Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_lcap¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_voting_bar¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_lcap¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_voting_bar¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_rcap 
Okami
¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_lcap¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_voting_bar¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_lcap¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_voting_bar¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_rcap 
Landa
¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_lcap¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_voting_bar¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_rcap 
Suriam
¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_lcap¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_voting_bar¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_lcap¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_voting_bar¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_lcap¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_voting_bar¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_rcap 
nico27
¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_lcap¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_voting_bar¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_lcap¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_voting_bar¿Qué consideras como chico una tía interesante? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué consideras como chico una tía interesante?

+3
Hulk
Juan1980
Sander
7 participantes

Ir abajo

¿Qué consideras como chico una tía interesante? Empty ¿Qué consideras como chico una tía interesante?

Mensaje por Sander Sáb 10 Nov 2018 - 12:44

¿Introvertida o extrovertida? ¿Gótica, punk o normal? ¿Soñadora o racional? ¿Buena o pícara?
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consideras como chico una tía interesante? Empty Re: ¿Qué consideras como chico una tía interesante?

Mensaje por Juan1980 Sáb 10 Nov 2018 - 14:19

Hombre, a mí lo que me gustaría de una chica es que fuera inteligente (no estoy llamando tonta a nadie), sensata y con sentido común, que no se dejara influenciar por los demás y fuera capaz de ver más allá del aspecto de una persona. Una chica que no juzgue a nadie por chismes de terceros. Empática y madura. Si es introvertida o extrovertida, no me importa. En cuanto a la moda, prefiero que no sea extravagante.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consideras como chico una tía interesante? Empty Re: ¿Qué consideras como chico una tía interesante?

Mensaje por Hulk Sáb 10 Nov 2018 - 14:45

Puestos a pedir Juan Risa

Yo tras mis experiencias me vale con que sea cariñosa y que no sea excesivamente severa con mis defectos ni con los suyos propios, que no nos haga falta mentirnos sobre esas cosas o lo que sea.

Y ya a nivel de dinámica de relación poder estar juntos sin más sin tener que estar esforzándonos en hacer que el otro no se aburra pero se que es muy difícil poder estar así dos personas en cualquier contexto no solo como pareja
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consideras como chico una tía interesante? Empty Re: ¿Qué consideras como chico una tía interesante?

Mensaje por Vincent Prais Sáb 10 Nov 2018 - 17:33

Pues una chica con sensibilidad artistica que sepa apreciar las cosas buenas de la vida como los tebeos, las pelis de terror y la música de los 80 Wink
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consideras como chico una tía interesante? Empty Re: ¿Qué consideras como chico una tía interesante?

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2018 - 19:05

Una chica que fuera cariñosa, sensible (especialmente con los animales), atenta, educada, culta, que tuviera conversación. Eso sería lo principal, físicamente que se mantenga en un estado saludable, no me gustan los extremos.
De tus preguntas me gustaría más una chica extrovertida, ''normal'', 75% soñadora y 25% racional, 75% pícara y 25% buena. Pero esto último no es tan importante como lo primero para mí, es decir, me podría enamorar de una persona introvertida, punk, 100% racional, 100% buena. Sin embargo, con una persona que no fuera nada cariñosa no me podría enamorar.
Aún así me siento un poco mal e hipócrita diciendo todo esto, porque ni de lejos aporto tanto como lo que pido.
¿Qué sería para ti un chico interesante @Sander?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué consideras como chico una tía interesante? Empty Re: ¿Qué consideras como chico una tía interesante?

Mensaje por Sander Sáb 10 Nov 2018 - 19:17

Ethereal escribió:
¿Qué sería para ti un chico interesante @Sander?
Se sale un poco del tema, pero para mí los chicos interesantes son extrovertidos, curiosos, siempre aprendiendo cosas, de estar fuera de casa y afectivos. Esos para relación.
Luego tengo crushes con tíos introvertidos, de gimnasio, masculinos pero no demasiado y que se hacen el duro/chico malo. Pero esos son solo rollos sexuales.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consideras como chico una tía interesante? Empty Re: ¿Qué consideras como chico una tía interesante?

Mensaje por anonimo79 Sáb 10 Nov 2018 - 19:23

cuando la vea lo sabre.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consideras como chico una tía interesante? Empty Re: ¿Qué consideras como chico una tía interesante?

Mensaje por Juan1980 Sáb 10 Nov 2018 - 21:03

Hulk escribió:Puestos a pedir Juan Risa

Yo tras mis experiencias me vale con que sea cariñosa y que no sea excesivamente severa con mis defectos ni con los suyos propios, que no nos haga falta mentirnos sobre esas cosas o lo que sea.

Y ya a nivel de dinámica de relación poder estar juntos sin más sin tener que estar esforzándonos en hacer que el otro no se aburra pero se que es muy difícil poder estar así dos personas en cualquier contexto no solo como pareja

Tienes razón, ya no queda mucha gente así.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consideras como chico una tía interesante? Empty Re: ¿Qué consideras como chico una tía interesante?

Mensaje por Amarillo Sáb 10 Nov 2018 - 22:05

Simpática, risueña, dulce y cariñosa  verguenza
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consideras como chico una tía interesante? Empty Re: ¿Qué consideras como chico una tía interesante?

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2018 - 9:46

Una mujer en este mundo conflictivo no tiene nada que ofrecerme salvo nuevos problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué consideras como chico una tía interesante? Empty Re: ¿Qué consideras como chico una tía interesante?

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2018 - 10:45

Ains , que hilo más fascinante. Espero que se me de espacio para opinar a pesar de no cumplir el requisito básico de ser hombre. <3
Yo debido a mis principios fundamentalmente bisexuales (fuera de anacronismos indulgentes) diría que una chica diferente , es decir que no es posible insertarla en ninguna parte , de ningún modo , me mojan las bragas. Si es un "ovni" caería enferma de amor en seguida , es posible que nos encontremos en Madrid y quizás me obsesione oscuramente sobre ella. Pero esta claro que hay otros factores que juegan , como el físico , lo que le gusta , las ideas , si tiene la vagina peluda , yo que se , hay tanta cosita que la pone a una loca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué consideras como chico una tía interesante? Empty Re: ¿Qué consideras como chico una tía interesante?

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2018 - 13:37

Cómo dijeron en un hilo parecido a este... estoy yo cómo para elegir...

Con que no sea una víbora como la última me daría con un canto en los dientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué consideras como chico una tía interesante? Empty Re: ¿Qué consideras como chico una tía interesante?

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2018 - 20:08

¡Plagio! Risa

Para mi una chica interesante seria aquella que tuviera un modo de pensar propio y no influido por el medio social. Deberia ser amable, comprensiva y con algun rasgo de lealtad. Que tenga un estilo elegante.

¿Qué consideras como chico una tía interesante? Large

¿Qué consideras como chico una tía interesante? Z7xy2j-l-610x610-dress-bodycon-bodycon+dresses-printed+bodycon-red+hair-beanie-black+beanie-hipster-goth+hipster-grunge-soft+grunge-boho-bohemian-bohemian+style-jacket-shoes-le+happy-printed+dress


Última edición por Frodo9 el Sáb 17 Nov 2018 - 20:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué consideras como chico una tía interesante? Empty Re: ¿Qué consideras como chico una tía interesante?

Mensaje por Triumph Sáb 17 Nov 2018 - 20:16

Extrovertida, normal pero que haya tenido un pasado friki metal, soñadora y cariñosa

Vamos lo contrario a mi, ya sabeis que los extremos se atraen y buscamos en otra persona lo que no tenemos

A nivel fisico pfff, de esto ya se habló en otro hilo
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consideras como chico una tía interesante? Empty Re: ¿Qué consideras como chico una tía interesante?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.