por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
vivir en una burbuja
vivir en una burbuja
anonimo79- Usuario VIP
A Desdibuja, Paulino Alberto y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Re: vivir en una burbuja
torko- Usuario Experto
A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn
TDinD- Usuario Destacado
A Paulino Alberto y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn
Entre tú y yo… ¿qué es lo que te mantiene ahí anclado? Seguro que has deseado dar un paso al frente, ser valiente y comerte el mundo, pero no lo has hecho. Puedes estar sufriendo pero no mueves un dedo porque estás en tu zona de confort. Si te da miedo y te produce ansiedad abandonar el pasado para luchar por lo que siempre has soñado, no seas tan duro contigo mismo y sal de la zona de confort.
yo me he pasado media vida jugando a videojuegos
Magaleño- Usuario Destacado
A Paulino Alberto y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Juan1980 escribió:Yo tengo mi propia burbuja. Paseíto por la mañana. Serie o película y lectura por la tarde. Cuando no puedo realizar esas actividades de a diario caigo en la depresión.
eso parece vida de jubilado jaja
anonimo79- Usuario VIP
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja, torko y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Otro momento que recuerdo fue en un viaje que hice el año pasado con unos conocidos que se engancharos, se tiraron todo el viaje hablando de un músico que supuestamente es muy famoso y lo ponen en todos los sitios, y del cual yo no había oído hablar en mi vida.
Así unas cuentas más como cuando era un niño y no pillaba determinados chistes por no estar puesto en determinados temas.
Antes era algo que hacía que me comiera la cabeza como un signo de no estar integrado en la sociedad, mientras que ahora en algunas ocasiones he llegado a apreciar la capacidad de abstraerme de las modas y los gustos de las masas.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
Soy muy sociable y curiosamente me llevo bien con casi todo el mundo, además que tengo un imán para la gente, porque me buscan y muestran interés en hacer amistad y eso, pero por alguna razón llega un punto en el que no me siento cómoda y necesito desconectar, alejarme un poco y volver a mi burbuja..
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
torko- Usuario Experto
A Desdibuja, Hieidraa y a annie les gusta esta publicaciòn
A mi me pasa lo mismo. Y lo que mejor me está viniendo para superar ésta depresión tan grave por la.que estoy pasando, es dormir.torko escribió:luego necesitas desconectar creo que es porque hay personas (entre las que más incluyo) que para recargar batería necesitan estar a solas.
Túmac- Usuario VIP
A torko y a Paulino Alberto les gusta esta publicaciòn
Yo también necesito pasar por lo menos una tarde a la semana de soledad absoluta, donde hasta llego a silenciar el WhatsApp y otras aplicaciones para que no me molesten. Me da una paz mental que me renueva completamente, es como si renaciera.Túmac escribió:A mi me pasa lo mismo. Y lo que mejor me está viniendo para superar ésta depresión tan grave por la.que estoy pasando, es dormir.torko escribió:luego necesitas desconectar creo que es porque hay personas (entre las que más incluyo) que para recargar batería necesitan estar a solas.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
A VCZ le gusta esta publicaciòn
es importante recordar que los videojuegos no pueden ser la única forma de sobrevivir o enfrentar los desafíos de la vida.Magaleño escribió:cuando la realidad es una mierda evadirse es la unica forma de sobrevivir
En lugar de depender exclusivamente de los videojuegos como una forma de evasión, también es importante buscar otras formas de lidiar con los problemas y enfrentar la realidad. Esto puede incluir buscar apoyo emocional, hablar con seres queridos, buscar ayuda profesional si es necesario, encontrar pasatiempos alternativos, practicar actividades físicas, entre otras cosas.
Los videojuegos pueden ser una parte de nuestra vida y proporcionar entretenimiento, pero es importante equilibrarlos con otros aspectos de la misma. La clave está en encontrar formas saludables de enfrentar y superar los desafíos de la vida.
A Desdibuja, Túmac y a VCZ les gusta esta publicaciòn
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Desdibuja y a VCZ les gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
A Túmac y a VCZ les gusta esta publicaciòn
El psicólogo me dijo que era completamente normal buscar formas de evadirse, que la gente suele perder la cabeza en estados de aislamiento como el mío, y que gracias a los juegos e Internet he podido mantener cierta cordura.La realidad era la que me hacía no querer vivir,,rosa3 escribió:es importante recordar que los videojuegos no pueden ser la única forma de sobrevivir o enfrentar los desafíos de la vida.Magaleño escribió:cuando la realidad es una mierda evadirse es la unica forma de sobrevivir
En lugar de depender exclusivamente de los videojuegos como una forma de evasión, también es importante buscar otras formas de lidiar con los problemas y enfrentar la realidad. Esto puede incluir buscar apoyo emocional, hablar con seres queridos, buscar ayuda profesional si es necesario, encontrar pasatiempos alternativos, practicar actividades físicas, entre otras cosas.
Los videojuegos pueden ser una parte de nuestra vida y proporcionar entretenimiento, pero es importante equilibrarlos con otros aspectos de la misma. La clave está en encontrar formas saludables de enfrentar y superar los desafíos de la vida.
así que no había forma de afrontarlo, y en mi familia no me ha inculcado esos valores, emocionales, afectivos y demás, así que nunca los he echado en falta.. es más en cierta forma me repugnan. Cuando todo se vuelve un desafío lo fácil es huir
Magaleño- Usuario Destacado
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:@Juan1980 y puedes hacer las actividades no te incomodan?
Al principio me daba pereza pero es cuestión de adaptarse.
Juan1980- Usuario VIP
A Túmac le gusta esta publicaciòn
» Vivir a traves de .....
» Me voy a vivir a la selva.
» Vivir con los padres hasta los 70
» Vivir solo