Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_rcap 
Juan1980
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_rcap 
Okami
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_rcap 
Desdibuja
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_rcap 
Landa
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_rcap 
Suriam
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_rcap 
nico27
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_rcap 
Imsomnia
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas negativas que te hayan pasado hoy

+57
Paulino Alberto
Jackod
Kusano Akira
joupas
pikachugirl
UraharaDA
Okami
Eneida
Limonene
La_Bohemia
Sumerio
Nesuaok
carlosharris
R.Adrián
mattwuur
Mr. Nadie
Granadaeslamejor
Mareas
Lia
Lia90
Teriyaki
Hikiko01
alone
ReyDobleEspiritu
Rainy
Esabir
Myko
Libertad
almasolitaria
Hulk
tissit
Yogi
Anon73711
manuelgonzalez
rosenrot
Hieidraa
ssssss
Juan1980
Jack Burton
Ignitron
Pan
Fran
Gambrino
odintor
Thonk
anonimo79
Vincent Prais
Amarillo
Portentoso
Ambastori
Azul_Oscuro
Floki
Kirmeon
Hylden
Kelamary
Sander
adenovirus
61 participantes

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hulk Jue 11 Oct 2018 - 22:36

Raskolnikovaa escribió:
Hulk escribió:
Raskolnikovaa escribió:
Amarillo escribió:No eres culpable, no está en tus manos el que haya gente mezquina a tu alrededor

Claro,aunque si soy responsable por haberla dejado a cargo de otros y no haber estado.  Pero te agradezco tus palabras

Como te culpas porque algún hijo de puta deje comida envenenada... mira yo he tenido gatos domésticos en un piso y de pueblo que salían por ahí y en ambos casos son felices pero yo creo que los que tienen casa y calle lo son doblemente, al que es solo callejero le faltan cosas calor afecto pero al que es solo doméstico también le falta algo se le nota cuando ve un pájaro a través de la ventana o trepa por las cortinas que le falta algo. Lo que quiero decir es que tu gato era más feliz con esa aventura de salir y no deberías culparte lo más mínimo porque en todos los pueblos y urbanizaciones del mundo han muerto gatos "con dueño" por veneno atropellos o ataques de perros etc pero ten la certeza que eran gatos doblemente felices aunque también con más riesgo pero no son animales 100% domésticos y con esas cosas se sienten más completos

Muchas gracias y

Me gusta lo que dices, y tienes toda la razón.  Yo sólo deseo que su vida conmigo haya sido muy feliz a pesar del final tan cruel que tuvo...pero igual de feliz que fui yo desde que la vi nacer.

Actualmente sigues teniendo animales?  

Por supuesto tengo un gato en mi casa y mis padres una gata en el chalet y se les nota el mío allí lo que disfruta explorando y trepando a los árboles y la suya cuando vuelven a la ciudad en invierno está dos o tres semanas cabreada hasta que se acostumbra y los perdona Risa  

te recomiendo si no lo has visto el documental la vida secreta de los gatos es muy interesante estudian y siguen gatos de zonas residenciales y como se complementa para ellos el hogar y la calle, tal vez te mitigue el sentimiento de culpa que tienes al entender mejor lo que supone para ellos a pesar del riesgo esa doble vida
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Vie 12 Oct 2018 - 19:48

Llevo tiempo hablando por internet con un tío con el que no quiero nada pero que en general me cae bien, pero últimamente a cualquier cosa que digo responde con un doble sentido baboso. Si hablo de algo duro, se pone en plan "¿quieres saber qué está duro?". Siempre. Lo dejo en leído cuando lo hace porque no quiero mandarlo a la mierda, pero es que no se entera.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Vie 12 Oct 2018 - 21:04

Sander escribió:Llevo tiempo hablando por internet con un tío con el que no quiero nada pero que en general me cae bien, pero últimamente a cualquier cosa que digo responde con un doble sentido baboso. Si hablo de algo duro, se pone en plan "¿quieres saber qué está duro?". Siempre. Lo dejo en leído cuando lo hace porque no quiero mandarlo a la mierda, pero es que no se entera.
Pues díselo de forma suave  Muy feliz  A ver si así se entera  thinking
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2018 - 21:46

Hoy tuve que desatascar la pila de la cocina porque no tragaba el desagüe. Mi pila es doble y en la parte izquierda coloco los platos limpios para que escurran y después cuando se seca la cacharrería la guardo.

La cosa es que es que estuve dándole al desatascador en la parte derecha y salía el agua guarra por el lado izquierdo, que es donde estaba todo limpio, jajaja He tenido que sacar todo y lavar de nuevo. En fin... Un asquete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por ssssss Vie 12 Oct 2018 - 22:19

Hoy me siento hecho mierda.
Con forme a ido avanzando el día más vueltas le he dado a cosas que me duelen y que no tienen vuelta de hoja.
En fin, simplemente estoy triste.

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2018 - 1:51

no se si es malo, pero encontrarme con una compañera que si termino la carrera que yo siempre había soñado...me siento muy frustrada, y triste, llore :( pero quiero luchar por eso pero no tengo energías, quiero llorar todos los días,me siento tan fracasada, lo peor es, cuando ella me pregunta y tu que haces, y yo no nada :( vengo a buscar un finiquito de un trabajo, y ella hablando maravillas de su nuevo trabajo y eso que a ella le iba muy mal, pero esta ejerciendo lo que quería hacer, porque se me hace todo tan difícil, porque el mundo es tan chico y me encuentro con gente conocida en la calle, existe el destino? :( cual es mi destino?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Sáb 13 Oct 2018 - 9:28

αστέρι escribió:no se si es malo, pero encontrarme con una compañera que si termino la carrera que yo siempre había soñado...me siento muy frustrada, y triste, llore :( pero quiero luchar por eso pero no tengo energías, quiero llorar todos los días,me siento tan fracasada, lo peor es, cuando ella me pregunta y tu que haces, y yo no nada :( vengo a buscar un finiquito de un trabajo, y ella hablando maravillas de su nuevo trabajo y eso que a ella le iba muy mal, pero esta ejerciendo lo que quería hacer, porque se me hace todo tan difícil, porque el mundo es tan chico y me encuentro con gente conocida en la calle, existe el destino? :( cual es mi destino?  
Teniendo tan claro que estudiar eso para luego poder vivir de ello te hubiese hecho feliz, por qué no intentas retomar los estudios? Nunca es tarde Asteri
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Sáb 13 Oct 2018 - 12:47

Coincido con Hieidraa, si es tu sueño, ¡persíguelo! Wink

Una cosa negativa, cuando estoy con los ánimos muy bajos me equivoco mucho al hacer cosas, pero errores muy tontos, de no poner atención, pero que fastidia el resultado final  shocked
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2018 - 2:31

Hulk escribió:
Raskolnikovaa escribió:
Hulk escribió:
Raskolnikovaa escribió:
Amarillo escribió:No eres culpable, no está en tus manos el que haya gente mezquina a tu alrededor

Claro,aunque si soy responsable por haberla dejado a cargo de otros y no haber estado.  Pero te agradezco tus palabras

Como te culpas porque algún hijo de puta deje comida envenenada... mira yo he tenido gatos domésticos en un piso y de pueblo que salían por ahí y en ambos casos son felices pero yo creo que los que tienen casa y calle lo son doblemente, al que es solo callejero le faltan cosas calor afecto pero al que es solo doméstico también le falta algo se le nota cuando ve un pájaro a través de la ventana o trepa por las cortinas que le falta algo. Lo que quiero decir es que tu gato era más feliz con esa aventura de salir y no deberías culparte lo más mínimo porque en todos los pueblos y urbanizaciones del mundo han muerto gatos "con dueño" por veneno atropellos o ataques de perros etc pero ten la certeza que eran gatos doblemente felices aunque también con más riesgo pero no son animales 100% domésticos y con esas cosas se sienten más completos

Muchas gracias y

Me gusta lo que dices, y tienes toda la razón.  Yo sólo deseo que su vida conmigo haya sido muy feliz a pesar del final tan cruel que tuvo...pero igual de feliz que fui yo desde que la vi nacer.

Actualmente sigues teniendo animales?  

Por supuesto tengo un gato en mi casa y mis padres una gata en el chalet y se les nota el mío allí lo que disfruta explorando y trepando a los árboles y la suya cuando vuelven a la ciudad en invierno está dos o tres semanas cabreada hasta que se acostumbra y los perdona Risa  

te recomiendo si no lo has visto el documental la vida secreta de los gatos es muy interesante estudian y siguen gatos de zonas residenciales y como se complementa para ellos el hogar y la calle, tal vez te mitigue el sentimiento de culpa que tienes al entender mejor lo que supone para ellos a pesar del riesgo esa doble vida

Sí,conozco el documental,lo vi hace mucho tiempo,estaba muy bien. :smile: ese y otro que se llamaba: "en el vientre materno:gatos"

Claro,de estar explorando a verse metida en un espacio más reducido de repente y sin posibilidad de salir le tiene que molestar y mucho.Además allí hacen ejercicio mientras que dentro de casa se pasan gran parte del día durmiendo.

Yo aparte de la que murió,tengo otro dos más,los tres eran familia. Gracias a ellos lo estoy llevando mejor,ellos mitigan mucho el dolor de la pérdida aunque cada uno de ellos es único e insustituible pero de no ser por los dos que me quedan estaría mucho peor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2018 - 3:12

αστέρι escribió:no se si es malo, pero encontrarme con una compañera que si termino la carrera que yo siempre había soñado...me siento muy frustrada, y triste, llore :( pero quiero luchar por eso pero no tengo energías, quiero llorar todos los días,me siento tan fracasada, lo peor es, cuando ella me pregunta y tu que haces, y yo no nada :( vengo a buscar un finiquito de un trabajo, y ella hablando maravillas de su nuevo trabajo y eso que a ella le iba muy mal, pero esta ejerciendo lo que quería hacer, porque se me hace todo tan difícil, porque el mundo es tan chico y me encuentro con gente conocida en la calle, existe el destino? :( cual es mi destino?  

@αστέρι, estás a tiempo aún de poder estudiar lo que te gusta, eres muy joven. Y tú misma lo has dicho, a ella le iba mal y ahora le va bien, la vida es un subibaja. Quizás ahora a ti no te va bien y en un tiempito te vayan mejor las cosas. Lo importante es que estás luchando contra viento y marea. Puedes conseguir lo que te propongas, linda!
Nunca es tarde!! Ánimo! :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2018 - 21:18

Clementa escribió:Hoy tuve que desatascar la pila de la cocina porque no tragaba el desagüe. Mi pila es doble y en la parte izquierda coloco los platos limpios para que escurran y después cuando se seca la cacharrería la guardo.

La cosa es que es que estuve dándole al desatascador en la parte derecha y salía el agua guarra por el lado izquierdo, que es donde estaba todo limpio, jajaja He tenido que sacar todo y lavar de nuevo. En fin... Un asquete.

Pues hoy se me volvió a atascar la pila de la cocina, hay una rejilla en el suelo y tuve que destaparla... Así que me encontré un poco de todo, tuve que andar ahí revolviendo y sacando, bueh, mejor no dar detalles... jajajaja
Me sentí un poco como Mark Renton revolviendo el inodoro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Dom 14 Oct 2018 - 23:12

Iba a crear un hilo de nuestras mascotas, pero enseguida me vienen ideas de que si lo creo algo malo pasará, y es una sensación tan real...  Sad Además, los dos gatitos que iba a poner no son míos, sino de mi hermana, y poner fotos sin permiso me crea bastante ansiedad, así que nada... por cierto, esto iría en otro hilo, pero he tocado a la gatita y no me ha clavado los colmillos  hearteyes
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Dom 14 Oct 2018 - 23:33

Créalo!

Uff tengo una tontería encima que no es normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Lun 15 Oct 2018 - 7:26

Amarillo escribió:Iba a crear un hilo de nuestras mascotas, pero enseguida me vienen ideas de que si lo creo algo malo pasará, y es una sensación tan real...  Sad Además, los dos gatitos que iba a poner no son míos, sino de mi hermana, y poner fotos sin permiso me crea bastante ansiedad, así que nada... por cierto, esto iría en otro hilo, pero he tocado a la gatita y no me ha clavado los colmillos  hearteyes
Algo malo? Que te refieres a que vea alguien la foto de tu mascota y la reconozca? O mas en plan superstición?
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Lun 15 Oct 2018 - 9:17

Tengo que entrar al baño con paraguas heads tengo una gotera y no se cuando lo van arreglar thinking
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Lun 15 Oct 2018 - 16:21

Hieidraa escribió:
Amarillo escribió:Iba a crear un hilo de nuestras mascotas, pero enseguida me vienen ideas de que si lo creo algo malo pasará, y es una sensación tan real...  Sad Además, los dos gatitos que iba a poner no son míos, sino de mi hermana, y poner fotos sin permiso me crea bastante ansiedad, así que nada... por cierto, esto iría en otro hilo, pero he tocado a la gatita y no me ha clavado los colmillos  hearteyes
Algo malo? Que te refieres a que vea alguien la foto de tu mascota y la reconozca? O mas en plan superstición?
Lo último, es como si fuese real, pensamientos intrusivos que te fastidian durante un buen rato  Sad
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Lun 15 Oct 2018 - 19:29

Amarillo escribió:
Hieidraa escribió:
Amarillo escribió:Iba a crear un hilo de nuestras mascotas, pero enseguida me vienen ideas de que si lo creo algo malo pasará, y es una sensación tan real...  Sad Además, los dos gatitos que iba a poner no son míos, sino de mi hermana, y poner fotos sin permiso me crea bastante ansiedad, así que nada... por cierto, esto iría en otro hilo, pero he tocado a la gatita y no me ha clavado los colmillos  hearteyes
Algo malo? Que te refieres a que vea alguien la foto de tu mascota y la reconozca? O mas en plan superstición?
Lo último, es como si fuese real, pensamientos intrusivos que te fastidian durante un buen rato  Sad
Ami tambien me a pasado algunas veces, aunque no tiene por qué pasar nada, de todas formas si te quedas mas tranquilo no abras el hilo
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2018 - 21:45

Se me ha jodido el router, me veo sin fibra meses a menos que compre All-bran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2018 - 22:34

Todo bien hasta que me ha dado este dolor de cabeza terrible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2018 - 18:19

Se me hace raro que haya gente que siga queriendo quedar conmigo, hoy quedé con un compañero que hacía tiempo que no veía y estuve bastante sosa, además de que me costaba mucho alegrarme por todas las cosas buenas que le estaban pasando porque yo no tenía nada tan interesante para contar
Y me siento mala persona como siempre, esto me pasa muchas veces pero hoy me pegó fuerte
Creo que no me esperaba que le fuese tan bien y me dio envidia, ojalá pudiese quitar esa envidia y alegrarme por él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 1:57

moonharley escribió:Se me hace raro que haya gente que siga queriendo quedar conmigo, hoy quedé con un compañero que hacía tiempo que no veía y estuve bastante sosa, además de que me costaba mucho alegrarme por todas las cosas buenas que le estaban pasando porque yo no tenía nada tan interesante para contar
Y me siento mala persona como siempre, esto me pasa muchas veces pero hoy me pegó fuerte
Creo que no me esperaba que le fuese tan bien y me dio envidia, ojalá pudiese quitar esa envidia y alegrarme por él

Si piensas así es porque no es envidia. La envidia es un sentimiento malicioso, y por lo que cuentas no es exactamente lo que te ocurre.
A todos nos ha pasado encontrarnos a alguien y que nos cuente lo bien que le va (tampoco tiene que ser todo cierto, la gente exagera bastante) y sentirnos mal porque a nosotros no nos va tan bien por X motivo, porque la cabeza trabaja por su cuenta y quisiéramos que también nos fuera igual de bien, no por presumir, ni aparentar, sino por satisfacción personal.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 5:22


Las cosas negativas están empezando a imponerse a las cosas positivas


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2018 - 12:36

Clementa escribió:
moonharley escribió:Se me hace raro que haya gente que siga queriendo quedar conmigo, hoy quedé con un compañero que hacía tiempo que no veía y estuve bastante sosa, además de que me costaba mucho alegrarme por todas las cosas buenas que le estaban pasando porque yo no tenía nada tan interesante para contar
Y me siento mala persona como siempre, esto me pasa muchas veces pero hoy me pegó fuerte
Creo que no me esperaba que le fuese tan bien y me dio envidia, ojalá pudiese quitar esa envidia y alegrarme por él

Si piensas así es porque no es envidia. La envidia es un sentimiento malicioso, y por lo que cuentas no es exactamente lo que te ocurre.
A todos nos ha pasado encontrarnos a alguien y que nos cuente lo bien que le va (tampoco tiene que ser todo cierto, la gente exagera bastante) y sentirnos mal porque a nosotros no nos va tan bien por X motivo, porque la cabeza trabaja por su cuenta y quisiéramos que también nos fuera igual de bien, no por presumir, ni aparentar, sino por satisfacción personal.


Gracias clementa. Sí, quizá no es exactamente envidia, realmente le deseo lo mejor y quiero alegrarme pero me cuesta horrores a veces, con él me pasa más porque estudiamos juntos y los dos somos fotógrafos entonces me comparo y no es bueno porque él no tiene fs ni depresión entonces no estamos al mismo nivel, no debería compararme. Me tengo que aplicar los consejos que doy a otros a mi jajaja pero a veces cuesta

<3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por anonimo79 Miér 17 Oct 2018 - 15:06

pues me han dicho en el curso que tengo que hacer otras actividades porque lo que quieren es que pueda hacer una vida normal.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sander Miér 17 Oct 2018 - 15:20

Anónimo, este es el hilo de cosas negativas.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 7 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.