Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 20:43

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Mis primeras palabras.  I_vote_lcapMis primeras palabras.  I_voting_barMis primeras palabras.  I_vote_rcap 
Juan1980
Mis primeras palabras.  I_vote_lcapMis primeras palabras.  I_voting_barMis primeras palabras.  I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
TDinD
Vegetable96
violeta

Crear foro

Mis primeras palabras.

5 participantes

Mis primeras palabras.  Empty Mis primeras palabras.

Mensaje por Tyler Durden Jue 26 Jul 2018 - 11:42

Hola

¡ Me presento !

Tengo 35 años , soy de Canarias , y quiero manifestar mi alegría por encontrar un foro donde observo que se mantiene la educación y el respecto entres los usuarios en líneas generales . Espero que este nuevo foro no se eche a perder pasado el tiempo , ya que creo que cumple una función social muy importante para los que padecen problemas mentales ( concretamente ansiedad social en esta página )  y que buscan especialmente apoyo emocional y conocer gente que sufren del mismo problema y también para poder sentirse un poco menos solos con esta dura enfermedad  . Ya que en el anterior foro donde estuve hace unos años , no existía el respeto , era toxico y negativo , debido a gran parte de culpa por los propios administradores , que desatendieron el foro y lo dejaron " morir " sumado a que el proceso de registro para los nuevos usuarios estaba completamente muerto.  

Espero que todo los procesos que se tengan que hacer aquí desde registrarse hasta lo que sea , se simplifique todo lo que se pueda para el beneficio de todos , ya que es un simple foro para conocer otra gente , y no podemos estar perdiendo el tiempo,  que la vida es muy corta, especialmente si sufres ansiedad social XD !!!!! Paz !

De mi no voy hablar mucho para no aburrir , me irán conociendo si quieren , cada que vez que vea oportuno comentar o responder a alguien que necesite ayuda o simplemente sentirse escuchado. Solo decir que llevo desde los 20 años aproximadamente con ansiedad social , y con el paso del tiempo a ido empeorando hasta encontrarme actualmente sin una vida normal . Junto con la ansiedad social padezco TDAH y justo hoy voy a empezar a tratarme con medicación especialmente para el déficit de atención. Espero empezar a cambiar mi vida poco a poco desde hoy.

Por último si alguien le interesa un buen libro para entender y ayudarse por si mismo con la ansiedad social y no tiene dinero para una terapia o para comprarse un libro de 20 euros  , me ofrezco para enviarle el mejor libro en español que trata sobre la ansiedad social , gratis y sin compromiso. Lo hago primero porque yo no me lo he podido leer enteramente porque como mencioné anteriormente sufro de déficit de atención y no lo he podido aprovechar bien y segundo porque quiero ayudar a alguien que lo necesite y se encuentre económicamente mal , incluso para comprarse un libro o para  acudir a un psicólogo que es mas caro  . La única condición debe ser , es que la persona sea de España para que no me salga tan caro el envío.

Envío la foto del libro para que el interesado vea como es físicamente  .

Gracias y suerte a todos , nos vemos por aquí . !

Última edición por Tyler Durden el Jue 26 Jul 2018 - 16:16, editado 4 veces
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mis primeras palabras.  Empty Re: Mis primeras palabras.

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2018 - 13:36

Hola @Tyler Durden bienvenido!

Me pregunto porqué no posteas el nombre del libro para las personas que pueden pagar un libro pero no una psicoterapia y así beneficias a mas personas. Siempre vienen bien las recomendaciones de lectura.

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Jue 26 Jul 2018 - 13:58

Bienvenido.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Loogaan Jue 26 Jul 2018 - 14:22

Bienvenido Tyler Durden, has escogido un avatar genial, con el cual me siento muy identificado, de hecho estuve a punto de ponérmelo XD.

Dinos que libro es por favor! A lo mejor podemos bajarlo de Internet.

Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Tyler Durden Jue 26 Jul 2018 - 15:37

guest escribió:Hola @Tyler Durden bienvenido!

Me pregunto porqué no posteas el nombre del libro para las personas que pueden pagar un libro pero no una psicoterapia y así beneficias a mas personas. Siempre vienen bien las recomendaciones de lectura.

Disculpa mi ignorancia , pero tienes toda la razón . El libro se titula : El tratamiento psicológico de la Fobia social , de Carmen Pastor y Juan Sevillá . Si no me equivoco en Amazon sale a 20 euros. La teoría y el tratamiento del libro es de enfoque cognitivo- conductual y es de autoayuda. Es un libro serio y profesional. Lo comento porque muchos libros de autoayuda tienen mala fama porque son malos o están fuera de la ciencia pero este es una excepción y trata especialmente el trastorno de la ansiedad social.

He intentado adjuntar una foto que he realizado con mi teléfono anteriormente pero no ha funcionado. Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería . Lo voy a intentar hacer otra vez en esta respuesta pero si la imagen no se adjunta otra vez , pues si alguien es tan amable y me lo puede explicar para hacerlo se lo agradecería. Paz !

Última edición por Tyler Durden el Jue 26 Jul 2018 - 15:45, editado 1 vez
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Tyler Durden Jue 26 Jul 2018 - 15:42

Vuelvo a repetir por si acaso me he explicado mal , si alguien necesita el libro porque esta mal económicamente , yo se lo envío gratuitamente sin compromiso. Simplemente es un gesto de humanidad y querer ayudar a alguien que sufre tu mismo problema. Solo deseo que la persona que lo pida , realmente lo necesite y no tenga suficiente dinero para comprarse uno por su cuenta. En resumen si alguien se lo puede comprar por favor no lo me lo pidas para dárselo a alguien que lo necesite de verdad. Solo lo envió a España porque si lo envío fuera me saldría muy caro. Losiento si se ofende algún sur americano que lo necesite de verdad , psicológicamente como económicamente . Paz ! .

Última edición por Tyler Durden el Jue 26 Jul 2018 - 20:40, editado 3 veces
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Tyler Durden Jue 26 Jul 2018 - 15:52

Loogaan escribió:Bienvenido Tyler Durden, has escogido un avatar genial, con el cual me siento muy identificado, de hecho estuve a punto de ponérmelo XD.

Dinos que libro es por favor! A lo mejor podemos bajarlo de Internet.

Losiento pero es mi película preferida  Muy feliz  en todos los sentidos y en todos los tiempos  y va muy relacionado con el mundo de las enfermedades mentales. Lo mejor de la película son los mensajes que intentan transmitir la película al espectador y por supuesto el personaje que protagoniza Brad Pitt. Pongo la mano en el fuego que si algún periodista algún día le pregunta a Brad Pitt cual es su película favorita que él haya interpretado , creo que respondería y morirá pensado en el Club De La Lucha . XD !!!  Y sin olvidar a Edward Norton que también hizo un gran papel en la película . :smile:

Última edición por Tyler Durden el Jue 26 Jul 2018 - 20:42, editado 3 veces
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Kirmeon Jue 26 Jul 2018 - 16:09

Bienvenido Tyler Duren,

Un placer tener a gente que desde el primer momento quiere aportar al foro. Mucho gusto!

Yo también soy relativamente nuevo y aqui puedes leer mi presentación:

https://fobiasocial.foroes.org/t790-hola-soy-evitativo

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por anonimo79 Jue 26 Jul 2018 - 16:37

y yo que pensaba que iba a decir papa y mama. Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 26 Jul 2018 - 19:22

La guerra espiritual es la lucha, la gran depresion es la vida

Invitado
Invitado

Mensaje por Tyler Durden Jue 26 Jul 2018 - 20:36

Frodo9 escribió:La guerra espiritual es la lucha, la gran depresion es la vida

Firmado por Tyler Durden !!!!  okey  Muy feliz  :smile:
Tyler Durden
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Desdibuja Sáb 28 Jul 2018 - 0:46

Hola @Tyler Durden, bienvenido! :smile: 

Es de agradecer tu gesto de generosidad (tan inusual en los tiempos que corren ni en ninguno otro...). Me quedo con lo que comentas de que en este lugar se está (entre otras cosas) para sentir un poco de apoyo emocional y sentirse menos solo/a. Espero que te sientas bien aquí. 

Saludos Hi
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado