Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_rcap 
Okami
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_rcap 
Landa
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_rcap 
Suriam
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_rcap 
nico27
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_rcap 
Imsomnia
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas negativas que te hayan pasado hoy

+57
Paulino Alberto
Jackod
Kusano Akira
joupas
pikachugirl
UraharaDA
Okami
Eneida
Limonene
La_Bohemia
Sumerio
Nesuaok
carlosharris
R.Adrián
mattwuur
Mr. Nadie
Granadaeslamejor
Mareas
Lia
Lia90
Teriyaki
Hikiko01
alone
ReyDobleEspiritu
Rainy
Esabir
Myko
Libertad
almasolitaria
Hulk
tissit
Yogi
Anon73711
manuelgonzalez
rosenrot
Hieidraa
ssssss
Juan1980
Jack Burton
Ignitron
Pan
Fran
Gambrino
odintor
Thonk
anonimo79
Vincent Prais
Amarillo
Portentoso
Ambastori
Azul_Oscuro
Floki
Kirmeon
Hylden
Kelamary
Sander
adenovirus
61 participantes

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2018 - 16:46


otra vez la misma rutina, sin esperanza, dia lunes y para colmo amanecio nublado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2018 - 19:19

Otra vez salir y perder pasta, me gustaria que todos los que dicen que la suerte no existe estuviesen un ratito en mi pellejo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 16:09

hoy quise esconderme y es muy extraño porque vivo solo, esconderme de quien, espero que termine este día lo antes posible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 17:50

alone escribió:hoy quise esconderme y es muy extraño porque vivo solo, esconderme de quien, espero que termine este día lo antes posible

Alone es un tanto preocupante lo que te esta pasando, te digo en serio que deberias ir al medico y contarle esto (no te van a meter a una manicomio tranquilo) pero este tipo de situaciones que cuentan tienen mala pinta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 18:05

Frodo9 escribió:
alone escribió:hoy quise esconderme y es muy extraño porque vivo solo, esconderme de quien, espero que termine este día lo antes posible

Alone es un tanto preocupante lo que te esta pasando, te digo en serio que deberias ir al medico y contarle esto (no te van a meter a una manicomio tranquilo) pero este tipo de situaciones que cuentan tienen mala pinta.


frodo, mira que eso siempre me pasa apenas me despierto, es tengo la impresión una especie de depresión. conforme el tiempo avanza en el día dejo de tener esos pensamientos. me sucedio eso de querer esconderme apenas unos minutos y se me paso, ahora lo encuentro una tontería. es claro que debo de ir al psiquiatra. agradezco tu preocupación.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 18:19

Fui al dentista y cuando me ha hablado me he puesto roja roja muy nerviosa y se han dado cuenta y me han dado a entender que saben lo que me ocurre. Hasta la dentista se ha puesto a darme abrazos y besos, así me habrá visto de mal.

Además me han hecho una radiografía de la boca y me han empezado a dar arcadas.

Estoy estoy muy de bajón. Por los suelos totalmente. Muy desesperanzada. No creo que mi situación cambie a mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2018 - 18:28

alone escribió:
Frodo9 escribió:
alone escribió:hoy quise esconderme y es muy extraño porque vivo solo, esconderme de quien, espero que termine este día lo antes posible

Alone es un tanto preocupante lo que te esta pasando, te digo en serio que deberias ir al medico y contarle esto (no te van a meter a una manicomio tranquilo) pero este tipo de situaciones que cuentan tienen mala pinta.


frodo, mira que eso siempre me pasa apenas me despierto, es tengo la impresión una especie de depresión. conforme el tiempo avanza en el día dejo de tener esos pensamientos. me sucedio eso de querer esconderme apenas unos minutos y se me paso, ahora lo encuentro una tontería. es claro que debo de ir al psiquiatra. agradezco tu preocupación.  


Pero propontelo como objetivo y hazlo antes que acabe el año.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Miér 26 Sep 2018 - 21:33

Raskolnikovaa escribió:Fui al dentista y cuando me ha hablado me he puesto roja roja muy nerviosa y se han dado cuenta y me han dado a entender que saben lo que me ocurre. Hasta la dentista se ha puesto a darme abrazos y besos, así me habrá visto de mal.

Además me han hecho una radiografía de la boca y me han empezado a dar arcadas.

Estoy estoy muy de bajón. Por los suelos totalmente.  Muy desesperanzada. No creo que mi situación cambie a mejor
¿Estás desesperanzada porque te han mostrado afecto? ¿O el hecho de que conozcan tu problema te causa vergüenza o crees que te va a hacer más vulnerable? Mira, yo trabajo de cara al público y tengo que tratar con personas que cada una tiene sus debilidades y fortalezas. Les doy más o menos afecto dependiendo de nuestra relación, pero en ningún caso voy a pensar que son peores o capaces de menos por ser más neuróticos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2018 - 0:09

Raskolnikovaa escribió:Fui al dentista y cuando me ha hablado me he puesto roja roja muy nerviosa y se han dado cuenta y me han dado a entender que saben lo que me ocurre. Hasta la dentista se ha puesto a darme abrazos y besos, así me habrá visto de mal.

Además me han hecho una radiografía de la boca y me han empezado a dar arcadas.

Estoy estoy muy de bajón. Por los suelos totalmente.  Muy desesperanzada. No creo que mi situación cambie a mejor

Uff, como venga un médico o cualquier persona por mas mal que yo esté, que no sea mi mas íntima familia, a darme besos y abrazos yo también doy arcadas (y luego le empujo y le pregunto adónde va). No soporto que me toque la gente mucho que digamos, un beso de saludito menos, y un abrazo no puedo con ello, lo puedo tolerar de cierta gente como mucho...pero me resulta ultra incómodo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Azul_Oscuro Jue 27 Sep 2018 - 17:14

Me ha salido una calentura en el labio tan grande que empieza a tener vida propia.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Jue 27 Sep 2018 - 19:55

Sentimiento de vacío e inseguridad, mala combinación
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2018 - 2:47

Sander escribió:
Raskolnikovaa escribió:Fui al dentista y cuando me ha hablado me he puesto roja roja muy nerviosa y se han dado cuenta y me han dado a entender que saben lo que me ocurre. Hasta la dentista se ha puesto a darme abrazos y besos, así me habrá visto de mal.

Además me han hecho una radiografía de la boca y me han empezado a dar arcadas.

Estoy estoy muy de bajón. Por los suelos totalmente.  Muy desesperanzada. No creo que mi situación cambie a mejor
¿Estás desesperanzada porque te han mostrado afecto? ¿O el hecho de que conozcan tu problema te causa vergüenza o crees que te va a hacer más vulnerable? Mira, yo trabajo de cara al público y tengo que tratar con personas que cada una tiene sus debilidades y fortalezas. Les doy más o menos afecto dependiendo de nuestra relación, pero en ningún caso voy a pensar que son peores o capaces de menos por ser más neuróticos.

No me siento desesperanzada por lo del dentista. Es aparte de eso, en general. Pero si que reconozco que no me gusta nada que noten mi problema y la inseguridad que llevo muchas veces,además la dentista me intentó indagar en el tema al darse cuenta, y ahí fue cuando me puse más nerviosa ya que no me gusta que quieran rebuscar cosas en mí cuando yo no le he dado confianza para ello y cuando no viene a cuento. Y eso se ha vuelto una costumbre en casi toda la gente que se me acerca,indagar e indagar descaradamente... parece que cuando notan algo "raro" sienten una curiosidad irrefrenable,tal vez a veces no lo hagan con mala intención o no se dan cuenta de que son demasiado osados pero yo me lo tomo como que me están tomando la medida,que buscan las debilidades y que tienen demasiado morbo por los problemas ajenos y la vida ajena. Y sí que creo que me hace más vulnerable y eso no es nada bueno pero a veces me cuesta controlarme y se nota que algo pasa.

Supongo que le darás más afecto a las personas con las que tengas más cercanía y confianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2018 - 2:53

guest escribió:
Raskolnikovaa escribió:Fui al dentista y cuando me ha hablado me he puesto roja roja muy nerviosa y se han dado cuenta y me han dado a entender que saben lo que me ocurre. Hasta la dentista se ha puesto a darme abrazos y besos, así me habrá visto de mal.

Además me han hecho una radiografía de la boca y me han empezado a dar arcadas.

Estoy estoy muy de bajón. Por los suelos totalmente.  Muy desesperanzada. No creo que mi situación cambie a mejor

Uff, como venga un médico o cualquier persona por mas mal que yo esté, que no sea mi mas íntima familia, a darme besos y abrazos yo también doy arcadas (y luego le empujo y le pregunto adónde va). No soporto que me toque la gente mucho que digamos, un beso de saludito menos, y un abrazo no puedo con ello, lo puedo tolerar de cierta gente como mucho...pero me resulta ultra incómodo.


Sí,es normal... a mi tampoco me hace mucha gracia que una persona desconocida me de un montón de abrazos y besos. Me siento incómoda. Pero bueno,no lo considero lo peor,lo peor es lo que he comentado antes,ese morbo de querer saber sobre ti sin que tú les des pie a preguntarte sobre ello,ahí en plan descarado hurgando en tus problemas y en tu vida sin venir a cuento,eso es de las cosas que más odio en esta vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Fran Vie 28 Sep 2018 - 4:45

Yo justo en mitad de una limpieza dental me empecé a sentir muy mal.. Estuve encerrado en el baño media hora sin hacer nada solo esperando a encontrarme bien para salir y pensando en qué iba a decir. Una gran experiencia jejeje. Saludos a todos

Enviado desde Topic'it

Fran
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Dom 30 Sep 2018 - 18:36

Me e pillado un cabreo de tres pares, y lo peor esque no se si tengo razón o son paranoias y exageraciones mias.
Cuando me pasa este tipo de cosas no se que hacer para sentirme mejor.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2018 - 18:48

alone escribió:que mal frodo.  te están pasando muchas cosas malas una tras otra. me paso lo mismo a finales del año pasado, cuatro cosas negativas en tres semanas. no entiendo estos ciclos.

Si, es como una tormenta en un barco a la deriva, tendre que emplear la resiliencia para combatir todas las emociones negativas que me invaden.

odintor escribió:cosas negativas de hoy? saber que hay personas que malviven con 500€, mientras otras se compran una simple pluma que vale 900€

"Que mal repartido esta el mundo desde el primer mes de Enero"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Azul_Oscuro Dom 30 Sep 2018 - 18:54

Frodo9 escribió:
alone escribió:que mal frodo.  te están pasando muchas cosas malas una tras otra. me paso lo mismo a finales del año pasado, cuatro cosas negativas en tres semanas. no entiendo estos ciclos.

Si, es como una tormenta en un barco a la deriva, tendre que emplear la resiliencia para combatir todas las emociones negativas que me invaden.

odintor escribió:cosas negativas de hoy? saber que hay personas que malviven con 500€, mientras otras se compran una simple pluma que vale 900€

"Que mal repartido esta el mundo desde el primer mes de Enero"

Porque este juego dura un segundo y gana el que marca primero.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2018 - 19:58

Azul_Oscuro escribió:

Porque este juego dura un segundo y gana el que marca primero.

No podemos cambiar de rumbo con los pies en el subsuelo
(uno de mis FDiscos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Lun 1 Oct 2018 - 4:21

Me tengo que levantar a las 7. Son las 4:20 y estoy como un buho noseshake no soy capaz de dormir
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Lun 1 Oct 2018 - 11:15

Alfinal no e dormido ni un minuto esta noche, hace muchos años que no me pasaba. Y lo raro es que no tengo sueño upss
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Azul_Oscuro Lun 1 Oct 2018 - 17:38

Hieidraa escribió:Alfinal no e dormido ni un minuto esta noche, hace muchos años que no me pasaba. Y lo raro es que no tengo sueño upss

Me uno a tu club, toda la noche con los ojos como platos.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 1 Oct 2018 - 18:28

Azul_Oscuro escribió:
Hieidraa escribió:Alfinal no e dormido ni un minuto esta noche, hace muchos años que no me pasaba. Y lo raro es que no tengo sueño upss

Me uno a tu club, toda la noche con los ojos como platos.

No tenéis pastillas para dormir? Yo las tengo por mi insomnio pero en vuestro caso estaría bien tenerlas por si sucede eso que os ha pasado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 1 Oct 2018 - 18:32

Después de una semana sin oír nada han vuelto las obras de al lado y bueno, cada vez el ruido es menor cosa que agradezco (toca madera) y parece que les falta poco para terminar (reza a satán)
pero es muy molesto verysad (al menos hoy no me han despertado a las 8 de la mañana)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Azul_Oscuro Lun 1 Oct 2018 - 18:52

moonharley escribió:
Azul_Oscuro escribió:
Hieidraa escribió:Alfinal no e dormido ni un minuto esta noche, hace muchos años que no me pasaba. Y lo raro es que no tengo sueño upss

Me uno a tu club, toda la noche con los ojos como platos.

No tenéis pastillas para dormir? Yo las tengo por mi insomnio pero en vuestro caso estaría bien tenerlas por si sucede eso que os ha pasado

Yo no tengo pastillas. Una vez probé a tomarme una y me puse el doble de nerviosa nose
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Lun 1 Oct 2018 - 19:56

Azul_Oscuro escribió:
moonharley escribió:
Azul_Oscuro escribió:
Hieidraa escribió:Alfinal no e dormido ni un minuto esta noche, hace muchos años que no me pasaba. Y lo raro es que no tengo sueño upss

Me uno a tu club, toda la noche con los ojos como platos.

No tenéis pastillas para dormir? Yo las tengo por mi insomnio pero en vuestro caso estaría bien tenerlas por si sucede eso que os ha pasado

Yo no tengo pastillas. Una vez probé a tomarme una y me puse el doble de nerviosa nose
Yo tampoco tengo, nunca me han hecho falta
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 4 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.