Últimos temas
» Ansiedad social con 30por n3_tdf Hoy a las 21:34
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
chungo
+10
Azul_Oscuro
Overlord Laharl
Gambrino
Hieidraa
Avalon
anonimo79
Galleta
Sander
adenovirus
tissit
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: chungo
Donde yo vivo, un pueblo de 30.000 habitantes, sí puedes encontrar algún cuchitril individual de 150 en el centro.
Sander- Usuario VIP
Sander escribió:Donde yo vivo, un pueblo de 30.000 habitantes, sí puedes encontrar algún cuchitril individual de 150 en el centro.
Un cuchitril... espezamos bien la aventura de partir de cero
Invitado- Invitado
Chungo,pero no imposible.
En ningún momento pretendía encontrar una exclusiva villa de diseño con piscina interior y exterior, pista de tenis, campo de Golf, playa de arena,bodega y una casa para el servicio.
Un cuchitril es suficiente.
No he buscado mucho hasta el momento, porque pienso que mis parámetros de búsqueda son malos, y mejor esperar un poco para ver si consigo mejorarlos.
Es mejor recorrer sitios que buscar por Internet, pero lo uno no excluye lo otro.
6 meses por adelantado para un alquiler de 150€/200€ es realizable.
Podría ser una solución no solo para mi , sino que para más de uno saturado de su entorno, si bien es cierto parte de los problemas los llevamos dentro y son como un bicho que aunque consigas esquivarlo cambia de forma y te vuelve a atacar mas fuerte si no lo matas,pero si eres hábil puede que no te encuentre
En ningún momento pretendía encontrar una exclusiva villa de diseño con piscina interior y exterior, pista de tenis, campo de Golf, playa de arena,bodega y una casa para el servicio.
Un cuchitril es suficiente.
No he buscado mucho hasta el momento, porque pienso que mis parámetros de búsqueda son malos, y mejor esperar un poco para ver si consigo mejorarlos.
Es mejor recorrer sitios que buscar por Internet, pero lo uno no excluye lo otro.
6 meses por adelantado para un alquiler de 150€/200€ es realizable.
Podría ser una solución no solo para mi , sino que para más de uno saturado de su entorno, si bien es cierto parte de los problemas los llevamos dentro y son como un bicho que aunque consigas esquivarlo cambia de forma y te vuelve a atacar mas fuerte si no lo matas,pero si eres hábil puede que no te encuentre
tissit- Usuario Destacado
Pero a ver... tu te crees que vas a poder estar con 100€ al mes si hay gente que no llega a fin de mes ni con mil?
Te he dado mi orientacion de que llevo mirando largo tiempo casas de alquiler en pueblo y ciudad, por que tambien quiero irme y te he dicho que es muy improbable que encuentres nada por ese precio, quieres perder el tiempo y pensar que si? adelante.
Te he dado mi orientacion de que llevo mirando largo tiempo casas de alquiler en pueblo y ciudad, por que tambien quiero irme y te he dicho que es muy improbable que encuentres nada por ese precio, quieres perder el tiempo y pensar que si? adelante.
Invitado- Invitado
@Frodo, no va de coña, pero te agradezco mucho tu opinión, mas aún teniendo en cuenta que hemos pensado lo mismo.Marcharme es mi plan A y aunque no sea capaz de hacerlo de inmediato, sigo en ello.Mientras tanto plan B, intentar ahorrar entre otras cosas.
Lo que yo tengo pensado gastarme en alquiler y comida otros con menos ingresos(díficil) se lo gastan en fumar y beber.
Recurrir al minimalismo no se si es la solución o la perdición, pero de momento es mi salvación.
Lo que yo tengo pensado gastarme en alquiler y comida otros con menos ingresos(díficil) se lo gastan en fumar y beber.
Recurrir al minimalismo no se si es la solución o la perdición, pero de momento es mi salvación.
Si encuentras algun alquiler barato.. por probar no pierdes tanto. Yo tenia una compañera de curro que cobraba 600 al mes y se alquilo un estudio (que para una persona esta bien) y pagaba... 250. Y se paso meses con ese sueldo y yo no la vi pasar hambre en ningun momento.. segun la vida que quieras llevar es mas o menos viable. De todas formas se que no es lo que buscas.. pero para empezar yo me plantearia la opcion de alquilar una habitacion que siempre te va a salir mas barato y te ahorras el agua y la luz.
Hieidraa- Usuario VIP
Moraleja : Cuanto más personas vivan en tu entorno , más desapercibido pasaras ( Ciudades ) , y cuanto menos personas vivan en tu entorno , más llamaras la atención ( Pueblos ) . Es una gran paradoja de nuestras vidas !
La única formula que yo encuentro , para poder ahorrar y al mismo tiempo independizarte o cambiar de entorno , es compartir apartamento y vivir en una habitación ( y más hoy en día con los altos precios en el sector del alquiler ) . Y no es fácil compartir con desconocidos , pero aun más con personas que desconocen tu problema.
Por eso abrí un tema hace poco , como punto de encuentro , para las personas que buscan compartir apartamento con otros afectados de ansiedad social. Para hacerlo más fácil todo.
La única formula que yo encuentro , para poder ahorrar y al mismo tiempo independizarte o cambiar de entorno , es compartir apartamento y vivir en una habitación ( y más hoy en día con los altos precios en el sector del alquiler ) . Y no es fácil compartir con desconocidos , pero aun más con personas que desconocen tu problema.
Por eso abrí un tema hace poco , como punto de encuentro , para las personas que buscan compartir apartamento con otros afectados de ansiedad social. Para hacerlo más fácil todo.
Tyler Durden- Usuario Destacado
pero el estudio estaba bien o era un cuchitril?Hieidraa escribió:Si encuentras algun alquiler barato.. por probar no pierdes tanto. Yo tenia una compañera de curro que cobraba 600 al mes y se alquilo un estudio (que para una persona esta bien) y pagaba... 250. Y se paso meses con ese sueldo y yo no la vi pasar hambre en ningun momento.. segun la vida que quieras llevar es mas o menos viable. De todas formas se que no es lo que buscas.. pero para empezar yo me plantearia la opcion de alquilar una habitacion que siempre te va a salir mas barato y te ahorras el agua y la luz.
anonimo79- Usuario VIP
Estaba super bien! Que yo cuando me lo contó pensé que seria un cuartucho, pero que va, fui a verlo y estaba super bonito y no era tan pequeño, tenia un salon grande con cocina americana, un sofa cama y un baño. Bastante chulo.anonimo79 escribió:pero el estudio estaba bien o era un cuchitril?Hieidraa escribió:Si encuentras algun alquiler barato.. por probar no pierdes tanto. Yo tenia una compañera de curro que cobraba 600 al mes y se alquilo un estudio (que para una persona esta bien) y pagaba... 250. Y se paso meses con ese sueldo y yo no la vi pasar hambre en ningun momento.. segun la vida que quieras llevar es mas o menos viable. De todas formas se que no es lo que buscas.. pero para empezar yo me plantearia la opcion de alquilar una habitacion que siempre te va a salir mas barato y te ahorras el agua y la luz.
Hieidraa- Usuario VIP
Has vuelto.Frodo9 escribió:Sander yo quiere un alquiler de esos de 150
Vivo en un pueblo de 30.000 habitantes y los hay en algunas partes. En Santiago estuve en una pensión con mi propia habitación, baño y cocina por menos incluso.
Sander- Usuario VIP
yo que tu me dejaba de cuchitriles y me pillaba la casa de Cristiano Ronaldo, es un tio majo igual te la deja a 150.
Invitado- Invitado
Sander escribió:Has vuelto.Frodo9 escribió:Sander yo quiere un alquiler de esos de 150
Vivo en un pueblo de 30.000 habitantes y los hay en algunas partes. En Santiago estuve en una pensión con mi propia habitación, baño y cocina por menos incluso.
Quiero churrasco y pension completa a 150.
Invitado- Invitado
El churrasco ya me lo he comido desde que te lo ofrecí. :/
Sander- Usuario VIP
Sander escribió:El churrasco ya me lo he comido desde que te lo ofrecí. :/
Tuve que explicarle a frodo lo que era churrasco te lo puedes creer? jajajaja
yo también me autoinvito a la próxima eh
Invitado- Invitado
Imperdonable. Y estáis todos invitados a comer.moonharley escribió:Sander escribió:El churrasco ya me lo he comido desde que te lo ofrecí. :/
Tuve que explicarle a frodo lo que era churrasco te lo puedes creer? jajajaja
yo también me autoinvito a la próxima eh
Sander- Usuario VIP
Visto lo visto, me las piro a tu pueblo.
Yo pongo las cervezas.
Yo pongo las cervezas.
No es un pueblo donde reside Sander, es una aldea remota inmersa en las llanuras de las afueras de Galicia.
Invitado- Invitado
Estoy de maravilla. Me gusta mi trabajo y los pueblos y ciudades de por aquí, y casi todos mis amigos viven aquí.
Sander- Usuario VIP
Sander escribió:Tuve internet dial-up hasta 2010; con eso digo todo.
galician style
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:No es un pueblo donde reside Sander, es una aldea remota inmersa en las llanuras de las afueras de Galicia.
¿Una aldea? ¿Con 30.000 habitantes?
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.