Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
Vegetable96 | ||||
Imsomnia |
Que consideras como chica un tipo interesante?
+9
Alguien
Sander
Vinper74
Jack Burton
Ambastori
Avalon
Loogaan
Portentoso
Hieidraa
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Que consideras como chica un tipo interesante?
Creo que todas las personas son interesantes cuando estas dispuesta a conocerlas, claro que unos te van a parecer mas interesantes que otros según los gustos que tengas y lo que busques. En mi opinión un tio interesante...pues un hombre que tenga fondo, que sea de mente abierta y con ideas claras. Pero lo mas importante que no sea solo un fisico o un estudiante de interpretación haciendo un papelon para ligar, si no alguien rico espiritualmente, con principios y gustos algo similares a los mios.
Hieidraa- Usuario VIP
Lo más interesante de un chico es lo que tiene en los bolsillos del pantalón y en la manga. Una billetera, un asunto de en-verga-dura, más sorpresas que un mago, un AS, o los cuentos o canciones que nunca escribio o compuso y que se quedarón guardados en esa papelera de reciclaje, llamados también "bolsillos del alma".
Portentoso- Usuario Destacado
Ella quiere vivir tu experiencia, y si tu experiencia es ella, no la ofreces nada. Tu propósito interno es hacer arte, crear una experiencia única para la chica.
Ser lo opuesto a un pagafantas: autosuficiente, con una personalidad interesante, mucha confianza, imagen, presencia, comunicación no verbal, atrevido, fuerza (mental), liderazgo...
Otra cosa es lo que a nivel consciente dirán que quieren: al perfecto osito de peluche! pero casi siempre acaban con el fuerte, ya que la atracción no es una elección, y a nivel subconsciente buscarán alguien con características que aporten buenos genes.
Ser lo opuesto a un pagafantas: autosuficiente, con una personalidad interesante, mucha confianza, imagen, presencia, comunicación no verbal, atrevido, fuerza (mental), liderazgo...
Otra cosa es lo que a nivel consciente dirán que quieren: al perfecto osito de peluche! pero casi siempre acaban con el fuerte, ya que la atracción no es una elección, y a nivel subconsciente buscarán alguien con características que aporten buenos genes.
Loogaan- Usuario Destacado
Loogann no lo pudo decir mas claro... Lo que es triste es que uno necesita pareja para vivir experiencias pero no puede allar pareja por no tenerla
Avalon- Usuario Destacado
Portentoso escribió:Lo más interesante de un chico es lo que tiene en los bolsillos del pantalón y en la manga. Una billetera, un asunto de en-verga-dura, más sorpresas que un mago, un AS, o los cuentos o canciones que nunca escribio o compuso y que se quedarón guardados en esa papelera de reciclaje, llamados también "bolsillos del alma".
jajajaaj muy buena
Jack Burton- Usuario Experto
Trsite pero cierto, un pepinin tira mas que dos carretas, era asi?
Invitado- Invitado
Un tipo interesante es aquel que simplemente nos haga sentir valiosas. En el fondo todos somos personas y queremos sentirnos amados tal como somos , un chico de sentimientos kawaiis que nos mueva el piso debe vibrar en la misma sintonía , alguien emocionalmente digno e inteligente.
Si sabe comprender y establecer una comunicación directa y sincera con nosotras , es interesante , si nos apoya en nuestro proyecto de vida alentandonos a mejorar también. Que entienda que cuando no quiero follar es que no quiero maldita sea , sean comprensivos a nadie le gusta sentirse obligada a hacer algo que no desea , les pido a todos cuando tengan novia , traten de entender ese punto , porfavor.
Sería fantástico e inclusive más que interesante alguien así , imagino que existirán otras cosas a destacar para cada una , en fin , tambien que sea guapote , con dinero , que sea bastante alto (odiamos a los bajitos) que la cabeza de su miembro sea como un brócoli , y claro que lo tenga grande y grueso no importa que esté torcido o sea recto , con el cuerpo de un espartano , perfecto , si es famoso mejor porque así matamos a las envidiosas , que tengan barbita sexi de tres días , que vista cosas de última moda , aaaaaaayyyyy , ostia que se me mojan las bragas , esperadme en Madrid de todas formas no las tendré puestas para cuando me veáis.
Poca cosa pedimos con respecto al hombre deseado , en definitiva.
Muacks <3
Los quiero , tontos de culo.
Si sabe comprender y establecer una comunicación directa y sincera con nosotras , es interesante , si nos apoya en nuestro proyecto de vida alentandonos a mejorar también. Que entienda que cuando no quiero follar es que no quiero maldita sea , sean comprensivos a nadie le gusta sentirse obligada a hacer algo que no desea , les pido a todos cuando tengan novia , traten de entender ese punto , porfavor.
Sería fantástico e inclusive más que interesante alguien así , imagino que existirán otras cosas a destacar para cada una , en fin , tambien que sea guapote , con dinero , que sea bastante alto (odiamos a los bajitos) que la cabeza de su miembro sea como un brócoli , y claro que lo tenga grande y grueso no importa que esté torcido o sea recto , con el cuerpo de un espartano , perfecto , si es famoso mejor porque así matamos a las envidiosas , que tengan barbita sexi de tres días , que vista cosas de última moda , aaaaaaayyyyy , ostia que se me mojan las bragas , esperadme en Madrid de todas formas no las tendré puestas para cuando me veáis.
Poca cosa pedimos con respecto al hombre deseado , en definitiva.
Muacks <3
Los quiero , tontos de culo.
Invitado- Invitado
Pues un malote con dinero. Por supuesto.
Me quedo por aquí para ir leyendo a los expertos de mujeres. Y así aprendo
Me quedo por aquí para ir leyendo a los expertos de mujeres. Y así aprendo
Invitado- Invitado
Que la cabeza de su miembro sea como un brócoli? Jajajajaja
Invitado- Invitado
¿Puedo poner foto de mi miembro?Glory_ escribió:Que la cabeza de su miembro sea como un brócoli? Jajajajaja
Vinper74- Usuario Destacado
Como chica, me encantan los hombres que buscan a una mujer dispuesta a amoldar o anular su personalidad y gustos para que él no tenga que cambiar su modo de vida ni un ápice ni probar cosas nuevas ni intentar integrarse en mi entorno o actividades. Me gusta meterme en relaciones donde la empatía sea unilateral, de mí hacia él. Me gustan los que se escaquean de hacer cosas por mí diciendo "yo no sé dar regalos/no creo en San Valentín/no me gusta hacer eso/no me gusta ir a esos sitios", vamos, que me den por sentada sin poner de su parte. Me gustan los que imponen estándares físicos que no cumplen ellos mismos y que hacen esa cosa de que creen que está bien no cambiar sus grotescos defectos de carácter siempre que sean honestos con respecto a ellos. Me encanta también que exijan que haya tenido pocas o ninguna relación anterior, lógicamente para asegurarse de sea fiel, no es en absoluto para no sentirse inadecuado sexualmente en comparación con los hombres con los que he estado; vamos, ni que fueran emocionalmente un niño de doce años.
Sander- Usuario VIP
NO. escribió:que sea bastante alto (odiamos a los bajitos)
Pides poco si jajaja Me has matado con esto
Vinper74 escribió:Prestigio, Dinero y Físico, PDF
PDF me ha gustado
Raskolnikovaa escribió:Pues un malote con dinero. Por supuesto
Aplaudo la sinceridad por tu parte.
Sander escribió:Me encanta también que exijan que haya tenido pocas o ninguna relación anterior, lógicamente para asegurarse de sea fiel, no es en absoluto para no sentirse inadecuado sexualmente en comparación con los hombres con los que he estado
Te has puesto felina eh?
Tampoco me gustan las chicas que hayan tenido muchas relaciones; es algo que le comente a Moon.
Invitado- Invitado
¿Felina, yo? Soy una chica muy humilde.Frodo9 escribió:
Te has puesto felina eh?
Tampoco me gustan las chicas que hayan tenido muchas relaciones; es algo que le comente a Moon.
No entiendo lo de que no quieres (queréis) que hayan tenido muchas experiencias en el pasado. Se supone que será una persona que ya tiene más claro lo que busca y como conseguirlo.
Una cosa que se me quedó en el tintero es la frase más manipuladora y repelente: "No te merezco/no soy nada sin ti".
Sander- Usuario VIP
Sander escribió:¿Felina, yo? Soy una chica muy humilde.Frodo9 escribió:
Te has puesto felina eh?
No entiendo lo de que no quieres (queréis) que hayan tenido muchas experiencias en el pasado. Se supone que será una persona que ya tiene más claro lo que busca y como coseguirlo
Supongo que es por el hecho de que al no tener tu experiencia en ese campo no quieres tampoco alguien que tenga mucha experiencia, siempre buscamos un poco lo afín.
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:
Supongo que es por el hecho de que al no tener tu experiencia en ese campo no quieres tampoco alguien que tenga mucha experiencia, siempre buscamos un poco lo afín.
En plan aprender y explorar juntos los placeres del amor...al final sois todos unos románticos perdidos.
Invitado- Invitado
guest escribió:Frodo9 escribió:
al final sois todos unos románticos perdidos.
Las comedias romanticas han hecho mucho daño a la humanidad
Invitado- Invitado
Habiendo probado los dos, me quedo con parejas con mucha experiencia. Todo va mucho más fluído.
Sander- Usuario VIP
Te van los tríos o mas entonces... promiscu@ XDSander escribió:Habiendo probado los dos, me quedo con parejas con mucha experiencia. Todo va mucho más fluído.
Jajaja fluído, seguro que lo encuentras con experiencia o sin
Invitado- Invitado
Sander a ti te gustan los chicos mas altos o mas bajos que tu? por curiosidad cientifica.
Invitado- Invitado
Esto es una declaración en toda regla...Frodo9 escribió:Sander a ti te gustan los chicos mas altos o mas bajos que tu? por curiosidad cientifica.
Invitado- Invitado
Hace churrasco, me ha vuelto gay por ese terreno
Invitado- Invitado
Indiferente, pero no me gusta que la diferencia sea demasiado grande.
Sander- Usuario VIP
Me echaron drogha en el churrasco, como al bueno de Teijeiro.Frodo9 escribió:Hace churrasco, me ha vuelto gay por ese terreno
Sander- Usuario VIP
Página 1 de 3. • 1, 2, 3