Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Landa Hoy a las 1:20

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:42

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_lcapBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_voting_barBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_lcapBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_voting_barBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_lcapBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_voting_barBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_lcapBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_voting_barBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_lcapBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_voting_barBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_lcapBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_voting_barBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_lcapBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_voting_barBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_lcapBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_voting_barBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_rcap 
pasajero_13
Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_lcapBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_voting_barBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_rcap 
Nirvana
Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_lcapBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_voting_barBurbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

+4
Juan1980
Hieidraa
Overlord Laharl
anonimo79
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Tyler Durden Jue 6 Sep 2018 - 18:08

guest escribió:Me alegro que te guste :smile:

En concreto tengo Espondilitis Anquilosante y me han dicho que también Fibromialgia (aunque en realidad creo que no tengo fibromialgia sino que no me dan el tratamiento adecuado).
Es una enfermedad inmunológica que tengo desde que tengo uso de razón y cursa con dolores físicos crónicos generalizados, problemas estomacales, insomnio crónico, y si no me dan ya el tratamiento adecuado puedo terminar con problemas pulmonares.
Los problemas inmunológicos están muy ligados al estrés sobre todo prolongado.
Mi enfermedad podría haberse no desarrollado si hubiera estado en un clima familiar normal pero me tocó la violencia, por lo que cada año que pasé con mi familia empeoraba mas.

Los alquileres en Francia son altos pero no mas que en Madrid. A 60 km de Paris un estudio de unos 27 mts cuadrados cuesta unos 500 euros al mes, sin muebles. Aquí no se lleva lo de alquilar con muebles demasiado.
Si consigues un trabajo aquí, el estado de ayuda, sobre todo si tienes familia. Existe la APL (ayuda al alquiler) que es para todos no importa la edad y según recursos por lo que si entras dentro de los requisitos, puedes pagar uno 250 euros de los 500 que te pide el locador. El SMIC es de unos 1590 euros brutos que al mes terminan siendo 1300 netos.
Las personas van a su bola pero la vida aquí a mi no me está resultando agradable. Me gusta mas España.

Me resulta mas atractivo lo que has dicho de Cantabria o Asturias. Suena bien lo de los prados verdes, la montaña y la playa. Sería un cambio genial para ti, y por alguna razón intuyo que si lo decides seguro te irá bien, aunque si, es dificil.

Aunque no sufra exactamente de esa enfermedad ( Espondilitis Anquilosante ) puedo llegar a sentir la empatía , de como te puedes sentir físicamente. Yo también sufro de problemas estomacales , especialmente de intolerancia al gluten. A veces siento inflamación y ardor .


Por lo que tengo entendido , la fibromialgia es debido a problemas de tiroides. Especialmente de hipotiroidismo .  No es una enfermedad , es una consecuencia de otra enfermedad ( tiroides ).

https://www.youtube.com/watch?v=z1MFx6GhLjc
https://www.youtube.com/watch?v=pG32VTuepoE

Te recomiendo que sigas a estos dos doctores . Uno es de Puerto Rico y otro es de Venezuela  . Suben videos a YouTube.

Te digo todo esto , porque los problemas que tenemos tu y yo , son como un puzle .Es cuestión de investigar las causas.  Yo también sufría desde hace poco fibromialgia pero desde que dejé de comer gluten , desaparecieron los dolores musculares.

Por eso es muy difícil que me vaya a vivir fuera de España , debido a que el Mercadona  seguramente sea  la mejor cadena de supermercados de Europa, para la gente que es intolerante al gluten , o son celiacos . Por lo precios , y la variedad de productos disponibles . Están muy implicados con este trastorno. Fuera de España lo pasaría muy mal en este aspecto , a no ser que en el futuro , mi intolerancia al gluten desapareciera .

¿ Pero Por que no te resulta agradable Francia , cuando es un país grande en casi todos los aspectos , incluso bonito ? Y la comida no es mala. La cultura es mas o menos parecida a la española. Otra cosa muy diferente hubiera sido Alemania , o Finlandia . La Costa Azul y la región de Normandía me tienen enamorado. En mi opinión Francia es el país con mas espíritu Europeo. Y eso me encanta.


Última edición por Tyler Durden el Jue 6 Sep 2018 - 19:06, editado 2 veces
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Sander Jue 6 Sep 2018 - 18:19

Una alumna mía extranjera desarrolló intolerancia al gluten hace poco y me dice que en Reino Unido y EEUU los productos para los que la tienen son fáciles de encontrar, si bien caros. Aparte están bastante más concienciados con el tema que en España en cuanto a restaurantes.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Tyler Durden Jue 6 Sep 2018 - 18:45

Sander escribió:Una alumna mía extranjera desarrolló intolerancia al gluten hace poco y me dice que en Reino Unido y EEUU los productos para los que la tienen son fáciles de encontrar, si bien caros. Aparte están bastante más concienciados con el tema que en España en cuanto a restaurantes.

A lo mejor a nivel de restaurantes , pero intuyo que a nivel de supermercados , la mejor es Mercadona por variedad , y precios. Lo comento porque estuve viviendo un corto tiempo en Londres hace unos pocos años , y pude comparar los supermercados de Reino Unido con los de España.
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2018 - 19:57

Tyler Durden escribió:
El problema , particularmente en mi caso ( creo que hay muchas personas que están en la misma situación que yo en este foro ) , es que deseo evitar un ambiente toxico  , por el bien de mi salud. Porque desgraciadamente mi cuerpo se ha enfermado por el estrés de la ansiedad social pero también por convivir con dos personas toxicas , que son mi hermana y mi madre. Un síntoma bastante grave de que mi salud  se esta deteriorando a un nivel preocupante  , es que llevo dos o tres años padeciendo insomnio agudo , sumado a otras enfermedad físicas  , y he podido manejarlo con pastillas hasta no hace mucho. Pero intuyo que si sigo así , tarde o temprano , mi cuerpo pueda manifestar alguna enfermedad incurable o mortal ( ejemplo un cáncer de tanto estrés y insomnio ) .

Tyler me recuerdas a un canario que se fue a vivir a Suecia (lo vi en yt) pero el tio se lo habia montado de lujo, pero cambiar Canarias por Suecia me parece bastante deprimente como opción personal.
Respecto al tema, tu situación la entiendo perfectamente, un entorno toxico te va envenenando en todos los sentidos, tambien me ocurre lo mismo. No se si has leido el post que publique Arrastrado al infierno donde explico un poco la situación tan complicada.

Tyler Durden escribió:¿ Que te parece la zona norte de España ?  En Asturias y Cantabria los alquileres son asequibles , están bien interiorizados la mayoría, en zonas verdes y con abundante naturaleza , poca distancia entre montañas y playas y creo que el coste de vida no es tan alto como en las ciudades ( Madrid , Barcelona ) o en las zonas turísticas ( Canarias , Baleares ).

Bueno las Baleares es un imposible aunque me gusta el estilo de vida pero lo que mas he estado pensando thinking es la zona de la costa blanca donde los alquileres no han tenido esa gran subida por el momento y tiene un ambiente mas animado que Madrid, tambien es cierto que Madrid me aburre un poco.
El norte no me llama demasiado la atención como para mudarme pero tambien podria ser una opción, Asturias por ejemplo.

Kirmeon escribió:
anonimo79 escribió:yo pensaba que estabas independizado ya. hmm

Que va, el negocio empezó a ser rentable a mitad de 2018, estuve varios años sin ningún tipo de ingreso (de hecho perdiendo dinero y con deudas)

Enhorabuena, lento pero seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Tyler Durden Jue 6 Sep 2018 - 20:59

Frodo9 escribió:
Tyler Durden escribió:
El problema , particularmente en mi caso ( creo que hay muchas personas que están en la misma situación que yo en este foro ) , es que deseo evitar un ambiente toxico  , por el bien de mi salud. Porque desgraciadamente mi cuerpo se ha enfermado por el estrés de la ansiedad social pero también por convivir con dos personas toxicas , que son mi hermana y mi madre. Un síntoma bastante grave de que mi salud  se esta deteriorando a un nivel preocupante  , es que llevo dos o tres años padeciendo insomnio agudo , sumado a otras enfermedad físicas  , y he podido manejarlo con pastillas hasta no hace mucho. Pero intuyo que si sigo así , tarde o temprano , mi cuerpo pueda manifestar alguna enfermedad incurable o mortal ( ejemplo un cáncer de tanto estrés y insomnio ) .

Tyler me recuerdas a un canario que se fue a vivir a Suecia (lo vi en yt) pero el tio se lo habia montado de lujo, pero cambiar Canarias por Suecia me parece bastante deprimente como opción personal.
Respecto al tema, tu situación la entiendo perfectamente, un entorno toxico te va envenenando en todos los sentidos, tambien me ocurre lo mismo. No se si has leido el post que publique Arrastrado al infierno donde explico un poco la situación tan complicada.

Tyler Durden escribió:¿ Que te parece la zona norte de España ?  En Asturias y Cantabria los alquileres son asequibles , están bien interiorizados la mayoría, en zonas verdes y con abundante naturaleza , poca distancia entre montañas y playas y creo que el coste de vida no es tan alto como en las ciudades ( Madrid , Barcelona ) o en las zonas turísticas ( Canarias , Baleares ).

Bueno las Baleares es un imposible aunque me gusta el estilo de vida pero lo que mas he estado pensando thinking es la zona de la costa blanca donde los alquileres no han tenido esa gran subida por el momento y tiene un ambiente mas animado que Madrid, tambien es cierto que Madrid me aburre un poco.
El norte no me llama demasiado la atención como para mudarme pero tambien podria ser una opción, Asturias por ejemplo.

Kirmeon escribió:
anonimo79 escribió:yo pensaba que estabas independizado ya. hmm

Que va, el negocio empezó a ser rentable a mitad de 2018, estuve varios años sin ningún tipo de ingreso (de hecho perdiendo dinero y con deudas)

Enhorabuena, lento pero seguro.


Se puede observar que tú eres de costa , y yo de montaña.  :smile: A mi no me importa las regiones o países con demasiado frío. Lo único que me puede afectar son las pocas horas de luz. Sino fuera por mi ansiedad social seguramente estaría viviendo en los Países Bajos , por  su gente , su economía , su clima y por lo bello que es su país . Tampoco me importa las precipitaciones . En cambio el sol sofocante , que te hace sudar y ponerte más nervioso me desagrada.

A lo mejor  para ti es un paraíso las Islas Canarias , Baleares o Costa Blanca. Pero yo estoy especialmente cansado de vivir en zonas de masificación turística. Estoy cansado de los turistas y especialmente de los británicos. Me estresa el turismo , y la turificación. Para mi el paraíso , es vivir en un sitio con poca demografía poblacional, donde haya grandes prados verdes . Un día decidas hacer senderismo entre montañas y aire limpio , y otro día vaya a pasear con tu perro por una bella playa de arena blanca con aguas turquesas. Y que no encuentres turismo extranjero , sino gente local. Y acompañado con un coste de vida no muy elevado. Asturias y Cantabria se acerca a ese ideal .


Dejo un enlace de un articulo de ciencia donde explica muy bien lo que yo estoy buscando exactamente para recuperar mi salud física y por qué no también mentalmente.
http://neofronteras.com/?p=5788
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 13:24

Tienes plan para mudarte, ya estas mirando algo Tyler?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Tyler Durden Vie 21 Sep 2018 - 0:53

Frodo9 escribió:Tienes plan para mudarte, ya estas mirando algo Tyler?


Ya tengo unos anuncios guardados en Idealista. Para mi la mejor web de España para buscar pisos por internet.
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Hieidraa Vie 21 Sep 2018 - 1:03

Tyler Durden escribió:
Frodo9 escribió:Tienes plan para mudarte, ya estas mirando algo Tyler?


Ya tengo unos anuncios guardados en Idealista. Para mi la mejor web de España para buscar pisos por internet.
Si, lo que no este en idealista no está en ningun sitio Jiji
Por cierto, si buscas particulares te ahorras un mes que se suelen quedar las agencias aparte de el de la fianza.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4004

Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Tyler Durden Vie 21 Sep 2018 - 2:06

Hieidraa escribió:
Tyler Durden escribió:
Frodo9 escribió:Tienes plan para mudarte, ya estas mirando algo Tyler?


Ya tengo unos anuncios guardados en Idealista. Para mi la mejor web de España para buscar pisos por internet.
Si, lo que no este en idealista no está en ningun sitio Jiji
Por cierto, si buscas particulares te ahorras un mes que se suelen quedar las agencias aparte de el de la fianza.

Tienes razón , pero las agencias inmobiliarias lo tienen todo monopolizado. Los propietarios son muy perezosos para buscar clientes por su cuenta . Es muy difícil tratar con los propietarios directamente. Al final la situación te obliga a pasar por el aro y " tener que dejarte robar " para que los agentes inmobiliarios puedan comer sin sudar una gota. Es lo que hay !
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 13:03

Por donde estas buscando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 15:34

Tyler Durden escribió:
Hieidraa escribió:
Tyler Durden escribió:
Frodo9 escribió:Tienes plan para mudarte, ya estas mirando algo Tyler?


Ya tengo unos anuncios guardados en Idealista. Para mi la mejor web de España para buscar pisos por internet.
Si, lo que no este en idealista no está en ningun sitio Jiji
Por cierto, si buscas particulares te ahorras un mes que se suelen quedar las agencias aparte de el de la fianza.

Tienes razón , pero las agencias inmobiliarias lo tienen todo monopolizado. Los propietarios son muy perezosos para buscar clientes por su cuenta . Es muy difícil tratar con los propietarios directamente. Al final la situación te obliga a pasar por el aro y " tener que dejarte robar " para que los agentes inmobiliarios puedan comer sin sudar una gota. Es lo que hay !

Mi primer alquiler fue con un particular y fue lo mejor de la vida echo de menos eso, pero tuve mucha suerte. Nunca tuve problemas y siempre me ayudó, muy majete el hombre
Además era cuando vivía en bcn y el tipo era de girona así que no me daba la lata jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Tyler Durden Vie 21 Sep 2018 - 18:21

Frodo9 escribió:Por donde estas buscando?


Por Asturias y Tenerife. Tenerife como segunda opción , si el plan de vivir en Asturias me falla por cualquier razón .
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 18:39

Tenerife por la oleada turistica tiene que estar por las nubes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Tyler Durden Vie 21 Sep 2018 - 19:03

Frodo9 escribió:Tenerife por la oleada turistica tiene que estar por las nubes.


Desgraciadamente sí . Esa también es una de las razones para irme a vivir a Asturias. Hay muchos italianos especulando muy fuerte con los precios de los alquileres , en Tenerife.  En el sector inmobiliario esta lleno de italianos. Parece que no saben hacer otra cosa , sin olvidar las pizzas.  También influye el alquiler vacacional . Muchos propietarios han pasado al modelo vacacional , haciendo que haya menos oferta de alquiler residencial , lo que produce un mayor aumento de los precios , debido a que la demanda del alquiler residencial sigue siendo igual o mayor.  

Te animo a que compares los precios de alquiler en Asturias con los de Canarias o Baleares , en Idealista .
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 19:34

Precisamente hace poco vi un reportaje de lo que comentas que por las islas, sobretodo Formentera, estaba lleno de italianos comprando todas las propiedades y negocios.

ya he hecho lo que dices, es una gran diferencia sin duda.

Es cuestión de tiempo que la costa y las islas esten dominadas por extranjeros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Tyler Durden Vie 21 Sep 2018 - 20:24

Frodo9 escribió:Precisamente hace poco vi un reportaje de lo que comentas que por las islas, sobretodo Formentera, estaba lleno de italianos comprando todas las propiedades y negocios.

ya he hecho lo que dices, es una gran diferencia sin duda.

Es cuestión de tiempo que la costa y las islas esten dominadas por extranjeros.


En Canarias hay una gran plaga de italianos , desde hace 5 años corrió la voz en Italia  , que España tenia siete islas al lado de África  , y han invadido las islas.  Concretamente en el sur  de Tenerife , en unas de las zonas mas turísticas de la isla , por primera vez en la historia los italianos han superado a los británicos , como segunda nacionalidad de residentes extranjeros  Y la mayoría no son trigo limpio. Aquí entre los canarios , tienen mala fama. No son de fiar . Han habido muchas estafas económicas echas por italianos en las islas. Fuerteventura y Lanzarote , para mi opinión ya son islas italianas. Están casi al mismo nivel de invasión que Formentera.  Yo creo que Italia esta peor que España económicamente , aunque Italia tenga un PIB mas grande que España ( tampoco hay mucha diferencia ) , la riqueza en España esta mejor repartida.


Última edición por Tyler Durden el Sáb 22 Sep 2018 - 11:45, editado 2 veces
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 20:35

Pero los italianos que se afincan aqui y compran propiedades, etc tienen buena economia, no son "buscadores de oro" habra pero en minoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por tissit Vie 21 Sep 2018 - 21:58

Personalmente prefiero una zona con bosque y montaña, espero poder hacer realidad mi deseo de mudarme a un lugar con un paisaje bonito y tranquilo, gente que no se meta en tu vida y que no sea solo un sueño que me haga el día a dia mas llevadero.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Tyler Durden Vie 21 Sep 2018 - 22:39

Frodo9 escribió:Pero los italianos que se afincan aqui y compran propiedades, etc tienen buena economia, no son "buscadores de oro" habra pero en minoria.


Échale un vistazo a esta pagina :

http://fuerteventuralimpia.blogspot.com/2016/01/peor-cara-italianos-blanqueo-fiestas-capitales.html


Hay italianos que sacan su dinero de Italia para invertirlo en España , en inmuebles generalmente y en negocios de restauración  porque allí los cosen a impuestos y a burocracia ( peor que en España , el doble ) . Otros italianos vienen a blanquear dinero. Otros vienen hacer estafas en España ( la mafia italiana esta asentada en la costa española y en las islas ) . Y por ultimo , los italianos que vienen buscando trabajo , porque allí estan peor a nivel laboral que en España.

El perfil del italiano es amplio y variado , pero algo que los caracteriza en general , es que son poco de fiar. Encantadores de serpientes pero a la vez mentirosos y farsantes . Y los del sur de Italia , poco civilizados .

Por cierto en la comunidad valenciana se encuentra Elche , la ciudad con los alquileres mas baratos de España. Si te interesa , porque se encuentra cerca de Alicante.
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2018 - 10:57

Tyler Durden escribió:
El perfil del italiano es amplio y variado , pero algo que los caracteriza en general , es que son poco de fiar. Encantadores de serpientes pero a la vez mentirosos y farsantes . Y los del sur de Italia , poco civilizados .
Tengo la ciudadania italiana Risa pero provengo de los del norte XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Tyler Durden Sáb 22 Sep 2018 - 11:46

guest escribió:
Tyler Durden escribió:
El perfil del italiano es amplio y variado , pero algo que los caracteriza en general , es que son poco de fiar. Encantadores de serpientes pero a la vez mentirosos y farsantes . Y los del sur de Italia , poco civilizados .
Tengo la ciudadania italiana Risa pero provengo de los del norte XD


Muy feliz okey
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2018 - 19:22

"Traer dinero no declarado a la Hacienda italiana y camuflarlo con facturas falsas en Fuerteventura. «La hostelería es ideal para estas prácticas», asegura. «Nadie va a vigilar si venden un café o cien cafés, con ello consiguen declararlo"

Tyler efectivamente el perfil es amplio pero se suele resumir en: Italianos con recursos. Ese tipo de cosas -de la noticia- suceden en los negocios, lo hace desde un autonomo cualquiera hasta un empresario.

son poco de fiar. Encantadores de serpientes pero a la vez mentirosos y farsantes . Y los del sur de Italia , poco civilizados

Respecto a esto no estoy de acuerdo, es como decir que un britanico por ser un cafre ya lo es todo el Reino Unido, hay de todo en todas partes.

Elche no me llama mucho la atención por lo que he visto pero tambien es una posibilidad a valorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Tyler Durden Sáb 22 Sep 2018 - 23:33

Frodo9 escribió:"Traer dinero no declarado a la Hacienda italiana y camuflarlo con facturas falsas en Fuerteventura. «La hostelería es ideal para estas prácticas», asegura. «Nadie va a vigilar si venden un café o cien cafés, con ello consiguen declararlo"

Tyler efectivamente el perfil es amplio pero se suele resumir en: Italianos con recursos. Ese tipo de cosas -de la noticia- suceden en los negocios, lo hace desde un autonomo cualquiera hasta un empresario.

son poco de fiar. Encantadores de serpientes pero a la vez mentirosos y farsantes . Y los del sur de Italia , poco civilizados

Respecto a esto no estoy de acuerdo, es como decir que un britanico por ser un cafre ya lo es todo el Reino Unido, hay de todo en todas partes.

Elche no me llama mucho la atención por lo que he visto pero tambien es una posibilidad a valorar.


Se me olvido decirte que hay muchos italianos que han llegado a las islas , solo con la intención de ocupar viviendas vacías. A mi no se me ocurriría irme a otro país para ocupar propiedades de otras personas. Sí , hay italianos con pasta pero también hay italianos que vienen a vivir de las ayudas de España , y a ocupar viviendas vacías.


Obviamente se me olvidó matizar que no todos los italianos son así. Hay italianos de fiar. Pero el perfil de italianos que han llegado a Canarias desde los últimos años , desgraciadamente un gran porcentaje tiene ese perfil que he descrito. Y algunos italianos se siente tan avergonzados de sus compatriotas que los intentan evitar en la isla . Y muchos no quieren trabajar para otros italianos porque son explotados por sus propios compatriotas.

Yo no se cual es tu experiencia con los italianos , pero yo te cuento la mía en Tenerife. Y como te comente no soy el único que piensa así. Entre los canarios , los italianos en general tiene mala fama , aquí en Canarias.
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 19:02

Mi experiencia con italianos es una italiana que conoci que era todo amabilidad de la zona rural de Italia.

Hay que comprender que son gente muy egocentrica y si tienen dinero aún más, pero eso no quiere decir que todos los italianos que se afinquen en Canarias sean satan.

Por lo que llevo tiempo viendo España se va a convertir en un Marina D'or de los extranjeros y sino al tiempo, ya no estan solo en la costa sino en el interior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca - Página 2 Empty Re: Burbuja del alquiler vs No independizarse nunca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.