Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Es cierto que la mayoria de mujeres... - Página 3 I_vote_lcapEs cierto que la mayoria de mujeres... - Página 3 I_voting_barEs cierto que la mayoria de mujeres... - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Es cierto que la mayoria de mujeres... - Página 3 I_vote_lcapEs cierto que la mayoria de mujeres... - Página 3 I_voting_barEs cierto que la mayoria de mujeres... - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
TDinD
Vegetable96
violeta

Crear foro

Es cierto que la mayoria de mujeres...

+16
caos
Hikiko01
Loop
Sumerio
misan
Lia90
Hulk
Juan1980
Hieidraa
Dexter
SirenaVarada
almasolitaria
Azul_Oscuro
adenovirus
Sander
anonimo79
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Es cierto que la mayoria de mujeres... - Página 3 Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2019 - 4:31

Tiene que ser triste que solo te quieran por el físico, que como han dicho más arriba es por lo único que las valoran. Después andan medio desesperadas buscando algún otro sentido a la vida, ya ves, no sé, si es el único don que Dios os ha dado joded lo que podáis que lo demás no vais a saber a qué sabe.

Invitado
Invitado

Es cierto que la mayoria de mujeres... - Página 3 Empty Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...

Mensaje por Hikiko01 Lun 12 Ago 2019 - 4:40

Cada uno tiene su propio concepto de "belleza", para ti esas mujeres "feas" son hermosas para otros.

Yo he conocido hombres y mujeres que todo el mundo (incluyéndome a mi) encontrábamos bonitos, pero apenas mostraron su personalidad yo cambie de opinión y ni siquiera los terminaba considerando feos si no directamente desagradables.

Por otro lado, el ego es algo que pueden tener hombres y mujeres por igual.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2019 - 4:44

Yo hace unos meses vi en el metro una pareja que me encantó. Él era bastante atractivo (claro que a mi juicio que no le parece a nadie, bah da igual) y ella no entraba nada en el canon, no es que me encantaran por eso solo sino por lo compenetrados y atípicos que se veían. He encontrado varias así, en que él es atractivo y ella no, pero vaya creo que pretender hallar algún tipo de profundidad en un hombre es una quimera. Y me da igual que me llamen misándrica, es la pura verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje por caos Lun 12 Ago 2019 - 5:41

anonimo79 escribió:Es cierto que la mayoria de mujeres que no son guapas se creen guapas y en cambio los hombres la mayoria se consideran feos?

Lo digo porque me he encontrado varias que son asi que son feas pero que se consideran guapas  a que se debe tanto ego por parte de las mujeres y poco por parte de los hombres? ustedes que opinan?

Venga pero es que hay de todo... Hay bonitas que se creen feas, hay feas que se creen bellas, y así también con los hombres...

Es casi como si se dijera "A la mayoría de las mujeres no les gusta pensar en sexo y a los hombres todos les gusta pensar en ello".
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2019 - 17:25

Un tipo que usaba la clasificación por números de las mujeres explicaba que hay un código:

1- Se aplica exclusivamente a ligues de una noche de las que sólo vas a conocer su físico (mujeres que se conocen yendo a bailar, que resaltan especialmente la imagen: maquillaje fuerte que para que se note en la oscuridad, minifaldas ajustadas, tops pequeños que cubren lo mínimo, etc).

La personalidad es irrelevante en esas circunstancias porque no van a convivir nunca (hasta puede que te la oculten). No es una novia.

2- No se debe decir a la cara ni siquiera a esas mujeres para sólo sexo porque es ofensivo, es más una forma de entenderse entre los amigos al contarse cómo estaba la chica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2019 - 20:25

Como si hubiera tantos tíos guapos, que igual con suerte te lo parece uno el día que se te han secado las lentillas. Y aún se permiten juzgarnos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2019 - 23:35

Desengáñate, guapa o fea la gente es la misma mierda pura.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2019 - 4:58

Sí hay hombres profundos,no abundan,es como encontrarse un lingote de oro pero sí los hay o eso quiero creer. Son hombres más avanzados y evolucionados que el resto,no son, o al menos no únicamente "penepensantes" incapaces de ver más allá de un par de pechos y que parezcan vivir todavía en un estado primitivo total.

Invitado
Invitado

Mensaje por manuelgonzalez Mar 13 Ago 2019 - 7:16

En mi pais las mujeres que tienen la piel clara automaticamente se consideran guapas, y creo que algunos hombres tambien
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2019 - 7:19

Raskolnikovaa escribió:Sí hay hombres profundos,no abundan,es como encontrarse un lingote de oro pero sí los hay o eso quiero creer. Son hombres más avanzados y evolucionados que el resto,no son, o al menos no únicamente "penepensantes"  incapaces de ver más allá de un par de pechos y que parezcan vivir todavía en un estado primitivo total.

Los hay pero es verdad, son muy pocos.

Invitado
Invitado

Mensaje por misan Mar 13 Ago 2019 - 8:04

Pues yo prefiero la simpleza a la profundidad y complicacion

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2019 - 16:11

Mensaje eliminado

Seguramente tienen mucho dinero o un título universitario que les pueda dar un buen trabajo y piensan que cualquier mujer querría "engancharlos" y eventualmente quedarse con todos sus bienes. La reacción de desprecio es porque se toman lo que creyeron una muestra de interés por parte de la mujer como una inminente violación económica o como si estuvieran yendo a la tienda y les quisieran vender algo que consideran "de poca calidad" por un precio excesivo.

Invitado
Invitado

Mensaje por manuelgonzalez Mar 13 Ago 2019 - 17:38

este tio es español es un ex torero, y vive o vivio mucho tiempo en mi pais y aqui lo consideran guapo, me pregunto como lo veran en españa?, perdon si me salgo del tema, hago esta pregunta solo por curiosidad.

Es cierto que la mayoria de mujeres... - Página 3 A-que-12
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Mar 13 Ago 2019 - 17:50

@manuelgonzalez para gustos los colores, en general no creo que se vea aqui como un sex symbol Risa  
Pero habrá mujeres a las que les guste supongo, para mi gusto nada del otro mundo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2019 - 9:58

Seguro que huele a Brummel

Invitado
Invitado

Mensaje por Loop Miér 14 Ago 2019 - 17:45

Raskolnikovaa escribió:UUhh ponemos númeritos a la gente por su aspecto físico. Se les pone números a las mujeres en función de su carne como al ganado.  Menos de 5 =carne que no vale nada=es un clineex de usar y tirar,la usaré dependiendo de lo desesperado que me pille y de si no puedo conseguir "algo mejor y valioso", más de 5 es la carne que vale y la que va a cumplir mis necesidades y mi ego. Su personalidad no me importa, luego me puede salir rana por no haber mirado algo más que la raja de su falda  fisch  y las mujeres son unas malas pécoras que te despachan y se quedan con todo

"Esto es un país lleno de feminazis,el machismo sólo está en los telediarios" Muy feliz
Claro, tú como ser de luz casto y puro que eres JAMÁS se te pasaría por la cabeza ni un momento comparar el físico de un hombre mazado con el de uno gordito sedentario. Seguro que si tuvieras la opción de elegir entre dos chicos así te quedarías con el gordito.
Pues te diré una cosa, es más probable que las comparaciones las hagan mujeres que los hombres por naturaleza. Las mujeres son selectivas, como van a estar muchos meses para dar descendencia, necesitan valorar cual es el macho más apto para dar descendencia. Los hombres son más conformistas, por naturaleza como pueden estar reproduciéndose constantemente tampoco hacen tanto hincapié en esas cosas, suena feo pero al final una vagina es una vagina.
Por cierto lo de que las mujeres son malas nunca lo he dicho. Nunca me he quejado de las mujeres, creo que las mujeres y hombres somos lo mismo (hay buenos y malos) y merecemos lo mismo, de lo que me quejo es de las LEYES que les otorgan privilegios frente al otro sexo. La palabra de una mujer puede meter a un hombre en la cárcel sin ningún tipo de prueba, sin testigos y sin nada hasta que salga el juicio saltándose un derecho constitucional como es la presunción de inocencia. Las penas son más duras para los hombres que para las mujeres por hacer exactamente lo MISMO. Mírate las ayudas para autónomos de este año en las CCAA. En la mayoría a las mujeres les dan más ayudas económicas que a los hombres, en algunas incluso mayor cuantía que para hombres discapacitados como en Canarias. Al parecer ser mujer supone más dificultad para montar un negocio que ser un hombre discapacitado en Canarias. Pero bueno no pasa nada, a todo esto le ponemos un nombre guay como discriminación positiva y todos contentos :smile:
Siendo mujer te metes con el instinto del hombre (reproducirse) y toda la sociedad lo ve con buenos ojos pero que pasaría si yo siendo hombre hago lo mismo que tú y me meto con el instinto de la mujer (tener hijos) y digo que encontrar a mujeres que no quieren tener hijos es como encontrar un lingote de oro, que son más avanzadas y evolucionadas que el resto y que las que quieren tener hijos viven todavía en un estado primitivo total? Ardería Troya.
Curiosamente la mayoría de mujeres que dicen que buscan hombres profundos y que solo se fijan en la personalidad de ellos son las que salen con tíos musculados, guapetes de más de 1,80. Curiosamente nunca o raramente verás a una mujer que dice que lo más importante es la personalidad con un chico bajo gordito y feo.
Es más, tanto que criticáis lo del físico, os propongo un experimento, fijaos cuando vayáis por la calle en todas las parejas que veáis y comparad físicos, veréis que en la mayoría de los casos el hombre tiene mejor físico que la mujer.
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Azul_Oscuro Miér 14 Ago 2019 - 18:23

Loop escribió:
Raskolnikovaa escribió:UUhh ponemos númeritos a la gente por su aspecto físico. Se les pone números a las mujeres en función de su carne como al ganado.  Menos de 5 =carne que no vale nada=es un clineex de usar y tirar,la usaré dependiendo de lo desesperado que me pille y de si no puedo conseguir "algo mejor y valioso", más de 5 es la carne que vale y la que va a cumplir mis necesidades y mi ego. Su personalidad no me importa, luego me puede salir rana por no haber mirado algo más que la raja de su falda  fisch  y las mujeres son unas malas pécoras que te despachan y se quedan con todo

"Esto es un país lleno de feminazis,el machismo sólo está en los telediarios" Muy feliz
Claro, tú como ser de luz casto y puro que eres JAMÁS se te pasaría por la cabeza ni un momento comparar el físico de un hombre mazado con el de uno gordito sedentario. Seguro que si tuvieras la opción de elegir entre dos chicos así te quedarías con el gordito.
Pues te diré una cosa, es más probable que las comparaciones las hagan mujeres que los hombres por naturaleza. Las mujeres son selectivas, como van a estar muchos meses para dar descendencia, necesitan valorar cual es el macho más apto para dar descendencia. Los hombres son más conformistas, por naturaleza como pueden estar reproduciéndose constantemente tampoco hacen tanto hincapié en esas cosas, suena feo pero al final una vagina es una vagina.
Por cierto lo de que las mujeres son malas nunca lo he dicho. Nunca me he quejado de las mujeres, creo que las mujeres y hombres somos lo mismo (hay buenos y malos) y merecemos lo mismo, de lo que me quejo es de las LEYES que les otorgan privilegios frente al otro sexo. La palabra de una mujer puede meter a un hombre en la cárcel sin ningún tipo de prueba, sin testigos y sin nada hasta que salga el juicio saltándose un derecho constitucional como es la presunción de inocencia. Las penas son más duras para los hombres que para las mujeres por hacer exactamente lo MISMO. Mírate las ayudas para autónomos de este año en las CCAA. En la mayoría a las mujeres les dan más ayudas económicas que a los hombres, en algunas incluso mayor cuantía que para hombres discapacitados como en Canarias. Al parecer ser mujer supone más dificultad para montar un negocio que ser un hombre discapacitado en Canarias. Pero bueno no pasa nada, a todo esto le ponemos un nombre guay como discriminación positiva y todos contentos :smile:
Siendo mujer te metes con el instinto del hombre (reproducirse) y toda la sociedad lo ve con buenos ojos pero que pasaría si yo siendo hombre hago lo mismo que tú y me meto con el instinto de la mujer (tener hijos) y digo que encontrar a mujeres que no quieren tener hijos es como encontrar un lingote de oro, que son más avanzadas y evolucionadas que el resto y que las que quieren tener hijos viven todavía en un estado primitivo total? Ardería Troya.
Curiosamente la mayoría de mujeres que dicen que buscan hombres profundos y que solo se fijan en la personalidad de ellos son las que salen con tíos musculados, guapetes de más de 1,80. Curiosamente nunca o raramente verás a una mujer que dice que lo más importante es la personalidad con un chico bajo gordito y feo.
Es más, tanto que criticáis lo del físico, os propongo un experimento, fijaos cuando vayáis por la calle en todas las parejas que veáis y comparad físicos, veréis que en la mayoría de los casos el hombre tiene mejor físico que la mujer.

Pues yo conozco bastantes casos en que la mujer es un pivón y el chico alguien normalito o feo... ?
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Geek Miér 14 Ago 2019 - 18:54

Azul_Oscuro escribió:Pues yo conozco bastantes casos en que la mujer es un pivón y el chico alguien normalito o feo... ?

Será porque él tiene mucho dinero comparado con ella. Risa
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por manuelgonzalez Miér 14 Ago 2019 - 22:51

Azul_Oscuro escribió:
Pues yo conozco bastantes casos en que la mujer es un pivón y el chico alguien normalito o feo... ?

posiblemente a esas mujeres supuestamente "pivones" les quitas el tarrajeo y quedan igual de normalitas o feas Muy feliz
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Mr. Nadie Jue 15 Ago 2019 - 0:50

anonimo79 escribió:Es cierto que la mayoria de mujeres que no son guapas se creen guapas y en cambio los hombres la mayoria se consideran feos?

Lo digo porque me he encontrado varias que son asi que son feas pero que se consideran guapas  a que se debe tanto ego por parte de las mujeres y poco por parte de los hombres? ustedes que opinan?

Dar una respuesta unívoca para cantidad de personas, cada una con sus características, me parece absurdo nose . No creo que el tema del ego sea algo que se pueda repartir desproporcionadamente a favor de un sexo porque influyen muchos factores.

A partir de aquí, nos estamos haciendo trampas al solitario porque este tipo de debates se encarnizan al asumir cada uno la postura de su sexo. Y, lo siento, señoras y señores, los/as fóbicos/as sociales no entramos en los esquemas normales, la gran mayoría de cosas que le ocurren a los demás no tienen nada que ver con nosotros/as.

Hay hombres muy feos que tienen la autoestima alta como hay hombres guapos que no. Hay mujeres muy guapas con autoestima baja y mujeres feas que no. Pregunto, ¿acaso, para la gente con FS, la belleza (o ausencia de ella) es causa de nuestra baja autoestima? No, no y mil veces no no. Habrá, en según qué casos, contribuido a crecer y/o desarrollarla, pero no suele ser el motivo principal. Una persona con FS puede ser atractiva físicamente, sin embargo, al ser inútil socialmente, ni se cuida, ni se esmera en ello. Este tipo de casos es bastante común.

Puedo hablar desde mi experiencia personal. Cuando sufrí bullying, entre otros desprecios, había quien hacía referencia a mi supuesta fealdad. "Tiene cara de mono", recuerdo esta expresión clavada en mi cabeza como una verdad incontrovertible. Así, en los siguientes años, me puse la venda antes de la herida, siempre aseguraba y, (¿qué cojones? enfadado ), aseguro, ser miembro del Club de los Grandes Feos, a quienes da pavor mirar.

La primera chica que se interesó por mí y, con quien, me arriesgué, era muy guapa (aunque de baja autoestima). Ella se enfadaba mucho cada vez que bromeaba sobre mi fealdad, mi propio autodesprecio preventivo. De hecho, una vez paseando se hartó que dijera lo de "cara de mono", me cogió, me besó fuertemente y me agarró el culo. Me repitió que: "no me atreviera a volver a despreciarme". Obviamente, no le hice demasiado caso. He seguido creyendo lo mismo, pero eso no quiere decir que no fuese verdad. Si atraje a esa chica no fue por mi físico, de cualquier manera, sino porque me veía como alguien culto, coherente y sensible. Cualidades personales que, o tienes habilidades sociales, o no puedes utilizar. La belleza, me di cuenta ese día, no es importante. Es la inutilidad social, estúpido upss .

Es esa inutilidad social la que me lleva a, lo comentaba más arriba, no cuidarme, ni arreglarme, ni tratar de dar buena imagen, entre otras razones, porque, ¿buena imagen para quién? Hubo una época en que, si trataba de integrarme, de superar miedos. Eso repercutía en mi aspecto exterior (por ejemplo, siempre usaba colonia). Por eso insisto que el debate sobre fealdad o belleza, a quién influye más, no tiene el mayor sentido en nuestras circunstancias.

Perdonen, tengo la sensación de que echamos la culpa a la fealdad (una manera de quitarnos todo tipo de responsabilidad. A nuestra alianza con los orcos, habría que preguntar, o bien a nuestros padres, o bien, a la madre Naturaleza o a Dios upss ) para poder justificar nuestra pasividad. Soy feo, no puedo hacer nada. Puede que sea así, pero también es más cómodo. Todos sabemos que esa no es la razón de nuestro aislamiento, ya que vemos a gente horrible que tiene amistades, pareja y una vida social plena.

Finalizando, me parece patético quienes aprovechan el momento para ajustar cuentas de sus demonios personales. He leído a quien se hace cruces porque los hombres valoran el físico como si para las mujeres fuera algo irrelevante. Por lo visto, ansiar los pechos de Kendall Jenner es una muestra de machismo atroz, pero quedarse alucinada con los abdominales de Cristiano es un gracioso ejercicio de picardía. Luego, te responden que Cristiano es un idiota, que no me gustan esa clase de tíos, que odio a los chulitos de gimnasio... fisch . ¿Se ha parado a pensar que gustar el físico de alguien (sobre todo si se exhibe) no es enamorarse? Que a los tíos (y a las tías) nos gusten los cuerpos bellos no lleva que se formen parejas exclusivas como si fuese un futuro de novela distópica. ¡Menos moralina!

Aunque la tontería es generalizada (de género Muy feliz ) hay quien también aprovecha para hablar de leyes, de discriminación positiva, de saltarse la presunción de inocencia...Wtf? shocked Vamos a ver, alma de cántaro, si te han discriminado no es porque una mujer te quite tus derechos (tampoco los inmigrantes, puestos a decirlo todo), es porque eres FS y tu opinión no interesa. Jugamos a la guerra de sexos, careciendo del mismo Risa .

Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2019 - 2:28

Hay cosas que pueden depender de la cultura; yo soy de Argentina y conozco un descendiente de alemanes por ambas partes que se fue a vivir a España y de repente se encontró con que al menos en la ciudad donde fue todas las mujeres preferían a tipos "con buenos abdominales" y él era un cero a la izquierda; en cambio en Argentina no le faltaban mujeres y ninguna lo habia hecho sentir "insuficiente". Pensó que al ser rubio de ojos bien azules (nada de pseudorrubios que en realidad tienen pelo castaño y ojos verdes/verde agua podrida, menos raros de encontrar en Argentina xD); con coche y un trabajo que denota cierta inteligencia allá también sería un dios y nada que ver

Invitado
Invitado

Mensaje por Azul_Oscuro Jue 15 Ago 2019 - 15:20

Geek escribió:
Azul_Oscuro escribió:Pues yo conozco bastantes casos en que la mujer es un pivón y el chico alguien normalito o feo... ?

Ja, ja, ja
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2019 - 17:04

Acá a Kendall Jenner muchos hasta bullying le harían por "tabla" y "flaco el puchero". En Europa hay otro ideal.

Un periodista le preguntaba a otro que había viajado por el mundial de fútbol qué tal estaban las rusas (que probablemente desde páginas europeas se promueven como de las más lindas del mundo) y el otro le contestó: "Te digo la verdad, están más lindas las argentinas".

En todos lados se dice que es "evolución" xD.

Los que sean considerados feos/as en sus países pueden migrar y empezar a ser respetados xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Loop Dom 25 Ago 2019 - 15:43

Geek escribió:

Eso iba a decir yo.
Normalmente en los casos en los que la mujer es mucho más atractiva y está con un hombre feo/normal suele ser porque el hombre tiene mucho dinero. No es que sea malo, tiene una explicación lógica. La mujer siente mayor atracción por un hombre que tenga más dinero ya que le provee de recursos para su futura descendencia, es como un seguro de que sus posibles hijos van a tener una vida mejor.
En el caso del hombre no ocurre así, no suelen fijarse tanto en el nivel económico de la mujer sino en su físico.
Dejo un estudio para argumentar lo que digo.
https://www.20minutos.es/noticia/468228/0/relacion/desempleado/mujeres/
El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado.
Para un 68% de los hombres no sería ningún problema.
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2019 - 19:16

Conozco un caso en que él cortó la relación porque la novia había engordado pero mientras él no tuvo un buen trabajo y ella era codiciada por varios la otra no le mostró ni el más p... interés a pesar de que se lo advertíamos (Aparte de que le hacía pagar todo, hasta el viaje para venir a verlo).

Y como en general al hombre en tiempos de escasez le da igual cualquier agujero es normal también que incluso las feas se preserven. Y también es normal que el que tiene mucho dinero suponga que todas las que se le acercan se le están "vendiendo" y exija "calidad". Si la otra persona no pretendía follárselas o violarles el bolsillo pasa lo que pasa, que parece que se creen la última Coca Cola del desierto. La relación de pareja es una especie de prostitución y la sociedad anima a que así sea. El que tiene una novia fea o gorda es criticado por sus amigos y la que no elige un "buen candidato" es criticada por otras mujeres

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente