Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
que tiene de malo la fobia Social?
+28
Kai
SirenaVarada
manuelgonzalez
Hulk
Sander
Juan1980
veud
Amargado
nonimo
suerte28
NyuAlpha
Jorge28
anonimo79
LEON_NEGRO
cmunoz28
Vincent Prais
ovejanegra
Mareas
Charles X
Dexter
moddius
00Dani00
Desdibuja
ovejagris
rosenrot
Shounen
Libertad
pepe
32 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: que tiene de malo la fobia Social?
Los que hablan bien de la "fobia social" en este hilo no están hablando realmente de fobia social. No tiene sentido. Se trata de un trastorno, no de una elección.
Invitado- Invitado
totalmente de acuerdo.Migues escribió:Los que hablan bien de la "fobia social" en este hilo no están hablando realmente de fobia social. No tiene sentido. Se trata de un trastorno, no de una elección.
anonimo79- Usuario VIP
No entiendo la mitad de este hilo. Se han mezclado muchos temas que no tienen que ver muchas veces.
Primero decir que no todas las personas tímidas tienen fobia social. Yo tenía un amigo que era tímido pero no tenia fobia social, quedaba con mogollón de gente solo que el hablaba poco, y no le afectaba no hablar, tener que ir a trabajar o hacer cualquier cosa de rutina. Simplemente era tímido y no le afectaba en nada ser así porque no tenia fobia social. Es mas a mi no me entendía mi fobia social. (Por cierto era mala persona y montaba pollos sino le respondías en wazap xd)
Yo como fobico social, si voy por la calle normal y de repente me topo con alguien sin esperarlo, me pongo nervioso y empiezo a sudar, xk es algo que no me esperaba. Cuando tengo entrevistas de trabajo, lo paso fatal, simplemente tener que pedir algo en un bar también me pone nervioso. No mezcléis tímido y fobia social, no siempre van juntos.
Luego a quien dice que es un estilo de vida, si tu eliges vivir en las montañas solo, es una elección, la persona no tiene porque tener fobia social. Y eso de que no afecta a la vida, repito, yo no encuentro trabajo por culpa de mi fobia social, asi que si, es un problema. A no ser que alguien me pague una casa en la montaña y me mantenga con su dinero. Abierto estoy a propuestas ajjaja
Primero decir que no todas las personas tímidas tienen fobia social. Yo tenía un amigo que era tímido pero no tenia fobia social, quedaba con mogollón de gente solo que el hablaba poco, y no le afectaba no hablar, tener que ir a trabajar o hacer cualquier cosa de rutina. Simplemente era tímido y no le afectaba en nada ser así porque no tenia fobia social. Es mas a mi no me entendía mi fobia social. (Por cierto era mala persona y montaba pollos sino le respondías en wazap xd)
Yo como fobico social, si voy por la calle normal y de repente me topo con alguien sin esperarlo, me pongo nervioso y empiezo a sudar, xk es algo que no me esperaba. Cuando tengo entrevistas de trabajo, lo paso fatal, simplemente tener que pedir algo en un bar también me pone nervioso. No mezcléis tímido y fobia social, no siempre van juntos.
Luego a quien dice que es un estilo de vida, si tu eliges vivir en las montañas solo, es una elección, la persona no tiene porque tener fobia social. Y eso de que no afecta a la vida, repito, yo no encuentro trabajo por culpa de mi fobia social, asi que si, es un problema. A no ser que alguien me pague una casa en la montaña y me mantenga con su dinero. Abierto estoy a propuestas ajjaja
nonimo- Nuevo Usuario
nonimo escribió:No entiendo la mitad de este hilo. Se han mezclado muchos temas que no tienen que ver muchas veces.
me pasa lo mismo como no me toque la loteria estoy jodido.
anonimo79- Usuario VIP
nonimo escribió:Luego a quien dice que es un estilo de vida, si tu eliges vivir en las montañas solo, es una elección, la persona no tiene porque tener fobia social.
No es que me dé por aludida porque nunca he dicho que la fobia social es un estilo de vida, pero sí comenté que para un ermitaño no tiene nada de malo la fobia social. Y tienes toda la razón al afirmar que quien elige vivir en las montañas en soledad no necesariamente ha de tener fobia social.
Desdibuja- Usuario VIP
Como es habitual, estamos mezclando no me gusta la gente y punto con no me gusta intentarlo porque se me da mal o me da miedo etc. Supongo que en el fondo se puede llamar fobia a ambas cosas pero... son dos cosas muy diferentes, si no tienes problemas ni traumas para tratarla cuando quieras o necesites perfecto no estás en este foro, yo al menos no estaría si todo mi problema fuera ese, ni siquiera lo consideraría un problema. Por otro lado creo que con el tiempo he desarrollado cierta indiferencia a cuestiones sociales que antes me abrumaban y dolían, eso es una adaptación no una elección
Dexter- Usuario VIP
Si se tiene elección, no es fobia social.
El ermitaño ha hecho una valoración entre distintas elecciones y se ha quedado con la que más le beneficia en su manera de pensar. Por lo tanto el resultado de eso no puede ser fobia social aunque a efectos prácticos sea el mismo estilo de vida.
¿Se comprende?
No hablamos del contenido sino de la forma.
El fóbico social no tiene elección, tiene una serie de condiciones que le dificultan o imposibilitan esas elecciones. En todo caso lo que sí puede es elegir de qué forma afrontarlo, pero eso es otro tema.
El ermitaño ha hecho una valoración entre distintas elecciones y se ha quedado con la que más le beneficia en su manera de pensar. Por lo tanto el resultado de eso no puede ser fobia social aunque a efectos prácticos sea el mismo estilo de vida.
¿Se comprende?
El fóbico social no tiene elección, tiene una serie de condiciones que le dificultan o imposibilitan esas elecciones. En todo caso lo que sí puede es elegir de qué forma afrontarlo, pero eso es otro tema.
Amargado- Nuevo Usuario
Amargado escribió:Si se tiene elección, no es fobia social.
¿Se comprende?
Exacto!!
nonimo- Nuevo Usuario
una vez vi un video de roberto newmann donde decia "gracias a dios que tengo fobia social".
Invitado- Invitado
Si no te genera incapacidad para realizar las actividades de la vida diaria, puedes trabajar y ser tu propio sustento y además no te crea ansiedad o depresión... entonces no, no tiene por qué ser un trastorno y da igual lo que digan todos los manuales del mundo. El caso es que a la mayoría nos afecta en lo que he dicho anteriormente
veud- Usuario Destacado
Supongo que la fobia social no tiene nada de malo si sabes llevarla.
Juan1980- Usuario VIP
No se me ocurre ningún caso en el que tener fobia social no sea un detrimento excepto en los contadísimos supuestos en los que genera un atención/cariño de los demás sin tener que poner esfuerzo.
Sander- Usuario VIP
¿Que tienen de malo las hemorroides? gracias a ellas pasas más tiempo de pie y combates el sedentarismo y además si eres tímido practicas retos interesantes yendo a comprar el hemoal todo son ventajas
Hulk- Usuario VIP
@Juan1980 es un tio muy majo, les daria de ostias a los que se meten con el, pero con educación
Invitado- Invitado
Hombre, te diré que tengo formas elegantes y sutiles de mandar a la gente a la m...
Juan1980- Usuario VIP
que podria limitarte y hacerte cohibir a la hora de realizar ciertas cosas y actividades asi como impedirte logras sueños, metas...
manuelgonzalez- Usuario Destacado
Hulk escribió:¿Que tienen de malo las hemorroides? gracias a ellas pasas más tiempo de pie y combates el sedentarismo y además si eres tímido practicas retos interesantes yendo a comprar el hemoal todo son ventajas
SirenaVarada- Usuario Destacado
Cómo se nota que nunca has tenido que trabajar de pie con hemorroides XD.Hulk escribió:¿Que tienen de malo las hemorroides? gracias a ellas pasas más tiempo de pie y combates el sedentarismo y además si eres tímido practicas retos interesantes yendo a comprar el hemoal todo son ventajas
Invitado- Invitado
¿Las hemorroides se notan fácilmente? Porque a pesar de leer varias páginas de internet, no sé identificar si las tengo o no
Invitado- Invitado
Gracias por fin alguien se ríe ya me estaba preocupandoSirenaVarada escribió:
guest escribió:
Cómo se nota que nunca has tenido que trabajar de pie con hemorroides XD.
También duelen de pie? ow sorry... los chistes y anuncios siempre van a lo de sentarse
Se supone que duelen ¿te las has buscado por buscar por si acaso?Anonymous escribió:¿Las hemorroides se notan fácilmente? Porque a pesar de leer varias páginas de internet, no sé identificar si las tengo o no
Otra baja que veo en directo aun se veía el nick y el avatar y al darle a citar mutaba en el quote deseo que te vaya muy bien todo
Última edición por Hulk el Vie 23 Nov 2018 - 19:50, editado 2 veces
Hulk- Usuario VIP
Invitado escribió:¿Las hemorroides se notan fácilmente? Porque a pesar de leer varias páginas de internet, no sé identificar si las tengo o no
Vaya, te has dado de baja... te iba a contestar por privado porque no tiene nada que ver con el hilo.
Si te vuelves a dar de alta manda un mp
@Hulk deja de espantar usuarios. Te ven y se dan de baja
Da para hacer un hilo sobre hemorroides o es un tema tabu en la comunidad FS?
Invitado- Invitado
No soy yo es "el otro tío" el verde
Hulk- Usuario VIP
Yo también opino como algunos foreros. No es malo si no te está haciendo sentir mal o frustrado y estás bien con ello. Pero para la sociedad y lo establecido como normal y aceptable, si es algo malo.
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4