Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 4:07

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 3:40

» Dedica una canción
por Amarillo Ayer a las 22:28

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Ayer a las 17:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Ayer a las 17:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Ayer a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Ayer a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Ayer a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Ayer a las 13:54

» Hola
por rosenrot Jue 9 Mayo 2024 - 22:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Uno nuevo por aquí! I_vote_lcapUno nuevo por aquí! I_voting_barUno nuevo por aquí! I_vote_rcap 
Desdibuja
Uno nuevo por aquí! I_vote_lcapUno nuevo por aquí! I_voting_barUno nuevo por aquí! I_vote_rcap 
Hieidraa
Uno nuevo por aquí! I_vote_lcapUno nuevo por aquí! I_voting_barUno nuevo por aquí! I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Uno nuevo por aquí! I_vote_lcapUno nuevo por aquí! I_voting_barUno nuevo por aquí! I_vote_rcap 
Imsomnia
Uno nuevo por aquí! I_vote_lcapUno nuevo por aquí! I_voting_barUno nuevo por aquí! I_vote_rcap 
VCZ
Uno nuevo por aquí! I_vote_lcapUno nuevo por aquí! I_voting_barUno nuevo por aquí! I_vote_rcap 
rosenrot
Uno nuevo por aquí! I_vote_lcapUno nuevo por aquí! I_voting_barUno nuevo por aquí! I_vote_rcap 
Suriam
Uno nuevo por aquí! I_vote_lcapUno nuevo por aquí! I_voting_barUno nuevo por aquí! I_vote_rcap 
nico27
Uno nuevo por aquí! I_vote_lcapUno nuevo por aquí! I_voting_barUno nuevo por aquí! I_vote_rcap 
Nirvana
Uno nuevo por aquí! I_vote_lcapUno nuevo por aquí! I_voting_barUno nuevo por aquí! I_vote_rcap 

 
Crear foro

Uno nuevo por aquí!

4 participantes

Ir abajo

Uno nuevo por aquí! Empty Uno nuevo por aquí!

Mensaje por NomaD Mar 30 Mayo 2017 - 6:50

Buenas a tod@s,

He conocido el foro por referencias en otro sitio, y después de unos días leyendo he decidido registrarme, aunque ya aviso que no soy muy hablador.

Creo que sólo padezco una leve fobia social, aunque no tengo ningún diagnóstico.

De muy pequeño me recuerdo en el recreo o en el patio sólo en un rincón o con otro chico a mi lado, mientras el resto de compañeros jugaban los típicos juegos... Más adelante fue cambiando algo, pero no demasiado. En el instituto (fuera de mi pueblo) la mayoría de la clase era de pueblos vecinos y no tenía contacto fuera de ella, además al principio no fueron muy bien las cosas: nuevo lugar, nuevos compañer@s, etc...

En general me cuesta relacionarme, a menudo me veo fuera de lugar en sitios donde la gente "normal" suele pasarlo bien y siento que no encajo en ningún sitio. Por ello cada vez salgo menos, a parte de no tener con quién hacerlo.

No cuento a nadie de mi entorno lo que me pasa pero llevo tiempo que no me siento demasiado bien, y bueno, entre que siempre he sido bastante tímido, y reservado para hablar de mí mismo, y que tampoco tengo a nadie "cercano" con quien soltarme y hablar de forma distendida... Se junta todo y es no es buena combinación.

Bueno y hasta aquí un mini resumen... quizás me extienda más adelante.

Un saludo!
NomaD
NomaD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo por aquí! Empty Re: Uno nuevo por aquí!

Mensaje por rosenrot Mar 30 Mayo 2017 - 14:29

Bienvenido!

A veces yo también siento que no encajo, espero que aquí al menos puedas desahogarte.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 497

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo por aquí! Empty Re: Uno nuevo por aquí!

Mensaje por Edda Mar 30 Mayo 2017 - 15:08

Hola, yo también me registré anoche, bienvenido :smile:
Edda
Edda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo por aquí! Empty Re: Uno nuevo por aquí!

Mensaje por NomaD Mar 30 Mayo 2017 - 16:29

Gracias chic@s, nos leemos!
NomaD
NomaD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo por aquí! Empty Re: Uno nuevo por aquí!

Mensaje por ovejanegra Mar 30 Mayo 2017 - 19:24

Bienvenido, NomaD. No te preocupes, aquí no debe haber mucha gente habladora, aunque el saber que estamos entre iguales ayuda a soltar lo que llevamos dentro.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo por aquí! Empty Re: Uno nuevo por aquí!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.