Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Hieidraa Hoy a las 9:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Atosa Hoy a las 7:31

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_rcap 
Imsomnia
creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_rcap 
nico27
creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_rcap 
Nirvana
creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_rcap 
VCZ
creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_rcap 
Túmac
creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_rcap 
Dave2
creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

creen que no tener exito con las chicas...

+13
Gambrino
Azul_Oscuro
Vincent Prais
Loogaan
Galleta
rosenrot
adenovirus
Hieidraa
Overlord Laharl
Kirmeon
Jorge28
Sander
anonimo79
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por adenovirus Jue 30 Ago 2018 - 10:28

No es mi mayor preocupacion tener pareja y nunca negue la presion que tienen tambien las mujeres.
Ahora que tu te refieres a que no te importaba no tener pareja hace 3 años y pico, pero que la habias tenido. Diferencia importante, porque la cosa cambia mucho en decir que a tus 31 no has tenido pareja que en decir que llevas años sin pareja. La connotacion cambia una barbaridad
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2018 - 0:15

Para tener pareja siendo mujer muchas veces hay que pasar por el aro, no les cuestiones ni tengas temperamento o te tratarán de loca, y alabarles todo el día lo bonitos y lo nosecuantas cosas que son tal como dice Mario Luna, yo la verdad paso, si a amor tal amor cual, a la mierda no necesito a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Hylden Vie 31 Ago 2018 - 0:30

Glory_ escribió:Para tener pareja siendo mujer muchas veces hay que pasar por el aro, no les cuestiones ni tengas temperamento o te tratarán de loca, y alabarles todo el día lo bonitos y lo nosecuantas cosas que son tal como dice Mario Luna, yo la verdad paso, si a amor tal amor cual, a la mierda no necesito a nadie.

Jajaja esa gente no quiere pareja, quieren fans.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2018 - 1:11

Es un tema complejo. En ocasiones de frustración y soledad por una parte me gustaria tener pareja pero no me siento preparado emocionalmente para ello lo cual me ha llevado a un estado de cierta indiferencia quiza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2018 - 5:05

@Glory me resultaría gracioso encontrarme con alguien así, que me diga que oculte mi forma de ser porque me muestro demasiado y es que a mi sus opiniones me las dicen textuales. Me imagino que te referís a una actitud envidiosa de esas personas, y no me sorprendería, idiotas hay por todas partes..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Sáb 1 Sep 2018 - 15:03

Lo dicen porque soy demasiado intensa por llamarlo de algún modo. Me vienen a decir que estoy loca, y yo ya no sé qué soy. Lo que más rabia me da es perder el tiempo pensando en gente que les doy absolutamente igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Sáb 1 Sep 2018 - 20:19

Sander escribió:Los que tenéis miedo al qué dirán, me gustaría oír vuestras circunstancias. Yo soy gay y vivo en un pueblo pequeñito donde la gente se echa las manos a la cabeza si no haces la confirmación. Al principio me cortaba, pero ahora voy de la mano con tíos o besándome en la calle mientras me río en su cara.
Comentarios como este hacen que merezca la pena pasarse por el foro. No sabes cuanta envidia me das @Sander.
Me ha traído recuerdos de hace 4 años cuando en mi clase me fijé en dos chicas que iban de la mano y se besaron.
Por aquel entonces no sabía nada de FS (ni siquiera sabía lo que era), pero pensaba: Con lo difícil que es relacionarse y encontrar pareja para un heterosexual no me quiero imaginar el esfuerzo que habrán tenido que hacer para encontrar pareja siendo homosexuales (estadísticamente hay más personas heterosexuales), además de lidiar con el peso que conlleva la intolerancia de muchas personas hacia los homosexuales.
Os admiro okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Overlord Laharl Sáb 1 Sep 2018 - 23:08

Ethereal escribió:
Sander escribió:Los que tenéis miedo al qué dirán, me gustaría oír vuestras circunstancias. Yo soy gay y vivo en un pueblo pequeñito donde la gente se echa las manos a la cabeza si no haces la confirmación. Al principio me cortaba, pero ahora voy de la mano con tíos o besándome en la calle mientras me río en su cara.
Comentarios como este hacen que merezca la pena pasarse por el foro. No sabes cuanta envidia me das @Sander.
Me ha traído recuerdos de hace 4 años cuando en mi clase me fijé en dos chicas que iban de la mano y se besaron.
Por aquel entonces no sabía nada de FS (ni siquiera sabía lo que era), pero pensaba: Con lo difícil que es relacionarse y encontrar pareja para un heterosexual no me quiero imaginar el esfuerzo que habrán tenido que hacer para encontrar pareja siendo homosexuales (estadísticamente hay más personas heterosexuales), además de lidiar con el peso que conlleva la intolerancia de muchas personas hacia los homosexuales.
Os admiro okey

La homosexualidad en la mujer esta mas aceptada que la de los hombres en casi cualquier ámbito, nunca he visto que insulten a una mujer por ir de la mano con otra, besarse o por el lesbianismo perse. Por contra a un hombre afeminado, gay o con voz suave le hacen la vida imposible.

La unica forma de que siendo mujer recibas criticas es siendo un monstruo como este engendro de Operation Repo:

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Sonia+Pizarro+Operation+Repo+Stars+Shoot+Promos+poOLUcfCPz0l


:suicide:
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Dom 2 Sep 2018 - 21:47

Jorge28 escribió:¿Qué es lo que hago mal?

Y la realidad es que no hacía nada mal, sencillamente no hacía nada. No me atrevía. Y si, es injusto que sea siempre el hombre el que tiene que tomar la iniciativa, es injusto que el físico condicione tanto, pero la vida es así y a algunos nos ha tocado nadar contracorriente en este tema.

No voy a dar consejos porque no los tengo, pero estoy convencido de que poder se puede, aunque para nosotros sea mas complicado.

Eso si, en mi caso particular lo que me queda es renunciar a tener pareja.

Me he sentido muy identificado con tu reflexión. Me he quedado pensando sobre ello y siempre ocurre que llego un punto con alguna chica que me ha llegado a gustar que es como un bloqueo total y daba muchas vueltas al asunto y tu simple comentario me ha dado parte de la respuesta, el bloqueo era por que no hacia nada para sobrepasar ese bloqueo y me hacia esas preguntas que tu haces, notaba que algo fallaba pero no daba con la tecla, quiza la simple respuesta es que la gente actua más que nosotros y añadiendo a la ecuación un saquito de suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Kirmeon Dom 2 Sep 2018 - 21:59

Frodo9 escribió:
Jorge28 escribió:¿Qué es lo que hago mal?

Y la realidad es que no hacía nada mal, sencillamente no hacía nada. No me atrevía. Y si, es injusto que sea siempre el hombre el que tiene que tomar la iniciativa, es injusto que el físico condicione tanto, pero la vida es así y a algunos nos ha tocado nadar contracorriente en este tema.

No voy a dar consejos porque no los tengo, pero estoy convencido de que poder se puede, aunque para nosotros sea mas complicado.

Eso si, en mi caso particular lo que me queda es renunciar a tener pareja.

Me he sentido muy identificado con tu reflexión. Me he quedado pensando sobre ello y siempre ocurre que llego un punto con alguna chica que me ha llegado a gustar que es como un bloqueo total y daba muchas vueltas al asunto y tu simple comentario me ha dado parte de la respuesta, el bloqueo era por que no hacia nada para sobrepasar ese bloqueo y me hacia esas preguntas que tu haces, notaba que algo fallaba pero no daba con la tecla, quiza la simple respuesta es que la gente actua más que nosotros y añadiendo a la ecuación un saquito de suerte.

Joder tio habeis dado en el clavo. A mi me pasa igual, siempre que me ha gustado una chica me he bloqueado y me ha sido imposible hacer nada. Y cuando alguna vez he hablado con ella simplemente me quedo en blanco, mudo total, sin saber que hacer, sin saber que decir. Esa es la diferencia entre nosotros y la gente normal, no sabemos como actuar ante esa situación, la gente actua, nosotros no. Esa es la diferencia.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Jack Burton Vie 7 Sep 2018 - 20:51

Sander escribió:40% atractivo, 20% buena apariencia y saber estar, 30% esfuerzo y crear oportunidades, 10% suerte.

yo diría........10% físico y el 90 % PERSONALIDAD CARISMA
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Jack Burton Vie 7 Sep 2018 - 21:01

90 % confianza en uno mismo y 10% físico
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2018 - 13:26

60% fisico
10% autoconfianza y seguridad
30% circunstancias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por anonimo79 Jue 20 Sep 2018 - 17:28

Jack Burton escribió:90 % confianza en uno mismo y 10% físico

estoy contigo que el fisico no influye tanto porque he visto gente normal que se ha emparejado mas bien las circunstancias, de todas formas yo me he analizado y creo que no soy de los que pueden estar en pareja porque eso implica socializar y eso no lo hago, una cosa es una relacion sexual que cualquiera puede tenerla, una noche loca que coincidas con alguna chica por ejemplo, pero ya algo que implique una relacion seria compartiendo momentos charlando conociendose y teniendo sexo con amor eso yo lo veo que no encaja con mi forma de ser porque joder soy fobico social si ya me cuesta hacer amigos tener relaciones sociales normales imaginesen teniendo una novia eso implica una intimidad mas alla del sexo eso implica que te conozcan realmente y yo ahi ni me he visto nunca ni me veo, lo reconozco soy raro,la mayoria de personas han tenido pareja alguna vez en su vida y eso implica hablar mas de dos palabras y eso yo no se lo puedo dar a nadie.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2018 - 2:23

Me encontré hace unos días estos vídeos jejeje Me hace gracia el saludo "Hola soy Xiomara, espero que estén bien y que lo hayan pasado increíble estos días que no nos vimos" contrastando con su expresión "lo que tengo que hacer, sabandijas... Agggg" que se nota más en otros videos. Y al principio sonreía y tal pero se ve ahora que no era su yo y es muy seria.



La lista de lo que hay que ser es infinita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Portentoso Vie 21 Sep 2018 - 2:52

Yo tengo éxito con las grandes porque mi puerta es grande. ¡Ala es glande!

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 4 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.