Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 I_vote_rcap 
Hieidraa
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas negativas que te hayan pasado hoy

+57
Paulino Alberto
Jackod
Kusano Akira
joupas
pikachugirl
UraharaDA
Okami
Eneida
Limonene
La_Bohemia
Sumerio
Nesuaok
carlosharris
R.Adrián
mattwuur
Mr. Nadie
Granadaeslamejor
Mareas
Lia
Lia90
Teriyaki
Hikiko01
alone
ReyDobleEspiritu
Rainy
Esabir
Myko
Libertad
almasolitaria
Hulk
tissit
Yogi
Anon73711
manuelgonzalez
rosenrot
Hieidraa
ssssss
Juan1980
Jack Burton
Ignitron
Pan
Fran
Gambrino
odintor
Thonk
anonimo79
Vincent Prais
Amarillo
Portentoso
Ambastori
Azul_Oscuro
Floki
Kirmeon
Hylden
Kelamary
Sander
adenovirus
61 participantes

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Gambrino Mar 2 Oct 2018 - 0:19

Yo a vece sme tomo unas relajantes, pero llevaban valeriana o cosas así.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Pan Mar 2 Oct 2018 - 0:21

Una gitana me robó unos billetes, que tampoco era tanto, pero me cago en su p*ta madre

Pan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Pan Mar 2 Oct 2018 - 0:21

Asi ni ganas de salir jaja

Pan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 2 Oct 2018 - 14:45

Cuando voy por la calle voy mazo en mi universo, siempre con los cascos a tope de music y creo que me saludó un tipo que conozco que es fotógrafo y es como la segunda vez que no me entero y no le saludo uuuf -además como que nunca me espero que nadie me vaya a saludar y menos en madrid entonces pues voy muy en mi cabeza-
Me ha dado como mucha vergüenza espero que no crea que lo ignoro(?) supongo que no y que entenderá que voy a mi rollo pero no sé i hate myself xd


Luego tuve una sesión que ha salido bastante guay pero una de las estilistas como era la primera vez que hacía algo con ellas pues como que la tipa era muy extovertida y me pasa que a veces me impone mucho esa gente y acabo como diciendo gilipolleces y es como i hate myself otra vez

pero bueno whatever aaaaa me doy cringe a mi misma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Mar 2 Oct 2018 - 15:32

Ese tipo de gente que habla por los codos está acostumbrada a que las personas con las que hablan se traben o no sepan qué decir, así que cualquier chorrada que hayas dicho se le habrá olvidado al momento.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 2 Oct 2018 - 15:41

Sander escribió:Ese tipo de gente que habla por los codos está acostumbrada a que las personas con las que hablan se traben o no sepan qué decir, así que cualquier chorrada que hayas dicho se le habrá olvidado al momento.

Es verdad seguramente ni se acuerde, voy a intentar olvidarlo y no hatearme tanto :sweatdrop

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Ignitron Miér 3 Oct 2018 - 23:06

Casi todo mi día ha sido un negativo
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Miér 3 Oct 2018 - 23:15

Llevo todo el dia como atontada, no se. Como si estuviera dormida y moviendome por inercia. 
Espero espavilarme esta noche viendo el concierto en radio3 de Debler  Muy feliz Muy feliz Que llevo toda la semana esperando music
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Jue 4 Oct 2018 - 22:18

No debería de ser malo, pero quiero hacer muchas cosas a la vez  Sad
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Jue 4 Oct 2018 - 22:55

Amarillo escribió:No debería de ser malo, pero quiero hacer muchas cosas a la vez  Sad
Lo malo de querer hacer tantas cosas a la vez es que alfinal no se hace nada, almenos eso me pasa ami  Jiji Mejor poco a poco
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Jue 4 Oct 2018 - 23:39

Hieidraa escribió:
Amarillo escribió:No debería de ser malo, pero quiero hacer muchas cosas a la vez  Sad
Lo malo de querer hacer tantas cosas a la vez es que alfinal no se hace nada, almenos eso me pasa ami  Jiji Mejor poco a poco
Vale, poco a poco, intentaré llevarlo con calma  babear
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 5 Oct 2018 - 0:20

Hoy hace 4 meses que murió mi gata.  La mataron de mala manera, con veneno.  Era tan buena y cariñosa.  Mi fiel amiga... Tengo mucha rabia e impotencia dentro porque no sé quien fue ni lo sabré nunca. Un o una cobarde hdp.  

Me dolió tanto perderla... es duro llegar a casa y que no salga más a recibirme,  o no sentirla durmiendo sobre mí, o sus maullidos y sobre todo su gran amor y cariño, el que me ha reconfortado durante tres años, sólo tres años.  

Como no puedo hacer nada, sólo me queda desear que exista un karma o una fuerza rebote que le cobre a la basura que me la ha quitado todo el sufrimiento de mi gata al morir y del mío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Gambrino Vie 5 Oct 2018 - 0:25

Raskolnikovaa escribió:Hoy hace 4 meses que murió mi gata.  La mataron de mala manera, con veneno.  Era tan buena y cariñosa.  Mi fiel amiga... Tengo mucha rabia e impotencia dentro porque no sé quien fue ni lo sabré nunca. Un o una cobarde hdp.  

Me dolió tanto perderla... es duro llegar a casa y que no salga más a recibirme,  o no sentirla durmiendo sobre mí, o sus maullidos y sobre todo su gran amor y cariño, el que me ha reconfortado durante tres años, sólo tres años.  

Como no puedo hacer nada, sólo me queda desear que exista un karma o una fuerza rebote que le cobre a la basura que me la ha quitado todo el sufrimiento de mi gata al morir y del mío.

Jo, lo siento mucho Raskolnikova.

Qué asco de gente.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 5 Oct 2018 - 16:04

Tengo como muchísimo sueño hoy estoy cayéndome por las esquinas y eso que he dormido un montón sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 5 Oct 2018 - 17:43

Gambrino escribió:
Raskolnikovaa escribió:Hoy hace 4 meses que murió mi gata.  La mataron de mala manera, con veneno.  Era tan buena y cariñosa.  Mi fiel amiga... Tengo mucha rabia e impotencia dentro porque no sé quien fue ni lo sabré nunca. Un o una cobarde hdp.  

Me dolió tanto perderla... es duro llegar a casa y que no salga más a recibirme,  o no sentirla durmiendo sobre mí, o sus maullidos y sobre todo su gran amor y cariño, el que me ha reconfortado durante tres años, sólo tres años.  

Como no puedo hacer nada, sólo me queda desear que exista un karma o una fuerza rebote que le cobre a la basura que me la ha quitado todo el sufrimiento de mi gata al morir y del mío.

Jo, lo siento mucho Raskolnikova.

Qué asco de gente.

Muchas gracias @Gambrino

Sí, hay por ahí muchos seres asquerosos y cobardes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 5 Oct 2018 - 18:28

La mataron los vecinos? joder y luego me quejo yo de los de aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 5 Oct 2018 - 21:42

Eso le pasa a bastantes personas, conozco una que le mataron el gato hace poco. Hay gente que los envenena también, que asco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 5 Oct 2018 - 21:53

Pues hoy me levanté medio mal, llevo con sueño todo el día. La sesión salió bien pero he llegado a casa y me encuentro fatal, tengo un dolor de cabeza increíble... Iba a ir a la fiesta esa que me invitaron pero estoy pensando que no voy a ir
Realmente me apetece pero estoy medio muerta en el sofá
god kill me now

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 7 Oct 2018 - 3:16

Frodo9 escribió:La mataron los vecinos? joder y luego me quejo yo de los de aqui.


Pues seguramente, porque mi gata apenas salía de casa, y las escasas veces que lo hizo se quedaba por los alrededores y muy poco rato. Así que lo más probable es que fuera algún vecino, todos los vecinos que tengo en ese lugar son igual de hdp, cualquiera es bueno para hacer ese tipo de cosas. Pero por desgracia no puedo señalar a alguien en concreto. Ya me gustaría...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 7 Oct 2018 - 3:20

moonharley escribió:Eso le pasa a bastantes personas, conozco una que le mataron el gato hace poco.  Hay gente que los envenena también, que asco

La mía murió envenenada. Alrededor del cadáver había manchas que se han quedado adheridas a la escalera y hasta el día de hoy no he podido quitarlas con ningún producto.
Por desgracia tienes razón, no son pocos los casos de animales envenenados y asesinados de mala manera.

Son psicópatas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Dom 7 Oct 2018 - 13:21

Raskolnikovaa escribió:
moonharley escribió:Eso le pasa a bastantes personas, conozco una que le mataron el gato hace poco.  Hay gente que los envenena también, que asco

La mía murió envenenada. Alrededor del cadáver había manchas que se han quedado adheridas a la escalera y hasta el día de hoy no he podido quitarlas con ningún producto.  
Por desgracia tienes razón, no son pocos los casos de animales envenenados y asesinados de mala manera.  

Son psicópatas.  
En mi barrio pusieron una vez trozos de carne con clavos dentro, esa gente está enferma, no tiene respeto por la vida  Furioso
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Dom 7 Oct 2018 - 19:14

Amarillo escribió:
Raskolnikovaa escribió:
moonharley escribió:Eso le pasa a bastantes personas, conozco una que le mataron el gato hace poco.  Hay gente que los envenena también, que asco

La mía murió envenenada. Alrededor del cadáver había manchas que se han quedado adheridas a la escalera y hasta el día de hoy no he podido quitarlas con ningún producto.  
Por desgracia tienes razón, no son pocos los casos de animales envenenados y asesinados de mala manera.  

Son psicópatas.  
En mi barrio pusieron una vez trozos de carne con clavos dentro, esa gente está enferma, no tiene respeto por la vida  Furioso
Ami me pone enferma esas cosas. No entiendo como alguien puede ser tan malo para hacer algo asi. Hace poco aqui en mi barrio iba paseando con mi perro y escuche a un nombre diciendo.. “ tengo que poner otra vez veneno pa matar a todos estos gatos que se cuelan por los garajes”.. me quede en plan  shocked Y dije en alto, “de sin verguenzas esta el mundo lleno”. Se izo el disimulado y se fue. 
Lo siento mucho @Raskolnikovaa por lo de tu gato, perder a una mascota debe doler mucho, yo tengo un perro y no me lo quiero ni imaginar, me da pánico pensar que le pueda pasar algo y voy paranoica con que no chupe nada y no dejarlo solo nunca atado en los sitios ni suelto.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Dom 7 Oct 2018 - 21:49

Hay gente muy mala, @Hieidraa, parece increíble pero las hay
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 7 Oct 2018 - 22:12

Día improductivo total. Hoy no he hecho nada literalmente, no tenía ganas de hacer nada y eso que tengo que hacer un trabajo.
Al final he tirado la tarde jugando con unos rusos online. Obviamente yo solo los escuchaba, no me he atrevido a poner el micro y hablar con ellos mientras jugábamos verguenza Y eso que se me da bastante bien el inglés, pero la vergüenza/miedo a hacer el ridículo me puede.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 7 Oct 2018 - 23:54

Me he pasado el día de resaca máxima, lo único productivo a sido ir a cenar con un par de amigas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 5 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.