Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
Me gustaría que el foro tuviera...
+3
Amarillo
annie
Perezoso
7 participantes
Página 1 de 1.
Me gustaría que el foro tuviera...
Saludos!
Pues nada, una idea que he tenido... Me gustaría que el foro tuviese una sección de dibujo. No sé si aquí más gente le gusta, pero a mi (aunque se me da fatal) me gusta mucho dibujar así que creo estaría bien hacer hilos comentando cositas al respecto y compartir nuestros dibujos, autores favoritos, materiales, cómics, mangas...
Creo que estaría bien crear un subforo sobre Dibujo en el apartado de Entretenimiento, junto a música, videojuegos, textos, poemas...
Nada más, muchas gracias!
Pues nada, una idea que he tenido... Me gustaría que el foro tuviese una sección de dibujo. No sé si aquí más gente le gusta, pero a mi (aunque se me da fatal) me gusta mucho dibujar así que creo estaría bien hacer hilos comentando cositas al respecto y compartir nuestros dibujos, autores favoritos, materiales, cómics, mangas...
Creo que estaría bien crear un subforo sobre Dibujo en el apartado de Entretenimiento, junto a música, videojuegos, textos, poemas...
Perezoso- Usuario Destacado
A Amarillo, annie y a nico27 les gusta esta publicaciòn
Re: Me gustaría que el foro tuviera...
Me parece una idea genial @Perezoso.Perezoso escribió:Saludos!
La única aportación que se me ocurre de momento es poner dibujos que a mí me transmiten algo, o me gustan simplemente. Si alguien quiere hacer un análisis estaría genial.
annie- Usuario VIP
A Amarillo y a Perezoso les gusta esta publicaciòn
Yo dibujo nivel parvulario, si no aparezco por ese hilo ya he dicho el porqué xD
Invitado- Invitado
Es una idea estupenda, a ver si llega a buen puerto
Hay un hilo parecido, pero es sólo un hilo: Rincón del ego artístico
Hay un hilo parecido, pero es sólo un hilo: Rincón del ego artístico
Amarillo- Usuario VIP
@Anidina Yo dibujo fatal, y ya no tanto como antaño, pero bueno... Compartir imágenes que nos gustan, artistas o cómics que nos han parecido interesantes también es una forma bonita de expresar nuestros gustos y personalidades!
@Vic Aquí todo el mundo puede participar!
@Amarillo Ojalá que sí, porque el dibujo, la pintura y el arte pictórico en general es fundamental en el desarrollo de la personalidad. Gracias por sacar ese hilo, busqué algo relacionado con el dibujo pero no encontré nada!
@Vic Aquí todo el mundo puede participar!
@Amarillo Ojalá que sí, porque el dibujo, la pintura y el arte pictórico en general es fundamental en el desarrollo de la personalidad. Gracias por sacar ese hilo, busqué algo relacionado con el dibujo pero no encontré nada!
Me impresionó, una calavera pidiendo auxilio, asustada..que os transmite a vosotros?
annie- Usuario VIP
A nico27 le gusta esta publicaciòn
Perezoso escribió:Saludos!
Esa imagen es de M.C. Escher? No sé si lo conocen, pero tiene cuadros re locos. Esa imagen de abajo es su obra más conocida, se llama Relatividad:
anidina escribió:
Me impresionó, una calavera pidiendo auxilio, asustada..que os transmite a vosotros?
A mí me parece una calavera riendo.
nico27- Usuario VIP
A annie y a Perezoso les gusta esta publicaciòn
@Nico27 dijo:
Esa imagen es de M.C. Escher? No sé si lo conocen, pero tiene cuadros re locos. Esa imagen de abajo es su obra más conocida, se llama Relatividad
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Brutal, lo mires por dónde lo mires todo cobra sentido.
Esa imagen es de M.C. Escher? No sé si lo conocen, pero tiene cuadros re locos. Esa imagen de abajo es su obra más conocida, se llama Relatividad
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Brutal, lo mires por dónde lo mires todo cobra sentido.
annie- Usuario VIP
A nico27 le gusta esta publicaciòn
@nico27 y en ese cuadro se inspiraron para la escena final de la película "Laberinto". Clasicazo ochentoso con David Bowie
Skeksi- Usuario Destacado
A annie, nico27 y a Perezoso les gusta esta publicaciòn
@Skeksi WOW no la conocia, y encima con Bowie... anotada para verla próximamente.
Otra de Escher. Van bajando o subiendo???
Otra de Escher. Van bajando o subiendo???
nico27- Usuario VIP
A annie y a Skeksi les gusta esta publicaciòn
Marquis- Usuario Destacado
A annie, nico27, Skeksi y a Perezoso les gusta esta publicaciòn
Me gustan mucho vuestras imágenes pero la idea era crear un subforo, al igual que lo hay de televisión, libros, videojuegos...
Algo me dice que no lo van a crear... Ni siquiera se han pronunciado al respecto. Con estas cosas te das cuenta que los fóbicos apenas tenemos control sobre nada... Si nosotros fuésemos los admins de nuestro propio foro el .net no habría muerto, y este sería un auténtico templo de la introversión!!
En fin, a lo mejor necesitan un tiempo para reunirse y decidirlo... Ya se verá.
Algo me dice que no lo van a crear... Ni siquiera se han pronunciado al respecto. Con estas cosas te das cuenta que los fóbicos apenas tenemos control sobre nada... Si nosotros fuésemos los admins de nuestro propio foro el .net no habría muerto, y este sería un auténtico templo de la introversión!!
En fin, a lo mejor necesitan un tiempo para reunirse y decidirlo... Ya se verá.
Templo de la introversión. Suena bien.
torko- Usuario Experto
A Perezoso le gusta esta publicaciòn
Hola otra vez!, @Perezoso me llamo mucho la atención este tema! A mi igual se me da fatal el dibujo pero hace poco me puse a practicar dibujo porque tengo mucho interés hasta hace unas semanas me compre una tabla de dibujo digital. Yo me apunto! Tengo mucho animo para iniciar en esto.
Sabes, Hace rato que no visitaba el foro pero este tema me reanimó y me trajo de vuelta así que gracias
Sabes, Hace rato que no visitaba el foro pero este tema me reanimó y me trajo de vuelta así que gracias
Invitado- Invitado