Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 I_vote_rcap 
Hieidraa
Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 I_vote_lcapCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 I_voting_barCosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cosas negativas que te hayan pasado hoy

+57
Paulino Alberto
Jackod
Kusano Akira
joupas
pikachugirl
UraharaDA
Okami
Eneida
Limonene
La_Bohemia
Sumerio
Nesuaok
carlosharris
R.Adrián
mattwuur
Mr. Nadie
Granadaeslamejor
Mareas
Lia
Lia90
Teriyaki
Hikiko01
alone
ReyDobleEspiritu
Rainy
Esabir
Myko
Libertad
almasolitaria
Hulk
tissit
Yogi
Anon73711
manuelgonzalez
rosenrot
Hieidraa
ssssss
Juan1980
Jack Burton
Ignitron
Pan
Fran
Gambrino
odintor
Thonk
anonimo79
Vincent Prais
Amarillo
Portentoso
Ambastori
Azul_Oscuro
Floki
Kirmeon
Hylden
Kelamary
Sander
adenovirus
61 participantes

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Lun 23 Sep 2019 - 22:42

Mi vecino de arriba tiene 'algo' en el baño, un calentador o algo parecido, suena como si fuera un molino de agua y emite un zumbido demoníaco Sad
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2019 - 23:15

Corroborar que estás más sola que la una, solo que ahora valoran tu arte. Pero bueno, ya no me importa. Y tampoco quiero que venga nadie a felicitar ahora.
Yo tampoco estaré, me he cansado de ser la tonta.
No siquiera me importa, soy feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Lun 23 Sep 2019 - 23:58

Me he cortado y me he quemado de la manera mas tonta que existe.  Menudo día.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por mattwuur Mar 24 Sep 2019 - 1:39

Lo de todos los días: personas que juzgan a otras personas en función del valor económico y social que pueden aportar. Estoy harto de que nos tratemos como si fuéramos jodidos productos y que todo lo que no sea perfecto automáticamente se descarte como válido.

Todas las vidas merecen nuestro respeto y nuestro cuidado. No somos quiénes para hablar por los demás, ni de sus sentimientos ni de las dificultades a las que se enfrentan. Porque eso solo lo sabe quién lo vive.

Llegué a este foro esperando que fuera un remanso de comprensión, de personas receptivas a crecer y ser mejores cada día. Esperaba que aquí no fuéramos herramientas del mismo sistema que nos juzga, repudia y oprime. Pero me equivoqué.
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por R.Adrián Mar 24 Sep 2019 - 2:46

Ser ignorado en mi trabajo por mi falta de habilidad para socializar
R.Adrián
R.Adrián
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por alone Mar 24 Sep 2019 - 21:21


me llaman para invitarme a un desayuno y donde me pagaban por asistir una cantidad igual alta y justo a esa hora tengo que acompañar a mi padre al medico, me venía bien ese dinero y me jode lo otro, es como si algo complotara en contra mio, que mal veo todo, estos meses hasta fin de año serán horrorosos.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Lia Sáb 28 Sep 2019 - 5:16

Me han dado una mala noticias hoy. :c
Es triste que la historia se repita, me da miedo que me pase lo mismo. ¿Realmente podemos cambiar? O sólo somos marionetas de los caprichos de nuestras mentes.
Había tenido buenos cambios estos días y ahora esto. Al menos ayudará a esa causa lo bueno que ha pasado.
Me da miedo y me trae malos recuerdos, sólo pienso lo que ya dije, la historia se repite. Esta vez tengo que ser fuerte, y por fuerte no sé a que me refiero pero no quiero que afecte mi estado mental.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Miér 16 Oct 2019 - 23:18

Con el día tan bueno que he tenido, y ahora me he quedado con una sensación muy rara. Porque me pasan estas cosas?
De camino a casa me he cruzado con un chico que se ha quedado mirándome de forma muy muy rara, venia de frente y al pasar por su lado se ha parado y ha cambiado de dirección y ha venido detrás toda una calle. Al ver a mi novio en la esquina esperándome se ha parado detrás un poco alejado pero no dejaba de mirarme todo el rato hasta que nos hemos metido al portal. Que mal rollo, enserio. Joder me va a dar miedo salir sola ahora. Me ha recordado cosas del pasado que quiero olvidar. Quiero quitarme esta sensación de encima.. pero no puedo. heads
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2019 - 0:29

Subió el precio de la Coca Cola.
POR QUÉ NO ME MATAN??!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Mar 29 Oct 2019 - 19:51

Otra vez me abordan los pensamientos negativos, bastante negativos, con el estrés no los puedo controlar y es desesperante Sad

Migues escribió:Subió el precio de la Coca Cola.
POR QUÉ NO ME MATAN??!!!!!!
Tu cuerpo te lo agradecerá :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por carlosharris Miér 30 Oct 2019 - 1:28

hoy se hizo mas evidente mi déficit de atención

carlosharris
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Nesuaok Miér 30 Oct 2019 - 4:11

Yo siempre trato de estar positivo porque estoy ganandole batalla a la enfermedad.
Pero mi situación de desempleo (sólo trabajo cubriendo francos 1 día a la semana y obvio que no me alcanza) hace que aparezcan tensiones familiares en días como el de hoy, donde llega alguna factura para pagar y nuevamente las discusiones familiares porque el dinero no alcanza, yo no consigo empleo fijo y mis padres están cargando con mucha presión por todo el asunto.

Y yo que creía que tras vencer la fobia llegaría la felicidad heads heads heads heads heads heads
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Miér 30 Oct 2019 - 9:01

Ver a mi padre que despierta y sale con una zapatilla puesta y la otra no, sin calcetines, sin pantalones, que se queda de pie mirando el suelo media hora. Le he puesto la ropa porque me dejó hoy, otras veces se enfada, luego un poquito de café muy claro, mientras mi madre duerme un poco; porque no la deja dormir muchos días, y está cansada de cuidar de él, es agotador a veces. Luego tomará su desayuno con ella, su medicación. Hay días que se queda absorto en sí mismo, otros que se pone violento, otros que no puede parar y no nos deja tranquilos ni un momento. No sé; aunque procuro no pensar en ello nunca; porque la vida es como es; cuando le veo degenerar tan rápido no puedo evitar sentirme mal, no puedo pensar en ello; porque me iría al fondo rápidamente. Él ha sido muy duro con mi familia, y conmigo; aun así le trató con mucho cariño; porque ya ni quiera es él, es solo un niño caprichoso que necesita ayuda para todo, me da mucha pena ver a mi padre así, mucha. Alguna veces no puedo controlar lo que siento al ver ciertas cosas y se me caen las putas lágrimas. Más pena siento por mi madre, menos mal que estoy aquí con ella.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Miér 30 Oct 2019 - 9:25

@Sumerio lo siento mucho, no debe ser nada fácil estar en esa situación. Y que estés ahí ayudando a tu madre y cuidando de el dice mucho de ti. Ánimo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Granadaeslamejor Miér 30 Oct 2019 - 14:05

@Sumerio mucho ánimo, yo ya viví una situación parecida de un familiar, que lamentablemente ya no está entre nosotros y es muy muy duro.....
Granadaeslamejor
Granadaeslamejor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Miér 30 Oct 2019 - 14:13

Hieidraa escribió:@Sumerio  lo siento mucho, no debe ser nada fácil estar en esa situación. Y que estés ahí ayudando a tu madre y cuidando de el dice mucho de ti. Ánimo!
Es difícil; pero puedo soltar peso aqui, y me ayuda mucho. Gracias.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Miér 30 Oct 2019 - 14:15

Granadaeslamejor escribió:@Sumerio mucho ánimo, yo ya viví una situación parecida de un familiar, que lamentablemente ya no está entre nosotros y es muy muy duro.....
Sí, es duro, si lo has vivido me entiendes bien. Gracias compañero.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2019 - 16:16

@Sumerio vaya!! me imagino que debe ser una situación muy dura ver a tu padre así y por mucho que te digamos al final el que lo sufres eres tú. Mucho ánimo y mucha fuerza para ayudarlos a los dos. Y cualquier cosa aquí estamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Jue 31 Oct 2019 - 20:53

Cuando ocurre algo que te hace salir de tu burbuja te das cuenta que, tires o no tires la toalla, al final terminarás igual, cada vez son más los edificios destruidos por fuertes terremotos, todo se va conviertiendo en cenizas, todo...
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Vie 1 Nov 2019 - 5:50

@Sumerio Como te entiendo. Lo pasé con mi madre el año pasado, y mi padre lo pasó con la suya este año. Te toma desprevenido. Mucha fuerza para atravesar esto, para vos y tu madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Vie 1 Nov 2019 - 10:30

mariassslibra escribió:@Sumerio vaya!! me imagino que debe ser una situación muy dura ver a tu padre así y por mucho que te digamos al final el que lo sufres eres tú. Mucho ánimo y mucha fuerza para ayudarlos a los dos. Y cualquier cosa aquí estamos
Muchas gracias. La verdad es que mi actitud es muy positiva, no suelo pensar en ello.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Vie 1 Nov 2019 - 10:32

Anakin escribió:@Sumerio Como te entiendo. Lo pasé con mi madre el año pasado, y mi padre lo pasó con la suya este año. Te toma desprevenido. Mucha fuerza para atravesar esto, para vos y tu madre.
Entonces me entiendes perfectamente. Muchas gracias Anakin.
Sí, soy muy fuerte, no me rindo ante nada, y la vida trae estas cosas, todos sufrimos; pero que hay que luchar. En muchos otros sentidos soy afortunado, y unas cosas compensan las otras.
Espero que se mejores tu padre, un abrazo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 2 Nov 2019 - 3:32

@Sumerio Hace tiempo que lo veo mejor. Gracias :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Sáb 2 Nov 2019 - 11:36

Sumerio escribió:Ver a mi padre que despierta y sale con una zapatilla puesta y la otra no, sin calcetines, sin pantalones, que se queda de pie  mirando el suelo media hora. Le he puesto la ropa porque me dejó hoy, otras veces se enfada, luego un poquito de café muy claro, mientras mi madre duerme un poco; porque no la deja dormir muchos días, y está cansada de cuidar de él, es agotador a veces.  Luego tomará su desayuno con ella, su medicación.  Hay días que se queda absorto en sí mismo, otros que se pone violento, otros que no puede parar y no nos deja tranquilos ni un momento. No sé; aunque procuro no pensar en ello nunca; porque la vida es como es; cuando le veo degenerar tan rápido no puedo evitar sentirme mal, no puedo pensar en ello; porque me iría al fondo rápidamente. Él ha sido muy duro con mi familia, y conmigo; aun así le trató con mucho cariño; porque ya ni quiera es él, es solo un niño caprichoso que necesita ayuda para todo, me da mucha pena ver a mi padre así, mucha. Alguna veces no puedo controlar lo que siento al ver ciertas cosas y se me caen las putas lágrimas. Más pena siento por mi madre, menos mal que estoy aquí con ella.

También conozco esa situación de primera mano y es muy difícil. Tanto para la propia persona que la padece y especialmente para los que le quieren y le cuidan. Llévalo lo mejor que puedas, con paciencia y temple. Tú eres fuerte y estoy segura de que puedes hacerlo. Mucho ánimo y un abrazo :smile:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Juan1980 Sáb 2 Nov 2019 - 16:11

La clave está en saber aceptarse uno mismo tal cual es para que no nos afecte demasiado la opinión ajena.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 18 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.