Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Uno nuevo por aquí!
4 participantes
Página 1 de 1.
Uno nuevo por aquí!
Buenas a tod@s,
He conocido el foro por referencias en otro sitio, y después de unos días leyendo he decidido registrarme, aunque ya aviso que no soy muy hablador.
Creo que sólo padezco una leve fobia social, aunque no tengo ningún diagnóstico.
De muy pequeño me recuerdo en el recreo o en el patio sólo en un rincón o con otro chico a mi lado, mientras el resto de compañeros jugaban los típicos juegos... Más adelante fue cambiando algo, pero no demasiado. En el instituto (fuera de mi pueblo) la mayoría de la clase era de pueblos vecinos y no tenía contacto fuera de ella, además al principio no fueron muy bien las cosas: nuevo lugar, nuevos compañer@s, etc...
En general me cuesta relacionarme, a menudo me veo fuera de lugar en sitios donde la gente "normal" suele pasarlo bien y siento que no encajo en ningún sitio. Por ello cada vez salgo menos, a parte de no tener con quién hacerlo.
No cuento a nadie de mi entorno lo que me pasa pero llevo tiempo que no me siento demasiado bien, y bueno, entre que siempre he sido bastante tímido, y reservado para hablar de mí mismo, y que tampoco tengo a nadie "cercano" con quien soltarme y hablar de forma distendida... Se junta todo y es no es buena combinación.
Bueno y hasta aquí un mini resumen... quizás me extienda más adelante.
Un saludo!
He conocido el foro por referencias en otro sitio, y después de unos días leyendo he decidido registrarme, aunque ya aviso que no soy muy hablador.
Creo que sólo padezco una leve fobia social, aunque no tengo ningún diagnóstico.
De muy pequeño me recuerdo en el recreo o en el patio sólo en un rincón o con otro chico a mi lado, mientras el resto de compañeros jugaban los típicos juegos... Más adelante fue cambiando algo, pero no demasiado. En el instituto (fuera de mi pueblo) la mayoría de la clase era de pueblos vecinos y no tenía contacto fuera de ella, además al principio no fueron muy bien las cosas: nuevo lugar, nuevos compañer@s, etc...
En general me cuesta relacionarme, a menudo me veo fuera de lugar en sitios donde la gente "normal" suele pasarlo bien y siento que no encajo en ningún sitio. Por ello cada vez salgo menos, a parte de no tener con quién hacerlo.
No cuento a nadie de mi entorno lo que me pasa pero llevo tiempo que no me siento demasiado bien, y bueno, entre que siempre he sido bastante tímido, y reservado para hablar de mí mismo, y que tampoco tengo a nadie "cercano" con quien soltarme y hablar de forma distendida... Se junta todo y es no es buena combinación.
Bueno y hasta aquí un mini resumen... quizás me extienda más adelante.
Un saludo!
NomaD- Nuevo Usuario
Re: Uno nuevo por aquí!
Bienvenido!
A veces yo también siento que no encajo, espero que aquí al menos puedas desahogarte.
A veces yo también siento que no encajo, espero que aquí al menos puedas desahogarte.
rosenrot- Usuario Experto
Hola, yo también me registré anoche, bienvenido
Edda- Nuevo Usuario
Bienvenido, NomaD. No te preocupes, aquí no debe haber mucha gente habladora, aunque el saber que estamos entre iguales ayuda a soltar lo que llevamos dentro.
ovejanegra- Usuario Destacado