Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por n3_tdf Hoy a las 21:34

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
chungo - Página 2 I_vote_lcapchungo - Página 2 I_voting_barchungo - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
chungo - Página 2 I_vote_lcapchungo - Página 2 I_voting_barchungo - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
TDinD
Vegetable96
violeta

Crear foro

chungo

+10
Azul_Oscuro
Overlord Laharl
Gambrino
Hieidraa
Avalon
anonimo79
Galleta
Sander
adenovirus
tissit
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

chungo - Página 2 Empty Re: chungo

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 20:49

Lo mas limitante en tu caso es el dinero, me refiero que, si tuvieras no habria problema pero asi a ver donde vas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Miér 5 Sep 2018 - 21:41

lo de que en los pueblos hay menos privacidad es cierto, porque yo e vivido en un pueblo y lo que pasa es que basta que hables con una sola persona y le cuentes cualquier cosa que los demas se enteran al vuelo de la historia y maquillada ademas! Pero si que es verdad que tambien depende de cada pueblo, si te vas a un pueblo de 100 habitantes seras el nuevo cotilleo del pueblo, si te vas a uno de 500 o 1000 pasas mas desapercibido.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 22:22

Hieidraa escribió:Pero si que es verdad que tambien depende de cada pueblo, si te vas a un pueblo de 100 habitantes seras el nuevo cotilleo del pueblo, si te vas a uno de 500 o 1000 pasas
mas desapercibido.

Me acuerdo cuando una tonta de estas de programa mañanero dijo que "Alicante es un sitio pequeño" me quede como, en serio?

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Miér 5 Sep 2018 - 22:27

Frodo9 escribió:
Hieidraa escribió:Pero si que es verdad que tambien depende de cada pueblo, si te vas a un pueblo de 100 habitantes seras el nuevo cotilleo del pueblo, si te vas a uno de 500 o 1000 pasas
mas desapercibido.

Me acuerdo cuando una tonta de estas de programa mañanero dijo que "Alicante es un sitio pequeño" me quede como, en serio?
jajaja hombre si lo comparas con madrid.. es como una hormiga al lado de un elefante. Jiji
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 23:11

Pero Alicante no es un sitio pequeño para nada, decir que Huesca es un sitio pequeño vale

Invitado
Invitado

Mensaje por Gambrino Jue 6 Sep 2018 - 0:00

Lo ideal, ni muy pequeño ni muy grande. Yo viviría bien a partir de los 5000-10000 habitantes, que no es mucho pero tampoco es una aldea y servicios mínimos (comercios, transporte...) tiene.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Overlord Laharl Jue 6 Sep 2018 - 5:33

anonimo79 escribió:no creo que con 600 al mes euros se pueda vivir.

No, no se puede salvo que vivas asi:

chungo - Página 2 BvVkYYNCUAAykar
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Jue 6 Sep 2018 - 7:27

Frodo9 escribió:Pero Alicante no es un sitio pequeño para nada, decir que Huesca es un sitio pequeño vale
Si cuentas pueblos y tal no tanto, pero la ciudad en si si es pequeña.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Azul_Oscuro Jue 6 Sep 2018 - 18:47

Gambrino escribió:Lo ideal, ni muy pequeño ni muy grande. Yo viviría bien a partir de los 5000-10000 habitantes, que no es mucho pero tampoco es una aldea y servicios mínimos (comercios, transporte...) tiene.

También depende de la zona. No es lo mismo un pueblo de 5000 habitantes en Madrid que uno igual en Extremadura, los servicios no son iguales.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por tissit Jue 6 Sep 2018 - 23:07

Coincido en que que 600€ son muy pocos ingresos, pero yo seria capaz, en caso de encontrar un alquiler de 150€ y que no no me pidieran nomina de vivir con 450€.El problema no son solo los ingresos, sino que además exigen garantías tipo nomina , o alguien que avale

Tengo pensado ir al Inem a que me orienten, comentare lo de Guarda forestal o algo semejante,pues guarda forestal no creo que sea posible.La ültima vez que fui, me comentaron que  con mi perfil no sabían asesorarme y en nada me ayudaron, y desde entonces poco he añadido.

Me gusta la montaña, únicamente necesito un super a no mas de 20 Km..

Última edición por tissit el Jue 6 Sep 2018 - 23:51, editado 2 veces
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Jue 6 Sep 2018 - 23:17

Irse a vivir solo la verdad no es tan barato como parece, porque no es solo pagar alquiler, tambien hay que pagar luz, agua, comida, internet si no quieres vivir aislado del todo y varias cosas mas que van surgiendo siempre. Sobre todo cuando te vas de primeras... a no ser que tengas suerte y alquiles una casa con absolutamente de todo para vivir... que aun asi siempre falta algo, se necesitan muchas cosas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por tissit Vie 7 Sep 2018 - 15:47

Gas 40
Luz 40
Agua 20
Comida 150
Alquiler 150
Total=400
Aún me sobrarían 200.
El mínimo personal fijado por ley esta en 458,33, seguro que calculado en base al consumo de los propios políiticos.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por rosenrot Vie 7 Sep 2018 - 15:51

Joder, que baratos los alquileres por allí...

rosenrot
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Sander Vie 7 Sep 2018 - 15:59

tissit escribió:Gas 40
Luz  40
Agua 20
Comida 150
Alquiler 150
Total=400
Aún me sobrarían 200.
El mínimo personal fijado por ley esta en 458,33, seguro que calculado en base al consumo de los propios políiticos.
Si tu plan es vivir fuera de las zonas urbanas, tienes que añadir los gastos de un coche, porque no vas a necesitar desplazarte solo para ir al súper. Entre seguro, gasolina, mantenimiento, etc. ponle 2.000 al año.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2018 - 16:03

tissit escribió:Coincido en que que 600€ son muy pocos ingresos, pero yo seria capaz, en caso de encontrar un alquiler de 150€ y que no no me pidieran nomina de vivir con 450€.El problema no son solo los ingresos, sino que además exigen garantías tipo nomina , o alguien que avale

Tengo pensado ir al Inem a que me orienten, comentare lo de Guarda forestal o algo semejante,pues guarda forestal no creo que sea posible.La ültima vez que fui, me comentaron que  con mi perfil no sabían asesorarme y en nada me ayudaron, y desde entonces poco he añadido.

Existe un grado superior (FP) de guarda forestal por si te interesa. Yo es una de las opciones que barajo hacer en el futuro si no encuentro trabajo de lo que me gusta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Vie 7 Sep 2018 - 16:06

Por cierto, ¿150 al mes en comida? Que alguien me explique cómo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Azul_Oscuro Vie 7 Sep 2018 - 18:13

Sander escribió:Por cierto, ¿150 al mes en comida? Que alguien me explique cómo.

Yo he llegado a gastar mucho menos en comida en un mes. Claro que comer no implica hacerlo bien...
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Jack Burton Vie 7 Sep 2018 - 19:50

comida sana: 12 huevos: 1.6 euros
7 plátanos o manzanas o peras ….2 euros,
6 L de leche 4,2 euros y cosas así se puede perfectamente con 150 al mes de sobra
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Hieidraa Vie 7 Sep 2018 - 21:39

Una persona sola puede comer con 150 perfectamente, solo tienes que ser un poco apañao y comes bastante bien.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sander Sáb 8 Sep 2018 - 9:30

Jack Burton escribió:comida sana: 12 huevos: 1.6 euros
7 plátanos o manzanas o peras  ….2 euros,
6 L de leche 4,2 euros y cosas así se puede perfectamente con 150 al mes de sobra
Ya, pero añades carne, aceite, cereales y cosas así y te salta en bastante más. Si vives de arroz y huevos lo entiendo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jack Burton Sáb 8 Sep 2018 - 11:13

Sander escribió:
Jack Burton escribió:comida sana: 12 huevos: 1.6 euros
7 plátanos o manzanas o peras  ….2 euros,
Ya, pero añades carne, aceite, cereales y cosas así y te salta en bastante más. Si vives de arroz y huevos lo entiendo.

si me faltó añadir eso es que me entró perro y ya no quería escribir más
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Sáb 8 Sep 2018 - 11:57

El 70% de los españoles gasta entre 150 y 450 euros al mes en la cesta de la compra
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/03/01/midinero/1519905048_482054.html

Invitado
Invitado

Mensaje por tissit Dom 9 Sep 2018 - 21:33

Voy a estudiar algún idioma como plan B y tener algo en la mano por si el mi plan A de marcharme a vivir a un pueblo tranquilo fracasa, de esta forma tendré un objetivo adicional hasta que me vaya y para cuando me haya ido por si me toca volver.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sander Dom 9 Sep 2018 - 23:23

Por curiosidad, ¿cuántos años tienes?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2018 - 0:11

tissit escribió:Coincido en que que 600€ son muy pocos ingresos, pero yo seria capaz, en caso de encontrar un alquiler de 150€ y que no no me pidieran nomina de vivir con 450€.El problema no son solo los ingresos, sino que además exigen garantías tipo nomina , o alguien que avale

Un alquiler de 150? eso ya te digo que no lo vas a encontrar en ningun sitio ni siquiera en un pueblo remoto (experiencia de ver durante bastante tiempo alquileres en Madrid y pueblos) minimo en un pueblo muy alejado puedes encontrar un alquiler de 250€ ya menos seria una casa compartida o habitación.

Hay alquileres que no piden nomina/ingresos regulares/aval pero te van a pedir quiza 3-6 meses por adelantado, más el mes de fianza.

No es por desanimarte pero lo que quieres hacer, sin dinero, no es posible. Esperate a tener un poco y ya quiza puedas ir pensandolo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente