro de tu corazón.

"El amor siempre te va a hacer mejor persona"

Te deseo todo lo qué te mereces

Arturo Cárdenas....
Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 311794640_2341520876007848_3033047565403595155_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=gHsIgSNGk8oAX_0jALM&_nc_ht=scontent-mad1-1
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja y a torko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Poesía, reflexión y pensamiento.  - Página 3 Empty Re: Poesía, reflexión y pensamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.