Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 8:17

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_lcap¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_voting_bar¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_rcap 
Túmac
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_lcap¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_voting_bar¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_lcap¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_voting_bar¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_rcap 
Juan1980
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_lcap¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_voting_bar¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_rcap 
Dave2
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_lcap¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_voting_bar¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_rcap 
rosenrot
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_lcap¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_voting_bar¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_lcap¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_voting_bar¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_rcap 
rosa3
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_lcap¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_voting_bar¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_lcap¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_voting_bar¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_rcap 
Nirvana
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_lcap¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_voting_bar¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

+8
suerte28
Ojeroso
Libertad
Hieidraa
Juan1980
Sander
Kirmeon
Tyler Durden
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2018 - 22:45

¿Cuál es el sitio de tus sueños en el que te gustaría poder despertarte todos los días?
En principio la idea es que cada uno suba una foto (o varias) de ese/esos lugar/es y diga donde se encuentra (no buscar ''playa'' en Google y colgar la primera imagen que salga) y, a poder ser, explicar el porqué.

Empiezo yo.

A pesar de que me encantaría vivir en algún lugar cerca de la playa, hay un lugar que es la excepción y sería el primero en mi lista sin dudarlo. Se trata de Salt Lake City, en Utah (Estados Unidos).
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Deluxe+Salt+Lake+City+Sightseeing+Bus+Tour
Una ciudad con rascacielos rodeada de montañas y de una gran flora.

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) 6956052736_9ca6fcf26e_b
Despertarse y ver las montañas nevadas en invierno debe ser una pasada okey

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Salt-lake-city-1300x597-thomas-hawk-flickr
Los atardeceres tampoco están nada mal

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) 25911622
Por la noche el contraste de la ciudad iluminada con las montañas me parece impresionante.

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Salt+Lake+City+Tours+in+Utah+4.13.17-min
El hecho de que la ciudad esté tan en contacto con la naturaleza es lo que más encanto le da para mi gusto. Sin ninguna duda este es el lugar en el que me gustaría vivir, ¿Cuál es el tuyo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2018 - 23:43

Sabias que Utah es el estado mas misterioso de Estados Unidos? es el estado considerado de los "felices" pero donde hay mayor nivel de suicidios, algunos cientificos consideran que puede ser por su geolocalización /altitud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2018 - 23:49

Frodo9 escribió:Sabias que Utah es el estado mas misterioso de Estados Unidos? es el estado considerado de los "felices" pero donde hay mayor nivel de suicidios, algunos cientificos consideran que puede ser por su geolocalización /altitud
¡Qué curioso! Nunca lo había escuchado. Y lo de la altitud y geolocalización sabes porque exactamente? Por la falta de oxígeno quizás?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2018 - 23:55

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/147418-tasa-alto-suicidio-eeuu-utah

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Tyler Durden Sáb 8 Sep 2018 - 0:38

Hola !

Me gusta el tema que has abierto :smile: .


Fuera de Europa , me encanta Canadá y  Nueva Zelanda  para vivir . Y dentro de Europa , Francia , Holanda y Noruega. Entre los cinco países que he mencionado , elegiría a Canadá , Noruega y Nueva Zelanda por su naturaleza. Francia por su cultura y Holanda por su gente . :smile: Wink


Última edición por Tyler Durden el Sáb 8 Sep 2018 - 0:59, editado 1 vez
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Kirmeon Sáb 8 Sep 2018 - 0:50

Yo mis paises favoritos son Noruega y Dinamarca, creo que el nivel de vida allí es insuperable, además del estado del bienestar y las ayudas que hay. Visité Dinamarca el año pasado y me encantó la amabilidad y la educación de la gente, Copenhague es una ciudad que recomiendo mucho visitar, muy bonito.

Como dice Tyler, Holanda creo que tiene que ser un país genial, no lo he visitado y la verdad es que me gustaría mucho.

Donde no recomiendo nada irse a vivir es Alemania, estuve éste verano en Berlín y la gente muy poco amable (típico de los alemanes). Además que es una ciudad demasiado grande.

Si tuviera que elegir otros paises probablemente Canadá, Austria, Holanda o Italia.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Invitado Sáb 8 Sep 2018 - 1:04

La idea que tenía de este hilo era más bien de sitios concretos que de países y de saber si había algún lugar que os hubiera llamado la atención o que os hubiera ''enamorado'' al ver alguna foto (arquitectura, naturaleza, lagos, mar, skyline, ...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Tyler Durden Sáb 8 Sep 2018 - 1:26

Ethereal escribió:La idea que tenía de este hilo era más bien de sitios concretos que de países y de saber si había algún lugar que os hubiera llamado la atención o que os hubiera ''enamorado'' al ver alguna foto (arquitectura, naturaleza, lagos, mar, skyline, ...)


La primera foto es la que más me atrae. :smile:  Es pura belleza. Naturaleza y ciudad se pueden compenetrar . La foto lo demuestra. Tiene muchas probabilidades de ser una ciudad canadiense.



Buenas noches !
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Sander Sáb 8 Sep 2018 - 10:11

Kirmeon escribió:Yo mis paises favoritos son Noruega y Dinamarca, creo que el nivel de vida allí es insuperable, además del estado del bienestar y las ayudas que hay. Visité Dinamarca el año pasado y me encantó la amabilidad y la educación de la gente, Copenhague es una ciudad que recomiendo mucho visitar, muy bonito.

Como dice Tyler, Holanda creo que tiene que ser un país genial, no lo he visitado y la verdad es que me gustaría mucho.

Donde no recomiendo nada irse a vivir es Alemania, estuve éste verano en Berlín y la gente muy poco amable (típico de los alemanes). Además que es una ciudad demasiado grande.

Si tuviera que elegir otros paises probablemente Canadá, Austria, Holanda o Italia.
Yo he estado viviendo en Copenhague y cerca de Hamburgo y me quedo con aquella. Tengo más afinidad con Alemania por mi trabajo y aficiones, pero Hamburgo me pareció algo gris y sosa. Berlín es fascinante y no me importaría vivir allí. Barato, buena comida y buen ambiente, sobre todo si te gustan el techno o el punk.

En el sur de Alemania la gente es algo más abierta, pero en el norte y en los países escandinavos la gente suele tener su grupo de amigos desde niños y es difícil meterse ahí dentro. Aparte, menos horas de sol, menos eventos sociales... Para mejorar la FS creo que no es el mejor sitio.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Juan1980 Sáb 8 Sep 2018 - 15:06

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Fbad4510

En un sitio así o parecido. Si está apartado de la gente, mejor. No he puesto un lugar concreto porque lo mismo me da que la casa esté aquí o en otro país pero siempre me gustó el campo y vivir en una casita donde despertarme todas las mañanas y salir a caminar por algún sendero, camino... donde no tenga que ver a nadie.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7250

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Hieidraa Sáb 8 Sep 2018 - 16:10

Juan1980 escribió:¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Fbad4510

En un sitio así o parecido. Si está apartado de la gente, mejor. No he puesto un lugar concreto porque lo mismo me da que la casa esté aquí o en otro país pero siempre me gustó el campo y vivir en una casita donde despertarme todas las mañanas y salir a caminar por algún sendero, camino... donde no tenga que ver a nadie.
Que bonito, es como una casita de cuento :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3999

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Invitado Dom 9 Sep 2018 - 13:25

Vivo en un lugar que me gusta, no sé, podría decir muchos lugares pero no son del tipo que suelen decir los fóbicos. Me gustaría que al menos hubiera un contraste cultural bastante marcado, si no, me aburro; tengo muchos en el mapa ya pensaré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Libertad Dom 9 Sep 2018 - 19:34

Esto es Vielha en la Val d'Aran. Me iría a vivir ahí o a un lugar parecido con los ojos cerrados.

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Vielha1
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Invitado Dom 9 Sep 2018 - 21:23

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Bergen10

Me encantaría vivir en un país nórdico <3

Aunque tampoco me importaría ir a vivir a Corea de sur o Japón fisch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Kirmeon Dom 9 Sep 2018 - 21:30

Libertad escribió:Esto es Vielha en la Val d'Aran. Me iría a vivir ahí o a un lugar parecido con los ojos cerrados.

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Vielha1

A mi tambien me encant, aunque es una de las zonas más caras de Catalunya.

Lo que recomiendo a la gente que tenga una buena situación economica es irse a Andorra. Vida algo cara pero muchas ventajas fiscales, además de un nivel de vida alto y rodeado de naturaleza.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2018 - 0:20

Val d' Aran un sitio muy bonito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2018 - 4:01

Islandia! tierra de los Elfos y Gnomos :P ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Island10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2018 - 5:28

Cuando te hacen esta pregunta parece que la mayoria de gente contesta con un sitio muy lejano, personalmente como a @Juan1980 @Libertad @Glory no necesito irme a otra punta del mundo y tampoco me llama la atención.

Sé que de entrada puede sonar un poco "cutre" pero seria el lugar perfecto para mudarme y empezar algo nuevo, el lugar no lo tengo del todo claro por que habria que verlo en su momento pero seria una zona interior fuera de la parte turistica entre la zona de Altea - Benidorm me llama poderosamente la atención este lugar siempre que lo veo.

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Benidormblog1

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Vista-benidorm

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Punto-del-cavall

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) A6d7554e653b13daeda8a01dd667be3b

Cala Finestrat, una de las tantas que hay
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) 1066585_448_295_FSImage_1_Edit_Benidorm

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) DSC_0359_tonemapped+copia

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) IMG_20170417_161509_HDR

Calles del interior¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) 81396031-alicante-espa%C3%B1a-16-de-mayo-2017-calles-estrechas-del-centro-de-la-ciudad-de-alicante-vista-desde-lo-ant

No es Suiza
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Casas-rurales-villa-gervasio-630x300

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2018 - 5:47



Me gustaría vivir en una base antártica remota perdida por allá eso si viviría alejado del resto de las personas. Como la base Vostok de Rusia.


¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) H1nQTIv


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Ojeroso Lun 10 Sep 2018 - 7:01

En un mundo post-apocalíptico
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Tierra-sin-humanos
Ojeroso
Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 20:00

Kirmeon escribió:Donde no recomiendo nada irse a vivir es Alemania, estuve éste verano en Berlín y la gente muy poco amable (típico de los alemanes). Además que es una ciudad demasiado grande

Que tiene que ver Belgica con Alemania? thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2018 - 22:57

En la galaxia Andrómeda

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) 8140282737_d22b62f57c_b

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por suerte28 Dom 18 Nov 2018 - 2:16

Pues donde voy a vivir, pues en el planeta que me correspondía, y no en este donde me enviaron por equivocación.

My planeta :smile: :
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) My_pla10

Es un planeta muy playero, lleno de gente guapa y buena persona (a los malotes los enviamos a la luna volcánica)
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por suerte28 Dom 18 Nov 2018 - 2:21

Al que le gusta Salt Lake City, pues no se lo recomiendo para nada porque allí todos son mormones, una religión cristiana fundamentalista bastante radical. No me sorprende que haya tanto suicidio (de inadaptados a la secta).
Si te gustan las ciudades con rascacielos con montañas nevadas detrás, tienes por ejemplo Santiago de Chile a los pies de los Andes :
¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Web3-santiago-chile-smog-shutterstock_457078555-por_marianna_ianovska-ai
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2018 - 2:34


Santiago de Chile es horroroso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES) Empty Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.