Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:10

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:08

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_rcap 
Hieidraa
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_rcap 
Desdibuja
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_rcap 
Okami
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_rcap 
Landa
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_rcap 
Suriam
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_rcap 
Tuco
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_rcap 
Dave2
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas negativas que te hayan pasado hoy

+57
Paulino Alberto
Jackod
Kusano Akira
joupas
pikachugirl
UraharaDA
Okami
Eneida
Limonene
La_Bohemia
Sumerio
Nesuaok
carlosharris
R.Adrián
mattwuur
Mr. Nadie
Granadaeslamejor
Mareas
Lia
Lia90
Teriyaki
Hikiko01
alone
ReyDobleEspiritu
Rainy
Esabir
Myko
Libertad
almasolitaria
Hulk
tissit
Yogi
Anon73711
manuelgonzalez
rosenrot
Hieidraa
ssssss
Juan1980
Jack Burton
Ignitron
Pan
Fran
Gambrino
odintor
Thonk
anonimo79
Vincent Prais
Amarillo
Portentoso
Ambastori
Azul_Oscuro
Floki
Kirmeon
Hylden
Kelamary
Sander
adenovirus
61 participantes

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Juan1980 Sáb 2 Nov 2019 - 16:12

Mi padre también estuvo muy mal y yo hice por él lo que pude. Eso es lo que se debe tener en cuenta. No niego que lo pasé mal y sufrí mucho. Fueron meses de temor e incertidumbre pero aquí sigo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Sáb 2 Nov 2019 - 16:40

Juan1980 escribió:Mi padre también estuvo muy mal y yo hice por él lo que pude. Eso es lo que se debe tener en cuenta. No niego que lo pasé mal y sufrí mucho. Fueron meses de temor e incertidumbre pero aquí sigo.

Hay una mano empujando detrás que nos hace pasar por estas situaciones sí o sí. No queda otra que fuertes y enfrentar lo que se presenta; pero es verdad que la conciencia tranquila ayuda en estos procesos.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por La_Bohemia Sáb 2 Nov 2019 - 16:56

Tuve que hacerme cargo durante 5 agónicos años de una persona muy cercana a mí (me reservo de quien se trata) estando ella hemipléjica de lado derecho, postrada, con severas secuelas psiquiátricas (gritos, delirios, agresiones físicas, sigo?...) usando pañales de adultos, dándole comida en la boca,preparada especialmente (procesada, pues no podía tragar debidamente) y etc etc etc.
Pero la peor parte se la llevó otra persona más cercana a mí (me reservo, again) que me salvaguardaba de vivir situacionespeores de las que ya vivía, que jamás me enteré, me protegió de lo más tremendo, aún así viví un infierno , pero el infierno que vivió esa persona cercana a mí quedará en el misterio.
Eso me quemó la cabeza, agregó más bagaje emocional denso de lo que ya viví, de lo que vivo.
Te sugiero que satures tu mente con música, para espantar demonios por un rato y que medites con mantras hindúes o sonidos binaurales y que reces como si fuera tu última plegaria; pero por sobre todas las cosas @Sumerio que vivas este amargo momento aceptando lo que te tocó, mirando la arista oculta ante nuestros ojos y es aquella por la cual seguimos, la cual es:" por algo debemos atravesar lo que vivimos, algo debemos aprender, es parte del camino evolutivo, y aceptarlo con humildad, resignación, dignidad y valentía" bordeamos la locura, claro, pero a mí es lo que me dió algo de consuelo, solo un ápice, pero me aferré con uñas y dientes a eso.
Hubo momentos en los que pensaba que me volvería loca, y demás está decir que ese suceso afectó hasta el día de hoy áreas muy vulnerables en mi vida, ni diré más.
En mi caso, todo soportado de forma estoica sin psicofármacos, sin terapia, sin alcohol, sin amigos, sin el apoyo familiar, sola como un perro sarnoso (bueno yo y esa otra persona cercana) solos, dolientes.
No te daré ánimos @Sumerio porque recuerdo que cuando me lo daban a mí me enfurecía, cuando en realidad yo necesitaba ayuda, no palabras vacuas, para cumplir y quedar bien.
Ojalá pudiera drogarme o alcoholizarme o lo que sea, pero soy abstemia, detesto los psicofármacos, jamás me drogué, whatever, me fuí por las ramas.

Un saludo.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Sáb 2 Nov 2019 - 17:20

@La_Bohemia

Sí, la vida nos hace pasar por situaciones que parece que nos van a volver locos por momentos. Y te afecto  claro; porque toca muy dentro las emociones, queda grabado a fuego en nuestro interior.

Te voy a ser muy sincero, no tengo miedo a lo que pueda pasar; sé que tengo otro drama más para superar. Es una enseñanza que me va a centrar mucho más;  si entendemos centrado por la  distancia que toma mi ser con relación al mundo, a la realidad, a los problemas.  La única forma de poder afrontar estos temas con más tranquilidad  es desde un punto espiritual; porque la compresión global es mucho más sana que una limitada, que reduce nuestra perspectiva a un puro drama sin sentido. Por cierto, si practico meditación, es por eso que no me afecta como a otras personas de mi familia.No tomo medicación tampoco, no me gusta. En situaciones muy límites nada más, y cada mucho tiempo.

No son vacías estas palabras; porque entiendo que sin necesidad de entenderme, haceis un intento de consolarme. Estos gestos tienen valor para mi.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por La_Bohemia Sáb 2 Nov 2019 - 17:32



"No son vacías estas palabras; porque entiendo que sin necesidad de entenderme, haceis un intento de consolarme. Estos gestos tienen valor para mi."

@Sumerio, me refería a las palabras vacías que yo debí digerir en su momento de mi entorno cercano, que lo único que hacían era acrecentar aún más el océano que me separaba de ellos y mi soledad.

Un saludo.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Sáb 2 Nov 2019 - 17:34

La_Bohemia escribió:

"No son vacías estas palabras; porque entiendo que sin necesidad de entenderme, haceis un intento de consolarme. Estos gestos tienen valor para mi."

@Sumerio, me refería a las palabras vacías que yo debí digerir en su momento de mi entorno cercano, que lo único que hacían era acrecentar aún más el océano que me separaba de ellos y mi soledad.

Un saludo.
Ok, entiendo.
En ese sentido te entiendo muy bien, me pasa casi a diario.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 6 Nov 2019 - 14:28

Me dio por cambiarme el color del pelo y no ha podido ser más desastroso. Salió un color horrible, no me gusta nada. Ahora me da vergüenza salir a la calle. Que amargura cada vez que me lo veo en el espejo. No sé cómo se me ha ocurrido... heads Con lo bien que estaba yo con mi color castaño con reflejos rubios.

A ver como arreglo yo este estropicio ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Miér 6 Nov 2019 - 16:01

Violeta escribió:Me dio por cambiarme el color del pelo y no ha podido ser más desastroso. Salió un color horrible, no me gusta nada. Ahora me da vergüenza salir a la calle. Que amargura cada vez que me lo veo en el espejo. No sé cómo se me ha ocurrido...   heads Con lo bien que estaba yo con mi color castaño con reflejos rubios.

A ver como arreglo yo este estropicio ahora.
Hmmm, no creo que estés tan mal. Seguro que te notas rara, por el cambio. upss
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 6 Nov 2019 - 17:09

@Violeta A ver pero piensa que tiene solución en cuanto puedas te lo cambias de nuevo. Y como te han dicho seguro que no está tan mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Miér 6 Nov 2019 - 17:21

@Violeta por la calle hay gente con el pelo azul, verde, rojo, naranja, violeta, y van tan contentas. Lo que para ti es horrible para otros no lo es Wink
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Miér 6 Nov 2019 - 17:43

Violeta escribió:Me dio por cambiarme el color del pelo y no ha podido ser más desastroso. Salió un color horrible, no me gusta nada. Ahora me da vergüenza salir a la calle. Que amargura cada vez que me lo veo en el espejo. No sé cómo se me ha ocurrido...   heads Con lo bien que estaba yo con mi color castaño con reflejos rubios.

A ver como arreglo yo este estropicio ahora.

Como te entiendo Risa me ha pasado muchas veces. Una vez de rubio casi blanco me levanto, me miro al espejo y digo.. y si cambio de look? Y cojo y me pongo un tinte negro jajaj y a los pocos días me veía horrible Jiji meses hasta que conseguí otra vez el rubio claro y tuve que pasar por amarillos pollo y naranjas de lo mas extraños xd
Ahora por suerte llevo ya un tiempo sin cambiar con el rubio claro, porque se que luego me arrepiento.
Según el color que te hayas puesto te daría un consejo u otro, para aclarar o oscurecer, pero vamos que siempre estas a tiempo de echarte otro tinte encima. Sé que dicen que no es bueno tan seguido, pero el pelo aguanta, lo se por experiencia.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por La_Bohemia Miér 6 Nov 2019 - 18:10

Haber despertado. Ojalá pudiera dormir el día entero, una cura de sueño, viajando con delfines y esa ballena de mirada ancestral.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Mareas Jue 7 Nov 2019 - 3:24

Sacamos una pésima nota grupal, y con toda razón, no quiero repetir el curso....pero es que no depende solamente de mí. :/
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 7 Nov 2019 - 18:19

Sumerio escribió:
Violeta escribió:Me dio por cambiarme el color del pelo y no ha podido ser más desastroso. Salió un color horrible, no me gusta nada. Ahora me da vergüenza salir a la calle. Que amargura cada vez que me lo veo en el espejo. No sé cómo se me ha ocurrido...   heads Con lo bien que estaba yo con mi color castaño con reflejos rubios.

A ver como arreglo yo este estropicio ahora.
Hmmm, no creo que estés tan mal. Seguro que te notas rara, por el cambio. upss

:smile:

mariassslibra escribió:@Violeta  A ver pero piensa que tiene solución en cuanto puedas te lo cambias de nuevo. Y como te han dicho seguro que no está tan mal.


Desde luego. Por suerte sí es algo que tiene solución. No volveré a hacer experimentos en casa Risa estoy deseando que se me quite. Gracias María ❤

Amarillo escribió:@Violeta  por la calle hay gente con el pelo azul, verde, rojo, naranja, violeta, y van tan contentas. Lo que para ti es horrible para otros no lo es Wink


Cierto. Por suerte hay mucha diversidad de colores y de gustos. Es por mí, que no me gusta nada lo que ha quedado jaja.

Gracias cielo :3

Hieidraa escribió:
Violeta escribió:Me dio por cambiarme el color del pelo y no ha podido ser más desastroso. Salió un color horrible, no me gusta nada. Ahora me da vergüenza salir a la calle. Que amargura cada vez que me lo veo en el espejo. No sé cómo se me ha ocurrido...   heads Con lo bien que estaba yo con mi color castaño con reflejos rubios.

A ver como arreglo yo este estropicio ahora.

Como te entiendo Risa  me ha pasado muchas veces. Una vez de rubio casi blanco me levanto, me miro al espejo y digo.. y si cambio de look? Y cojo y me pongo un tinte negro jajaj y a los pocos días me veía horrible  Jiji  meses hasta que conseguí otra vez el rubio claro y tuve que pasar por amarillos pollo y naranjas de lo mas extraños  xd
Ahora por suerte llevo ya un tiempo sin cambiar con el rubio claro, porque se que luego me arrepiento.
Según el color que te hayas puesto te daría un consejo u otro, para aclarar o oscurecer, pero vamos que siempre estas a tiempo de echarte otro tinte encima. Sé que dicen que no es bueno tan seguido, pero el pelo aguanta, lo se por experiencia.


Uff es que pasar de un rubio platino a un negro es un cambio muy drástico Muy feliz además el negro si que es complicado de quitar. Me imagino que ya para eso fuiste a la peluquería ¿no?

Lo que iba buscando era aclarar un poco mi pelo. Y lo he aclarado sí Risa pero se ha quedado un color horrible, una especie de color rubio, dorado, cobrizo Muy feliz muy raro. No me gusta. No quisiera echarme muchos tintes más porque tengo el pelo sano y no me gustaría estropearlo ni tener que cortarlo. Dime que con los lavados el tinte se afloja y se queda menos intenso y más natural Risa Risa tengo fe en que eso ocurra. Y si no pues no tendré más remedio que ir a una peluquería a ver si me pueden arreglar el desaguisado.

He aprendido a no hacer más experimentos "divertidos" en casa Llorar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Jue 7 Nov 2019 - 18:46

Violeta escribió:

Uff es que pasar de un rubio platino a un negro es un cambio muy drástico Muy feliz además el negro si que es complicado de quitar. Me imagino que ya para eso fuiste a la peluquería ¿no?

Lo que iba buscando era aclarar un poco mi pelo. Y lo he aclarado sí Risa pero se ha quedado un color horrible, una especie de color rubio, dorado, cobrizo Muy feliz muy raro. No me gusta. No quisiera echarme muchos tintes más porque tengo el pelo sano y no me gustaría estropearlo ni tener que cortarlo. Dime que con los lavados el tinte se afloja y se queda menos intenso y más natural Risa Risa tengo fe en que eso ocurra.  Y si no pues no tendré más remedio que ir a una peluquería a ver si me pueden arreglar el desaguisado.

He aprendido a no hacer más experimentos "divertidos" en casa  Llorar

Que va. Me tiré un año con decoloraciones y tintes hasta que conseguí otra vez tenerlo como quería. Nunca he ido a la peluquería xd Risa Me he hecho de todo en el pelo,, pero me lo pinto y me lo corto yo en casa. Las peluqueras tienden a cortar de mas y no me fio.
Es que cuando se trata de aclarar recuerda siempre que nunca queda como pone, los rubios son una lotería en ese aspecto según el color que tengas debajo queda un color u otro. Yo lo que uso para que el rubio se vea mas natural y quitar los tonos amarillentos y anaranjados es el champú azul para pelos blancos de Mercadona, los apaga un poco los colores para que tiren mas a cenizos que a amarillos, y no lleva tinte ni nada malo. Puedes probar, o si no esperar un tiempo a ver si se aclara, porque con el tiempo todos los tintes pierden color.
Si alguna vez quieres aclararte mas naturalmente el pelo en plan reflejos y tal usa champús de camomila, que tardas un tiempo pero aclaran un poquito sin dañarte el pelo.
Pero tranquila que el pelo siempre tiene arreglo  okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Jue 14 Nov 2019 - 4:46

@Hieidraa Estos días no me enfoco mucho en nada; pero como te suelo leer siempre, que menos que preguntar: ¿todo va bien?.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Jue 14 Nov 2019 - 16:57

Hola @Sumerio! Estoy bien, un poco desconectada quizá estos días por los estudios, pero bien. Y tu que tal todo? Te he leído algo desanimado, espero que estes mejor anímicamente y del tobillo. Un abrazo!
Gracias por preguntar :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Jue 14 Nov 2019 - 17:37

Hieidraa escribió:Hola @Sumerio! Estoy bien, un poco desconectada quizá estos días por los estudios, pero bien. Y tu que tal todo? Te he leído algo desanimado, espero que estes mejor anímicamente y del tobillo. Un abrazo!
Gracias por preguntar :smile:

Me alegra que estés bien. Más que nada por si tenias malos días; pero si es por estudiar mucho mejor, es bueno mejorar, crecer en cualquier sentido.
Personalmente; unos días malos que he tenido, hoy estoy mejor.
Un abrazo!.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2019 - 20:04

Hieidraa escribió:
Violeta escribió:

Uff es que pasar de un rubio platino a un negro es un cambio muy drástico Muy feliz además el negro si que es complicado de quitar. Me imagino que ya para eso fuiste a la peluquería ¿no?

Lo que iba buscando era aclarar un poco mi pelo. Y lo he aclarado sí Risa pero se ha quedado un color horrible, una especie de color rubio, dorado, cobrizo Muy feliz muy raro. No me gusta. No quisiera echarme muchos tintes más porque tengo el pelo sano y no me gustaría estropearlo ni tener que cortarlo. Dime que con los lavados el tinte se afloja y se queda menos intenso y más natural Risa Risa tengo fe en que eso ocurra.  Y si no pues no tendré más remedio que ir a una peluquería a ver si me pueden arreglar el desaguisado.

He aprendido a no hacer más experimentos "divertidos" en casa  Llorar

Que va. Me tiré un año con decoloraciones y tintes hasta que conseguí otra vez tenerlo como quería. Nunca he ido a la peluquería xd  Risa  Me he hecho de todo en el pelo,, pero me lo pinto y me lo corto yo en casa. Las peluqueras tienden a cortar de mas y no me fio.
Es que cuando se trata de aclarar recuerda siempre que nunca queda como pone, los rubios son una lotería en ese aspecto según el color que tengas debajo queda un color u otro. Yo lo que uso para que el rubio se vea mas natural y quitar los tonos amarillentos y anaranjados es el champú azul para pelos blancos de Mercadona, los apaga un poco los colores para que tiren mas a cenizos que a amarillos, y no lleva tinte ni nada malo. Puedes probar, o si no esperar un tiempo a ver si se aclara, porque con el tiempo todos los tintes pierden color.
Si alguna vez quieres aclararte mas naturalmente el pelo en plan reflejos y tal usa champús de camomila, que tardas un tiempo pero aclaran un poquito sin dañarte el pelo.
Pero tranquila que el pelo siempre tiene arreglo  okey
Cierto, en la peluquería cortan de más siempre Risa yo también me lo corto en casa. Hace años que no piso una peluquería tampoco.
El champú que dices lo he estado probando pero el morado y se me ha quedado algo mejor el color, más flojito. Poco a poco espero devolverlo a su ser Risa

Con camomila se debe de quedar súper bonito y natural, prefiero productos naturales de ese tipo. Para la próxima la probaré

Gracias Hieidraa :smile:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 5 Dic 2019 - 0:38

Temía que este día llegaría, se me empezó a romper la zapatilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2019 - 17:44

No gano para malos ratos :(


Mi gata se asustó de algo el otro día, se me escapó y quedó atrapada en el patio de la casa de al lado que es una casa inhabitada.
He estado esperando a que subiera por sí misma pero la muy boba no sabía/podía salir del patio y estaba maullando desesperadamente ya prácticamente gritando. Sólo quedaba una opción y era entrar al patio de esa casa a por ella pues desde mi terraza puedo subir al tejado de la casa y después andar por el muro y desde el muro bajar al patio. Después de intentarlo todo, enseñarle comida, bajar una cesta con una cuerda desde mi terraza para que subiera sin éxito, he tenido que bajar al patio de al lado a por ella hoy.

Así que me he subido al tejado. Mientras estaba andando por el tejado ha salido la vecina de la otra casa de más allá a su patio y se ha puesto a decir que me baje del tejado, agradezco la preocupación de la buena mujer que se ha quedado expectante en su patio hasta el final pero hubiera sido mejor que no hubiera salido en ese preciso momento. Soy ágil y no me da miedo andar por un tejado, de hecho hasta me gusta, pero me estaba desconcentrando un poquito con su frase: "ay dios mío bonica que te vas a caer ay ay ay" Risa

He pasado por el tejado y he saltado desde el muro al patio y he aterrizado encima de unas hierbas altas. He cogido a mi gata y estaba ella tan nerviosa y asustada que al cogerla me ha arañado, se me ha escapado de los brazos y se ha puesto a correr por el patio, he llegado a pensar que me estaba vacilando :sweatdrop . La he vuelto a coger despacio y acariciandola para que se tranquilice y la he echado arriba del muro. Ya ella desde ahí se ha ido al tejado y del tejado a mi terraza. Yo más de lo mismo. Subir el muro, después al tejado y de ahí a la terraza.

Qué alivio he sentido cuando he visto a mi gata ir a su plato hambrienta y ya en casa. Menos mal...

Ahora la tengo dormida encima de mí. Por lo menos, final feliz.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Juan1980 Vie 27 Dic 2019 - 18:47

@Violeta Se puede decir que ha sido uno de esos días, ¿no? Muy feliz Yo también los he tenido.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7280

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2019 - 20:39

@Juan1980 Sí, a menudo me veo envuelta en todo tipo de odiseas Risa

Será que nos buscan Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Limonene Lun 30 Dic 2019 - 2:47

Hoy no me ha pasado nada especialmente horrendo, pero mira, son las 2:45 y aquí estoy... escribiendo en un foro en el que no hay nadie conectado... happy

P.D: El emoticono me ha hecho gracia, pero no representa en absoluto mi estado de ánimo...
Limonene
Limonene
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Lun 30 Dic 2019 - 19:40

Empiezo a pensar cosas que no debería.. hace mucho que dejé esas tonterías atrás, pero cuando tienes las cosas delante es imposible decirte ati misma que te las estas imaginando.. thinking
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 19 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.