Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:35

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 11:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:30

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_rcap 
Hieidraa
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_rcap 
Okami
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_rcap 
Desdibuja
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_rcap 
Landa
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_rcap 
Suriam
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_rcap 
Dave2
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_rcap 
Tuco
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas negativas que te hayan pasado hoy

+57
Paulino Alberto
Jackod
Kusano Akira
joupas
pikachugirl
UraharaDA
Okami
Eneida
Limonene
La_Bohemia
Sumerio
Nesuaok
carlosharris
R.Adrián
mattwuur
Mr. Nadie
Granadaeslamejor
Mareas
Lia
Lia90
Teriyaki
Hikiko01
alone
ReyDobleEspiritu
Rainy
Esabir
Myko
Libertad
almasolitaria
Hulk
tissit
Yogi
Anon73711
manuelgonzalez
rosenrot
Hieidraa
ssssss
Juan1980
Jack Burton
Ignitron
Pan
Fran
Gambrino
odintor
Thonk
anonimo79
Vincent Prais
Amarillo
Portentoso
Ambastori
Azul_Oscuro
Floki
Kirmeon
Hylden
Kelamary
Sander
adenovirus
61 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Vie 21 Dic 2018 - 6:48

Gracias @Gambrino
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Juan1980 Vie 21 Dic 2018 - 13:08

Hoy una de mis vecinas volteó su cara en señal de desprecio y me cerró la puerta en las narices cuando iba por el pasillo que comunica con su vivienda. Se dio el gustazo. Lo que me hace gracia es que esta choni, que no se le puede llamar otra cosa, tiene una hija menor de edad que sueña con ser artista y parece más bien una fulana. Y ahí la tenéis, con valor para juzgarme a mí.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2018 - 19:14

Esto no me parece del todo correcto Juan, que la señora sea una maleducada y una grosera ¿que tiene que ver la hija?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Juan1980 Vie 21 Dic 2018 - 22:44

Es verdad, Frodo. De hecho, mi cabreo iba contra esa mujer, no contra su hija. No debí nombrar a esta última pero, en definitiva, me refería a que esa mujer no está en condiciones para juzgarme.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hulk Sáb 22 Dic 2018 - 0:01

@Juan1980 por muchos mensajes tuyos tengo la sensación de que rezumas odio y rencor a los cuatro vientos y lo que te ha señalado frodo es solo un ejemplo. No puedes vivir así odiando eso quita salud quita vida tiempo y energía lo quita todo no es vida piénsalo
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Sáb 22 Dic 2018 - 9:52

Pues yo entiendo ese odio, porque solo hay que pararse un ratito a echar un vistazo a lo que hay a nuestro alrededor para darse cuenta del mundo en el que vivimos. No es sano para uno mismo, pero aveces es inevitable. Y por sus mensajes a diario tiene que aguntar muchas criticas, por eso entiendo que de vez en cuando se canse y tire la casa por la ventana, yo tambien lo haría. Todos tenemos dias malos y dias peores.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hulk Sáb 22 Dic 2018 - 10:02

Si entenderlo lo entiendo perfectamente también lo que intento transmitir es que las emociones negativas están ahí porque son naturales y tienen que estar pero si las alimentamos más de la cuenta aumentamos su toxicidad y nos hacen mucho más daño del necesario, no se pueden eliminar forman parte del proceso natural del cerebro pero si conviene contener su contexto y que no se desborde y lo invada todo. Esta idea es por culpa de los que hablaron sobre meditación Risa
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2018 - 13:08

Hieidraa escribió:Pues yo entiendo ese odio, porque solo hay que pararse un ratito a echar un vistazo a lo que hay a nuestro alrededor para darse cuenta del mundo en el que vivimos. No es sano para uno mismo, pero aveces es inevitable. Y por sus mensajes a diario tiene que aguntar muchas criticas, por eso entiendo que de vez en cuando se canse y tire la casa por la ventana, yo tambien lo haría. Todos tenemos dias malos y dias peores.

Exactamente. No vamos a crucificar a nadie por desahogarse, este es un lugar libre, y mientras no se falte el respeto a ninguno de los presentes, cada uno puede escribir lo que quiera y no debemos juzgar por eso.
No estamos en la situación del que escribe y desconocemos las circunstancias.

Esto me recuerda a cuando Xin Zhao dijo "puta gorda" a una empleada de un comercio por darle mal el cambio y todo el mundo se le tiró encima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Juan1980 Sáb 22 Dic 2018 - 13:21

@Hulk No siento odio ni rencor. Sí rabia e impotencia por una situación cruel, injusta e inmerecida que vivo día tras día. Es verdad que muchas veces he maldecido a quien me ofende o me humilla y le he deseado lo peor. Pero lo hago más que nada para desahogarme y no tragarme esa rabia que he mencionado. No voy a tratar de vengarme ni devolver el daño que me han hecho.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hulk Sáb 22 Dic 2018 - 14:24

Clementa escribió:
Hieidraa escribió:Pues yo entiendo ese odio, porque solo hay que pararse un ratito a echar un vistazo a lo que hay a nuestro alrededor para darse cuenta del mundo en el que vivimos. No es sano para uno mismo, pero aveces es inevitable. Y por sus mensajes a diario tiene que aguntar muchas criticas, por eso entiendo que de vez en cuando se canse y tire la casa por la ventana, yo tambien lo haría. Todos tenemos dias malos y dias peores.

Exactamente. No vamos a crucificar a nadie por desahogarse, este es un lugar libre, y mientras no se falte el respeto a ninguno de los presentes, cada uno puede escribir lo que quiera y no debemos juzgar por eso.
No estamos en la situación del que escribe y desconocemos las circunstancias.

Esto me recuerda a cuando Xin Zhao dijo "puta gorda" a una empleada de un comercio por darle mal el cambio y todo el mundo se le tiró encima.
shocked Nadie ha dicho que sea malo desahogarse, al contrario  soltarlo fuera es una de las cosas que más ayuda precisamente a lo que estaba diciendo que es no tenerlo dentro reconcomiendo heads

La cuestión a que iba @Juan1980 es que cuando nos pasan estas cosas aparte de desahogarnos como sea en el foro o pensando cabrona hija de puta un rato ¿le concedemos más tiempo del "necesario" a estar de mal humor por su culpa? a veces es inevitable que te vuelvan a la cabeza pero cuanto más te enganchas adrede con ello a darle vueltas más nos estaríamos autoinfligiendo un daño adicional


Última edición por Hulk el Sáb 22 Dic 2018 - 14:32, editado 5 veces
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Sáb 22 Dic 2018 - 14:25

no me ha tocado el gordo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hulk Sáb 22 Dic 2018 - 14:49

Ya no me deja evitar, @Clementa ¿que lo estoy juzgando o crucificando? no me has entendido nada pero nada pero ni de lejos nose Shutup
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2018 - 15:43

Hulk escribió:Ya no me deja evitar, @Clementa ¿que lo estoy juzgando o crucificando? no me has entendido nada pero nada pero ni de lejos nose Shutup
Qué es lo que tengo que entender? Y por qué te das por aludido?
Sencillamente no me gusta que alguien ajeno al problema de otra persona opine sobre ésta, encima tratándose de una situación como la que describe Juan.

Pero ahora, leyendo detenidamente lo que habías escrito, no sé qué decirte... Opinar de alguien (porque no deja de ser una opinión), por un comentario que escribió cabreado, que emana odio y rencor por los cuatro costados, pues no sé... Después consulto la RAE para ver el significado de "juzgar".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Sáb 22 Dic 2018 - 15:54

Hulk escribió:Si entenderlo lo entiendo perfectamente también lo que intento transmitir es que las emociones negativas están ahí porque son naturales y tienen que estar pero si las alimentamos más de la cuenta aumentamos su toxicidad y nos hacen mucho más daño del necesario, no se pueden eliminar forman parte del proceso natural del cerebro pero si conviene contener su contexto y que no se desborde y lo invada todo. Esta idea es por culpa de los que hablaron sobre meditación Risa
Yo si entiendo a que te refieres, no criticas que se desahogue, le recomiendas que una vez hecho no se deje consumir por ello.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Sáb 22 Dic 2018 - 15:56

anonimo79 escribió:no me ha tocado el gordo.
Ami tampoco anonimo  nose  Abrá que intentarlo el año que viene a ver si tenemos suerte :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Sáb 22 Dic 2018 - 16:03

espero que le haya tocado a gente que lo necesite de verdad

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Azul_Oscuro Sáb 22 Dic 2018 - 16:06

anonimo79 escribió:espero que le haya tocado a gente que lo necesite de verdad

Quién lo necesite de verdad no creo que gaste 20 euros en lotería thinking
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Juan1980 Sáb 22 Dic 2018 - 16:18

Sí admito que la mayoría de las veces me pongo a rumiar sobre las cosas que me hacen o dicen y sé perfectamente que eso es dañino. Pero, a veces, no puedo evitarlo por el enfado y la indignación que traigo a casa cuando alguien me ha hecho alguna niñería o imbecilidad. En muy contadas ocasiones me he rebajado al nivel de esos cobardes hipócritas y les he respondido con su mismo juego. Al final me lo reprocho porque lo último que deseo es parecerme a quien me juzga. A pesar de todo quiero agradecer vuestro apoyo tanto si es para darme la razón como para quitármela.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Sáb 22 Dic 2018 - 16:34

Azul_Oscuro escribió:
anonimo79 escribió:espero que le haya tocado a gente que lo necesite de verdad

Quién lo necesite de verdad no creo que gaste 20 euros en lotería thinking

quien sabe igual pone sus esperanzas en la loteria, y si no que le toque a alguien que lo necesite mas que yo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Sáb 22 Dic 2018 - 16:56

Quien sabe, en la tele los periodistas estaban en la puerta en la mayoria de los sitios y no habia nadie jajaja la gente cuando le toca se esconden. 
Desgraciadamente es como dice azul, quien mas lo necesita llega a comprar uno si esque se lo puede permitir porque mucha gente no puede, en cambio quien tiene dinero compran a garrafon de 10 en 10 y esos siempre tienen mas posibilidades... el mundo esta muy mal repartido.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Sáb 22 Dic 2018 - 16:58

no tiene por que igual el que compra 10 no le toca nada y el que compro uno si le toco.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Sáb 22 Dic 2018 - 16:59

El que compra 10 compra varios numeros, entonces hay mas posibilidades
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Azul_Oscuro Sáb 22 Dic 2018 - 17:21

anonimo79 escribió:no tiene por que igual el que compra 10 no le toca nada y el que compro uno si le toco.

Puede pasar evidentemente,pero como dice Hieidraa : cuantos más décimos lleves, más posibilidades tienes de que te toque. Lógica pura y dura.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Sáb 22 Dic 2018 - 17:39

pero es mas bien es cuestion de suerte que de probabilidades es como la quiniela una persona que no sabe de futbol tambien se la puede ganar es verdad que el que conoce los equipos puede acertar mas o menos pero tambien es verdad que hay sorpresas y eso depende mas de la suerte que de si has invertido mas dinero o conoces mas a los equipos porque un gol en fuera de juego que no pitan un penalti o un gol en propia puerta puede cambiar la dinamica de un partido y un signo y si ya me dices en juegos como la loteria de navidad, primitiva bonoloto y tal ya puedes jugar a los numeros mas probables y gastarte dinero que si no se dan esos numeros pues no ganas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2018 - 18:31

Eso es cierto, tenia una app de historias en plan milagrosas y anda que no hay veces que toca el euromillon con 1-2 apuestas, cada vez estoy mas convencido que la loteria es un tema mas "cosmico" de lo que parece...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 13 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.