Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Cosas negativas que te hayan pasado hoy
+57
Paulino Alberto
Jackod
Kusano Akira
joupas
pikachugirl
UraharaDA
Okami
Eneida
Limonene
La_Bohemia
Sumerio
Nesuaok
carlosharris
R.Adrián
mattwuur
Mr. Nadie
Granadaeslamejor
Mareas
Lia
Lia90
Teriyaki
Hikiko01
alone
ReyDobleEspiritu
Rainy
Esabir
Myko
Libertad
almasolitaria
Hulk
tissit
Yogi
Anon73711
manuelgonzalez
rosenrot
Hieidraa
ssssss
Juan1980
Jack Burton
Ignitron
Pan
Fran
Gambrino
odintor
Thonk
anonimo79
Vincent Prais
Amarillo
Portentoso
Ambastori
Azul_Oscuro
Floki
Kirmeon
Hylden
Kelamary
Sander
adenovirus
61 participantes
Página 18 de 22.
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy
Mi vecino de arriba tiene 'algo' en el baño, un calentador o algo parecido, suena como si fuera un molino de agua y emite un zumbido demoníaco
Amarillo- Usuario VIP
Corroborar que estás más sola que la una, solo que ahora valoran tu arte. Pero bueno, ya no me importa. Y tampoco quiero que venga nadie a felicitar ahora.
Yo tampoco estaré, me he cansado de ser la tonta.
No siquiera me importa, soy feliz.
Yo tampoco estaré, me he cansado de ser la tonta.
No siquiera me importa, soy feliz.
Invitado- Invitado
Me he cortado y me he quemado de la manera mas tonta que existe. Menudo día.
Hieidraa- Usuario VIP
Lo de todos los días: personas que juzgan a otras personas en función del valor económico y social que pueden aportar. Estoy harto de que nos tratemos como si fuéramos jodidos productos y que todo lo que no sea perfecto automáticamente se descarte como válido.
Todas las vidas merecen nuestro respeto y nuestro cuidado. No somos quiénes para hablar por los demás, ni de sus sentimientos ni de las dificultades a las que se enfrentan. Porque eso solo lo sabe quién lo vive.
Llegué a este foro esperando que fuera un remanso de comprensión, de personas receptivas a crecer y ser mejores cada día. Esperaba que aquí no fuéramos herramientas del mismo sistema que nos juzga, repudia y oprime. Pero me equivoqué.
Todas las vidas merecen nuestro respeto y nuestro cuidado. No somos quiénes para hablar por los demás, ni de sus sentimientos ni de las dificultades a las que se enfrentan. Porque eso solo lo sabe quién lo vive.
Llegué a este foro esperando que fuera un remanso de comprensión, de personas receptivas a crecer y ser mejores cada día. Esperaba que aquí no fuéramos herramientas del mismo sistema que nos juzga, repudia y oprime. Pero me equivoqué.
mattwuur- Usuario Destacado
Ser ignorado en mi trabajo por mi falta de habilidad para socializar
R.Adrián- Nuevo Usuario
me llaman para invitarme a un desayuno y donde me pagaban por asistir una cantidad igual alta y justo a esa hora tengo que acompañar a mi padre al medico, me venía bien ese dinero y me jode lo otro, es como si algo complotara en contra mio, que mal veo todo, estos meses hasta fin de año serán horrorosos.
alone- Usuario Destacado
Me han dado una mala noticias hoy. :c
Es triste que la historia se repita, me da miedo que me pase lo mismo. ¿Realmente podemos cambiar? O sólo somos marionetas de los caprichos de nuestras mentes.
Había tenido buenos cambios estos días y ahora esto. Al menos ayudará a esa causa lo bueno que ha pasado.
Me da miedo y me trae malos recuerdos, sólo pienso lo que ya dije, la historia se repite. Esta vez tengo que ser fuerte, y por fuerte no sé a que me refiero pero no quiero que afecte mi estado mental.
Es triste que la historia se repita, me da miedo que me pase lo mismo. ¿Realmente podemos cambiar? O sólo somos marionetas de los caprichos de nuestras mentes.
Había tenido buenos cambios estos días y ahora esto. Al menos ayudará a esa causa lo bueno que ha pasado.
Me da miedo y me trae malos recuerdos, sólo pienso lo que ya dije, la historia se repite. Esta vez tengo que ser fuerte, y por fuerte no sé a que me refiero pero no quiero que afecte mi estado mental.
Lia- Usuario Destacado
Con el día tan bueno que he tenido, y ahora me he quedado con una sensación muy rara. Porque me pasan estas cosas?
De camino a casa me he cruzado con un chico que se ha quedado mirándome de forma muy muy rara, venia de frente y al pasar por su lado se ha parado y ha cambiado de dirección y ha venido detrás toda una calle. Al ver a mi novio en la esquina esperándome se ha parado detrás un poco alejado pero no dejaba de mirarme todo el rato hasta que nos hemos metido al portal. Que mal rollo, enserio. Joder me va a dar miedo salir sola ahora. Me ha recordado cosas del pasado que quiero olvidar. Quiero quitarme esta sensación de encima.. pero no puedo.
De camino a casa me he cruzado con un chico que se ha quedado mirándome de forma muy muy rara, venia de frente y al pasar por su lado se ha parado y ha cambiado de dirección y ha venido detrás toda una calle. Al ver a mi novio en la esquina esperándome se ha parado detrás un poco alejado pero no dejaba de mirarme todo el rato hasta que nos hemos metido al portal. Que mal rollo, enserio. Joder me va a dar miedo salir sola ahora. Me ha recordado cosas del pasado que quiero olvidar. Quiero quitarme esta sensación de encima.. pero no puedo.
Hieidraa- Usuario VIP
Subió el precio de la Coca Cola.
POR QUÉ NO ME MATAN??!!!!!!
Invitado- Invitado
Otra vez me abordan los pensamientos negativos, bastante negativos, con el estrés no los puedo controlar y es desesperante
Tu cuerpo te lo agradeceráMigues escribió:Subió el precio de la Coca Cola.
Amarillo- Usuario VIP
hoy se hizo mas evidente mi déficit de atención
carlosharris- Nuevo Usuario
Yo siempre trato de estar positivo porque estoy ganandole batalla a la enfermedad.
Pero mi situación de desempleo (sólo trabajo cubriendo francos 1 día a la semana y obvio que no me alcanza) hace que aparezcan tensiones familiares en días como el de hoy, donde llega alguna factura para pagar y nuevamente las discusiones familiares porque el dinero no alcanza, yo no consigo empleo fijo y mis padres están cargando con mucha presión por todo el asunto.
Y yo que creía que tras vencer la fobia llegaría la felicidad
Pero mi situación de desempleo (sólo trabajo cubriendo francos 1 día a la semana y obvio que no me alcanza) hace que aparezcan tensiones familiares en días como el de hoy, donde llega alguna factura para pagar y nuevamente las discusiones familiares porque el dinero no alcanza, yo no consigo empleo fijo y mis padres están cargando con mucha presión por todo el asunto.
Y yo que creía que tras vencer la fobia llegaría la felicidad
Nesuaok- Usuario Destacado
Ver a mi padre que despierta y sale con una zapatilla puesta y la otra no, sin calcetines, sin pantalones, que se queda de pie mirando el suelo media hora. Le he puesto la ropa porque me dejó hoy, otras veces se enfada, luego un poquito de café muy claro, mientras mi madre duerme un poco; porque no la deja dormir muchos días, y está cansada de cuidar de él, es agotador a veces. Luego tomará su desayuno con ella, su medicación. Hay días que se queda absorto en sí mismo, otros que se pone violento, otros que no puede parar y no nos deja tranquilos ni un momento. No sé; aunque procuro no pensar en ello nunca; porque la vida es como es; cuando le veo degenerar tan rápido no puedo evitar sentirme mal, no puedo pensar en ello; porque me iría al fondo rápidamente. Él ha sido muy duro con mi familia, y conmigo; aun así le trató con mucho cariño; porque ya ni quiera es él, es solo un niño caprichoso que necesita ayuda para todo, me da mucha pena ver a mi padre así, mucha. Alguna veces no puedo controlar lo que siento al ver ciertas cosas y se me caen las putas lágrimas. Más pena siento por mi madre, menos mal que estoy aquí con ella.
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio lo siento mucho, no debe ser nada fácil estar en esa situación. Y que estés ahí ayudando a tu madre y cuidando de el dice mucho de ti. Ánimo!
Hieidraa- Usuario VIP
@Sumerio mucho ánimo, yo ya viví una situación parecida de un familiar, que lamentablemente ya no está entre nosotros y es muy muy duro.....
Granadaeslamejor- Usuario Destacado
Es difícil; pero puedo soltar peso aqui, y me ayuda mucho. Gracias.Hieidraa escribió:@Sumerio lo siento mucho, no debe ser nada fácil estar en esa situación. Y que estés ahí ayudando a tu madre y cuidando de el dice mucho de ti. Ánimo!
Sumerio- Usuario VIP
Sí, es duro, si lo has vivido me entiendes bien. Gracias compañero.Granadaeslamejor escribió:@Sumerio mucho ánimo, yo ya viví una situación parecida de un familiar, que lamentablemente ya no está entre nosotros y es muy muy duro.....
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio vaya!! me imagino que debe ser una situación muy dura ver a tu padre así y por mucho que te digamos al final el que lo sufres eres tú. Mucho ánimo y mucha fuerza para ayudarlos a los dos. Y cualquier cosa aquí estamos
Invitado- Invitado
Cuando ocurre algo que te hace salir de tu burbuja te das cuenta que, tires o no tires la toalla, al final terminarás igual, cada vez son más los edificios destruidos por fuertes terremotos, todo se va conviertiendo en cenizas, todo...
Amarillo- Usuario VIP
@Sumerio Como te entiendo. Lo pasé con mi madre el año pasado, y mi padre lo pasó con la suya este año. Te toma desprevenido. Mucha fuerza para atravesar esto, para vos y tu madre.
Invitado- Invitado
Muchas gracias. La verdad es que mi actitud es muy positiva, no suelo pensar en ello.mariassslibra escribió:@Sumerio vaya!! me imagino que debe ser una situación muy dura ver a tu padre así y por mucho que te digamos al final el que lo sufres eres tú. Mucho ánimo y mucha fuerza para ayudarlos a los dos. Y cualquier cosa aquí estamos
Sumerio- Usuario VIP
Entonces me entiendes perfectamente. Muchas gracias Anakin.Anakin escribió:@Sumerio Como te entiendo. Lo pasé con mi madre el año pasado, y mi padre lo pasó con la suya este año. Te toma desprevenido. Mucha fuerza para atravesar esto, para vos y tu madre.
Sí, soy muy fuerte, no me rindo ante nada, y la vida trae estas cosas, todos sufrimos; pero que hay que luchar. En muchos otros sentidos soy afortunado, y unas cosas compensan las otras.
Espero que se mejores tu padre, un abrazo.
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio Hace tiempo que lo veo mejor. Gracias
Invitado- Invitado
Sumerio escribió:Ver a mi padre que despierta y sale con una zapatilla puesta y la otra no, sin calcetines, sin pantalones, que se queda de pie mirando el suelo media hora. Le he puesto la ropa porque me dejó hoy, otras veces se enfada, luego un poquito de café muy claro, mientras mi madre duerme un poco; porque no la deja dormir muchos días, y está cansada de cuidar de él, es agotador a veces. Luego tomará su desayuno con ella, su medicación. Hay días que se queda absorto en sí mismo, otros que se pone violento, otros que no puede parar y no nos deja tranquilos ni un momento. No sé; aunque procuro no pensar en ello nunca; porque la vida es como es; cuando le veo degenerar tan rápido no puedo evitar sentirme mal, no puedo pensar en ello; porque me iría al fondo rápidamente. Él ha sido muy duro con mi familia, y conmigo; aun así le trató con mucho cariño; porque ya ni quiera es él, es solo un niño caprichoso que necesita ayuda para todo, me da mucha pena ver a mi padre así, mucha. Alguna veces no puedo controlar lo que siento al ver ciertas cosas y se me caen las putas lágrimas. Más pena siento por mi madre, menos mal que estoy aquí con ella.
También conozco esa situación de primera mano y es muy difícil. Tanto para la propia persona que la padece y especialmente para los que le quieren y le cuidan. Llévalo lo mejor que puedas, con paciencia y temple. Tú eres fuerte y estoy segura de que puedes hacerlo. Mucho ánimo y un abrazo
Invitado- Invitado
La clave está en saber aceptarse uno mismo tal cual es para que no nos afecte demasiado la opinión ajena.
Juan1980- Usuario VIP
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22