Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
¿Qué consideras como chico una tía interesante?
+3
Hulk
Juan1980
Sander
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué consideras como chico una tía interesante?
¿Introvertida o extrovertida? ¿Gótica, punk o normal? ¿Soñadora o racional? ¿Buena o pícara?
Sander- Usuario VIP
Re: ¿Qué consideras como chico una tía interesante?
Hombre, a mí lo que me gustaría de una chica es que fuera inteligente (no estoy llamando tonta a nadie), sensata y con sentido común, que no se dejara influenciar por los demás y fuera capaz de ver más allá del aspecto de una persona. Una chica que no juzgue a nadie por chismes de terceros. Empática y madura. Si es introvertida o extrovertida, no me importa. En cuanto a la moda, prefiero que no sea extravagante.
Juan1980- Usuario VIP
Puestos a pedir Juan
Yo tras mis experiencias me vale con que sea cariñosa y que no sea excesivamente severa con mis defectos ni con los suyos propios, que no nos haga falta mentirnos sobre esas cosas o lo que sea.
Y ya a nivel de dinámica de relación poder estar juntos sin más sin tener que estar esforzándonos en hacer que el otro no se aburra pero se que es muy difícil poder estar así dos personas en cualquier contexto no solo como pareja
Yo tras mis experiencias me vale con que sea cariñosa y que no sea excesivamente severa con mis defectos ni con los suyos propios, que no nos haga falta mentirnos sobre esas cosas o lo que sea.
Y ya a nivel de dinámica de relación poder estar juntos sin más sin tener que estar esforzándonos en hacer que el otro no se aburra pero se que es muy difícil poder estar así dos personas en cualquier contexto no solo como pareja
Hulk- Usuario VIP
Pues una chica con sensibilidad artistica que sepa apreciar las cosas buenas de la vida como los tebeos, las pelis de terror y la música de los 80
Vincent Prais- Usuario Experto
Una chica que fuera cariñosa, sensible (especialmente con los animales), atenta, educada, culta, que tuviera conversación. Eso sería lo principal, físicamente que se mantenga en un estado saludable, no me gustan los extremos.
De tus preguntas me gustaría más una chica extrovertida, ''normal'', 75% soñadora y 25% racional, 75% pícara y 25% buena. Pero esto último no es tan importante como lo primero para mí, es decir, me podría enamorar de una persona introvertida, punk, 100% racional, 100% buena. Sin embargo, con una persona que no fuera nada cariñosa no me podría enamorar.
Aún así me siento un poco mal e hipócrita diciendo todo esto, porque ni de lejos aporto tanto como lo que pido.
¿Qué sería para ti un chico interesante @Sander?
De tus preguntas me gustaría más una chica extrovertida, ''normal'', 75% soñadora y 25% racional, 75% pícara y 25% buena. Pero esto último no es tan importante como lo primero para mí, es decir, me podría enamorar de una persona introvertida, punk, 100% racional, 100% buena. Sin embargo, con una persona que no fuera nada cariñosa no me podría enamorar.
Aún así me siento un poco mal e hipócrita diciendo todo esto, porque ni de lejos aporto tanto como lo que pido.
Invitado- Invitado
Se sale un poco del tema, pero para mí los chicos interesantes son extrovertidos, curiosos, siempre aprendiendo cosas, de estar fuera de casa y afectivos. Esos para relación.Ethereal escribió:
Luego tengo crushes con tíos introvertidos, de gimnasio, masculinos pero no demasiado y que se hacen el duro/chico malo. Pero esos son solo rollos sexuales.
Sander- Usuario VIP
cuando la vea lo sabre.
anonimo79- Usuario VIP
Hulk escribió:Puestos a pedir Juan
Tienes razón, ya no queda mucha gente así.
Juan1980- Usuario VIP
Simpática, risueña, dulce y cariñosa
Amarillo- Usuario VIP
Una mujer en este mundo conflictivo no tiene nada que ofrecerme salvo nuevos problemas.
Invitado- Invitado
Ains , que hilo más fascinante. Espero que se me de espacio para opinar a pesar de no cumplir el requisito básico de ser hombre. <3
Yo debido a mis principios fundamentalmente bisexuales (fuera de anacronismos indulgentes) diría que una chica diferente , es decir que no es posible insertarla en ninguna parte , de ningún modo , me mojan las bragas. Si es un "ovni" caería enferma de amor en seguida , es posible que nos encontremos en Madrid y quizás me obsesione oscuramente sobre ella. Pero esta claro que hay otros factores que juegan , como el físico , lo que le gusta , las ideas , si tiene la vagina peluda , yo que se , hay tanta cosita que la pone a una loca.
Yo debido a mis principios fundamentalmente bisexuales (fuera de anacronismos indulgentes) diría que una chica diferente , es decir que no es posible insertarla en ninguna parte , de ningún modo , me mojan las bragas. Si es un "ovni" caería enferma de amor en seguida , es posible que nos encontremos en Madrid y quizás me obsesione oscuramente sobre ella. Pero esta claro que hay otros factores que juegan , como el físico , lo que le gusta , las ideas , si tiene la vagina peluda , yo que se , hay tanta cosita que la pone a una loca.
Invitado- Invitado
Cómo dijeron en un hilo parecido a este... estoy yo cómo para elegir...
Con que no sea una víbora como la última me daría con un canto en los dientes.
Con que no sea una víbora como la última me daría con un canto en los dientes.
Invitado- Invitado
¡Plagio!
Para mi una chica interesante seria aquella que tuviera un modo de pensar propio y no influido por el medio social. Deberia ser amable, comprensiva y con algun rasgo de lealtad. Que tenga un estilo elegante.
Para mi una chica interesante seria aquella que tuviera un modo de pensar propio y no influido por el medio social. Deberia ser amable, comprensiva y con algun rasgo de lealtad. Que tenga un estilo elegante.
Última edición por Frodo9 el Sáb 17 Nov 2018 - 20:44, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Extrovertida, normal pero que haya tenido un pasado friki metal, soñadora y cariñosa
Vamos lo contrario a mi, ya sabeis que los extremos se atraen y buscamos en otra persona lo que no tenemos
A nivel fisico pfff, de esto ya se habló en otro hilo
Vamos lo contrario a mi, ya sabeis que los extremos se atraen y buscamos en otra persona lo que no tenemos
A nivel fisico pfff, de esto ya se habló en otro hilo
Triumph- Usuario Destacado