Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)
+8
suerte28
Ojeroso
Libertad
Hieidraa
Juan1980
Sander
Kirmeon
Tyler Durden
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)
alone escribió:
Santiago de Chile es horroroso
Por horroroso que sea , peor es Slt Lake City. Eso está lleno de mormones. Esa gente está muy colgada. Por eso te decía. Yo prefiero mi planeta a Santiago, en eso te doy la razón
suerte28- Usuario Experto
suerte28 escribió:alone escribió:
Santiago de Chile es horroroso
Por horroroso que sea , peor es Slt Lake City. Eso está lleno de mormones. Esa gente está muy colgada. Por eso te decía. Yo prefiero mi planeta a Santiago, en eso te doy la razón
en santiago se podía vivir hasta el 2014, ahora se ha echado todo a perder. por eso me gustaría irme a vivir a otra ciudad.
alguna vez pense en hacerme mormón solo para encontrar trabajo
Invitado- Invitado
Posiblemente. No tiene que ser necesariamente ésta. Tengo muchas imágenes de casas de campo y todas me gustan.
Juan1980- Usuario VIP
Me gustan muchos sitios,pero este es uno de mis favoritos. Un lugar increíble,lleno de calma,paz,tranquilidad,retiro y con las vistas más impresionantes del mundo y sobre todo mi amado Everest, su inmensidad,su majestuosidad y la fuerza que me transmite. Vivir aquí me haría la persona más feliz del planeta.
Invitado- Invitado
Raskolnikovaa escribió:
Me gustan muchos sitios,pero este es uno de mis favoritos. Un lugar increíble,lleno de calma,paz,tranquilidad,retiro y con las vistas más impresionantes del mundo y sobre todo mi amado Everest, su inmensidad,su majestuosidad y la fuerza que me transmite. Vivir aquí me haría la persona más feliz del planeta.
Está bien vivir en un lugar tranquilo y lleno de paz pero diría que esas casas necesitan una reparación.
Juan1980- Usuario VIP
Benidorm es uno de los últimos sitios donde viviría, que agobio con tanta gente
Aparte que me parece espantoso, (mi pueblo también es feo). Nueva York puede tener su encanto pero Benidorm con esos rascacielos me parece un atentado a la arquitectura y estética.
Y tiene pinta de agobiante para un FS
Aparte que me parece espantoso, (mi pueblo también es feo). Nueva York puede tener su encanto pero Benidorm con esos rascacielos me parece un atentado a la arquitectura y estética.
Y tiene pinta de agobiante para un FS
almasolitaria- Usuario Experto
yo no podría vivir en la ciudad pero tampoco alejado de ella
quizás Alicante o algún sitio similar
quizás Alicante o algún sitio similar
Ismael1991- Nuevo Usuario
Juan1980 escribió:Raskolnikovaa escribió:
Está bien vivir en un lugar tranquilo y lleno de paz pero diría que esas casas necesitan una reparación.
Jajjajajajajajajaja
la verdad es que que se te caiga la casa encima no aportaría mucha tranquilidad no...
Invitado- Invitado
Lo que tengo claro es que siempre sería zona de monataña y que llueva, los días de lluvia siempre me han mitigado algo cuando estoy depresiva
No podría vivir por ejemplo en Canarias
Aparte de que no estoy acostumbrada, los días soleados me hacen mella en los estados depresivos. Creo que me volvería loca con 365 días de sol, la gente en las calles, la playa... Como para irme a Miami
No podría vivir por ejemplo en Canarias
Aparte de que no estoy acostumbrada, los días soleados me hacen mella en los estados depresivos. Creo que me volvería loca con 365 días de sol, la gente en las calles, la playa... Como para irme a Miami
almasolitaria- Usuario Experto
@almasolitaria Yo soy de Canarias y aquí no se está tan mal.
Juan1980- Usuario VIP
@Juan1980 esa cuesta es ideal para coger la bici
Invitado- Invitado
@Frodo9 Muy empinada, ¿verdad? Pero yo estoy acostumbrado a caminar . Además, la casa no está mal.
Juan1980- Usuario VIP
También me gustaría vivir en una casa de estilo victoriano de estas que están apartadas en medio del bosque y que tienen un rollo así siniestro. Tendría su punto,además de que ese estilo me gusta bastante. Algo parecido a esto:
Invitado- Invitado
Me gustaría ser nómada. Sin duda ir en motocicleta por carreteras exóticas seria algo que me gustaría mucho.
Si me quedara en un lugar... No lo se.
Enviado desde Topic'it
Si me quedara en un lugar... No lo se.
Enviado desde Topic'it
Angel- Nuevo Usuario
Comparto lo de ser nómada y vivir viajando pero no en moto , una temporada hasta que me cansase viviría en una autocaravana para amanecer así cada día en un sitio nuevo. Después me gustaría vivir en una casa en algún pueblecito pequeño en el monte.
SirenaVarada- Usuario Destacado
Raskolnikovaa escribió:También me gustaría vivir en una casa de estilo victoriano de estas que están apartadas en medio del bosque y que tienen un rollo así siniestro. Tendría su punto,además de que ese estilo me gusta bastante. Algo parecido a esto:
Estaría bien si vivieras con la familia Addams .
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Raskolnikovaa escribió:También me gustaría vivir en una casa de estilo victoriano de estas que están apartadas en medio del bosque y que tienen un rollo así siniestro. Tendría su punto,además de que ese estilo me gusta bastante. Algo parecido a esto:
Estaría bien si vivieras con la familia Addams .
Jajajaja pues no me importaría. Creo que me llevaría bien con Miércoles
Invitado- Invitado
Suena bien lo del autocaravana, yo sólo quiero sentir el viento en la cara directamente.SirenaVarada escribió:Comparto lo de ser nómada y vivir viajando pero no en moto [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/708239802.gif[/smiley], una temporada hasta que me cansase viviría en una autocaravana para amanecer así cada día en un sitio nuevo. Después me gustaría vivir en una casa en algún pueblecito pequeño en el monte.
Enviado desde Topic'it
Angel- Nuevo Usuario
Página 2 de 2. • 1, 2