Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 8:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 8:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 7:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 7:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 19:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 19:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 19:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 16:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 13:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 13:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 14:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 17:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Los tocs son agresivos
+2
Túmac
FlorPablo30
6 participantes
Fobia Social :: FOBIA SOCIAL, TIMIDEZ Y OTROS PROBLEMAS RELACIONADOS :: TOC (Trastorno obsesivo compulsivo)
Página 1 de 1.
Los tocs son agresivos
Mi hermano mayor tiene toc es obsesivo con ser primer puesto y cuando no lo lograba se ponía violento con todos y rompía las cosas. Me pegaba a mi y a mis mascotas y a mis padres.
Le detectaron cuando tenía 15 años y antes de eso era agresivo conmigo y con mi mascota. Golpeaba a mi bebé pero mi mamá decía que es normal. No lo detectaron a tiempo. Y cuando creció fue peor.
Me daba miedo salir de mi cuarto porque me veía y me golpeaba . A mí mamá y a mi papá los golpeaba también.
La verdad quiero que alguien asesine a mí hermano, es solo 4 años mayor que yo y su agresividad sigue ahí y como nunca tuvo novia se va con las prostitutas y según lo que cuenta odia un poco a las mujeres.
Es loco debería morir. Yo aún siento odio por todo lo que me hizo. Una vez agarro mi cabeza y comenzó a golpearme como si fuera una pelota contra la pared. Mi mamá me suplico que no lo denuncie , porque se lo llevaban preso. Y no lo hice. Pero me arrepiento, hubiera Sido mi escape
Mi mamá lo quiere mucho, lo protege mucho. Pero yo lo odio y no creo en el.
No sé porque nadie habla de eso, pero los tocs son agresivos
Le detectaron cuando tenía 15 años y antes de eso era agresivo conmigo y con mi mascota. Golpeaba a mi bebé pero mi mamá decía que es normal. No lo detectaron a tiempo. Y cuando creció fue peor.
Me daba miedo salir de mi cuarto porque me veía y me golpeaba . A mí mamá y a mi papá los golpeaba también.
La verdad quiero que alguien asesine a mí hermano, es solo 4 años mayor que yo y su agresividad sigue ahí y como nunca tuvo novia se va con las prostitutas y según lo que cuenta odia un poco a las mujeres.
Es loco debería morir. Yo aún siento odio por todo lo que me hizo. Una vez agarro mi cabeza y comenzó a golpearme como si fuera una pelota contra la pared. Mi mamá me suplico que no lo denuncie , porque se lo llevaban preso. Y no lo hice. Pero me arrepiento, hubiera Sido mi escape
Mi mamá lo quiere mucho, lo protege mucho. Pero yo lo odio y no creo en el.
No sé porque nadie habla de eso, pero los tocs son agresivos
FlorPablo30- Usuario Destacado
Re: Los tocs son agresivos
Yo tengo Toc y no soy agresivo. Y te puedo decir que los que padecen de Toc no están locos.
Tu hermano es violento por naturaleza, y no porque padezca Toc. Tu hermano no es obsesivo, es dominante, que no es lo mismo.
Tu hermano es violento por naturaleza, y no porque padezca Toc. Tu hermano no es obsesivo, es dominante, que no es lo mismo.
Túmac- Usuario VIP
No estoy de acuerdo, conozco muchas personas con toc, esquizofrenia y bipolar, nadie agresivo hasta la fecha. Estoy con túmac, tu hermano es agresivo pero no es por Toc.
Y los locos no merecen morir, ni los cuerdos .Siento mucho tu situación.
Y los locos no merecen morir, ni los cuerdos .Siento mucho tu situación.
annie- Usuario VIP
Si son agresivos
Entonces porque los encierran?
Entonces porque los encierran?
Se encierran a los sinvergüenzas y a los malos.
Busca en internet el Toc y lo lees, y seguro que no dicen que uno de los síntomas es la violencia.
Tu hermano es un animal. Un cerdo.
Busca en internet el Toc y lo lees, y seguro que no dicen que uno de los síntomas es la violencia.
Tu hermano es un animal. Un cerdo.
Túmac- Usuario VIP
palabras de aliento
Pues la verdad tu historia me conmueve, deberias de ver la manera de protegerte a ti y a los tuyos, comprendo tu situacion pues mi hermano tambien es un tanto agresivo, es un vivir en una ansiedad y no esta nada bien aquello. Suerte y los mejores deseos.
Marco_Antonio-CR- Nuevo Usuario
Marco_Antonio-CR escribió:Pues la verdad tu historia me conmueve, deberias de ver la manera de protegerte a ti y a los tuyos, comprendo tu situacion pues mi hermano tambien es un tanto agresivo, es un vivir en una ansiedad y no esta nada bien aquello. Suerte y los mejores deseos.
Gracias
Nunca nadie me consuela cuando lloro
Pues yo tengo TOC y soy manso como un gatito
Estrella de Plata- Usuario Experto
Es importante que tu hermano reciba la ayuda adecuada para poder controlar su agresividad y aprender a manejar sus emociones de manera saludable.
Es comprensible que sientas odio hacia él por todo lo que te ha hecho, pero buscar venganza o desear su muerte no es la solución. Lo mejor es buscar ayuda profesional y apoyo emocional para ti y tu familia.
Habla con tus padres sobre tus sentimientos y busca la manera de protegerte y mantener tu seguridad. No estás sola en esta situación y es importante que busques ayuda para poder superar este difícil momento.
Es comprensible que sientas odio hacia él por todo lo que te ha hecho, pero buscar venganza o desear su muerte no es la solución. Lo mejor es buscar ayuda profesional y apoyo emocional para ti y tu familia.
Habla con tus padres sobre tus sentimientos y busca la manera de protegerte y mantener tu seguridad. No estás sola en esta situación y es importante que busques ayuda para poder superar este difícil momento.
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Fobia Social :: FOBIA SOCIAL, TIMIDEZ Y OTROS PROBLEMAS RELACIONADOS :: TOC (Trastorno obsesivo compulsivo)
Página 1 de 1.