Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 12:13

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:25

» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Cosas negativas que te hayan pasado hoy

+57
Paulino Alberto
Jackod
Kusano Akira
joupas
pikachugirl
UraharaDA
Okami
Eneida
Limonene
La_Bohemia
Sumerio
Nesuaok
carlosharris
R.Adrián
mattwuur
Mr. Nadie
Granadaeslamejor
Mareas
Lia
Lia90
Teriyaki
Hikiko01
alone
ReyDobleEspiritu
Rainy
Esabir
Myko
Libertad
almasolitaria
Hulk
tissit
Yogi
Anon73711
manuelgonzalez
rosenrot
Hieidraa
ssssss
Juan1980
Jack Burton
Ignitron
Pan
Fran
Gambrino
odintor
Thonk
anonimo79
Vincent Prais
Amarillo
Portentoso
Ambastori
Azul_Oscuro
Floki
Kirmeon
Hylden
Kelamary
Sander
adenovirus
61 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Mar 7 Jul 2020 - 23:05

Me he dado cuenta de que tengo un pequeño problema.. y es que cuando se trata de mi perro.. no puedo evitar super protegerle hasta el punto de que no me fio ni de los veterinarios.. a todo le saco punta.. y me gustaría dejar de hacerlo, pero no puedo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Sumerio Miér 8 Jul 2020 - 5:42

Hieidraa escribió:Me he dado cuenta de que tengo un pequeño problema.. y es que cuando se trata de mi perro.. no puedo evitar super protegerle hasta el punto de que no me fio ni de los veterinarios.. a todo le saco punta.. y me gustaría dejar de hacerlo, pero no puedo.

Es muy importante para ti, y lo que nos importa lo defendemos a muerte.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Miér 8 Jul 2020 - 12:54

Sumerio escribió:
Hieidraa escribió:Me he dado cuenta de que tengo un pequeño problema.. y es que cuando se trata de mi perro.. no puedo evitar super protegerle hasta el punto de que no me fio ni de los veterinarios.. a todo le saco punta.. y me gustaría dejar de hacerlo, pero no puedo.

Es muy importante para ti, y lo que nos importa lo defendemos a muerte.
Así es.. supongo que aveces es inevitable. nose
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

A Sumerio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 8 Dic 2020 - 11:15

Me levante con un bajon importante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 8 Dic 2020 - 15:17

Me se cayó el café, dos veces, luego me se cayó el azúcar y la tuve que barrer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Mar 8 Dic 2020 - 17:43

Apareció...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Kusano Akira Mar 8 Dic 2020 - 23:52

Hoy iba a cenar hamburguesas, me he dado cuenta que no tengo ni ketchup ni pan de hamburguesa, hoy es fiesta, así que hamburguesas sin más.

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Miér 9 Dic 2020 - 0:47

Kusano Akira escribió:Hoy iba a cenar hamburguesas, me he dado cuenta que no tengo ni ketchup ni pan de hamburguesa, hoy es fiesta, así que hamburguesas sin más.

Eso da mucha rabia.. thinking
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Miér 9 Dic 2020 - 16:47

Hieidraa escribió:
Kusano Akira escribió:Hoy iba a cenar hamburguesas, me he dado cuenta que no tengo ni ketchup ni pan de hamburguesa, hoy es fiesta, así que hamburguesas sin más.

Eso da mucha rabia.. thinking

Sí, a mí me suele pasar lo mismo con los sandwitchs, siempre falta algún ingrediente. heads

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Jackod Jue 10 Dic 2020 - 12:57

Tengo una pirosis curiosa.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2020 - 13:19

Jackod escribió:Tengo una pirosis curiosa.

Omeprazol es tu amigo Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Jackod Jue 10 Dic 2020 - 13:50

Nora escribió:
Jackod escribió:Tengo una pirosis curiosa.

Omeprazol es tu amigo Muy feliz

Estuve muchos años tomándolo, me lo quitaron porque ya era peligroso seguir con ello :(

Ahora solamente lo tomo en casos muy extremos (tengo hernia de hiato)
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2020 - 14:19

Jackod escribió:
Nora escribió:
Jackod escribió:Tengo una pirosis curiosa.

Omeprazol es tu amigo Muy feliz

Estuve muchos años tomándolo, me lo quitaron porque ya era peligroso seguir con ello :(

Ahora solamente lo tomo en casos muy extremos (tengo hernia de hiato)

Sí, no se puede tomar durante mucho tiempo, provoca problemas en los huesos y en la microbiota.
Pues ánimo porque ese es un problema muy molesto :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Jackod Jue 10 Dic 2020 - 14:42

Nora escribió:
Sí, no se puede tomar durante mucho tiempo, provoca problemas en los huesos y en la microbiota.
Pues ánimo porque ese es un problema muy molesto :S

Muchas gracias :smile:

Añado otra cosa negativa, venga.
No he podido entrenar.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Jue 10 Dic 2020 - 22:43

Cuando me preguntan si estoy bien me da por pensar que tengo que ponerme bien ya, al instante, y eso me hace sentir peor
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1271

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Jackod Vie 11 Dic 2020 - 9:24

Tengo ansiedad de buena mañana.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Paulino Alberto Vie 11 Dic 2020 - 22:20

He pisado sin querer a mi perro y parece que le he hecho daño, espero que no sea nada pero de momento cojea un poco.
Paulino Alberto
Paulino Alberto
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Vie 11 Dic 2020 - 22:36

Paulino Alberto escribió:He pisado sin querer a mi perro y parece que le he hecho daño, espero que no sea nada pero de momento cojea un poco.

Ups, pobre. Si le has pisado fuerte en teoria es normal que le duela un poquito. Seguramente mañana este mejor, pero si ves que sigue cojeando revisale bien la pata y tocale a ver si le duele en algún sitio concreto o si pudiera ser por la uña. Espero que no sea nada okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Amarillo Mar 5 Ene 2021 - 20:08

Otra vez esa sensación de tristeza y de ver el camino muy oscuro, al menos no ha aparecido durante muchos días, esto se hunde...
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1271

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Miér 6 Ene 2021 - 10:34

Amarillo escribió:Otra vez esa sensación de tristeza y de ver el camino muy oscuro, al menos no ha aparecido durante muchos días, esto se hunde...

Ánimo, que el camino esta lleno de tramos, y aunque no todos tengan luz.. Al final siempre termina saliendo. Y si el barco se unde.. El capitán amarillo no lo hará con el :smile:  te lo aseguro.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Lun 11 Ene 2021 - 4:47

Acabo de llevarme un susto enorme Unsure por un momento creía que mi perro se ahogaba y no sabia que hacer.. Uff por suerte esta bien ya, dormido y respirando normal, pero que susto, no se que le ha pasado. Mañana llamare al veterinario en cuanto abra para ver que me dice.. Ahora me da miedo domirme.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Jackod Lun 11 Ene 2021 - 10:20

Tengo que hacer una llamada importante, y me da muchísima ansiedad.


Hieidraa escribió:Acabo de llevarme un susto enorme Unsure  por un momento creía que mi perro se ahogaba y no sabia que hacer.. Uff por suerte esta bien ya, dormido y respirando normal, pero que susto, no se que le ha pasado. Mañana llamare al veterinario en cuanto abra para ver que me dice.. Ahora me da miedo domirme.

¿Cómo está tu perrete?
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Túmac Lun 11 Ene 2021 - 11:03

Ayer me di cuenta de que el termo de agua caliente no me lo han dejado bien y creo que ya está inservible.
Salen muchas llamas por encima.
Hoy me tengo que duchar con agua fría Sad
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Teriyaki Lun 11 Ene 2021 - 13:55

Hieidraa escribió:Acabo de llevarme un susto enorme Unsure por un momento creía que mi perro se ahogaba y no sabia que hacer.. Uff por suerte esta bien ya, dormido y respirando normal, pero que susto, no se que le ha pasado. Mañana llamare al veterinario en cuanto abra para ver que me dice.. Ahora me da miedo domirme.

Tiene problemas de respiración normalmente?
Ojalá que no sea nada...
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Hieidraa Lun 11 Ene 2021 - 18:53

Jackod escribió:Tengo que hacer una llamada importante, y me da muchísima ansiedad.


Hieidraa escribió:Acabo de llevarme un susto enorme Unsure  por un momento creía que mi perro se ahogaba y no sabia que hacer.. Uff por suerte esta bien ya, dormido y respirando normal, pero que susto, no se que le ha pasado. Mañana llamare al veterinario en cuanto abra para ver que me dice.. Ahora me da miedo domirme.

¿Cómo está tu perrete?

Esta bien, muchas graciar por preguntar. Me ha dicho la veterinaria que probablemente se debió atragantar con sus babas o algo, porque no habia comido nada y desde anoche no le ha vuelto a pasar y respira normal nose
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3976

A Jackod le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas negativas que te hayan pasado hoy - Página 21 Empty Re: Cosas negativas que te hayan pasado hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.