Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 6:20
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Cosas negativas que te hayan pasado hoy
+57
Paulino Alberto
Jackod
Kusano Akira
joupas
pikachugirl
UraharaDA
Okami
Eneida
Limonene
La_Bohemia
Sumerio
Nesuaok
carlosharris
R.Adrián
mattwuur
Mr. Nadie
Granadaeslamejor
Mareas
Lia
Lia90
Teriyaki
Hikiko01
alone
ReyDobleEspiritu
Rainy
Esabir
Myko
Libertad
almasolitaria
Hulk
tissit
Yogi
Anon73711
manuelgonzalez
rosenrot
Hieidraa
ssssss
Juan1980
Jack Burton
Ignitron
Pan
Fran
Gambrino
odintor
Thonk
anonimo79
Vincent Prais
Amarillo
Portentoso
Ambastori
Azul_Oscuro
Floki
Kirmeon
Hylden
Kelamary
Sander
adenovirus
61 participantes
Página 8 de 22.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy
ya lo se.Es que no pillas el tono!!
anonimo79- Usuario VIP
@anonimo79 actividades dentro del centro o fuera de el? Qué opciones te dieron?
Invitado- Invitado
creo que les vale cualquiera cuando es fuera me refiero con la gente de alli.
anonimo79- Usuario VIP
Ayer me encontre con el padre de un antiguo amigo (hasta que me traiciono) un buen hombre, amable y humilde y me dijo que el y su mujer pensaban en mi a menudo (pase bastante tiempo en su casa) y la parte negativa es que me dijo "me ha alegrado el dia verte" que me diga eso un desconocido y la familia biologica no quiere ni verme. Que jugarretas de la vida.
Invitado- Invitado
Pues hoy el verdulero me ha echado la bronca en la frutería.
Resulta que es un autoservicio, te sirves tú la fruta/verdura que quieras, después la pesas, pagas y te vas.
Lo único que te tienen que servir ellos son las fresas, había un cartelote así de grande que decía algo así como que "las fresas las sirve el empleado", bueh... Y no había nadie y yo las puse en la bolsa yo sola.
Cuando voy a pagar todo el tío me dice que no se pueden tocar las fresas, cuando antes ya había estado un viejo tocando todos los fresones, pero a él no le dijo nada, jajaja... Pero vete a cagar...
Resulta que es un autoservicio, te sirves tú la fruta/verdura que quieras, después la pesas, pagas y te vas.
Lo único que te tienen que servir ellos son las fresas, había un cartelote así de grande que decía algo así como que "las fresas las sirve el empleado", bueh... Y no había nadie y yo las puse en la bolsa yo sola.
Cuando voy a pagar todo el tío me dice que no se pueden tocar las fresas, cuando antes ya había estado un viejo tocando todos los fresones, pero a él no le dijo nada, jajaja... Pero vete a cagar...
Invitado- Invitado
Qué borde el hombre, @Clementa... Me encantan las fresas
Invitado- Invitado
pensaba que las fresas eran las frambuesas y al final son las frutillas
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:
Las frambuesas no son frutillas? xD
No, las frambuesas son distintas
Invitado- Invitado
Ahh qué boba, yo pensaba que cuando en Chile decíais frutilla era un diminutivo de fruta como frutita, y que era la fruta en general y ahora me entero que son las fresas lol Dios me estoy riendo sola.
Invitado- Invitado
últimamente tengo dolor de cabeza todos los días, es algo común en mi pero estos días es muy muy intenso
también siento que no he hecho las mejores fotos de mi vida pero debo quitarme tanta presión y este perfeccionismo que tengo
también me quemé con un foco del estudio y duele demasiado
también siento que no he hecho las mejores fotos de mi vida pero debo quitarme tanta presión y este perfeccionismo que tengo
también me quemé con un foco del estudio y duele demasiado
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Ahh qué boba, yo pensaba que cuando en Chile decíais frutilla era un diminutivo de fruta como frutita, y que era la fruta en general y ahora me entero que son las fresas lol Dios me estoy riendo sola.
jajajajaja, aquí no hay un termino como diminutivo para las frutas, las frutillas son las que ustedes los españoles llaman fresas. Y la palabra "fresa" siempre me pareció graciosa. Como dije lo confundía con frambuesa.
Invitado- Invitado
Jajaja @alone, sí, aquí vaya, el diminutivo de fruta poco se usará, es eso que yo oía frutilla y pues pensaba en que se denominaría así a las frutas de pequeño tamaño o que simplemente gustaría decirlo así pero no tenía ni idea de que fuera la fresa.
Invitado- Invitado
Uff me acabo de golpear la cabeza con un estante y me encuentro mareadísima... A ver si al menos soluciona mis problemas mentales ajaja
Invitado- Invitado
He dormido super mal hoy y estoy muy cansada, además no creo poder hacer siesta por culpa de las obras que me tienen harta :(
Invitado- Invitado
Insomnio acumulado + dolor de cabeza. Menos mal que es viernes. D:
Sander- Usuario VIP
Glory_ escribió:Uff me acabo de golpear la cabeza con un estante y me encuentro mareadísima... A ver si al menos soluciona mis problemas mentales ajaja
jajaja a lo amnesia
Invitado- Invitado
Jajaj Frodo, pues aun me duele un poco...
Invitado- Invitado
ojala se solucionaran los problemas con un golpe en la cabeza
Invitado- Invitado
Esta madrugada tuve un ataque de ansiedad brutal. He visto el infierno mismo. Tuve que ir a urgencias a las 4 de la mañana, inyección y a casa. Alprazolam no me hizo efecto, de hecho me dio el ataque después de tomarlo. Estoy en la mierda total.
Invitado- Invitado
¡Ánimo chiquilla!Raskolnikovaa escribió:Esta madrugada tuve un ataque de ansiedad brutal. He visto el infierno mismo. Tuve que ir a urgencias a las 4 de la mañana, inyección y a casa. Alprazolam no me hizo efecto, de hecho me dio el ataque después de tomarlo. Estoy en la mierda total.
Esta tarde he tenido que salir a recoger la ropa porque estaban cayendo chuzos de punta, qué manera de llover...Cuadno me mojo me empieza a doler la garganta o a resfriar, ya verás mañana...
Amarillo- Usuario VIP
Tengo cuchillos en la garganta
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Amarillo escribió:¡Ánimo chiquilla!Raskolnikovaa escribió:Esta madrugada tuve un ataque de ansiedad brutal. He visto el infierno mismo. Tuve que ir a urgencias a las 4 de la mañana, inyección y a casa. Alprazolam no me hizo efecto, de hecho me dio el ataque después de tomarlo. Estoy en la mierda total.
Esta tarde he tenido que salir a recoger la ropa porque estaban cayendo chuzos de punta, qué manera de llover...Cuadno me mojo me empieza a doler la garganta o a resfriar, ya verás mañana...
Muchas gracias por los ánimos
Ahora viene el tiempo malo de resfriados :S Abrigate bien y no te mojes
Invitado- Invitado
Estoy empezando a perder las pocas ganas que le había puesto a lo de estudiar y a todo. Sinceramente.. no tengo ganas de hacer absolutamente nada. Ni siquiera de existir.
Hieidraa- Usuario VIP
Me cuidaré, gracias ^^Raskolnikovaa escribió:Amarillo escribió:¡Ánimo chiquilla!Raskolnikovaa escribió:Esta madrugada tuve un ataque de ansiedad brutal. He visto el infierno mismo. Tuve que ir a urgencias a las 4 de la mañana, inyección y a casa. Alprazolam no me hizo efecto, de hecho me dio el ataque después de tomarlo. Estoy en la mierda total.
Muchas gracias por los ánimos
Ahora viene el tiempo malo de resfriados :S Abrigate bien y no te mojes
Puede que sólo sea un bache, ¡en avant!Hieidraa escribió:Estoy empezando a perder las pocas ganas que le había puesto a lo de estudiar y a todo. Sinceramente.. no tengo ganas de hacer absolutamente nada. Ni siquiera de existir.
Amarillo- Usuario VIP
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22