Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Atosa Hoy a las 7:31

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Landa Hoy a las 1:20

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Ayer a las 21:02

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 17:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 10:58

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

» Asertividad
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_rcap 
Imsomnia
creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_rcap 
nico27
creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_rcap 
pasajero_13
creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_rcap 
Nirvana
creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_rcap 
VCZ
creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_lcapcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_voting_barcreen que no tener exito con las chicas... - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

creen que no tener exito con las chicas...

+13
Gambrino
Azul_Oscuro
Vincent Prais
Loogaan
Galleta
rosenrot
adenovirus
Hieidraa
Overlord Laharl
Kirmeon
Jorge28
Sander
anonimo79
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2018 - 19:16

Overlord Laharl escribió: Por la presión social, la mujer no lo entiende porque no es hombre, pero por ejemplo tanto en el curro, en el gimnasio, en cualquier deporte, en una reunión de amigos, compañeros de lo que sea, familiares etc lo primero que sale es el tema de las novias, de las salidas, de si engaño a esta con esa otra etc. Lógicamente estas cosas no se hablan cuando hay mujeres en el grupo y por eso no entendéis del tema, pero en cuanto quedamos los tios solos es de lo único que se habla sumando quizás el fútbol, los autos y alguna otra cosa esporádica mas.
No tienes idea de lo angustiante que es tener que mentir muchas veces para que no te tilden mas raro de lo que ya aparentas, es insufrible este tipo de situaciones. También pasa en las reuniones familiares, yo a fin de año y en cumpleaños tengo que soportar interrogatorios de toda la familia tales como ¿para cuando traes una novia? ¿sigues soltero?, mi abuela diciendo que se va a palmar y yo aun no le he presentado ni una novia o un nieto.

Es exactamente lo que le dije el otro día a una chica del foro. Ella me dijo "pero los hombres que conocí no hablaban de sexo, mujeres, putas todo el tiempo, debe ser tu entorno" y no, claramente no, porque en presencia de las mujeres los hombres nunca hablamos de eso, es otra cosa cuando estamos a solas, y eso no se cuenta a nadie, y es algo que una mujer nunca va a entender. Así como los hombres jamás entenderemos lo que las mujeres hablan a solas. Es horrible tener que mentir todo el tiempo sobre tus relaciones sexuales, sobre con quién estuviste, etc etc si no lo hacés, te llevas las burlas de todos!!
Lo que dijiste de las familias y los interrogatorios, parece que me has descrito a mi, siempre me preguntan mis abuelas, especialmente mi abuela paterna, en frente de todos, por la novia, cuando voy a presentar a alguien, etc... sin contar otros familiares. Es muy difícil la presión social que tenemos (todos los que no cumplimos con lo que la sociedad espera de nosotros tanto hombres como mujeres, etc)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Azul_Oscuro Mar 28 Ago 2018 - 19:40

Overlord Laharl escribió:
MyDiary escribió:¿Por qué siempre son hombres los que inician hilos de este tipo? ¿Por qué tanta relevancia y ese empeño en buscar lo que falta? Me da que pensar que además de inseguridad y rayadas mentales, existe un gran desconocimiento sobre el género opuesto.

Por la presión social, la mujer no lo entiende porque no es hombre, pero por ejemplo tanto en el curro, en el gimnasio, en cualquier deporte, en una reunión de amigos, compañeros de lo que sea, familiares etc lo primero que sale es el tema de las novias, de las salidas, de si engaño a esta con esa otra etc. Lógicamente estas cosas no se hablan cuando hay mujeres en el grupo y por eso no entendéis del tema, pero en cuanto quedamos los tios solos es de lo único que se habla sumando quizás el fútbol, los autos y alguna otra cosa esporádica mas.
No tienes idea de lo angustiante que es tener que mentir muchas veces para que no te tilden mas raro de lo que ya aparentas, es insufrible este tipo de situaciones. También pasa en las reuniones familiares, yo a fin de año y en cumpleaños tengo que soportar interrogatorios de toda la familia tales como ¿para cuando traes una novia? ¿sigues soltero?, mi abuela diciendo que se va a palmar y yo aun no le he presentado ni una novia o un nieto.

Como bien dice @Clementa las mujeres también tenemos que soportar comentarios y preguntas del tipo ¿no tienes novio? , se te va a pasar el arroz, te vas a quedar como fulanita (la típica solterona del pueblo) etc. La presión existe para ambos géneros, por mucho que aquí algunos piensen que por tener vagina ya lo tenemos todo hecho.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2018 - 19:45

Galleta escribió:Yo creo que es un 90% de actitud. De ser seguro de sí mismo, de no estar obsesionado y no necesitar demostrar nada a nadie, entonces es cuando irremediablemente uno se arregla y mejora su cara y aspecto físico, es cuando deja de tener miedo a hablar con la gente (sea mujer o no) y si Le gusta alguien simplemente se interesa más, sin miedo al rechazo. Digamos que es entonces cuando sure por sí solo, de uno mismo. Todos vemos  gente fea, a gente con discapacidades, etc etc con pareja. Ayer mismo estuve hablando con un vecino con enanismo, tiene una mujer guapa y majisima y dos hijos. Por eso también creo que la fs dificulta tener pareja, al final supone una actitud de evitacion, inseguridad, egocentrismo y miedo ante la vida. Aún así eso no significa que no pueda mejorarse, aquí tenemos varios ejemplos de ello en el foro

Concuerdo contigo Galleta, esos que no tienen miedo al rechazo son los que más ligan, los que son seguros de si mismos, y se bancan el rechazo, al final siempre terminan consiguiendo algo, aunque les hayan rechazado 50 o 100 veces no se dan por vencidos hasta conseguir lo que quieren, lo he visto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2018 - 21:59

Vincent Prais escribió:
Glory_ escribió:¿Y no os atraen cualidades raras?

A mi me gustan las goticas verguenza

Ostia jaja a mi las goticas me ponian un monton, ya hace tiempo que no se suelen ver tanto pero tambien si buscas el ambiente lo encontraras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Gambrino Miér 29 Ago 2018 - 0:08

A mí cuando me han preguntado he dicho que no he tenido pareja nunca, sin problema, e intento que afecte lo menos posible la presión social. La verdad es que todo el proceso del ligoteo me parece un coñazo, no es que descarte lo de tener pareja pero vamos, que actualmente no está entre mis planes irme por ahí a ligar o bajarme una aplicación de esas que están tan de moda.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2018 - 0:14

@Clementa jajaajja cinco minutos!! Me paso el día diciendo paridas... Después me quejo.

Frodo9 escribió:
Vincent Prais escribió:
Glory_ escribió:¿Y no os atraen cualidades raras?

A mi me gustan las goticas verguenza

Ostia jaja a mi las goticas me ponian un monton, ya hace tiempo que no se suelen ver tanto pero tambien si buscas el ambiente lo encontraras.

A mí las goticas también me resultan sugerentes, en noches de tormenta escucho caer las goticas y se me estremece el alma al no poder olvidar tu partida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Loogaan Miér 29 Ago 2018 - 0:43

Glory_ escribió:@Clementa jajaajja cinco minutos!! Me paso el día diciendo paridas... Después me quejo.

Frodo9 escribió:
Vincent Prais escribió:
Glory_ escribió:¿Y no os atraen cualidades raras?

A mi me gustan las goticas verguenza

Ostia jaja a mi las goticas me ponian un monton, ya hace tiempo que no se suelen ver tanto pero tambien si buscas el ambiente lo encontraras.

A mí las goticas también me resultan sugerentes, en noches de tormenta escucho caer las goticas y se me estremece el alma al no poder olvidar tu partida.

Qué vas, de graciosa? Risa
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2018 - 1:02

Es humor catalán Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Overlord Laharl Miér 29 Ago 2018 - 1:44

Gambrino escribió:A mí cuando me han preguntado he dicho que no he tenido pareja nunca, sin problema, e intento que afecte lo menos posible la presión social. La verdad es que todo el proceso del ligoteo me parece un coñazo, no es que descarte lo de tener pareja pero vamos, que actualmente no está entre mis planes irme por ahí a ligar o bajarme una aplicación de esas que están tan de moda.

Eso puedes hacerlo cuando tienes menos de 22 años (y cada vez se acorta mas la edad mínima), ahora cuando estas rozando los 30 tacos como en mi caso el sincericidio es de tal magnitud que el encaje de pringado no te lo quitas pero ni ganándote el euromillon. Al final todo se trata de supervivencia lamentablemente y los grupitos ya sabemos mejor que nadie que es un ámbito de lo mas hostil.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2018 - 2:10

Sincericidio xDD me encanta esto xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2018 - 2:49

Azul_Oscuro escribió:La presión existe para ambos géneros, por mucho que aquí algunos piensen que por tener vagina ya lo tenemos todo hecho.

Tal cual, @Azul_Oscuro, por esa regla todas las foreras estaríamos en pareja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Overlord Laharl Miér 29 Ago 2018 - 5:13

Clementa escribió:
Azul_Oscuro escribió:La presión existe para ambos géneros, por mucho que aquí algunos piensen que por tener vagina ya lo tenemos todo hecho.

Tal cual, @Azul_Oscuro, por esa regla todas las foreras estaríamos en pareja.

No niego que la mujer también tiene sus problemas pero no es igual, a diferencia del hombre que valora mucho mas si la mujer es virgen o no tiene experiencia la mujer por el contrario considera un pringado al tipo de mas de 25 que le dice que nunca estuvo en relación siquiera. Y no me digáis que no es así porque es una realidad.

Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2018 - 7:09

Xin Zhao escribió:
Incluso estadisticamente siempre he visto mas mujeres con pareja en foros y páginas de fobia social.

Eso mismo he notado yo. Es normal. Ellas tienden a tener más propuestas , de su agrado o no. Muchas veces , puede ser un arma de doble filo , por la cantidad de energúmenos. Supongo que es más fácil pensar que el hombre está un poco más asfixiado debido a la presion , porque casi siempre deben dar el primer paso , y si incluimos la fobia social , deteriora la capacidad de sembrar oportunidades que generalmente el mismo se debe crear (la suerte creada , la suerte , en suma , fabricada) creo que la mujer antes de hacer nada (de fabricarse una probabilidad) recibe una oferta con rapidez. No digo que aplica a todos igual , ojo , ojisimo con eso.

Las chicas , por su parte , pocas veces se acercan primero , a menos que el físico juegue un rol preponderante y en cuyo caso podrían incluso atreverse a efectuar contacto con , por ejemplo , el callado de la clase , o el solitario , el timido. , Etc , etc , etc.

El género femenino (la mayoría) solo por tener vagina no obtiene todo a cambio , en el amor al menos , pero casi. Con esto no suprimo el sufrimiento de la mujer , solo opino lo que he visto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por anonimo79 Miér 29 Ago 2018 - 14:24

Clementa escribió:
Azul_Oscuro escribió:La presión existe para ambos géneros, por mucho que aquí algunos piensen que por tener vagina ya lo tenemos todo hecho.

Tal cual, @Azul_Oscuro, por esa regla todas las foreras estaríamos en pareja.

bueno si no sales a la calle tampoco te van a ir a tocar la puerta o si por ejemplo estas en un trabajo solo de mujeres y yo eso si lo note en mi profesion cuando hice las practicas en el caso de los hombres que no se ven muchas mujeres de hecho solo habia una y cuando estudie al principio habian pero luego ya no.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Loogaan Miér 29 Ago 2018 - 15:22

Un coño tiene un alto valor hasta que se demuestre lo contrario. Una polla carece de valor hasta que se demuestre lo contrario.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Kirmeon Miér 29 Ago 2018 - 16:09

Estoy un dia sin comentar y de repente veo 30 mensajes nuevos en éste tema. No puedo responder a todos así que os doy mi opinión general de todo lo que he leído.

Overlord Laharl escribió: A mi ya me es difícil hacer cosas ajenas a mi rutina diaria o a mi zona de confort así que ni te digo el stress que supondría para mi sumar una pareja a la ecuación. Ni me lo planteo realmente, prefiero sacarme las ganas de sexo con una prostituta.

Igualmente y aunque parezca increíble en mi caso la indiferencia hacia las féminas (por comodidad no por falta de ganas) por algún motivo las atrae, muchas veces veo como me tiran indirectas o inclusive algunas se terminan acercando mas al ver que uno no esta ahí buitreando como un desesperado, es algo que casi toda la vida me ha funcionado y lo he descubierto de potra gracias en parte a la introversión, que por algún motivo extraño te hace ver "interesante" al principio hasta que finalmente te descubren la fachada.
Igualmente ahora estoy muy dejado tanto con la barba como con la ropa asi que parezco mas un mendigo que un ser normal, eso aleja a cualquiera que se te cruce jaja.

No te puedes imaginar lo que me he reído al leer tu comentario, estaba dando botes por la silla al leerlo, la verdad es que me encanta como escribes.

Me gusta el comentario sobretodo porque me identifico muchísimo, yo en el instituto era de los que siempre estaba callado y no me atrevía a decir ni pío a una chica (y menos si me gustaba) porque simplemente no sabía como sobrellevar la situación, se me hacía demasiado grande para mi (supongo que por culpa de la FS que estaba empezando a desarrollar), curiosamente eran ellas las que me iniciaban conversación y como dices es muy normal que te tiren indirectas, aunque a mi se me da fatal cazarlas al vuelo por lo que no me enteraba de lo que iba la película. Yo siempre he sido pésimo con las chicas, se me da fatal aparentar, vender mi imagen, coquetear o tratar de elogiar a los demás, es por eso que acostumo a quedarme callado e intento hablar más bien con la mirada o los gestos, que resulta ser también muy efectivo.

Actualmente yo ya sudo bastante del tema pareja, creo que tengo que mejorar muchísimas cosas antes que empezar a plantearme lo de buscar pareja, tengo una FS bastante grave (los típicos síntomas que te da miedo interactuar con un camarero, te sientes observado por la calle o te da miedo pasar por delante de un grupo de gente) que pienso que es lo primero que tengo que mejorar.


Última edición por Kirmeon el Miér 29 Ago 2018 - 16:27, editado 1 vez

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2018 - 16:21

Lo peor es cuando al parecer les gustas hasta que me imagino que es tu personalidad que no les convence, eso sí que deja la autoestima por los suelos. Prefería no gustar nunca a nadie para eso y para que me mareen/ignoren.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2018 - 16:29

Glory_ escribió:Lo peor es cuando al parecer les gustas hasta que me imagino que es tu personalidad que no les convence, eso sí que deja la autoestima por los suelos


eso es verdad



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Gambrino Miér 29 Ago 2018 - 16:55

Overlord Laharl escribió:
Gambrino escribió:A mí cuando me han preguntado he dicho que no he tenido pareja nunca, sin problema, e intento que afecte lo menos posible la presión social. La verdad es que todo el proceso del ligoteo me parece un coñazo, no es que descarte lo de tener pareja pero vamos, que actualmente no está entre mis planes irme por ahí a ligar o bajarme una aplicación de esas que están tan de moda.

Eso puedes hacerlo cuando tienes menos de 22 años (y cada vez se acorta mas la edad mínima), ahora cuando estas rozando los 30 tacos como en mi caso el sincericidio es de tal magnitud que el encaje de pringado no te lo quitas pero ni ganándote el euromillon. Al final todo se trata de supervivencia lamentablemente y los grupitos  ya sabemos mejor que nadie que es un ámbito de lo mas hostil.

Bueno, yo tampoco estoy muy lejos de los treinta y tampoco lo veo tan grave, lo de que soy un pringado pues ya lo pensará gente con solo al verme, así que...es verdad que a veces gente al enterarse me ha dicho cosas como 'qué haces con tu vida' o 'qué te pasa', o han hecho bromas, y siendo mucho más joven que ahora. En realidad ahora no es una cuestión de las que más me preocupe. Yo de los grupitos huyo como de la peste, aunque a veces no queda más que tragar con alguno, y en ese caso ya veré qué decir, si me invento una historia para no dormir o no.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2018 - 17:12

Lo peor para mi, es cuando luego de descubrir la "fachada" intentan convencerte de que ese no podés ser vos, diciendote que hay mucho que ocultás, o que no estás desarrollando tu máximo potencial. Y me lo han dicho textualmente..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Thonk Miér 29 Ago 2018 - 17:16

Anakin escribió:Lo peor para mi, es cuando luego de descubrir la "fachada" intentan convencerte de que ese no podés ser vos, diciendote que hay mucho que ocultás, o que no estás desarrollando tu máximo potencial. Y me lo han dicho textualmente..
No me imagino como se debe de sentir eso
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Portentoso Miér 29 Ago 2018 - 19:43

La única chica que no me mandó a tomar por culini, fue una chica muy timida que conocí en el colegio. Yo era también muy timido, pero habían días que me armaba de valor (aunque siempre iba armado con una pistola color durazno) y reunía todo ese valor en mi mano, como la Genki Dama de Goku, entonces mi mano levantaba faldas....no, es broma. Me armaba de valor y le hablaba a las chicas que me parecían menos estupidas y más reservadas. Hasta que la encontre a ella en un rincón abandonado del colegio, tomando el solo. Me senté junto a ella, no sin antes preguntarle si molestaba. Al no obtener una negativa, le fui hablando poco a poco, hasta que se volvio mi confidente. Y asi todos los días. Era la única persona que me comprendía y me escuchaba sin condiciones. Era la mujer perfecta. Hasta que un día descubrí que estabá muerta. !Qué mala suerte, la puta madre, que lo remil parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2018 - 1:34

Anakin escribió:Lo peor para mi, es cuando luego de descubrir la "fachada" intentan convencerte de que ese no podés ser vos, diciendote que hay mucho que ocultás, o que no estás desarrollando tu máximo potencial. Y me lo han dicho textualmente..

Qué mierda, sé qué se siente, aunque en mi caso es al revés, que hay mucho que debería esconder xd

Pero vaya que me da igual, ahora voy a empezar yo a tratar a la gente como a mí me tratan y ver cómo sabe eso de ignorar, dejar en visto etc jajjajaja además que poco necesito a la gente y esos egos tan grandes que tienen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2018 - 4:06


Por algo he comentado lo de la meditación. Entiendo que el deseo de tener pareja y no tenerla es lo mas traumatico que puede llevar a la frustración. El que dirán, como evaluen los demás nuestra situación sentimental deberia resbalarnos a todos. 

Es bueno sentarse a meditar y uno mismo darse cuenta de lo que quiere, lo que es esencial para esa persona, librarse de cargas innecesarias.

¿Pensáis que no tengo abuela, familiares o vecinas que preguntan? Soy de pueblo la gente se mete en todo.

Que ahora tenga pareja y lo haya conocido por el foro no cambia mi visión de este asunto, como me sentía antes respecto a la pareja y los comentarios de gente cercana, me resbalaba porque si, porque solo yo decido lo que quiero hacer con mi vida. No me planteaba tener pareja, he estado cerca de tres años asi y me podria haber tirado más tiempo tranquilamente. Sin ningún drama, porque lo decidí y no tenia necesidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Overlord Laharl Jue 30 Ago 2018 - 4:55

MyDiary escribió:
Por algo he comentado lo de la meditación. Entiendo que el deseo de tener pareja y no tenerla es lo mas traumatico que puede llevar a la frustración. El que dirán, como evaluen los demás nuestra situación sentimental deberia resbalarnos a todos. 

Es bueno sentarse a meditar y uno mismo darse cuenta de lo que quiere, lo que es esencial para esa persona, librarse de cargas innecesarias.

¿Pensáis que no tengo abuela, familiares o vecinas que preguntan? Soy de pueblo la gente se mete en todo.

Que ahora tenga pareja y lo haya conocido por el foro no cambia mi visión de este asunto, como me sentía antes respecto a la pareja y los comentarios de gente cercana, me resbalaba porque si, porque solo yo decido lo que quiero hacer con mi vida. No me planteaba tener pareja, he estado cerca de tres años asi y me podria haber tirado más tiempo tranquilamente. Sin ningún drama, porque lo decidí y no tenia necesidad.

Aquí la cuestión de color es que a diferencia de muchos de aquí tu y casi cualquier mujer puede darse el gusto de elegir abiertamente no tener pareja y luego conseguirla rápidamente cuando así lo requiere, a muchos de nosotros eso no nos funciona así y ni te digo ya que muchos de aquí no eligen directamente quedarse solos sino mas bien que no les queda otra y tienen que adaptarse a ello por pelotas no por deseo del momento.

Yo se y entiendo que la mujer siente que el hombre esta a su mismo nivel en este tema y que la situación es calcada en ambos casos, pero lamentablemente desde la perspectiva y la realidad del hombre promedio esto no es así. Tampoco es igual la presión social en ambos géneros y se que a las mujeres les molesta que se hable así pero es lo que sucede realmente.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

creen que no tener exito con las chicas... - Página 3 Empty Re: creen que no tener exito con las chicas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.