Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Cosas negativas que te hayan pasado hoy
+57
Paulino Alberto
Jackod
Kusano Akira
joupas
pikachugirl
UraharaDA
Okami
Eneida
Limonene
La_Bohemia
Sumerio
Nesuaok
carlosharris
R.Adrián
mattwuur
Mr. Nadie
Granadaeslamejor
Mareas
Lia
Lia90
Teriyaki
Hikiko01
alone
ReyDobleEspiritu
Rainy
Esabir
Myko
Libertad
almasolitaria
Hulk
tissit
Yogi
Anon73711
manuelgonzalez
rosenrot
Hieidraa
ssssss
Juan1980
Jack Burton
Ignitron
Pan
Fran
Gambrino
odintor
Thonk
anonimo79
Vincent Prais
Amarillo
Portentoso
Ambastori
Azul_Oscuro
Floki
Kirmeon
Hylden
Kelamary
Sander
adenovirus
61 participantes
Página 4 de 22.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy
otra vez la misma rutina, sin esperanza, dia lunes y para colmo amanecio nublado
Invitado- Invitado
Otra vez salir y perder pasta, me gustaria que todos los que dicen que la suerte no existe estuviesen un ratito en mi pellejo.
Invitado- Invitado
hoy quise esconderme y es muy extraño porque vivo solo, esconderme de quien, espero que termine este día lo antes posible
Invitado- Invitado
alone escribió:hoy quise esconderme y es muy extraño porque vivo solo, esconderme de quien, espero que termine este día lo antes posible
Alone es un tanto preocupante lo que te esta pasando, te digo en serio que deberias ir al medico y contarle esto (no te van a meter a una manicomio tranquilo) pero este tipo de situaciones que cuentan tienen mala pinta.
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:alone escribió:hoy quise esconderme y es muy extraño porque vivo solo, esconderme de quien, espero que termine este día lo antes posible
Alone es un tanto preocupante lo que te esta pasando, te digo en serio que deberias ir al medico y contarle esto (no te van a meter a una manicomio tranquilo) pero este tipo de situaciones que cuentan tienen mala pinta.
frodo, mira que eso siempre me pasa apenas me despierto, es tengo la impresión una especie de depresión. conforme el tiempo avanza en el día dejo de tener esos pensamientos. me sucedio eso de querer esconderme apenas unos minutos y se me paso, ahora lo encuentro una tontería. es claro que debo de ir al psiquiatra. agradezco tu preocupación.
Invitado- Invitado
Fui al dentista y cuando me ha hablado me he puesto roja roja muy nerviosa y se han dado cuenta y me han dado a entender que saben lo que me ocurre. Hasta la dentista se ha puesto a darme abrazos y besos, así me habrá visto de mal.
Además me han hecho una radiografía de la boca y me han empezado a dar arcadas.
Estoy estoy muy de bajón. Por los suelos totalmente. Muy desesperanzada. No creo que mi situación cambie a mejor
Estoy estoy muy de bajón. Por los suelos totalmente. Muy desesperanzada. No creo que mi situación cambie a mejor
Invitado- Invitado
alone escribió:Frodo9 escribió:alone escribió:hoy quise esconderme y es muy extraño porque vivo solo, esconderme de quien, espero que termine este día lo antes posible
frodo, mira que eso siempre me pasa apenas me despierto, es tengo la impresión una especie de depresión. conforme el tiempo avanza en el día dejo de tener esos pensamientos. me sucedio eso de querer esconderme apenas unos minutos y se me paso, ahora lo encuentro una tontería. es claro que debo de ir al psiquiatra. agradezco tu preocupación.
Pero propontelo como objetivo y hazlo antes que acabe el año.
Invitado- Invitado
¿Estás desesperanzada porque te han mostrado afecto? ¿O el hecho de que conozcan tu problema te causa vergüenza o crees que te va a hacer más vulnerable? Mira, yo trabajo de cara al público y tengo que tratar con personas que cada una tiene sus debilidades y fortalezas. Les doy más o menos afecto dependiendo de nuestra relación, pero en ningún caso voy a pensar que son peores o capaces de menos por ser más neuróticos.Raskolnikovaa escribió:Fui al dentista y cuando me ha hablado me he puesto roja roja muy nerviosa y se han dado cuenta y me han dado a entender que saben lo que me ocurre. Hasta la dentista se ha puesto a darme abrazos y besos, así me habrá visto de mal.
Sander- Usuario VIP
Raskolnikovaa escribió:Fui al dentista y cuando me ha hablado me he puesto roja roja muy nerviosa y se han dado cuenta y me han dado a entender que saben lo que me ocurre. Hasta la dentista se ha puesto a darme abrazos y besos, así me habrá visto de mal.
Uff, como venga un médico o cualquier persona por mas mal que yo esté, que no sea mi mas íntima familia, a darme besos y abrazos yo también doy arcadas (y luego le empujo y le pregunto adónde va). No soporto que me toque la gente mucho que digamos, un beso de saludito menos, y un abrazo no puedo con ello, lo puedo tolerar de cierta gente como mucho...pero me resulta ultra incómodo.
Invitado- Invitado
Me ha salido una calentura en el labio tan grande que empieza a tener vida propia.
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Sentimiento de vacío e inseguridad, mala combinación
Amarillo- Usuario VIP
Sander escribió:¿Estás desesperanzada porque te han mostrado afecto? ¿O el hecho de que conozcan tu problema te causa vergüenza o crees que te va a hacer más vulnerable? Mira, yo trabajo de cara al público y tengo que tratar con personas que cada una tiene sus debilidades y fortalezas. Les doy más o menos afecto dependiendo de nuestra relación, pero en ningún caso voy a pensar que son peores o capaces de menos por ser más neuróticos.Raskolnikovaa escribió:Fui al dentista y cuando me ha hablado me he puesto roja roja muy nerviosa y se han dado cuenta y me han dado a entender que saben lo que me ocurre. Hasta la dentista se ha puesto a darme abrazos y besos, así me habrá visto de mal.
No me siento desesperanzada por lo del dentista. Es aparte de eso, en general. Pero si que reconozco que no me gusta nada que noten mi problema y la inseguridad que llevo muchas veces,además la dentista me intentó indagar en el tema al darse cuenta, y ahí fue cuando me puse más nerviosa ya que no me gusta que quieran rebuscar cosas en mí cuando yo no le he dado confianza para ello y cuando no viene a cuento. Y eso se ha vuelto una costumbre en casi toda la gente que se me acerca,indagar e indagar descaradamente... parece que cuando notan algo "raro" sienten una curiosidad irrefrenable,tal vez a veces no lo hagan con mala intención o no se dan cuenta de que son demasiado osados pero yo me lo tomo como que me están tomando la medida,que buscan las debilidades y que tienen demasiado morbo por los problemas ajenos y la vida ajena. Y sí que creo que me hace más vulnerable y eso no es nada bueno pero a veces me cuesta controlarme y se nota que algo pasa.
Supongo que le darás más afecto a las personas con las que tengas más cercanía y confianza.
Invitado- Invitado
guest escribió:Raskolnikovaa escribió:Fui al dentista y cuando me ha hablado me he puesto roja roja muy nerviosa y se han dado cuenta y me han dado a entender que saben lo que me ocurre. Hasta la dentista se ha puesto a darme abrazos y besos, así me habrá visto de mal.
Uff, como venga un médico o cualquier persona por mas mal que yo esté, que no sea mi mas íntima familia, a darme besos y abrazos yo también doy arcadas (y luego le empujo y le pregunto adónde va). No soporto que me toque la gente mucho que digamos, un beso de saludito menos, y un abrazo no puedo con ello, lo puedo tolerar de cierta gente como mucho...pero me resulta ultra incómodo.
Sí,es normal... a mi tampoco me hace mucha gracia que una persona desconocida me de un montón de abrazos y besos. Me siento incómoda. Pero bueno,no lo considero lo peor,lo peor es lo que he comentado antes,ese morbo de querer saber sobre ti sin que tú les des pie a preguntarte sobre ello,ahí en plan descarado hurgando en tus problemas y en tu vida sin venir a cuento,eso es de las cosas que más odio en esta vida.
Invitado- Invitado
Yo justo en mitad de una limpieza dental me empecé a sentir muy mal.. Estuve encerrado en el baño media hora sin hacer nada solo esperando a encontrarme bien para salir y pensando en qué iba a decir. Una gran experiencia jejeje. Saludos a todos
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Fran- Nuevo Usuario
Me e pillado un cabreo de tres pares, y lo peor esque no se si tengo razón o son paranoias y exageraciones mias.
Cuando me pasa este tipo de cosas no se que hacer para sentirme mejor.
Cuando me pasa este tipo de cosas no se que hacer para sentirme mejor.
Hieidraa- Usuario VIP
alone escribió:que mal frodo. te están pasando muchas cosas malas una tras otra. me paso lo mismo a finales del año pasado, cuatro cosas negativas en tres semanas. no entiendo estos ciclos.
Si, es como una tormenta en un barco a la deriva, tendre que emplear la resiliencia para combatir todas las emociones negativas que me invaden.
odintor escribió:cosas negativas de hoy? saber que hay personas que malviven con 500€, mientras otras se compran una simple pluma que vale 900€
"Que mal repartido esta el mundo desde el primer mes de Enero"
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:alone escribió:que mal frodo. te están pasando muchas cosas malas una tras otra. me paso lo mismo a finales del año pasado, cuatro cosas negativas en tres semanas. no entiendo estos ciclos.
Si, es como una tormenta en un barco a la deriva, tendre que emplear la resiliencia para combatir todas las emociones negativas que me invaden.odintor escribió:cosas negativas de hoy? saber que hay personas que malviven con 500€, mientras otras se compran una simple pluma que vale 900€
"Que mal repartido esta el mundo desde el primer mes de Enero"
Porque este juego dura un segundo y gana el que marca primero.
Azul_Oscuro escribió:
Porque este juego dura un segundo y gana el que marca primero.
No podemos cambiar de rumbo con los pies en el subsuelo
(uno de mis FDiscos)
Invitado- Invitado
Me tengo que levantar a las 7. Son las 4:20 y estoy como un buho no soy capaz de dormir
Hieidraa- Usuario VIP
Alfinal no e dormido ni un minuto esta noche, hace muchos años que no me pasaba. Y lo raro es que no tengo sueño
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Alfinal no e dormido ni un minuto esta noche, hace muchos años que no me pasaba. Y lo raro es que no tengo sueño
Me uno a tu club, toda la noche con los ojos como platos.
Azul_Oscuro escribió:Hieidraa escribió:Alfinal no e dormido ni un minuto esta noche, hace muchos años que no me pasaba. Y lo raro es que no tengo sueño
No tenéis pastillas para dormir? Yo las tengo por mi insomnio pero en vuestro caso estaría bien tenerlas por si sucede eso que os ha pasado
Invitado- Invitado
Después de una semana sin oír nada han vuelto las obras de al lado y bueno, cada vez el ruido es menor cosa que agradezco (toca madera) y parece que les falta poco para terminar (reza a satán)
pero es muy molesto (al menos hoy no me han despertado a las 8 de la mañana)
pero es muy molesto (al menos hoy no me han despertado a las 8 de la mañana)
Invitado- Invitado
moonharley escribió:Azul_Oscuro escribió:Hieidraa escribió:Alfinal no e dormido ni un minuto esta noche, hace muchos años que no me pasaba. Y lo raro es que no tengo sueño
No tenéis pastillas para dormir? Yo las tengo por mi insomnio pero en vuestro caso estaría bien tenerlas por si sucede eso que os ha pasado
Yo no tengo pastillas. Una vez probé a tomarme una y me puse el doble de nerviosa
Yo tampoco tengo, nunca me han hecho faltaAzul_Oscuro escribió:moonharley escribió:Azul_Oscuro escribió:Hieidraa escribió:Alfinal no e dormido ni un minuto esta noche, hace muchos años que no me pasaba. Y lo raro es que no tengo sueño
Yo no tengo pastillas. Una vez probé a tomarme una y me puse el doble de nerviosa
Hieidraa- Usuario VIP
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22