Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Sobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_lcapSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_voting_barSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_rcap 
n3_tdf
Sobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_lcapSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_voting_barSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_rcap 
Desdibuja
Sobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_lcapSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_voting_barSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_rcap 
Juan1980
Sobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_lcapSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_voting_barSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_rcap 
Psique_
Sobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_lcapSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_voting_barSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Sobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_lcapSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_voting_barSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_rcap 
Gabriel177.
Sobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_lcapSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_voting_barSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_rcap 
Suriam
Sobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_lcapSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_voting_barSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_rcap 
Volkami
Sobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_lcapSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_voting_barSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_rcap 
Landa
Sobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_lcapSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_voting_barSobre "levantarle la chica" a otro chico. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

4 participantes

Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Vinper74 Jue 1 Nov 2018 - 9:13

Parte 1:

Invertir en amor es invertir en felicidad o es invertir en dolor. Tú, te vas enamorando de alguien y te vas haciendo ilusiones sobre esa persona, luego, si esas ilusiones se frustran, toda aquella ilusión que habías invertido, se vuelve dolor.

Ahora, si el amor es correspondido o no se frustra, hace que aumente tu sensación de felicidad, de autoestima, etc.

Tú, partes de una felicidad y una autoestima "X", la tuya, la personal. Invertir en amor va hacer que aumente o disminuya.

Parte 2:

Llevo como dos años preguntando a las chicas si tienen novio, en la calle, en las tiendas, en internet y siempre hay tres respuestas, las que me dicen "si" y punto, (y yo, a otra cosa), las que te dicen "no" (un 2%, vía libre). Pero hay algunas que te preguntan a su vez "si, ¿por qué lo preguntas?", esto me ha pasado con dos o tres chicas (una de ella me gustaba mucho a pesar de ser suramericana), pues a estas chicas creo que se les puede preguntar, bajo mi punto de vista "¿pero os va bien?". Repito en forma de diálogo:

-Hola ¿tienes pareja?

-Si, ¿por qué lo preguntas?

-No, ¿por si os va bien..?

-. Respuesta A "Pues si, nos va bien", "pues, vale, disculpa" Y a otra cosa

-. Respuesta B "Pues no, ahora que lo dices, no nos va bien" (y ahí ya...):

- Oye ¿y qué te parecía si quedáramos para tomar un café y hablarlo?

Parte 3:

Entonces en ese café tenéis (tendríamos) que hacer un intercambio de roles para saber si nos queremos (os queréis). Ya habéis (hemos) quedado, luego os gustáis (si no no te hubiera dado pie ni mucho menos su tlf), ni hubiera quedado contigo (hubiéramos quedado) pero querer es una volición de la voluntad como por ejemplo, y valga como símil, la compra de un Iphone V:

(Me gusta el Iphone V) (Me gustas tú)
(Voy a la tienda a preguntar el precio del Iphone V) (Hacemos un intercambio de roles)
(Me dicen el precio del Iphone V y de manera autómatica se si lo quiero o no lo quiero) (Habláis (hablamos) de nuestra situación en la vida; nivel de ingresos, salud, estilo de vida...) Y ambos sabemos si queremos al otro o no (no vale mentir).

Parte 4:

El primer paso es gustarse, por eso habéis quedado, pero el segundo caso es quererse, por eso estáis haciendo un intercambio de roles. Quien dice un Iphone V dice un objeto indeterminado. ¡Hay, me gusta ese sueter! ¿Cuanto cuesta? ¡Hay! no, no, no, no, no; o si...

Si dos personas se gustan de verdad la hipótesis es que las cosas “flurirán solas”, lo bueno se dulcificará y lo malo se hará menos malo (o lo menos crudo posible).

Entonces si dos ya saben que se quieren (nos queremos) pero hay un tercero el liza no hay que tener nada de sexo, nada de besos, nada de traición. Si os queréis (nos queremos), ella o él tiene que dejar a su pareja y tú quedar a la espera.

Hay chicas que te enamoran, no se que tienen pero te inspiran ternura, lo que no puedes hacer es quedar enamorándote de ellas de forma idílica o platónica sin decirles nada, como un idiota, porque eso al final te acaba haciendo daño, te haces falsas esperanzas, fantaseas, suspiras por ella, pero no sabes si te aceptaría o no… Por eso hay que poner las cosas claras y cuanto antes, mejor..


Última edición por Vinper74 el Jue 1 Nov 2018 - 10:38, editado 1 vez
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 9:28

Vinper74 escribió:
Invertir en amor es invertir en felicidad o es invertir en dolor. Tú, te vas enamorando de alguien y te vas haciendo ilusiones de esa persona, luego, si esas ilusiones se frustran, toda aquella ilusión que habías invertido, se vuelve dolor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Sander Jue 1 Nov 2018 - 10:06

Si me va mal con mi pareja no voy a quedar con un completo extraño para tomar un café y hablar de ello. Y mucho menos si es literalmente la primera cosa que me pregunta.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 10:18

El título:
Sobre "levantarle la chica" a otro chico, y el símil...
valga como símil, la compra de un Iphone V:
Ni que las mujeres fueran móviles que se roban a otros. Cuando ya no te gustan o ves un chaval con una versión mejor que te gusta mas que haces, desechas la que tenías en el punto limpio?
Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Anon73711 Jue 1 Nov 2018 - 12:37

guest escribió:El título:
Sobre "levantarle la chica" a otro chico, y el símil...
valga como símil, la compra de un Iphone V:
Ni que las mujeres fueran móviles que se roban a otros. Cuando ya no te gustan o ves un chaval con una versión mejor que te gusta mas que haces, desechas la que tenías en el punto limpio?
Jiji

Pues si tienes dinero para comprarte el otro pues lo haces...
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Vinper74 Jue 1 Nov 2018 - 14:51

Sander escribió:Si me va mal con mi pareja no voy a quedar con un completo extraño para tomar un café y hablar de ello. Y mucho menos si es literalmente la primera cosa que me pregunta.
Platéalo al revés, plantea que te entra una chica y te pregunta si tienes novia tú le dices sheee, ¿y ella te dice qué quiere decir eso de sheee? y tú, pues que estoy saliendo con ella, pero las cosas no nos van muy bien, y ella, ¿y tú no quedarías un día conmigo para charlar de esto frente a un café?
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Vinper74 Jue 1 Nov 2018 - 14:54

Vinper74 escribió:
Sander escribió:Si me va mal con mi pareja no voy a quedar con un completo extraño para tomar un café y hablar de ello. Y mucho menos si es literalmente la primera cosa que me pregunta.
Platéalo al revés, plantea que te entra una chica y te pregunta si tienes novia tú le dices cheee, ¿y ella te dice qué quiere decir eso de cheee? y tú, pues que estoy saliendo con ella, pero las cosas no nos van muy bien, y ella, ¿y tú no quedarías un día conmigo para charlar de esto frente a un café?
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Sander Jue 1 Nov 2018 - 15:06

Vinper74 escribió:
Sander escribió:Si me va mal con mi pareja no voy a quedar con un completo extraño para tomar un café y hablar de ello. Y mucho menos si es literalmente la primera cosa que me pregunta.
Platéalo al revés, plantea que te entra una chica y te pregunta si tienes novia tú le dices sheee, ¿y ella te dice qué quiere decir eso de sheee? y tú, pues que estoy saliendo con ella, pero las cosas no nos van muy bien, y ella, ¿y tú no quedarías un día conmigo para charlar de esto frente a un café?

Me daría mal rollo, aunque fuera una estrella de Hollywood. No le puedes preguntar eso a una persona con la que no tienes confianza, aparte que es transparentísimo lo que buscas.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Anon73711 Jue 1 Nov 2018 - 15:09

Vinper74 escribió:
Sander escribió:Si me va mal con mi pareja no voy a quedar con un completo extraño para tomar un café y hablar de ello. Y mucho menos si es literalmente la primera cosa que me pregunta.
Platéalo al revés, plantea que te entra una chica y te pregunta si tienes novia tú le dices sheee, ¿y ella te dice qué quiere decir eso de sheee? y tú, pues que estoy saliendo con ella, pero las cosas no nos van muy bien, y ella, ¿y tú no quedarías un día conmigo para charlar de esto frente a un café?

Obviamente no es lo mismo, es falsa equivalencia, ¿A que hombre no le gustaría que una joven mujer desconocida de la nada lo invitase a salir? En el caso contrario, y sobretodo si no eres atractivo, es muy posible que te manden a la mierda.
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por ssssss Jue 1 Nov 2018 - 18:24

guest escribió:El título:
Sobre "levantarle la chica" a otro chico, y el símil...
valga como símil, la compra de un Iphone V:
Ni que las mujeres fueran móviles que se roban a otros. Cuando ya no te gustan o ves un chaval con una versión mejor que te gusta mas que haces, desechas la que tenías en el punto limpio?
Jiji
Así funciona este puto mundo. Si, las personas somos como putos móviles(mujeres y hombres) que se desechan. Es desagradable pero vuestros comentarios describen bien como es la vida.Si hiciera todo el mundo vendetta mañana se empezaría una guerra

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 18:42

@ssssss yo es que no suelo cambiar de móvil salvo que se me muera XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 19:49

Vinper74 escribió:(una de ella me gustaba mucho a pesar de ser suramericana)

upss

Respecto al tema... Si una persona le es infiel a su pareja contigo, ¿qué te hace pensar que no te será infiel a ti también en el futuro? Si ya ha traicionado la confianza de una relación una vez, hay una alta probabilidad de que vuelva a hacerlo.

Yo creo que hay cierto morbo en que una persona le sea infiel a alguien con nosotros. No sé si es porque te hace sentir poderoso el hecho de que esa persona te anteponga como candidato a su pareja. Que una persona sea capaz de romper un compromiso por ti te hace creer que eres más atractivo, más interesante... surge la comparación y crees que sales ganando. Te sube mucho el ego y eso es tentador. Siempre se oyen experiencias como: "las mujeres (o los hombres) nunca me han hecho caso y desde que tengo pareja me tiran los tejos mucho". Y no es un mito, creo que es así por lo que he explicado. Alguien que está emparejado resulta más morboso que un soltero, porque con un soltero no existe esa "competición". El soltero no tiene donde elegir pero el emparejado sí, y sin embargo te ha elegido a ti por encima de tu pareja.

Pero el deseo no debería nublar la razón. Yo tenía un amigo con un atractivo innegable y era un picaflor. Tenía una novia y la engañaba. Se emparejaba con la segunda y la engañaba con una tercera. Se emparejaba con la tercera y la engañaba con la primera... Luego venían los llantos, los "¿por qué me ha hecho esto?", el sentirse como un trapo usado... Pero las pistas y los antecedentes estaban ahí, sabían desde un principio que estaban con un hombre promiscuo. Y como he dicho antes, si han sido infieles una vez, van a volver a serlo casi seguro. Muchas veces pensamos que podemos hacer cambiar a una persona, que no se comportará igual cuando esté con nosotros... ¡Cómo nos engañamos!

Yo a estas alturas de la vida no me haría ilusiones con alguien que traiciona a su pareja, aunque resulte tentador que lo haga por mí.

Otra cosa: que alguien te confiese que no lo está pasando bien con su pareja no quiere decir que quiera algo contigo. O peor aún, a veces lo hacen para que tú te crees falsas expectativas. Porque otra cosa que alimenta el ego de muchas personas es sentirse "querida", tener a alguien coladito por sus huesos que le refuerce su idea de que son atractivas. Pero ese amor no fluye en ambos sentidos.

Sí, me ha quedado un mensaje poco esperanzador, pero es que en tema del amor nos dejamos llevar fácilmente por las bajas pasiones y luego pasa lo que pasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Vinper74 Jue 1 Nov 2018 - 20:17

Renuncia escribió:
Vinper74 escribió:(una de ella me gustaba mucho a pesar de ser suramericana)

upss

Respecto al tema... Si una persona le es infiel a su pareja contigo, ¿qué te hace pensar que no te será infiel a ti también en el futuro? Si ya ha traicionado la confianza de una relación una vez, hay una alta probabilidad de que vuelva a hacerlo.

Yo creo que hay cierto morbo en que una persona le sea infiel a alguien con nosotros. No sé si es porque te hace sentir poderoso el hecho de que esa persona te anteponga como candidato a su pareja. Que una persona sea capaz de romper un compromiso por ti te hace creer que eres más atractivo, más interesante... surge la comparación y crees que sales ganando. Te sube mucho el ego y eso es tentador. Siempre se oyen experiencias como: "las mujeres (o los hombres) nunca me han hecho caso y desde que tengo pareja me tiran los tejos mucho". Y no es un mito, creo que es así por lo que he explicado. Alguien que está emparejado resulta más morboso que un soltero, porque con un soltero no existe esa "competición". El soltero no tiene donde elegir pero el emparejado sí, y sin embargo te ha elegido a ti por encima de tu pareja.

Pero el deseo no debería nublar la razón. Yo tenía un amigo con un atractivo innegable y era un picaflor. Tenía una novia y la engañaba. Se emparejaba con la segunda y la engañaba con una tercera. Se emparejaba con la tercera y la engañaba con la primera... Luego venían los llantos, los "¿por qué me ha hecho esto?", el sentirse como un trapo usado... Pero las pistas y los antecedentes estaban ahí, sabían desde un principio que estaban con un hombre promiscuo. Y como he dicho antes, si han sido infieles una vez, van a volver a serlo casi seguro. Muchas veces pensamos que podemos hacer cambiar a una persona, que no se comportará igual cuando esté con nosotros... ¡Cómo nos engañamos!

Yo a estas alturas de la vida no me haría ilusiones con alguien que traiciona a su pareja, aunque resulte tentador que lo haga por mí.

Otra cosa: que alguien te confiese que no lo está pasando bien con su pareja no quiere decir que quiera algo contigo. O peor aún, a veces lo hacen para que tú te crees falsas expectativas. Porque otra cosa que alimenta el ego de muchas personas es sentirse "querida", tener a alguien coladito por sus huesos que le refuerce su idea de que son atractivas. Pero ese amor no fluye en ambos sentidos.

Sí, me ha quedado un mensaje poco esperanzador, pero es que en tema del amor nos dejamos llevar fácilmente por las bajas pasiones y luego pasa lo que pasa.

Nada, ni con esa ni con ninguna. Cuentas con tus recursos para que siga a tu lado, en el momento estos empiecen a flaquear puedes sufrir la pérdida o el abandono de la misma pareja. Esto es, cuentas contigo mismo para mantener a esa persona a tu lado, para mantener su interés, pero en cuanto la monotonía, la pobreza, la tristeza, incluso, pudieran hacer acto de presencia, esa persona podría volar de tu lado, como voló del lado del otro.

Una cosa es "saltar de pareja con red" (que creo que es lo que hacen casi todas) y otra bastante distinta ser promiscuo/a. A estas últimas ya me las conozco y al primer signo de promiscuidad, esa persona no vuelve a cruzar el umbral de mi puerta.


Anon73711 escribió:
Vinper74 escribió:
Sander escribió:Si me va mal con mi pareja no voy a quedar con un completo extraño para tomar un café y hablar de ello. Y mucho menos si es literalmente la primera cosa que me pregunta.
Platéalo al revés, plantea que te entra una chica y te pregunta si tienes novia tú le dices sheee, ¿y ella te dice qué quiere decir eso de sheee? y tú, pues que estoy saliendo con ella, pero las cosas no nos van muy bien, y ella, ¿y tú no quedarías un día conmigo para charlar de esto frente a un café?

Obviamente no es lo mismo, es falsa equivalencia, ¿A que hombre no le gustaría que una joven mujer desconocida de la nada lo invitase a salir? En el caso contrario, y sobretodo si no eres atractivo, es muy posible que te manden a la mierda.


De eso se trata Anon, de generar suficiente interés para que te acepten.

Sander escribió:
Vinper74 escribió:
Sander escribió:Si me va mal con mi pareja no voy a quedar con un completo extraño para tomar un café y hablar de ello. Y mucho menos si es literalmente la primera cosa que me pregunta.
Platéalo al revés, plantea que te entra una chica y te pregunta si tienes novia tú le dices sheee, ¿y ella te dice qué quiere decir eso de sheee? y tú, pues que estoy saliendo con ella, pero las cosas no nos van muy bien, y ella, ¿y tú no quedarías un día conmigo para charlar de esto frente a un café?

Me daría mal rollo, aunque fuera una estrella de Hollywood. No le puedes preguntar eso a una persona con la que no tienes confianza, aparte que es transparentísimo lo que buscas.

Es que el mundo es de las y los valientes.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 20:34

Vinper74 escribió:Nada, ni con esa ni con ninguna. Cuentas con tus recursos para que siga a tu lado, en el momento estos empiecen a flaquear puedes sufrir la pérdida o el abandono de la misma pareja. Esto es, cuentas contigo mismo para mantener a esa persona a tu lado, para mantener su interés, pero en cuanto la monotonía, la pobreza, la tristeza, incluso, pudieran hacer acto de presencia, esa persona podría volar de tu lado, como voló del lado del otro.

Una cosa es "saltar de pareja con red" (que creo que es lo que hacen casi todas) y otra bastante distinta ser promiscuo/a. A estas últimas ya me las conozco y al primer signo de promiscuidad, esa persona no vuelve a cruzar el umbral de mi puerta.

A mí eso me suena a falsa sensación de control. A creer que se puede controlar casi todo en una relación y que si la otra persona es infiel es porque no has hecho lo suficiente. La realidad es que existen personas muy inseguras, incapaces de comprometerse o bien son unas interesadas.

Saltar de pareja con red no deja de ser promiscuidad. La diferencia es que es una promiscuidad "inteligente", pues ponen los cuernos teniendo asegurado a otro pardillo que las recoja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Vinper74 Jue 1 Nov 2018 - 20:39

MyDiary escribió:
Vinper74 escribió:
Invertir en amor es invertir en felicidad o es invertir en dolor. Tú, te vas enamorando de alguien y te vas haciendo ilusiones de esa persona, luego, si esas ilusiones se frustran, toda aquella ilusión que habías invertido, se vuelve dolor.


Perdona, pero es que en hml5 no lo puedo ver, te paso el mío:

Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 22:55

Anon73711 escribió:
guest escribió:El título:
Sobre "levantarle la chica" a otro chico, y el símil...
valga como símil, la compra de un Iphone V:
Ni que las mujeres fueran móviles que se roban a otros. Cuando ya no te gustan o ves un chaval con una versión mejor que te gusta mas que haces, desechas la que tenías en el punto limpio?
Jiji

Pues si tienes dinero para comprarte el otro pues lo haces...

Y me imagino que si hacen eso contigo,¿te lo tomarás igual de bien no? Que tu pareja vea a otro mejor y más guapo y te cambie como si fueras un clinex,que luego no vendrán los lloros y el odio y esas cosas...¿ o sólo tú eres el privilegiado que se lo puede permitir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Anon73711 Jue 1 Nov 2018 - 23:07

Raskolnikovaa escribió:
Anon73711 escribió:
guest escribió:El título:
Sobre "levantarle la chica" a otro chico, y el símil...
valga como símil, la compra de un Iphone V:
Ni que las mujeres fueran móviles que se roban a otros. Cuando ya no te gustan o ves un chaval con una versión mejor que te gusta mas que haces, desechas la que tenías en el punto limpio?
Jiji

Pues si tienes dinero para comprarte el otro pues lo haces...

Y me imagino que si hacen eso contigo,¿te lo tomarás igual de bien no? Que tu pareja vea a otro mejor y más guapo y te cambie como si fueras un clinex,que luego no vendrán los lloros y el odio y esas cosas...¿ o sólo tú eres el privilegiado que se lo puede permitir?

Pues es algo que hacen mucho las mujeres y los hombres que pueden permítirselo también (aunque especialmente las mujeres, por la hipergamia y por el posible beneficio económico), aunque claro, es más como un negocio que como una traición, pues si consigues una oportunidad de mejor empleo puesdejas el antiguo y entras al nuevo ¿no?. Ahora, si me lo hicieran a mí pues en mi estatus de perdedor no me importaría, me conformaría con haber tenido oportunidad al menos por un corto periodo de tiempo.
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por ssssss Vie 2 Nov 2018 - 1:38

Anon73711 escribió:
Raskolnikovaa escribió:
Anon73711 escribió:
guest escribió:El título:
Sobre "levantarle la chica" a otro chico, y el símil...
valga como símil, la compra de un Iphone V:
Ni que las mujeres fueran móviles que se roban a otros. Cuando ya no te gustan o ves un chaval con una versión mejor que te gusta mas que haces, desechas la que tenías en el punto limpio?
Jiji

Pues si tienes dinero para comprarte el otro pues lo haces...

Y me imagino que si hacen eso contigo,¿te lo tomarás igual de bien no? Que tu pareja vea a otro mejor y más guapo y te cambie como si fueras un clinex,que luego no vendrán los lloros y el odio y esas cosas...¿ o sólo tú eres el privilegiado que se lo puede permitir?

Pues es algo que hacen mucho las mujeres y los hombres que pueden permítirselo también (aunque especialmente las mujeres, por la hipergamia y por el posible beneficio económico), aunque claro, es más como un negocio que como una traición, pues si consigues una oportunidad de mejor empleo puesdejas el antiguo y entras al nuevo ¿no?. Ahora, si me lo hicieran a mí pues en mi estatus de perdedor no me importaría, me conformaría con haber tenido oportunidad al menos por un corto periodo de tiempo.
Yo lo he vivido y me da muchísimo asco haber estado con esa zorra.
Y el odio que siento hacia los dos es indescriptible. Cada vez que pienso en el me hierve la cabeza. Jamás olvidaré ni perdonaré por mucho tiempo que pase.

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 12:25

No tontería ni intentaría ligar con una tía con novio por principios y porque no me atrae una tía que le haga eso a su pareja, además si le hace eso al novio quién te dice que no te lo hará a ti en el futuro? Porque hay muchos ilusos que se creen que ellos son especiales y después se llevan el chasco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 12:28

Pues me parecería muy surrealista la conversación y más la frase de quedar para hablarlo, me daría mala impresión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Invitado Vie 2 Nov 2018 - 15:12

Renuncia escribió:
Vinper74 escribió:(una de ella me gustaba mucho a pesar de ser suramericana)

upss

Respecto al tema... Si una persona le es infiel a su pareja contigo, ¿qué te hace pensar que no te será infiel a ti también en el futuro? Si ya ha traicionado la confianza de una relación una vez, hay una alta probabilidad de que vuelva a hacerlo.

Yo creo que hay cierto morbo en que una persona le sea infiel a alguien con nosotros. No sé si es porque te hace sentir poderoso el hecho de que esa persona te anteponga como candidato a su pareja. Que una persona sea capaz de romper un compromiso por ti te hace creer que eres más atractivo, más interesante... surge la comparación y crees que sales ganando. Te sube mucho el ego y eso es tentador. Siempre se oyen experiencias como: "las mujeres (o los hombres) nunca me han hecho caso y desde que tengo pareja me tiran los tejos mucho". Y no es un mito, creo que es así por lo que he explicado. Alguien que está emparejado resulta más morboso que un soltero, porque con un soltero no existe esa "competición". El soltero no tiene donde elegir pero el emparejado sí, y sin embargo te ha elegido a ti por encima de tu pareja.

Pero el deseo no debería nublar la razón. Yo tenía un amigo con un atractivo innegable y era un picaflor. Tenía una novia y la engañaba. Se emparejaba con la segunda y la engañaba con una tercera. Se emparejaba con la tercera y la engañaba con la primera... Luego venían los llantos, los "¿por qué me ha hecho esto?", el sentirse como un trapo usado... Pero las pistas y los antecedentes estaban ahí, sabían desde un principio que estaban con un hombre promiscuo. Y como he dicho antes, si han sido infieles una vez, van a volver a serlo casi seguro. Muchas veces pensamos que podemos hacer cambiar a una persona, que no se comportará igual cuando esté con nosotros... ¡Cómo nos engañamos!

Yo a estas alturas de la vida no me haría ilusiones con alguien que traiciona a su pareja, aunque resulte tentador que lo haga por mí.

Otra cosa: que alguien te confiese que no lo está pasando bien con su pareja no quiere decir que quiera algo contigo. O peor aún, a veces lo hacen para que tú te crees falsas expectativas. Porque otra cosa que alimenta el ego de muchas personas es sentirse "querida", tener a alguien coladito por sus huesos que le refuerce su idea de que son atractivas. Pero ese amor no fluye en ambos sentidos.

Sí, me ha quedado un mensaje poco esperanzador, pero es que en tema del amor nos dejamos llevar fácilmente por las bajas pasiones y luego pasa lo que pasa.
Totalmente de acuerdo contigo, Renuncia. Cuando has contado lo de tu amigo se me ha venido a la cabeza mi mejor amigo porque es muy parecido. Él ha tenido 5 novias (''relaciones estables'', rolletes a saber) y con la actual chica que está engañó a la anterior, el caso es que ya le he visto tontear con más chicas en clases/recreos, el año anterior incluso quedaba con otra chica de clase y no paraba de estar con esa chica y me comentó que su pareja actual es muy celosa y que no sabía que hacer, y le dije haz lo que quieras, pero ni se te ocurra estar con esta chica y engañar a tu actual pareja porque le vas a hacer mucho daño (más si es celosa) y la debes respetar, si te gusta esta nueva chica antes de hacer nada con ella corta con tu chica, pero no la engañes, eso hace mucho daño. A lo que me dijo: ''Uy que sentimental te pones, tampoco es para tanto''
No sé que haría al final con esa chica, pero con su actual pareja sigue, y lo que no me gusta nada es que está tonteando con 3 chicas este año y siempre me bromea diciendo las tengo loquitas, tarde o temprano caerán. Yo lo paso bastante mal porque pienso en su actual pareja, sé que no es mi vida y que no tengo que meterme en la vida de nadie, pero lo paso mal porque creo que la va a engañar, no me hace ninguna gracia el hecho de que esté tonteando con varias tías teniendo novia.
Me sorprende bastante porque no es una persona que se cuide físicamente, consume drogas y es infiel. Supongo que tiene una labia brutal, como le digo siempre: ''Serías capaz de venderle hielo a un esquimal''.
Al final las tías y tíos que ligan con personas infieles sabiendo que lo son tienen lo que se merecen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre "levantarle la chica" a otro chico. Empty Re: Sobre "levantarle la chica" a otro chico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.