Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
En qué consiste la vida?
+31
Túmac
Eos
Okami
Kaladin
torko
Gorgojo
annie
hombrecito
Francis12
Psique_
nico27
UraharaDA
wonderrouse90
Almanzor
almasolitaria
Ignitron
veud
Myko
loquesea2008
ATOMO-47
Necromancer
Ojeroso
Hieidraa
Alguien
ssssss
Juan1980
Portentoso
adenovirus
Dexter
anonimo79
SirenaVarada
35 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: En qué consiste la vida?
¿En que consiste la vida?
Biológicamente en nacer, crecer, comer, dormir, sobrevivir, luchar, procrear y morir.
Luego está el sentido que quieras darle tú pero yo no me complicaría demasiado, mi consejo: no invertir mucho tiempo en preguntas de este tipo, no creo que aporte nada a la vida ni a mejorarla.
¿En que consiste la vida? Realmente me la trae al pairo, simplemente intento aprovechar la vida que se me ha otorgado, disfrutarla y sacarle el máximo partido dentro de las circunstancias de cada uno sin causar daño a nadie.
Biológicamente en nacer, crecer, comer, dormir, sobrevivir, luchar, procrear y morir.
Luego está el sentido que quieras darle tú pero yo no me complicaría demasiado, mi consejo: no invertir mucho tiempo en preguntas de este tipo, no creo que aporte nada a la vida ni a mejorarla.
¿En que consiste la vida? Realmente me la trae al pairo, simplemente intento aprovechar la vida que se me ha otorgado, disfrutarla y sacarle el máximo partido dentro de las circunstancias de cada uno sin causar daño a nadie.
Kaladin- Usuario Destacado
A Desdibuja, Eos, Okami y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Para mi la vida consiste en vivirla cada día.
Okami- Usuario VIP
Yo si le encuentro mucho sentido a la vida, aunque no desde un punto religioso. Además el fin en sí que hayo no es definitivo y me va cambiando según el día, aunque siempre termina tirando hacia crecer y ser una buena (mejor) persona y experimentar amor y compasión por los demás. Suena muy mistico, pero es que de verdad lo siento así
Eos- Usuario Destacado
A annie le gusta esta publicaciòn
El sabio Charles Manson dio la respuesta
Vegetable96- Usuario Destacado
A nico27 le gusta esta publicaciòn
La vida, para los que no se espabilen, será un continuo sufrimiento y recibir palos.
Juan1980- Usuario VIP
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja y a Vegetable96 les gusta esta publicaciòn
En nada, la vida no consiste en nada. Somos un conjunto de millones de átomos que conectados forman la materia que somos y cuando muramos pasaran a formar parte de otra materia del universo... tanto si mañana fuese el peor dia de nuestras vidas o el mejor... da igual. Todo eso no es existe, lo que sentimos, pensamos... son todo conexiones celulares y nada de eso importa porque el tiempo y el universo seguiran.
Invitado- Invitado
La eterna pregunta, esa que no tiene respuesta alguna, o yo no soy capaz de encontrar.
La raíz de todos y cada uno de los miedos que viven en mi interior, que se esconden disfrazados de ansiedad y dolor.
Es algo que trato de no pensar demasiado, porque cuando lo hago.. entro en una espiral de la que me cuesta mucho salir.
La raíz de todos y cada uno de los miedos que viven en mi interior, que se esconden disfrazados de ansiedad y dolor.
Es algo que trato de no pensar demasiado, porque cuando lo hago.. entro en una espiral de la que me cuesta mucho salir.
Hieidraa- Usuario VIP
La vida consiste en sobrevivir... la muerte en dejar un bonito cadáver.
No se puede tener todo y nada a la vez.
No se puede tener todo y nada a la vez.
becerro_de_oro- Usuario Experto
Vic escribió:Piendo básicamente que la existencia consiste en el pasar del tiempo, que da igual todo y en qué inviertas tu tiempo de existencia, ya sea trabajando, relacionandote o rascandote el ombligo. Que el ser humano no tiene ningún propósito existencial ni existe ningún sentido para nada, simplemente somos un conjunto de conexiones y reacciones químicas. Si la vida en la tierra acabara todo seguiria su rumbo sin nosotros. Y la nada llegaría. Que todo lo existente, pensamientos, valores, principios, conceptos y percepciones de la realidad es producto de nuestra mente capaz de inventar e imaginar, lo que ha creado la sociedad y la vida en la que estamos. Que no existe el bien o el mal o la libertad ya que todo es creacion imaginaria e inventiva. Que cuando morimos nos apagamos como un ordenador y todo lo demás son historias imaginadas para clamar emociones creadas por conexiones cerebrales.
Eso es lo que pienso y lo que me dice el razonamiento, así que no sé si es realista o lo correcto es pensar en algoirreal que te impulse a vivir....
Puede ser cierto, pero eso no quita que le puedas dar sentido a tu vida. Aun así sin más allá, uno puede ser feliz en el más acá. Y diciendo esto, también, creo que respondo tu pregunta.
Nihilim- Usuario Destacado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3