Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Vegetable96 Hoy a las 8:21

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 8:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 7:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 7:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 19:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 19:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 19:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 16:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 13:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 13:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 14:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 14:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 17:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Los tocs son agresivos I_vote_lcapLos tocs son agresivos I_voting_barLos tocs son agresivos I_vote_rcap 
Túmac
Los tocs son agresivos I_vote_lcapLos tocs son agresivos I_voting_barLos tocs son agresivos I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
logim

Crear foro

Los tocs son agresivos

+2
Túmac
FlorPablo30
6 participantes

Los tocs son agresivos Empty Los tocs son agresivos

Mensaje por FlorPablo30 Sáb 11 Feb 2023 - 16:00

Mi hermano mayor tiene toc es obsesivo con ser primer puesto y cuando no lo lograba se ponía violento con todos y rompía las cosas. Me pegaba a mi y a mis mascotas y a mis padres.

Le detectaron cuando tenía 15 años y antes de eso era agresivo conmigo y con mi mascota. Golpeaba a mi bebé pero mi mamá decía que es normal. No lo detectaron a tiempo. Y cuando creció fue peor.

Me daba miedo salir de mi cuarto porque me veía y me golpeaba . A mí mamá y a mi papá los golpeaba también.

La verdad quiero que alguien asesine a mí hermano, es solo 4 años mayor que yo y su agresividad sigue ahí y como nunca tuvo novia se va con las prostitutas y según lo que cuenta odia un poco a las mujeres.

Es loco debería morir. Yo aún siento odio por todo lo que me hizo. Una vez agarro mi cabeza y comenzó a golpearme como si fuera una pelota contra la pared. Mi mamá me suplico que no lo denuncie , porque se lo llevaban preso. Y no lo hice. Pero me arrepiento, hubiera Sido mi escape

Mi mamá lo quiere mucho, lo protege mucho. Pero yo lo odio y no creo en el.

No sé porque nadie habla de eso, pero los tocs son agresivos

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Los tocs son agresivos Empty Re: Los tocs son agresivos

Mensaje por Túmac Sáb 11 Feb 2023 - 16:29

Yo tengo Toc y no soy agresivo. Y te puedo decir que los que padecen de Toc no están locos.
Tu hermano es violento por naturaleza, y no porque padezca Toc. Tu hermano no es obsesivo, es dominante, que no es lo mismo.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por annie Sáb 11 Feb 2023 - 17:57

No estoy de acuerdo, conozco muchas personas con toc, esquizofrenia y bipolar, nadie agresivo hasta la fecha. Estoy con túmac, tu hermano es agresivo pero no es por Toc.
Y los locos no merecen morir, ni los cuerdos .Siento mucho tu situación.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por FlorPablo30 Sáb 11 Feb 2023 - 18:07

Si son agresivos
Entonces porque los encierran?

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Túmac Sáb 11 Feb 2023 - 18:30

Se encierran a los sinvergüenzas y a los malos.
Busca en internet el Toc y lo lees, y seguro que no dicen que uno de los síntomas es la violencia.
Tu hermano es un animal. Un cerdo.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Los tocs son agresivos Empty palabras de aliento

Mensaje por Marco_Antonio-CR Miér 1 Mar 2023 - 3:47

Pues la verdad tu historia me conmueve, deberias de ver la manera de protegerte a ti y a los tuyos, comprendo tu situacion pues mi hermano tambien es un tanto agresivo, es un  vivir en una ansiedad y no esta nada bien aquello. Suerte y los mejores deseos.
Marco_Antonio-CR
Marco_Antonio-CR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por FlorPablo30 Miér 1 Mar 2023 - 4:09

Marco_Antonio-CR escribió:Pues la verdad tu historia me conmueve, deberias de ver la manera de protegerte a ti y a los tuyos, comprendo tu situacion pues mi hermano tambien es un tanto agresivo, es un  vivir en una ansiedad y no esta nada bien aquello. Suerte y los mejores deseos.

Gracias
Nunca nadie me consuela cuando lloro

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Estrella de Plata Vie 2 Jun 2023 - 21:45

Pues yo tengo TOC y soy manso como un gatito Jiji
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por rosa3 Lun 3 Jun 2024 - 23:21

Es importante que tu hermano reciba la ayuda adecuada para poder controlar su agresividad y aprender a manejar sus emociones de manera saludable.

Es comprensible que sientas odio hacia él por todo lo que te ha hecho, pero buscar venganza o desear su muerte no es la solución. Lo mejor es buscar ayuda profesional y apoyo emocional para ti y tu familia.

Habla con tus padres sobre tus sentimientos y busca la manera de protegerte y mantener tu seguridad. No estás sola en esta situación y es importante que busques ayuda para poder superar este difícil momento.

rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

https://www.psicotipsve.com/

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado