Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Es cierto que la mayoria de mujeres... - Página 4 I_vote_lcapEs cierto que la mayoria de mujeres... - Página 4 I_voting_barEs cierto que la mayoria de mujeres... - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
Es cierto que la mayoria de mujeres... - Página 4 I_vote_lcapEs cierto que la mayoria de mujeres... - Página 4 I_voting_barEs cierto que la mayoria de mujeres... - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
n3_tdf
Seven
Estrella de Plata
TDinD
Vegetable96
violeta

Crear foro

Es cierto que la mayoria de mujeres...

+16
caos
Hikiko01
Loop
Sumerio
misan
Lia90
Hulk
Juan1980
Hieidraa
Dexter
SirenaVarada
almasolitaria
Azul_Oscuro
adenovirus
Sander
anonimo79
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Es cierto que la mayoria de mujeres... - Página 4 Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Loop Dom 25 Ago 2019 - 22:33

Pienso igual, en una relación yo lo llamo prostitución encubierta.
Al final tanto hombres como mujeres buscamos la mejor opción dentro de nuestras posibilidades por naturaleza.
Esto que comentas se ve sobretodo en famosos con modelos.
Hay un caso en España que creo que es el ejemplo perfecto y es el de Risto Mejide. Un hombre de 44 años con una chica de 23. De verdad alguien se cree que si no tuviera la pasta y la fama que tiene se iba a ''enamorar'' una chica de 23 de él? Veréis lo que durará esa ''relación''.
La estrategia suele ser la misma, separarse y cobrar un dineral con el divorcio, ya ni te cuento como haya hijos de por medio con las pensiones. Esta chica creo que va a tener un hijo con Risto. No les doy más de 4 años juntos.
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Es cierto que la mayoria de mujeres... - Página 4 Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2019 - 0:37

A mí me interesa cero relacionarme con alguien que me ve en baremos de la mejor opción como si estuviéramos en la Bolsa, o estoy o no dentro de los guapos o de los delgados y buenos candidatos, me suena tan nazi que si no existe nadie que no sea así nunca entraré en el juego. Para eso prefiero estar sola mil veces. Quiero pensar que la gente se gusta no sabiendo por qué y qué entenderán mis inseguridades. Y sé que a mí se me desestima porque siempre hay gente mejor en el grupo pero que me da igual, ya no necesito esas cosas, estoy abriendo los ojos y ya no voy detrás de nadie nunca más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2019 - 0:54

Loop escribió:
Esto que comentas se ve sobretodo en famosos con modelos.
Hay un caso en España que creo que es el ejemplo perfecto y es el de Risto Mejide. Un hombre de 44 años con una chica de 23. De verdad alguien se cree que si no tuviera la pasta y la fama que tiene se iba a ''enamorar'' una chica de 23 de él? Veréis lo que durará esa ''relación''.
La estrategia suele ser la misma, separarse y cobrar un dineral con el divorcio, ya ni te cuento como haya hijos de por medio con las pensiones. Esta chica creo que va a tener un hijo con Risto. No les doy más de 4 años juntos.
Así es, no puedo poner 50 sombras de Grey como ejemplo porque es una historia imaginaria en donde al multimillonario le inventan una desviación sexual para así poder justificar que se obsesione y hasta se quiera casar con la protagonista en vez de divertirse con las secretarias que todos dicen que están mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2019 - 1:54

Glory_ escribió:A mí me interesa cero relacionarme con alguien que me ve en baremos de la mejor opción como si estuviéramos en la Bolsa, o estoy o no dentro de los guapos o de los delgados y buenos candidatos, me suena tan nazi que si no existe nadie que no sea así nunca entraré en el juego. Para eso prefiero estar sola mil veces. Quiero pensar que la gente se gusta no sabiendo por qué y qué entenderán mis inseguridades. Y sé que a mí se me desestima porque siempre hay gente mejor en el grupo pero que me da igual, ya no necesito esas cosas, estoy abriendo los ojos y ya no voy detrás de nadie nunca más.

Buscalos entre fanáticos religiosos, supuestamente están en contra de este tipo de pensamiento

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2019 - 3:04

Jajajaja no creo. Vaya, hoy leyendo este hilo me enteré de que tengo los ojos color verde agua podrida. Uno siempre aprende algo nuevo jajjajaj

Invitado
Invitado

Mensaje por bb_bc98 Lun 26 Ago 2019 - 9:53

anonimo79 escribió:Es cierto que la mayoria de mujeres que no son guapas se creen guapas y en cambio los hombres la mayoria se consideran feos?

Lo digo porque me he encontrado varias que son asi que son feas pero que se consideran guapas  a que se debe tanto ego por parte de las mujeres y poco por parte de los hombres? ustedes que opinan?

Sinceramente no creo que esto sea así. Soy mujer, me relaciono mayoritariamente con mujeres y la mayoría siente la presión social de encajar en los cánones de belleza impuestos. De todas las chicas que he conocido no hay ninguna que alardee de ser guapa. Otra cosa distinta es que cambiemos nuestro aspecto físico con maquillaje, vistiéndonos de otra manera... y en ese momento nos sintamos más guapas/menos feas. De igual forma no creo que sea adecuado pensar "es fea pero se considera guapa", cada persona tiene un físico y no por ello es menos valuosa, ni por ello tiene que tener poco ego.

bb_bc98
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por bb_bc98 Lun 26 Ago 2019 - 10:18

No entiendo cómo podéis pensar que esto es como una competición en que dependiendo de la belleza tienes unos puntos u otros. O como podéis pensar que alguien puede estar en una persona porque se CONFORMA. ¿Se conforma? No entiendo cómo se puede despreciar de esa manera a una persona, como si unos fuesen mejor que otros. Se supone que se está en pareja porque esas dos personas se gustan mutuamente y conectan. Y eso de tratar a las personas como productos, "ley de la oferta y la demanda", en fin... Varios de vosotros habéis comentado, las mujeres siempre tienen a alguien detrás. Soy mujer y no tengo pretendientes como vosotros decís, aunque los tuviese, jamás estaría con una persona que considera que estar conmigo es conformarse porque no encuentra nada mejor. No sé en qué clase de relaciones habéis estado, pero las personas no se ordenan por niveles.

bb_bc98
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Hulk Lun 26 Ago 2019 - 13:17

Dicho así "conformarse" y "niveles" suena despectivo y muchas veces tristemente lo es, pero esque no le puedes gustar a todas las personas que a ti te gusten y viceversa gustarle tu a alguien que a ti no te gusta... Y para ser dos hay que gustarse mutuamente por lo que el resto todas las personas que no sea recíproco gustaros quedan fuera ¿no?
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Loop Mar 27 Ago 2019 - 21:29

Sí, suena muy triste y en realidad lo es pero os sorprendería la cantidad de personas que hay sedientas de validación que antes que estar solas prefieren estar con otra persona a sabiendas de que si apareciera alguien mejor no dudarían en dejarla.
Por lo general en hombres es el físico lo que más atrae y en la mujer el poder (económico, social y el físico). Aclaro que hablo en general de lo que yo creo, habrá excepciones contadas y que sea lo más importante no quiere decir que después te atraigan otras cosas como la personalidad y compatibilidades pero lo principal pienso que es eso por experiencia propia y por experiencia de amigos y familiares.
Dicho así suena crudo, es a nivel inconsciente no es que la persona piense conscientemente que está con una persona porque la única opción que tiene aparte de esa es quedarse sola. Es algo controvertido pero como digo esas personas no son conscientes de ello hasta que se les presenta una oportunidad mejor (en el caso de hombres de que se les presente una mujer con mejor físico y en el caso de la mujer de que se les presente un hombre con mayor poder) y eso si es que se les presenta. Estos casos solo los he visto en hombres pero supongo que en mujeres también se dará. Como ya comentó un usuario antes vio un caso así de un chico que salió con otra chica menos agraciada y en cuanto le salieron ofertas mejores no tardó en dejarla.
Que seas mujer no quiere decir que siempre vayas a tener a alguien detrás pero sí que vas a tener mucha más facilidad que un hombre para encontrar a alguien. Solo te vale con tener un físico decente ni siquiera bueno, con eso ya se te acercarán hombres te lo aseguro. Puedes comprobarlo. Y como te digo, si una persona considera que está contigo porque no tiene nada mejor que encontrar obviamente no te lo va a decir pero es que seguramente él no sea consciente de ello porque no se le ha presentado otra oportunidad mejor.
Habrá excepciones que serán las personas que controlen sus instintos pero casos contados.
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2019 - 23:57

Loop escribió:Sí, suena muy triste y en realidad lo es pero os sorprendería la cantidad de personas que hay sedientas de validación que antes que estar solas prefieren estar con otra persona a sabiendas de que si apareciera alguien mejor no dudarían en dejarla.
Por lo general en hombres es el físico lo que más atrae y en la mujer el poder (económico, social y el físico). Aclaro que hablo en general de lo que yo creo, habrá excepciones contadas y que sea lo más importante no quiere decir que después te atraigan otras cosas como la personalidad y compatibilidades pero lo principal pienso que es eso por experiencia propia y por experiencia de amigos y familiares.
Dicho así suena crudo, es a nivel inconsciente no es que la persona piense conscientemente que está con una persona porque la única opción que tiene aparte de esa es quedarse sola. Es algo controvertido pero como digo esas personas no son conscientes de ello hasta que se les presenta una oportunidad mejor (en el caso de hombres de que se les presente una mujer con mejor físico y en el caso de la mujer de que se les presente un hombre con mayor poder) y eso si es que se les presenta. Estos casos solo los he visto en hombres pero supongo que en mujeres también se dará. Como ya comentó un usuario antes vio un caso así de un chico que salió con otra chica menos agraciada y en cuanto le salieron ofertas mejores no tardó en dejarla.
Que seas mujer no quiere decir que siempre vayas a tener a alguien detrás pero sí que vas a tener mucha más facilidad que un hombre para encontrar a alguien. Solo te vale con tener un físico decente ni siquiera bueno, con eso ya se te acercarán hombres te lo aseguro. Puedes comprobarlo. Y como te digo, si una persona considera que está contigo porque no tiene nada mejor que encontrar obviamente no te lo va a decir pero es que seguramente él no sea consciente de ello porque no se le ha presentado otra oportunidad mejor.
Habrá excepciones que serán las personas que controlen sus instintos pero casos contados.
Y tiempo después volvió a buscarla.. seguramente volvió a estar sólo y "barajó" las posibilidades que creía que tenía en la mano. Eso no tiene que ver con el género como suele creerse, y yo también caí en el error de pensar que era así porque escuché bastantes casos que sucedió a la inversa, que la chica se iba cuando veía un mejor partido y después volvía cuando las cosas se ponían difísiles. Es la autoestima que no se tiene y la dependencia de c/u, la forma de ser, y el poco conformarse, el no saber valorar lo que se tiene, hollywood, Disney, y la concha de Dios que pasan estas cosas. Ni sirve buscar estadísticas, si hay mujeres así allá ellas, y si hay hombres así allá ellos..

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4