Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Es cierto que la mayoria de mujeres...
+16
caos
Hikiko01
Loop
Sumerio
misan
Lia90
Hulk
Juan1980
Hieidraa
Dexter
SirenaVarada
almasolitaria
Azul_Oscuro
adenovirus
Sander
anonimo79
20 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Es cierto que la mayoria de mujeres...
Yo creo que los hombres tienen ego eh pero es lógico y normal, ya que solo ellos hacen evolucionar a la civilización.
Invitado- Invitado
Pues te equivocas. Los hombres tambien tienen mucho ego. Tambien los hay bastantes que se creen mas de lo que son y desprecian a chicas por no estar lo suficientemente buenas y aspiran a algo mejor tipo top model aunque algunos tampoco sean guapos. No es solo cosa de mujeres.
Invitado- Invitado
Y he visto muchos que sin ser guapos se consideran guapos y los mejores. Eso no es que lo vea tan mal. Cada uno puede creerse lo que quiera. Pero si que rechazan tambien por creer que no estas a su nivel o aspirar a tener una modelo de vitoria secrets
Invitado- Invitado
Tanto hombres como mujeres dan excesiva importancia a la apariencia. Ahí no se puede ser machista. Sí pienso que quizá la mujer se puede mostrar un pelín más propensa a la ambición, al lujo (las que lo hacen). También pienso que las mujeres tienen más arte a la hora de mostrar crueldad o desprecio.
Juan1980- Usuario VIP
Ahhh la crueldad... Que infinita gama de colores de crueldad pueden ser desplegados cuando se posee habilidad para ello
Hulk- Usuario VIP
¿? No se si es cierto, ya que yo no estoy en la cabeza del resto de gente para saber como se auto-consideran..
Ademas, la aceptacion social sobre el fisico y la autoestima son dos cosas distintas y no tienen por que estar vinculadas..
La belleza en sociedad se suele entender por la cantidad de aceptacion fisica y ofertas sentimentales/sexuales que recibas. A mas aceptacion y ofertas, mas bello se supone que eres.
¿De que suele depender la imagen que alguien tenga de si mism@? En parte de la autoestima que uno mismo tenga y en parte de la aceptacion y ofrecimientos (Normalmente y en la teoria).
Y eso es basicamente la ley de la oferta y demanda humana.
El hombre, en general, crea mas demanda que la mujer (y cada vez es menos exigente), por ello, lo que los hombres demandan sube en "valor" y baja en exigencias.
Y de eso no tienen la culpa las mujeres, la tienen los hombres que no son igual de exigentes que las mujeres.
Si subiesen las exigencias y bajase la demanda, ambos se equipararian, y quien cambia eso son los propios demandantes.. no se, no tiene mas misterio.
La autoestima es algo puramente interno y no necesariamente tiene relacion con el fisico, hay gente con un fisico muy aceptado que tiene la autoestima por los suelos, y viceversa.
De todas formas, si ella se cree o no guapa, no afecta a las oportunidades que tiene en el mercado. Si entra dentro de los estandares entendidos como "bonitos/bellos/atractivos" tendra mas oportunidades que quien no entra, no depende de lo que ella se crea, por lo tanto poco importa si se cree un 1 o un 10..
Normalmente, y hablando en tematica "ventas",quien tiene muchas oportunidades de mercado, podra rechazar mas opciones y ser mas exigente, que quien tiene menos oportunidades.
Pero aun asi no siempre se cumple, algo puede no tener demanda y aun asi ser caro. El precio, la calidad y las exigencias, dependen de la "necesidad" que tenga esa persona de conseguir su demanda.
No te ha pasado de considerar fe@ a alguien, y que otra persona le considere guap@? Y quien tiene razon, lo que consideras tu, lo que considera la otra persona o lo que considere la propia persona?.. Ser alto es guapo? Ser bajo es guapo? Ser gordo es guapo? Ser flaco es guapo? Ser blanco es ser guapo? Ser negro es ser guapo? y sobre el color de ojos? Y sobre el color de pelo?
Una cosa son los Canones de belleza establecidos, que se basa en mayorias y varia segun epoca y cultura, sin examinar cada caso, y otra la belleza y la autoestima de cada quien..
Pero vamos, creo que todo esto no es ninguna novedad, por lo tanto supongo que no he entendido la pregunta.. xD
Ademas, la aceptacion social sobre el fisico y la autoestima son dos cosas distintas y no tienen por que estar vinculadas..
La belleza en sociedad se suele entender por la cantidad de aceptacion fisica y ofertas sentimentales/sexuales que recibas. A mas aceptacion y ofertas, mas bello se supone que eres.
¿De que suele depender la imagen que alguien tenga de si mism@? En parte de la autoestima que uno mismo tenga y en parte de la aceptacion y ofrecimientos (Normalmente y en la teoria).
Y eso es basicamente la ley de la oferta y demanda humana.
El hombre, en general, crea mas demanda que la mujer (y cada vez es menos exigente), por ello, lo que los hombres demandan sube en "valor" y baja en exigencias.
Y de eso no tienen la culpa las mujeres, la tienen los hombres que no son igual de exigentes que las mujeres.
Si subiesen las exigencias y bajase la demanda, ambos se equipararian, y quien cambia eso son los propios demandantes.. no se, no tiene mas misterio.
La autoestima es algo puramente interno y no necesariamente tiene relacion con el fisico, hay gente con un fisico muy aceptado que tiene la autoestima por los suelos, y viceversa.
De todas formas, si ella se cree o no guapa, no afecta a las oportunidades que tiene en el mercado. Si entra dentro de los estandares entendidos como "bonitos/bellos/atractivos" tendra mas oportunidades que quien no entra, no depende de lo que ella se crea, por lo tanto poco importa si se cree un 1 o un 10..
Normalmente, y hablando en tematica "ventas",quien tiene muchas oportunidades de mercado, podra rechazar mas opciones y ser mas exigente, que quien tiene menos oportunidades.
Pero aun asi no siempre se cumple, algo puede no tener demanda y aun asi ser caro. El precio, la calidad y las exigencias, dependen de la "necesidad" que tenga esa persona de conseguir su demanda.
No te ha pasado de considerar fe@ a alguien, y que otra persona le considere guap@? Y quien tiene razon, lo que consideras tu, lo que considera la otra persona o lo que considere la propia persona?.. Ser alto es guapo? Ser bajo es guapo? Ser gordo es guapo? Ser flaco es guapo? Ser blanco es ser guapo? Ser negro es ser guapo? y sobre el color de ojos? Y sobre el color de pelo?
Una cosa son los Canones de belleza establecidos, que se basa en mayorias y varia segun epoca y cultura, sin examinar cada caso, y otra la belleza y la autoestima de cada quien..
Pero vamos, creo que todo esto no es ninguna novedad, por lo tanto supongo que no he entendido la pregunta.. xD
Lia90- Nuevo Usuario
No te ha pasado de considerar fe@ a alguien, y que otra persona le considere guap@?
Lo que también me ha pasado es alguien que en principio me pareciera fea al caerme bien y cogerle cariño empezar a verla físicamente de otra forma
Hulk- Usuario VIP
yo creo que las mujeres guapas feas o normales al tener siempre gente detras como que hace que ellas se vean guapas todas, no digo que no haya hombres que no se vean guapos pero sera un minoria ya que la mayoria de hombres no tienen tias detras.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:yo creo que las mujeres guapas feas o normales al tener siempre gente detras como que hace que ellas se vean guapas todas, no digo que no haya hombres que no se vean guapos pero sera un minoria ya que la mayoria de hombres no tienen tias detras.
Pocas mujeres conoces tú...
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Que los hombres no tienen tías detrás, dice...
Invitado- Invitado
Si, los guapos, el resto nos comemos una mierda
misan- Usuario Destacado
anonimo79 escribió:yo creo que las mujeres guapas feas o normales al tener siempre gente detras como que hace que ellas se vean guapas todas, no digo que no haya hombres que no se vean guapos pero sera un minoria ya que la mayoria de hombres no tienen tias detras.
Intuyo que eso lo dices en base a las redes sociales y los locales de fiesta.. Fuera de eso, en el dia a dia normal, cuantas mujeres "normales o feas" tienen siempre gente detras?
En las redes sociales y de fiesta parece que todo vale, no hay exigencias ni filtros, solo hay egos y necesidades, por eso ambos no son buenos ni fieles ejemplos de la realidad y del dia a dia..
Pero si tu mismo dices que esas chicas tienen mucha gente detras, incluso en los dias normales con la legaña pegada al ojo.. No sera que tu las ves feas, pero segun los canones de la sociedad son guapas? Si todos las ven guapas menos tu, no se, quiza eres tu quien tiene un estandar distinto a lo comun o distorsionado por tus creencias o experiencias personales..
Lia90- Nuevo Usuario
Lia90 escribió:anonimo79 escribió:yo creo que las mujeres guapas feas o normales al tener siempre gente detras como que hace que ellas se vean guapas todas, no digo que no haya hombres que no se vean guapos pero sera un minoria ya que la mayoria de hombres no tienen tias detras.
Intuyo que eso lo dices en base a las redes sociales y los locales de fiesta.. Fuera de eso, en el dia a dia normal, cuantas mujeres "normales o feas" tienen siempre gente detras?
En las redes sociales y de fiesta parece que todo vale, no hay exigencias ni filtros, solo hay egos y necesidades, por eso ambos no son buenos ni fieles ejemplos de la realidad y del dia a dia..
Pero si tu mismo dices que esas chicas tienen mucha gente detras, incluso en los dias normales con la legaña pegada al ojo.. No sera que tu las ves feas, pero segun los canones de la sociedad son guapas? Si todos las ven guapas menos tu, no se, quiza eres tu quien tiene un estandar distinto a lo comun o distorsionado por tus creencias o experiencias personales..
quien ha dicho eso de que la gente las ve guapas las que se ven guapas son ellas yo digo que hasta las que no son guapas ya sean feas o normales tienen exito no el mismo exito que la guapa como es logico pero que tienen exito en cambio en los hombres no podemos decir lo mismo.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:Es cierto que la mayoria de mujeres que no son guapas se creen guapas y en cambio los hombres la mayoria se consideran feos?
Lo digo porque me he encontrado varias que son asi que son feas pero que se consideran guapas a que se debe tanto ego por parte de las mujeres y poco por parte de los hombres? ustedes que opinan?
Si se creen guapas y no lo son es estupendo, si es que mejora de alguna forma su auto-estima; pero las creencias son eso, simples interpretaciones personales que por cierto no son fijas, hoy te ves muy hermosa y mañana fea. Pienso que no hace falta hacer diferencias entre sexos; porque todos conocemos a hombres que siendo bastante feos se sienten irresistibles.
La belleza es inocente, la belleza no se siente preciosa, ni se admira ante el espejo. El otro tipo de belleza la considero un defecto, una mera interpretación mental que no es apreciada desde el corazón o alma, es una creación mental bastante inerte.
Sumerio- Usuario VIP
anonimo79 escribió:
quien ha dicho eso de que la gente las ve guapas las que se ven guapas son ellas yo digo que hasta las que no son guapas ya sean feas o normales tienen exito no el mismo exito que la guapa como es logico pero que tienen exito en cambio en los hombres no podemos decir lo mismo.
No se si lo estoy entendiendo bien.. osea segun eso, los tios las ven feas y aun asi van detras de ellas?? Y para que le irian detras a alguien que les parece fea?
Supongo que como ella tiene detras gente regalandole el oido al, final se lo habra creido, de ahi su autoestima/ego; pero mas raro es que los tios les vayan detras a tias que les parecen feas..
De todas formas,lo que ellas se crean da igual, el fisico es el que es, independientemente de si se cree Miss mundo o Betty la fea, por lo tanto da igual, como si se creen que pueden volar..
No se que decirte ante lo otro porque jamas he visto un caso asi, las personas suelen ir detras de quien le gusta y si no les atrae, aunque sea minimamente, no suelen ir detras..
Lia90- Nuevo Usuario
pues si les van detras igualmente aunque las vean feas.
anonimo79- Usuario VIP
Yo hoy me di la vuelta y no sabes la cantidad de maromos que tenía detrás.
Luego me di cuenta de que estaba en la cola del Carrefour, en el fin de semana demoledor. Ahí desperté.
Luego me di cuenta de que estaba en la cola del Carrefour, en el fin de semana demoledor. Ahí desperté.
Invitado- Invitado
jajaajajaja A lo mejor alguno se quedo con ganas de anotar su móvil en tu ticket de la compra, o quizá variosClementa escribió:Yo hoy me di la vuelta y no sabes la cantidad de maromos que tenía detrás.
Sumerio- Usuario VIP
@Clementa jajaja cierto que empezaba el fin de semana demoledor. Hubieran esperado unos dias más para ponerle un adjetivo que se ajusta tanto a mi realidad de hoy.
Invitado- Invitado
Ufff... Tias feas que se creen guapas? Ohh que crimen! Qué se creerán esas feas que son para creerse guapas y tener tíos detrás? Una fea tiene que creerse lo que es, fea y ya está. No tiene derecho a tener autoestima ni derecho a pretendientes, tiene que ir por la vida con la cabeza gacha y a ser posible con un burka que nadie vea lo fea que es! El autoestima y los pretendientes sólo son para las guapas, hombre ya! Y como fea que es no tiene ningún derecho a rechazar a alguien si no le interesa. Tiene que aceptarlo o no tiene ese derecho divino que sólo pertenece a las bellezas. Y punto.
Invitado- Invitado
Raskolnikovaa escribió:Ufff... Tias feas que se creen guapas? Ohh que crimen! Qué se creerán esas feas que son para creerse guapas y tener tíos detrás? Una fea tiene que creerse lo que es, fea y ya está. No tiene derecho a tener autoestima ni derecho a pretendientes, tiene que ir por la vida con la cabeza gacha y a ser posible con un burka que nadie vea lo fea que es! El autoestima y los pretendientes sólo son para las guapas, hombre ya! Y como fea que es no tiene ningún derecho a rechazar a alguien si no le interesa. Tiene que aceptarlo o no tiene ese derecho divino que sólo pertenece a las bellezas. Y punto.
Es cuestión de tiempo que el espejo deje de ser nuestro mejor amigo, y nos tengamos que quedar en silencio y sin ganas de juzgar a otros. Es como ir al super, miras la caja, y como es tan llamativa compras, luego resulta que el contenido no hay quien lo trague.
Sumerio- Usuario VIP
Porque los hombres son más conformistas por naturaleza y los que van detrás de feas es porque no pueden aspirar a algo más y prefieren conformarse con una fea que estar solos. Esos se engañan a sí mismos pensando que están con tías guapas pero si tuvieran la oportunidad de estar con una guapa de verdad no tardarían en dejar a las feas. También hay que decir en honor a la verdad que una mujer 3-4/10 con maquillaje puede convertirse en 7-8/10 fácilmente dejando a un lado el físico que para un hombre es lo más importante.Lia90 escribió:anonimo79 escribió:
No se si lo estoy entendiendo bien.. osea segun eso, los tios las ven feas y aun asi van detras de ellas?? Y para que le irian detras a alguien que les parece fea?
Loop- Usuario Destacado
Loop escribió:Porque los hombres son más conformistas por naturaleza y los que van detrás de feas es porque no pueden aspirar a algo más y prefieren conformarse con una fea que estar solos. Esos se engañan a sí mismos pensando que están con tías guapas pero si tuvieran la oportunidad de estar con una guapa de verdad no tardarían en dejar a las feas. También hay que decir en honor a la verdad que una mujer 3-4/10 con maquillaje puede convertirse en 7-8/10 fácilmente dejando a un lado el físico que para un hombre es lo más importante.Lia90 escribió:anonimo79 escribió:
Conozco un caso. Estuvo como 3 años con la chica, y luego cuando le empezaron a caer las ofertas la largó por la primera opción que consideró mejor.. Hay que saber tener autoestima señores, sino se daña a la gente.
Invitado- Invitado
UUhh ponemos númeritos a la gente por su aspecto físico. Se les pone números a las mujeres en función de su carne como al ganado. Menos de 5 =carne que no vale nada=es un clineex de usar y tirar,la usaré dependiendo de lo desesperado que me pille y de si no puedo conseguir "algo mejor y valioso", más de 5 es la carne que vale y la que va a cumplir mis necesidades y mi ego. Su personalidad no me importa, luego me puede salir rana por no haber mirado algo más que la raja de su falda y las mujeres son unas malas pécoras que te despachan y se quedan con todo
"Esto es un país lleno de feminazis,el machismo sólo está en los telediarios"
"Esto es un país lleno de feminazis,el machismo sólo está en los telediarios"
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4