Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
nuevo por aquí
5 participantes
Página 1 de 1.
nuevo por aquí
hola a todos me describiría a mí mismo pero todos aquí tenemos el mismo problema así que ya sabeis de qué va el tema
tengo 23 años y fobia social desde los 17 más o menos, pero últimamente voy a peor, al no estar estudiando ni trabajando ahora mismo me he estancado en mi zona de confort. Necesito conocer (aunque sea sólo online) gente como yo, para almenos poder sentirme comprendido. Así que estaré por aquí para quien lo necesite
tengo 23 años y fobia social desde los 17 más o menos, pero últimamente voy a peor, al no estar estudiando ni trabajando ahora mismo me he estancado en mi zona de confort. Necesito conocer (aunque sea sólo online) gente como yo, para almenos poder sentirme comprendido. Así que estaré por aquí para quien lo necesite
Eric- Nuevo Usuario
Re: nuevo por aquí
Hola! Me siento identificada con lo que dices! Bienvenido! A mi también me gustaría conocer gente más o menos igual que yo... A ver si se puede hacer un grupo de whatsapp o telegram para quien le apetezca!
chica97- Nuevo Usuario
Hola
Bienvenido al foro Eric, estas en tu casa.
Espero que podamos tener un grupo de Telegram o whatsapp, por ahi me meti.a un chat irc pero parece que no es de este foro.
Saludos, estamos para echarnos la mano
Espero que podamos tener un grupo de Telegram o whatsapp, por ahi me meti.a un chat irc pero parece que no es de este foro.
Fibo- Usuario Destacado
@Eric Saludos. Te da la bienvenida otra persona atrapada en la zona de confort desde hace años.
Juan1980- Usuario VIP
sí, estaria muy bien tener un grupo de whatsapp o algo así entre todos nosotros, ninguno de mis amigos entiende mi forma de ser, así que les cuesta empatizar conmigo y eso me hace sentir solochica97 escribió:Hola! Me siento identificada con lo que dices! Bienvenido! A mi también me gustaría conocer gente más o menos igual que yo... A ver si se puede hacer un grupo de whatsapp o telegram para quien le apetezca!
Eric- Nuevo Usuario
gracias, y sí desde luego estaría genial tener un grupo para hablar a modo de terapiaFibo escribió:Hola
Eric- Nuevo Usuario
sí pero aún no tengo el carnet, justo ahora me lo estoy sacando, me saqué la teorica pero con el rollo de la ansiedad y mis inseguridades no me animo a empezar las prácticas...Frodo9 escribió:Hola Eric, bienvenido ¿te gustan las motos?
Eric- Nuevo Usuario
Eric escribió:sí, estaria muy bien tener un grupo de whatsapp o algo así entre todos nosotros, ninguno de mis amigos entiende mi forma de ser, así que les cuesta empatizar conmigo y eso me hace sentir solochica97 escribió:Hola! Me siento identificada con lo que dices! Bienvenido! A mi también me gustaría conocer gente más o menos igual que yo... A ver si se puede hacer un grupo de whatsapp o telegram para quien le apetezca!
Bienvenidos
Ya hay un grupo de Telegram, deben pedirle a @Mei que los agregue, ella es la administradora
PD: pueden ingresar al chat del foro. Estais invitados
Invitado- Invitado