Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 9:33

» Dedica una canción
por Hieidraa Hoy a las 8:47

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 3:40

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 17:35

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Ayer a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_lcap¿A qué estás jugando? - Página 7 I_voting_bar¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_lcap¿A qué estás jugando? - Página 7 I_voting_bar¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_lcap¿A qué estás jugando? - Página 7 I_voting_bar¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_lcap¿A qué estás jugando? - Página 7 I_voting_bar¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_rcap 
Imsomnia
¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_lcap¿A qué estás jugando? - Página 7 I_voting_bar¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_rcap 
VCZ
¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_lcap¿A qué estás jugando? - Página 7 I_voting_bar¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_rcap 
Nirvana
¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_lcap¿A qué estás jugando? - Página 7 I_voting_bar¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_rcap 
Túmac
¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_lcap¿A qué estás jugando? - Página 7 I_voting_bar¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_rcap 
rosenrot
¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_lcap¿A qué estás jugando? - Página 7 I_voting_bar¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_rcap 
Suriam
¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_lcap¿A qué estás jugando? - Página 7 I_voting_bar¿A qué estás jugando? - Página 7 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿A qué estás jugando?

+70
joanlopes
Lobo de invierno
Landa
TDinD
Imsomnia
Jim
davrol
Magaleño
Acuario90
Schwarzen
Smite
Caotico
Portentoso
Perezoso
Psique_
Marquis
Gully
Arien
Jackod
Van
Pippa
Kusano Akira
Agbly
Jona
CitroenDS23
Skeksi
Pepper
javih1
genki
Mosquito
EduBCN
Intrascendente
Ludo
Crimson
alone
Hikiko01
Vegetable96
Eddard
Okami
Voyeur
ELFITA
Aldarion
Reborned
Rhinehart
Blackrose
Sumerio
Lia90
Tracoma
misan
mick111
Demonhunter
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Ojeroso
Moustache
Alguien
loquesea2008
ATOMO-47
Esabir
Gambrino
rayser
Ismael1991
Vinper74
Hulk
Juan1980
Kirmeon
Hylden
Necromancer
anonimo79
Sander
74 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Juan1980 Jue 5 Dic 2019 - 14:12

JACINTO escribió:Esta tarde me acercado al Carrefour y me comprado el MediEvil Remake!
Esta noche toca viciada hasta altas horas de la nocheee! happy



¿A qué estás jugando? - Página 7 00197578520187____8__640x640

Ese título y el remake de los tres primeros juegos de Spyro, son los que me gustaría jugar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Sander Jue 5 Dic 2019 - 14:15

Esta semana me he pasado los dos últimos juegos de Lara Croft: "Rise of the Tomb Raider" y "Shadow of the Tomb Raider". Tienen prácticamente las mismas mecánicas, así que es fácil mezclarlos. Las partes de plataformeo y puzzles me gustaron, pero abusan demasiado de que saltes sobre una cosa y la cosa se rompe, estilo Uncharted. Las secuencias de "depredadora", parecidas a los últimos Splinter Cell estaban bien, aunque eché de menos situaciones más complicadas. Entretenidos, pero no brillantes.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Sander Jue 5 Dic 2019 - 14:21

El próximo año viene cargadito de títulos muy anticipados:

Resident Evil 3
¿A qué estás jugando? - Página 7 Photo_10
El remake del 2 combinaba lo mejor de un juego de los 90 con los de hoy. Espero que este mantenga esa calidad.

Elden Ring: De los creadores de Dark Souls y Bloodborne. Aún no se ha visto nada, pero confío plenamente en ellos.

The Last of Us 2: Aunque los zombis están de capa caída, quiero más de ese gameplay estilo Resident Evil 4.

Hay rumores de un Bloodborne 2 que sería la pera si fueran ciertos. El primero es mi juego favorito de esta generación.

Final Fantasy VII. No me fío mucho de Square Enix, pero pinta interesante.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

A Isar_00 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Hulk Jue 5 Dic 2019 - 14:33

Esta tarde jugaré a clona y cambia el ssd m2 de tu portátil Muy feliz
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por anonimo79 Jue 5 Dic 2019 - 15:38

Juan1980 escribió:@anonimo79 Yo estoy igual. No he perdido el gusto por los juegos pero tengo tantas preocupaciones en la cabeza que prefiero esperar a despejarlas (si eso sucede algún día) antes de volver a disfrutar de los juegos.

yo es que he pasado de jugar mucho durante años a jugar muy poco o nada y eso hace que pierdas habilidad e interes es lo que se dice si haces algo mucho quieres mas de eso y si lo haces poco como que tienes menos necesidad.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Juan1980 Vie 6 Dic 2019 - 17:47

Hace poco volví a jugar y he descubierto que no he perdido ni la habilidad ni el interés. Es lo que he dicho, las preocupaciones que tengo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por anonimo79 Vie 6 Dic 2019 - 17:50

pues yo si tengo que bajar el nivel si no no duro un asalto jaja y el interes igual es porque no me he puesto bien.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Voyeur Miér 11 Dic 2019 - 3:17

Después de 21 años de juego, empezando por la Family Game y saltando a la PSX, habiendo fundado el CS:GO competitivo en Argentina y trabajado en la división Videojuegos de Datattec como soporte técnico, no juego a nada. Me canse de la toxicidad de la comunidad del Gaming. No puedo ni ver Twitch, plataforma que recien iniciaba cuando empece a jugar Counter-Strike: Global Offensive en 2012.

Voyeur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Juan1980 Miér 11 Dic 2019 - 14:08

Yo es que estoy acostumbrado a jugar solo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2019 - 23:41

Yo fui gammer entre finales del 2002, todo 2003, 2004 hasta mediados del 2005 mas o menos, toda esa época en que se hicieron famosos los cibers, el medalla de honor, CS 1.5 y los rpg onlines acá en Argentina, hice bien en enviciarme esa primera época porque después no volví a jugar de lleno a nada, también me asquié del ambiente gaming, aunque reconozco que hoy dia hay juegos con trama ineresantísima, muy psicológicos y con gráficos reales, pero también que hay que dedicarle muchísimo tiempo para terminarlos. Y de esos que se juegan online nunca más xD, malísima la dinámica de subir de nivel para destrabar quests o matar a otros si es pvp, o simplemente disparar para mantener un ranking., pero hay gente que le gusta a pesar de que pasen años jugando lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Sumerio Jue 12 Dic 2019 - 7:54

Ya sé que el black friday no es español y todo eso; pero la verdad es que aproveche a comprar en steam unos cuantos juegos que son bastante caros si no están en oferta, y me ahorré bastante pasta. Ayer he probado el Devil Macry 5 y me ha transmitido muy buenas sensaciones. Aún no he jugado a todos, al Monster si le metido unas horitas, de momento al que más, el resto los iré jugando en el transcurso de las navidades.

¿A qué estás jugando? - Página 7 Captur13
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por anonimo79 Jue 12 Dic 2019 - 14:17

todos esos has comprado? Risa vaya vicio te vas a pegar.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Juan1980 Jue 12 Dic 2019 - 17:57

Si alguien no ha probado todavía el Castlevania: Lords of Shadow, lo recomiendo. Es buenísimo. Tiene una secuela pero no la he jugado.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Sander Jue 12 Dic 2019 - 18:55

La secuela es muy floja, aunque tiene un DLC en el que juegas con mi personaje favorito de la saga.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Sumerio Jue 12 Dic 2019 - 18:57

anonimo79 escribió:todos esos has comprado? Risa vaya vicio te vas a pegar.
Y alguno más que no sale ahi; pero es que en el black tenian muy buenos precios, y prefiero siempre aprovechar esas ofertas.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Sumerio Jue 12 Dic 2019 - 18:58

Juan1980 escribió:Si alguien no ha probado todavía el Castlevania: Lords of Shadow, lo recomiendo. Es buenísimo. Tiene una secuela pero no la he jugado.
Le voy a mirar Juan, seguro que lo es.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2019 - 19:25

¿A qué estás jugando? - Página 7 Hitman10

Me adentro por primera vez en esta saga con el primer juego, que salió en PC allá por el año 2000. Me supongo que para la época en que salió tuvo que ser una verdadera innovación.

Juego bastante difícil, no te pone las cosas sencillas en ningún momento lo cual puede ser bastante frustrante en muchas ocasiones pero también resulta altamente satisfactorio cuando logras una misión. Algunas de esas misiones las recordarás con cariño a pesar de su dificultad y otras las aborrecerás con toda tu alma xD. Todo es ensayo-error.

Hay cierta libertad de acción para completar los encargos como te plazca, lo cual lo hace entretenido, y te dan ganas de rejugar una misión para probar a hacerla de otra forma. Seguramente comparado con un juego actual de este tipo esa libertad puede sentirse algo escasa, pero para la época en que salió me parece que tiene opciones más que aceptables para hacerlo atractivo.

Los gráficos supongo que aceptables en su momento, la verdad es que para mí eso suele ser un aspecto secundario. Respecto al control se siente un poco tanque a veces, propio de juegos antiguos, pero es cuestión de jugar un par de misiones para pillarle el tranquillo y ya no se hace molesto para nada (eso sí, con una buena configuración de botones porque la que viene por defecto vaya tela).

Total, un juego bastante bueno que habrá envejecido mal en algunos aspectos pero lo positivo que tiene lo compensa. Muy recomendable. Sensación de nostalgia aunque no lo hubiera jugando nunca, pero me transmite esas buenas vibraciones de los primeros Tomb Raider aunque sean géneros distintos, por su capacidad de hacerte calentarte los sesos y no ser nada condescendiente con el jugador.

8/10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Hulk Dom 22 Dic 2019 - 21:57

A la bruja de Blair. De momento no puedo decir que me entusiasme pero bueno se pasa el rato
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2020 - 13:56

¿A qué estás jugando? - Página 7 914zlp11

Me está gustando y entreteniendo que falta me hace

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Invitado Dom 8 Mar 2020 - 9:38

¿A qué estás jugando? - Página 7 Silent11

Aún me queda para terminarlo, pero como siga igual de bueno podría desbancar al 2 en mi ránking personal, que por momentos se me hizo tedioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Sander Dom 8 Mar 2020 - 10:25

¿A qué estás jugando? - Página 7 Screen11
Lo acaban de sacar para móvil. Un clásico que me he pasado infinidad de veces,
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Juan1980 Dom 8 Mar 2020 - 14:00

Precisamente voy a ver la tercera temporada de Castlevania. Ya está en Netflix.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Hylden Dom 8 Mar 2020 - 16:18

La primera temporada me gustó mucho, fueron 4 capítulos o algo así. Luego la segunda me pareció bastante aburrida, personajes súper genéricos y esos vampiros que son muebles de Ikea? Están para decorar sólo jaja no hacen nada interesante y son derrotados en un solo capítulo contra 3, que sí, son los protas pero macho que sois vampiros de élite, a qué os habéis dedicado todo este tiempo? XD

Los forjadores me parecieron los más interesantes, aunque Héctor es un tolai. Isaac me ha gustado mucho más que su versión de "Curse of darkness". Dracula a ratos y los protas solo los piques entre Alucard y Belmont.

La primera temporada dio una apariencia mucho más oscura y sería de lo que ha sido luego la 2.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Hylden Dom 8 Mar 2020 - 16:22

Respecto a qué estoy jugando pues renové mi suscripción de Final Fantasy XIV, que han metido nuevo parche y luego se me acumulan las cosas y cuesta ponerse al día xD
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Sander Dom 8 Mar 2020 - 16:47

Hylden escribió:
Los forjadores me parecieron los más interesantes, aunque Héctor es un tolai. Isaac me ha gustado mucho más que su versión de "Curse of darkness". Dracula a ratos y los protas solo los piques entre Alucard y Belmont.
Isaac molaba más en el juego. Era un villano de opereta sobreactuado, pero comía el escenario cada vez que aparecía. En el anime solo es Villano Serio y Estoico Número 5, en una serie llena de Villanos Serios y Estoicos. Aparte que los únicos elementos que cogieron de él son que es gay y que tiene un hate-boner por Héctor. Ni siquiera son forjadores de demonios, son nigromantes, a pesar de haber mantenido el nombre de forjadores.

Me ha decepcionado en general la serie. El tono me parece totalmente inapropiado; demasiado humor y ese humor es exclusivamente del tipo "el personaje ha dicho una vulgaridad". Me parece más la adaptación de una campaña de Dragones y Mazmorras del creador con los nombres cambiados que de la saga Castlevania.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estás jugando? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estás jugando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.