Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)
+8
suerte28
Ojeroso
Libertad
Hieidraa
Juan1980
Sander
Kirmeon
Tyler Durden
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)
¿Cuál es el sitio de tus sueños en el que te gustaría poder despertarte todos los días?
En principio la idea es que cada uno suba una foto (o varias) de ese/esos lugar/es y diga donde se encuentra (no buscar ''playa'' en Google y colgar la primera imagen que salga) y, a poder ser, explicar el porqué.
Empiezo yo.
A pesar de que me encantaría vivir en algún lugar cerca de la playa, hay un lugar que es la excepción y sería el primero en mi lista sin dudarlo. Se trata de Salt Lake City, en Utah (Estados Unidos).
Una ciudad con rascacielos rodeada de montañas y de una gran flora.
Despertarse y ver las montañas nevadas en invierno debe ser una pasada
Los atardeceres tampoco están nada mal
Por la noche el contraste de la ciudad iluminada con las montañas me parece impresionante.
El hecho de que la ciudad esté tan en contacto con la naturaleza es lo que más encanto le da para mi gusto. Sin ninguna duda este es el lugar en el que me gustaría vivir, ¿Cuál es el tuyo?
En principio la idea es que cada uno suba una foto (o varias) de ese/esos lugar/es y diga donde se encuentra (no buscar ''playa'' en Google y colgar la primera imagen que salga) y, a poder ser, explicar el porqué.
Empiezo yo.
A pesar de que me encantaría vivir en algún lugar cerca de la playa, hay un lugar que es la excepción y sería el primero en mi lista sin dudarlo. Se trata de Salt Lake City, en Utah (Estados Unidos).
Una ciudad con rascacielos rodeada de montañas y de una gran flora.
Despertarse y ver las montañas nevadas en invierno debe ser una pasada
Los atardeceres tampoco están nada mal
Por la noche el contraste de la ciudad iluminada con las montañas me parece impresionante.
El hecho de que la ciudad esté tan en contacto con la naturaleza es lo que más encanto le da para mi gusto. Sin ninguna duda este es el lugar en el que me gustaría vivir, ¿Cuál es el tuyo?
Invitado- Invitado
Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)
Sabias que Utah es el estado mas misterioso de Estados Unidos? es el estado considerado de los "felices" pero donde hay mayor nivel de suicidios, algunos cientificos consideran que puede ser por su geolocalización /altitud
Invitado- Invitado
¡Qué curioso! Nunca lo había escuchado. Y lo de la altitud y geolocalización sabes porque exactamente? Por la falta de oxígeno quizás?Frodo9 escribió:Sabias que Utah es el estado mas misterioso de Estados Unidos? es el estado considerado de los "felices" pero donde hay mayor nivel de suicidios, algunos cientificos consideran que puede ser por su geolocalización /altitud
Invitado- Invitado
https://actualidad.rt.com/sociedad/view/147418-tasa-alto-suicidio-eeuu-utah
Invitado- Invitado
Hola !
Me gusta el tema que has abierto .
Fuera de Europa , me encanta Canadá y Nueva Zelanda para vivir . Y dentro de Europa , Francia , Holanda y Noruega. Entre los cinco países que he mencionado , elegiría a Canadá , Noruega y Nueva Zelanda por su naturaleza. Francia por su cultura y Holanda por su gente .
Me gusta el tema que has abierto .
Fuera de Europa , me encanta Canadá y Nueva Zelanda para vivir . Y dentro de Europa , Francia , Holanda y Noruega. Entre los cinco países que he mencionado , elegiría a Canadá , Noruega y Nueva Zelanda por su naturaleza. Francia por su cultura y Holanda por su gente .
Última edición por Tyler Durden el Sáb 8 Sep 2018 - 0:59, editado 1 vez
Tyler Durden- Usuario Destacado
Yo mis paises favoritos son Noruega y Dinamarca, creo que el nivel de vida allí es insuperable, además del estado del bienestar y las ayudas que hay. Visité Dinamarca el año pasado y me encantó la amabilidad y la educación de la gente, Copenhague es una ciudad que recomiendo mucho visitar, muy bonito.
Como dice Tyler, Holanda creo que tiene que ser un país genial, no lo he visitado y la verdad es que me gustaría mucho.
Donde no recomiendo nada irse a vivir es Alemania, estuve éste verano en Berlín y la gente muy poco amable (típico de los alemanes). Además que es una ciudad demasiado grande.
Si tuviera que elegir otros paises probablemente Canadá, Austria, Holanda o Italia.
Como dice Tyler, Holanda creo que tiene que ser un país genial, no lo he visitado y la verdad es que me gustaría mucho.
Donde no recomiendo nada irse a vivir es Alemania, estuve éste verano en Berlín y la gente muy poco amable (típico de los alemanes). Además que es una ciudad demasiado grande.
Si tuviera que elegir otros paises probablemente Canadá, Austria, Holanda o Italia.
Kirmeon- Usuario Destacado
La idea que tenía de este hilo era más bien de sitios concretos que de países y de saber si había algún lugar que os hubiera llamado la atención o que os hubiera ''enamorado'' al ver alguna foto (arquitectura, naturaleza, lagos, mar, skyline, ...)
Invitado- Invitado
Ethereal escribió:La idea que tenía de este hilo era más bien de sitios concretos que de países y de saber si había algún lugar que os hubiera llamado la atención o que os hubiera ''enamorado'' al ver alguna foto (arquitectura, naturaleza, lagos, mar, skyline, ...)
La primera foto es la que más me atrae. Es pura belleza. Naturaleza y ciudad se pueden compenetrar . La foto lo demuestra. Tiene muchas probabilidades de ser una ciudad canadiense.
Buenas noches !
Tyler Durden- Usuario Destacado
Yo he estado viviendo en Copenhague y cerca de Hamburgo y me quedo con aquella. Tengo más afinidad con Alemania por mi trabajo y aficiones, pero Hamburgo me pareció algo gris y sosa. Berlín es fascinante y no me importaría vivir allí. Barato, buena comida y buen ambiente, sobre todo si te gustan el techno o el punk.Kirmeon escribió:Yo mis paises favoritos son Noruega y Dinamarca, creo que el nivel de vida allí es insuperable, además del estado del bienestar y las ayudas que hay. Visité Dinamarca el año pasado y me encantó la amabilidad y la educación de la gente, Copenhague es una ciudad que recomiendo mucho visitar, muy bonito.
En el sur de Alemania la gente es algo más abierta, pero en el norte y en los países escandinavos la gente suele tener su grupo de amigos desde niños y es difícil meterse ahí dentro. Aparte, menos horas de sol, menos eventos sociales... Para mejorar la FS creo que no es el mejor sitio.
Sander- Usuario VIP
En un sitio así o parecido. Si está apartado de la gente, mejor. No he puesto un lugar concreto porque lo mismo me da que la casa esté aquí o en otro país pero siempre me gustó el campo y vivir en una casita donde despertarme todas las mañanas y salir a caminar por algún sendero, camino... donde no tenga que ver a nadie.
Juan1980- Usuario VIP
Que bonito, es como una casita de cuentoJuan1980 escribió:
En un sitio así o parecido. Si está apartado de la gente, mejor. No he puesto un lugar concreto porque lo mismo me da que la casa esté aquí o en otro país pero siempre me gustó el campo y vivir en una casita donde despertarme todas las mañanas y salir a caminar por algún sendero, camino... donde no tenga que ver a nadie.
Hieidraa- Usuario VIP
Vivo en un lugar que me gusta, no sé, podría decir muchos lugares pero no son del tipo que suelen decir los fóbicos. Me gustaría que al menos hubiera un contraste cultural bastante marcado, si no, me aburro; tengo muchos en el mapa ya pensaré.
Invitado- Invitado
Esto es Vielha en la Val d'Aran. Me iría a vivir ahí o a un lugar parecido con los ojos cerrados.
Libertad- Usuario Experto
Libertad escribió:Esto es Vielha en la Val d'Aran. Me iría a vivir ahí o a un lugar parecido con los ojos cerrados.
A mi tambien me encant, aunque es una de las zonas más caras de Catalunya.
Lo que recomiendo a la gente que tenga una buena situación economica es irse a Andorra. Vida algo cara pero muchas ventajas fiscales, además de un nivel de vida alto y rodeado de naturaleza.
Kirmeon- Usuario Destacado
Cuando te hacen esta pregunta parece que la mayoria de gente contesta con un sitio muy lejano, personalmente como a @Juan1980 @Libertad @Glory no necesito irme a otra punta del mundo y tampoco me llama la atención.
Sé que de entrada puede sonar un poco "cutre" pero seria el lugar perfecto para mudarme y empezar algo nuevo, el lugar no lo tengo del todo claro por que habria que verlo en su momento pero seria una zona interior fuera de la parte turistica entre la zona de Altea - Benidorm me llama poderosamente la atención este lugar siempre que lo veo.
Cala Finestrat, una de las tantas que hay
Calles del interior
No es Suiza
Sé que de entrada puede sonar un poco "cutre" pero seria el lugar perfecto para mudarme y empezar algo nuevo, el lugar no lo tengo del todo claro por que habria que verlo en su momento pero seria una zona interior fuera de la parte turistica entre la zona de Altea - Benidorm me llama poderosamente la atención este lugar siempre que lo veo.
Cala Finestrat, una de las tantas que hay
Calles del interior
No es Suiza
Invitado- Invitado
Me gustaría vivir en una base antártica remota perdida por allá eso si viviría alejado del resto de las personas. Como la base Vostok de Rusia.
Invitado- Invitado
En un mundo post-apocalíptico
Ojeroso- Usuario Destacado
Kirmeon escribió:Donde no recomiendo nada irse a vivir es Alemania, estuve éste verano en Berlín y la gente muy poco amable (típico de los alemanes). Además que es una ciudad demasiado grande
Que tiene que ver Belgica con Alemania?
Invitado- Invitado
Al que le gusta Salt Lake City, pues no se lo recomiendo para nada porque allí todos son mormones, una religión cristiana fundamentalista bastante radical. No me sorprende que haya tanto suicidio (de inadaptados a la secta).
Si te gustan las ciudades con rascacielos con montañas nevadas detrás, tienes por ejemplo Santiago de Chile a los pies de los Andes :
Si te gustan las ciudades con rascacielos con montañas nevadas detrás, tienes por ejemplo Santiago de Chile a los pies de los Andes :
suerte28- Usuario Experto
Página 1 de 2. • 1, 2