Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Los palos de la vida I_vote_lcapLos palos de la vida I_voting_barLos palos de la vida I_vote_rcap 
Túmac
Los palos de la vida I_vote_lcapLos palos de la vida I_voting_barLos palos de la vida I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
violeta
TDinD

Crear foro

Los palos de la vida

+10
huella
ATOMO-47
Gorgojo
Portentoso
Overlord Laharl
anonimo79
Hieidraa
Sander
Juan1980
Hulk
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Los palos de la vida Empty Los palos de la vida

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 19:38

Hay que ver los palos que te da la vida. Dicen que de todo se aprende, y de los palos que da la vida, mucho más.
Francamente prefiero aprender de los palos que reciben los demás que de los que la vida me da a mí, pero por desgracia casi nunca es así. Tras el batacazo de la caída, lo primero es levantarse y después aprender. Aunque a veces, uno tarda más tiempo en levantarse que en aprender.

“En esta vida no hay nada mejor que ir aprendiendo cada día”. Yo no he dejado de hacerlo desde entonces, a base de palos, claro.

Juan Carlos Monroy

y tu, has aprendido algo de "los palos de la vida" o solo has sentido decepción?

Invitado
Invitado

Los palos de la vida Empty Re: Los palos de la vida

Mensaje por Hulk Jue 4 Oct 2018 - 19:49

La putada de esto es que lo que lo aprendido a palos solo podría ser útil recibiendo más palos
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Jue 4 Oct 2018 - 20:39

Ya lo creo que se aprende de los palos que te da la vida. Te vuelven más sabio, te abren los ojos. Las decepciones y las traiciones te hacen ver lo que es la gente en realidad, quienes están contigo realmente y quienes no.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 4 Oct 2018 - 22:07

Yo creo que aprender depende de uno mismo. Tienes dos vías: o lamentarte toda tu vida por ello o decidir aprender de lo que ha sucedido. Al menos, si te pasa algo malo, sacar algo bueno de esa situación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Jue 4 Oct 2018 - 22:35

En mi caso creo que he recibido palos tantas veces en los mismos sitios que me han matado el nervio y han dejado de doler. Mi forma de ser no ha cambiado tantísimo comparada con aquellos días que no era capaz de salir a la calle y no tenía amigos. Simplemente he sido capaz de encontrar valor en ella y empaquetarla en un formato más exitoso para los consumidores.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Jue 4 Oct 2018 - 22:39

moonharley escribió:Yo creo que aprender depende de uno mismo. Tienes dos vías: o lamentarte toda tu vida por ello o decidir aprender de lo que ha sucedido. Al menos, si te pasa algo malo, sacar algo bueno de esa situación.

En eso estoy muy de acuerdo. De lo malo siempre se puede sacar algo bueno.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Jue 4 Oct 2018 - 23:04

Por desgracia es algo que me a pasado demasiadas veces. Sobre todo en la adolescencia, me pasó una cosa detrás de otra y como no supe gestionar esos “traumas” apareció mi querida amiga la agorafobia. Y despues de ahí pues telita marinera.. los palos son mi pan de cada dia, pero ahora sí se como gestionar mis sentimientos y las cosas y aunque es duro porque la vida es muy jodida aveces... eso de que de todo se aprende es verdad.
Yo pienso que apesar de todo lo malo.. e sacado algo bueno, pues de no ser por todos esos palos no sería la persona que soy hoy en dia. 
Aveces es dificil ver el lado bueno, pero es lo que comenta sander, llega un momento que despues de tantos palos.. te haces fuerte y dejan de doler.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 Jue 4 Oct 2018 - 23:16

Sander escribió:En mi caso creo que he recibido palos tantas veces en los mismos sitios que me han matado el nervio y han dejado de doler. Mi forma de ser no ha cambiado tantísimo comparada con aquellos días que no era capaz de salir a la calle y no tenía amigos. Simplemente he sido capaz de encontrar valor en ella y empaquetarla en un formato más exitoso para los consumidores.

a mi me pasa parecido no he cambiado demasiado desde que no salia ni tenia amigos aunque a los 19 o 20 años si cambie un poco respecto a como era a los años anteriores pero era en plan defensivo cualquier broma me molestaba y tendia a mirar enfadado a la gente de todas formas mejore bastante de mi fobia social en ese momento y veia como la gente me respetaba mas y me tomaban en serio de ahi que empece a salir y a aprender tambien de lo que estudiaba porque años anteriores estaba tan astraido con mis problemas que no podia estudiar muy bien eso ultimos años fueron buenos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Overlord Laharl Vie 5 Oct 2018 - 2:42

Yo increíblemente siempre caigo en los mismos errores y termino con los mismos palos repetidos en bucle en diferentes momentos. Mas que nada en lo social.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Cristina le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Vie 5 Oct 2018 - 11:56

Hay que recibir palos para aprender, yo cada vez veo menos negativas experiencias por las que he pasado, no sirve de tanto tener el conocimiento de que algo va a serte nocivo como experimentarlo. Además ahora me enfoco en mí y en mis errores, que eran muchos aunque era inevitable para mí caer en ellos por más que los conociera; los demás allá ellos pues ese era mi problema y no voy a caer más. No hace falta tener que vivir otro palo más para aplicar lo aprendido, simplemente ciertas situaciones se espera no repetirlas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Portentoso Vie 5 Oct 2018 - 12:20

Yo estoy "al palo". Hay quienes usan los palos de la vida como zancos, otros se lo introducen en el orto y adquieren una faz "fascinante", otros le ponen cuerdas y tienen un instrumento, otros lo usan para golpear a otros, y otros lo usan para hacer una fogata.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Gorgojo Vie 5 Oct 2018 - 13:31

Yo soy de esas personas poco sociables o que no sociabilizan bien con nadie, y sí, palos a tutiplen, me han dado de todos los colores, y sigo aprendiendo, pero luego viene otro y otro y otro. Hasta el punto de no querer salir ni de casa mas que para comprar pan
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Vie 5 Oct 2018 - 16:22

A mí ya dejan de dolerme los palos aunque los siga recibiendo. Yo sigo saliendo a la calle todos los días sin bloquearme.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 5 Oct 2018 - 18:40

Juan1980 escribió:Ya lo creo que se aprende de los palos que te da la vida. Te vuelven más sabio, te abren los ojos. Las decepciones y las traiciones te hacen ver lo que es la gente en realidad, quienes están contigo realmente y quienes no.

La discusión que tuve con mis tios me abrio los ojos de que les importaba una mierda lo que me pasara, pero no fue un buen "trago"

moonharley escribió:Yo creo que aprender depende de uno mismo. Tienes dos vías: o lamentarte toda tu vida por ello o decidir aprender de lo que ha sucedido. Al menos, si te pasa algo malo, sacar algo bueno de esa situación.

Hay cosas con los que no se puede sacar nada bueno...

Sander escribió:En mi caso creo que he recibido palos tantas veces en los mismos sitios que me han matado el nervio y han dejado de doler. Mi forma de ser no ha cambiado tantísimo comparada con aquellos días que no era capaz de salir a la calle y no tenía amigos. Simplemente he sido capaz de encontrar valor en ella y empaquetarla en un formato más exitoso para los consumidores.

Eso es una buena estrategia de marketing.

Gorgojo escribió:palos a tutiplen, me han dado de todos los colores, y sigo aprendiendo, pero luego viene otro y otro y otro. Hasta el punto de no querer salir ni de casa mas que para comprar pan

Por desgracia me pasa lo mismo, pienso que puedes aprender de algun "palo" pero cuando tu vida es como una piñata no tiene ningun sentido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2018 - 2:22

a mi me llegan troncos Risa

Invitado
Invitado

Mensaje por ATOMO-47 Jue 7 Feb 2019 - 16:20

ah los palos de la vida
muchos que he recivido palos y palos pero ha dejado algo bueno he aprendido mucho de los errores cometidos pero ya estoy en un estado en el que como dice el compañero estoy aprendiendo de los errores de los dmeas que o son pocos
cuando vas madurando te vas dando cuenta que ya esta bueno de tropezar y cometer errores y comienzas a aprender de los errores de los demas y a fin de cuentas es mejor asi

ATOMO-47
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2019 - 22:20

Creo q hay varias formas de reaccionar ante los palos... o te armas un caparazón y te concentras en ti sin importarte una mierda todo lo q te caiga o vas hacia el puñetero palo y te adueñas de él echandole valor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2019 - 12:44

Hay que intentar aprender de esas experiencias negativas, lo malo es que si te llueven muchos palos en poco tiempo te pueden acabar hundiendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 23 Ago 2019 - 14:01

@Doni Cuando me llueven varios en un solo día, ahí sí que me hundo en la profundidad abisal.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por huella Vie 23 Ago 2019 - 20:29

Y luego nos hablan de la ley de atracción .... Que alguien me explique como se puede reaccionar en manera positiva a los palos seguidos... Ojalá fuera capaz
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2019 - 22:21

huella escribió:Y luego nos hablan de la ley de atracción .... Que alguien me explique como se puede reaccionar en manera positiva a los palos seguidos... Ojalá fuera capaz

La vida da palos a mucha gente. Pero con otra es que se ceba especialmente. Y la ley de la atraccion yo creo que no existe si no todo seria muy facil, basta con desear algo para atraerlo y que todo funcione como quieres.
Y tienes razon, es imposible ser positivo cuando vienen palos continuamente que no te dejan ni levantarte cuando ya te viene otro.

Invitado
Invitado

Mensaje por huella Vie 23 Ago 2019 - 23:50

@Violeta Hola
Personalmente si creo en la ley de atracción . Pero,no creo sea basada solo en el "desear",más bien creo que sea concentrada en la actitud. Y como bien dijiste,dificil levantarse cuando no paran de llover cosas feas. Muchas veces me he culpado por esto,no paro de repetir que siendo negativa solo llevo a mi vida negatividad..pero como dicho,es una pescadilla que se muerde la cola
huella
huella
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Sáb 24 Ago 2019 - 16:08

¿Quiénes reciben palos? Los buenos, los vulnerables. A la sociedad le gusta torturarles.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por veud Dom 25 Ago 2019 - 16:59

Siendo un dicho, creo que está pensado para situaciones muy concretas, por ejemplo que te hayan timado en un negocio, o pecar de inocente por fiarte más de la cuenta. Yo he aprendido mucho en de la vida sin que nadie tuviera que darme palos y también me han dado muchos palos sin que haya aprendido nada (bueno sí, he aprendido que hay gente gilipollas)
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Necromancer Dom 25 Ago 2019 - 17:42

Yo he recibido tantos palos que me cuesta distinguir amigo de enemigo, aunque estoy trabajando en ello.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente