Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
han tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_lcaphan tenido alguna experiencia paranormal?  I_voting_barhan tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_rcap 
Juan1980
han tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_lcaphan tenido alguna experiencia paranormal?  I_voting_barhan tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_rcap 
Desdibuja
han tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_lcaphan tenido alguna experiencia paranormal?  I_voting_barhan tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_rcap 
Nirvana
han tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_lcaphan tenido alguna experiencia paranormal?  I_voting_barhan tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_rcap 
VCZ
han tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_lcaphan tenido alguna experiencia paranormal?  I_voting_barhan tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_rcap 
Túmac
han tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_lcaphan tenido alguna experiencia paranormal?  I_voting_barhan tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
han tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_lcaphan tenido alguna experiencia paranormal?  I_voting_barhan tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_rcap 
Dave2
han tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_lcaphan tenido alguna experiencia paranormal?  I_voting_barhan tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_rcap 
rosenrot
han tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_lcaphan tenido alguna experiencia paranormal?  I_voting_barhan tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_rcap 
nico27
han tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_lcaphan tenido alguna experiencia paranormal?  I_voting_barhan tenido alguna experiencia paranormal?  I_vote_rcap 

 
Crear foro

han tenido alguna experiencia paranormal?

+6
yanin15
Dexter
Hieidraa
Loogaan
Hylden
Moustache
10 participantes

Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 4:11

yo las tenia cuando era mas pequeña, creía mucho en los ángeles, y una vez llore mucho y me quede sola en mi casa y se me apareció una luz en donde estaba yo y volaba alrededor mio y era de noche, otra vez que una vez saque mi pie fuera de la cama y sentí una mano que toco mi pie, sentí los deditos :( pegue un grito que se escucho en toda la cuadra xD y ya hablando mas de ufologia, veía luces que formaban triángulos en la noche cuando me iba al patio de mi casa




CUENTEN SI HAN TENIDO ALGO PARANORMAL!!! helado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Moustache Dom 15 Jul 2018 - 5:01

No fue una experiencia de ese tipo, pero.. cuando chico vivía en una casa que era casi totalmente de madera, y por las noches sonaba muchísimo las tablas, todo, en especial las del piso. Y siempre pensaba que había alguien ahí caminando por los pasillos, que iba a entrar a mi pieza y me iba a llevar jajajaja. Me moría del miedo.
Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 5:08

Joder, qué miedo lo que contais.
Básicamente toda mi vida es paranormal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 7:00

Pues creería que sí, aunque no sé si podría considerarlo experiencias paranormales porque la mayoría que tuve eran en sueños. Tuve pesadillas muy reales, soñé con demonios atormentándome, hablándome con voces muy reales, o sea estaba totalmente consciente de lo que me pasaba, me sentía atrapado en mi propio cuerpo pero no podía despertarme... Puras experiencias infernales tuve, en una sentía que el mismísimo Lucifer me atacaba me gritaba y me golpeaba, fue tan real que quedé todo el día en shock por ese sueño. Por suerte fueron solo un par de veces, porque la verdad que sería un verdadero tormento que cada vez que me vaya a dormir me pasaran esas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 16:06

Mis experiencias vividas no son paranormales. Son paradistintos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Hylden Dom 15 Jul 2018 - 18:27

Dado que yo soy anormal, todas mis experiencias son para anormales.
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 21:09

Mis circunstancias en general

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Loogaan Dom 15 Jul 2018 - 21:18

Hace años vi en un programa de A3 a una mujer médium que le decía a los asistentes del público mensajes del más allá solo con tener la persona delante. Tuve la necesidad de que esa mujer leyera en el sufrimiento de mi alma y me dijera cosas. Escribía al programa para ver cómo podía ponerme en contacto con ella pero no me respondieron.

Algo después vi de forma casual en la publicidad de una revista que se hacía en Madrid una feria de ciencias ocultas y espirituales, y ella era la "estrella" invitada. Lógicamente compré una entrada y fui a ver su conferencia.

La conferencia consistía en que hablaba sobre el mundo espiritual, y por dos veces hacía un paréntesis para acercarse al público y darle mensajes de los espíritus a algunos afortunados.

Éramos unas 200 personas y le habló a unos 20, haciendo llorar a muchos, (especialmente conmovedor cuando le habla a las mujeres de sus niños fallecidos o abortados). Yo tuve la suerte de que me habló, diciéndome cosas que solo yo sabía. Salí de allí un poco en estado de shock, y con pruebas tangibles de que existe el mundo espiritual.

Luego fui a verla en otras conferencias a lo largo de los años, y siempre que iba era uno de los afortunados a los que daba mensajes.

La mujer es Marilyn Rossner. Aquí podéis ver algún vídeo suyo, os recomiendo ir a la parte en la que le habla al público.


Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2018 - 21:23

Yo la experiencia más terrorífica que he tenido fue una parálisis del sueño. No es un suceso paranormal porque hay una explicación científica para ese fenómeno, pero hay un patrón que por lo visto se repite en casi todos los casos y a eso sí que no le encuentro explicación lógica.

Primero tenía una pesadilla que era especialmente malsana, soñaba con algo oscuro que no podía ver bien pero su sola presencia provocaba pánico. Era como un ente, el mal en sí mismo. Luego desperté y tenía los ojos semiabiertos pero era incapaz de moverme y notaba esa presencia en la habitación observándome. Me oprimía el pecho y no podía respirar y la impotencia de no poder moverme hace que casi me diese un infarto.

Luego busqué información en internet para saber qué narices había podido pasarme y la encontré. Pero me dejó bastante conmocionado comprobar cómo casi todas las personas que lo habían padecido decían haber sentido a esa criatura, algo terrorífico que su sola presencia te atenaza, como si fuera un demonio. ¿Por qué es tan recurrente soñar con esa entidad tan macabra que te oprime el pecho cuando estás en ese estado de trance?

han tenido alguna experiencia paranormal?  740px-10


Es algo que te da que pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2018 - 0:29

MatiaSS95 escribió:Pues creería que sí, aunque no sé si podría considerarlo experiencias paranormales porque la mayoría que tuve eran en sueños. Tuve pesadillas muy reales, soñé con demonios atormentándome, hablándome con voces muy reales, o sea estaba totalmente consciente de lo que me pasaba, me sentía atrapado en mi propio cuerpo pero no podía despertarme... Puras experiencias infernales tuve, en una sentía que el mismísimo Lucifer me atacaba me gritaba y me golpeaba, fue tan real que quedé todo el día en shock por ese sueño. Por suerte fueron solo un par de veces, porque la verdad que sería un verdadero tormento que cada vez que me vaya a dormir me pasaran esas cosas.

@MatiaSS95 eso que dices es muy parecido a lo que me pasó a mí, aunque no sé si será lo mismo. La parálisis del sueño se produce porque tu "mente" se despierta pero tu cuerpo no, esa es la razón por la que estás semi-consciente e incluso puedes abrir los ojos pero tu cuerpo queda paralizado. Yo estaba despierto y con los ojos abiertos y podía ver mi habitación, y trataba de moverme pero no podía, estaba paralizado. Una sensación horrible. Y encima con la presencia de ese demonio o entidad maligna a mi lado... puffff. Eso es lo que me resulta curioso ¿por qué todos sentimos a ese ser cuando nos pasa eso?

Yo tampoco pegué ojo ya después de eso jajajajajajaja. Cualquiera se atreve a quedarse dormido otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2018 - 0:37

Renuncia escribió:
MatiaSS95 escribió:Pues creería que sí, aunque no sé si podría considerarlo experiencias paranormales porque la mayoría que tuve eran en sueños. Tuve pesadillas muy reales, soñé con demonios atormentándome, hablándome con voces muy reales, o sea estaba totalmente consciente de lo que me pasaba, me sentía atrapado en mi propio cuerpo pero no podía despertarme... Puras experiencias infernales tuve, en una sentía que el mismísimo Lucifer me atacaba me gritaba y me golpeaba, fue tan real que quedé todo el día en shock por ese sueño. Por suerte fueron solo un par de veces, porque la verdad que sería un verdadero tormento que cada vez que me vaya a dormir me pasaran esas cosas.

@MatiaSS95 eso que dices es muy parecido a lo que me pasó a mí, aunque no sé si será lo mismo. La parálisis del sueño se produce porque tu "mente" se despierta pero tu cuerpo no, esa es la razón por la que estás semi-consciente e incluso puedes abrir los ojos pero tu cuerpo queda paralizado. Yo estaba despierto y con los ojos abiertos y podía ver mi habitación, y trataba de moverme pero no podía, estaba paralizado. Una sensación horrible. Y encima  con la presencia de ese demonio o entidad maligna a mi lado... puffff. Eso es lo que me resulta curioso ¿por qué todos sentimos a ese ser cuando nos pasa eso?

Yo tampoco pegué ojo ya después de eso jajajajajajaja. Cualquiera se atreve a quedarse dormido otra vez.

Si, yo también pensaba que era eso de la parálisis de sueño... es una mierda jaja, ¿pero por qué carajos tiene que haber un demonio atormetándonos? ¿no podés quedar con parálisis y que haya un ángel o algún ser de luz alado? thinking dormir . Me pasó lo mismo al despertarme y abrir los ojos aquella vez, solo que yo estaba durmiendo boca abajo!!!! y perdía la respiración, realmente fue muy feo.
Anoche tuve otra pesadilla infernal, suelo tener bastantes pesadillas infernales, pero no como las que conté ahí arriba, esta vez fue raro, no pude dormir bien después de eso, sentía de nuevo que alguien me atacaba y me caía. No quería contarlo porque nadie iba a creerme, tal vez soñé eso por estar hablando de esto ayer antes de dormir y el subconsciente me jugó una mala pasada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2018 - 5:13

MatiaSS95 escribió:
Renuncia escribió:
MatiaSS95 escribió:Pues creería que sí, aunque no sé si podría considerarlo experiencias paranormales porque la mayoría que tuve eran en sueños. Tuve pesadillas muy reales, soñé con demonios atormentándome, hablándome con voces muy reales, o sea estaba totalmente consciente de lo que me pasaba, me sentía atrapado en mi propio cuerpo pero no podía despertarme... Puras experiencias infernales tuve, en una sentía que el mismísimo Lucifer me atacaba me gritaba y me golpeaba, fue tan real que quedé todo el día en shock por ese sueño. Por suerte fueron solo un par de veces, porque la verdad que sería un verdadero tormento que cada vez que me vaya a dormir me pasaran esas cosas.

@MatiaSS95 eso que dices es muy parecido a lo que me pasó a mí, aunque no sé si será lo mismo. La parálisis del sueño se produce porque tu "mente" se despierta pero tu cuerpo no, esa es la razón por la que estás semi-consciente e incluso puedes abrir los ojos pero tu cuerpo queda paralizado. Yo estaba despierto y con los ojos abiertos y podía ver mi habitación, y trataba de moverme pero no podía, estaba paralizado. Una sensación horrible. Y encima  con la presencia de ese demonio o entidad maligna a mi lado... puffff. Eso es lo que me resulta curioso ¿por qué todos sentimos a ese ser cuando nos pasa eso?

Yo tampoco pegué ojo ya después de eso jajajajajajaja. Cualquiera se atreve a quedarse dormido otra vez.

Si, yo también pensaba que era eso de la parálisis de sueño... es una mierda jaja, ¿pero por qué carajos tiene que haber un demonio atormetándonos? ¿no podés quedar con parálisis y que haya un ángel o algún ser de luz alado?  thinking dormir . Me pasó lo mismo al despertarme y abrir los ojos aquella vez, solo que yo estaba durmiendo boca abajo!!!! y perdía la respiración, realmente fue muy feo.
Anoche tuve otra pesadilla infernal, suelo tener bastantes pesadillas infernales, pero no como las que conté ahí arriba, esta vez fue raro, no pude dormir bien después de eso, sentía de nuevo que alguien me atacaba y me caía. No quería contarlo porque nadie iba a creerme, tal vez soñé eso por estar hablando de esto ayer antes de dormir y el subconsciente me jugó una mala pasada!
yo también la e vivido y también viendo cosas raras, como que no me podía mover y miraba mi pieza y habían luces que entraban a mi cuerpo, sentía que me iba a morir :(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2018 - 7:50



Si, pero es demasiado terrible, además lo confirmé con otra persona lo que lo hace más horrible. No hay forma de saber si lo vivido fue paranormal o tiene una explicación.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Hieidraa Lun 16 Jul 2018 - 9:15

Yo antes tenia paralisis de sueño casi todas las mañanas al despertar, pero no sentia ningun ser maligno ni nada de eso, simplemente no podia moverme, incluso veia a mi perro dando vueltas a mi aleededor y me asustaba mucho porque por mas que luchaba me era imposible moverme. Con el tiempo me di cuenta de que contras mas lo intentaba mas miedo tenia asique deje de intentar moverme cuando me pasaba y despues de un tiempo dejo de pasar.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Dexter Lun 16 Jul 2018 - 9:58

La autoconsciencia del ser humano me parece de lo más paranormal thinking

Parálisis del sueño tuve una época recuerdo sobre todo un día una siesta pasarme varias veces seguidas, es un poco rallante estar consciente y tener el cuerpo paralizado pero bueno tampoco tiene mayor trascendencia, eso sí te hace pensar en los paralíticos tras haberlo experimentado unos segundos te cuesta imaginar lo que debe ser estar así siempre
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por yanin15 Dom 12 Ago 2018 - 2:08

No recuerdo la última vez que me dio parálisis de sueño. Hubo un tiempo que eso me pasaba seguido, 2 o 3 veces a la semana. En ese momento me acostumbré y ya no me daba miedo cada vez que pasaba.

yanin15
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2018 - 2:50

Recientemente me ha pasado despertarme en la cama sintiendo que algo me toca y a continuación siento frio, me despierto con la piel de gallina y la sensación de que hay alguien en la habitación. Mi lógica me dice que esto sucede porque al estar mi cama al lado de la ventana el frío de madrugada me roza y mi mente lo interpreta como una caricia mientras estoy durmiendo. No sé si es así o es que de verdad recibo visitas de espíritus pero la sensación de terror al despertar no me la quita nadie.

Sé lo que son las paralisis del sueño y en casi todos los casos he sentido esa presión en el pecho y la sensación de que hay un ente maligno cerca mio.

Me han pasado otras cosas sin explicación como predecir a través de un sueño la muerte de alguien, que la puerta del armario de mi habitación se abra y se cierre sola, que se caigan cosas de la estanteria y lo más fuerte para mi que no tiene explicación fue ver unas manos reflejadas en el techo noche tras noche cuando aquellas pesadillas eran tan continuadas. Las manos parecian unas alas y curiosamente no me daban miedo, me calmaban. La luz de mi lamparilla las reflejaba y al lado tenia la figurilla de un angel.

Creo que hay un mundo paralelo (espiritual) a este plano físico y a veces se entrecruza con el nuestro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por anonimo79 Dom 12 Ago 2018 - 7:23

pues no se si es una experiencia paranormal o no, pero una vez estaba en mi habitacion no se si estaba viendo algo en el ordenador o que y de repente un fogonazo entro por mi ventana era como un gran foco que ilumino la habitacion no mire que era porque no le di importancia pensaba que era algun vecino o algo aunque me sorprendio creo que debi mirarlo pero estaba tumbado que por pereza no lo hice.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Dexter Dom 12 Ago 2018 - 8:57

Un día en la puerta del trabajo uno de los seguratas me hablaba de que había estado un tiempo de cuidador en un hotel de playa cerrado en invierno, y a cuento del "rollo" que daba estar ahí solo y tal de pronto se pone a contarme con toda naturalidad y todo convencido que una vez había tenido una experiencia extracorporal de crío se había salido de su cuerpo y visto desde la puerta a su hermana y a si mismo acostados en las camas thinking

Yo lo más parecido que he tenido una vez fue un sueño lúcido, solo una vez, soñaba que estaba en el comedor y había una botella de algo que no bebía en esa época desde hacía bastante por lo que me doy cuenta soy consciente de que estoy en un sueño, me levanto y andando por el pasillo se me ocurre lo típico de volar pero al subir atravieso el techo y el piso de arriba era raro como lleno de telas me siento desorientado y agobiado y me despierto en la cama, siempre había querido probar eso de los sueños lúcidos es como un poco semiparanormal pero no lo he vuelto a conseguir
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Juan1980 Dom 12 Ago 2018 - 12:19

Lo más paranormal que veo yo es el comportamiento de la gente. Pero me gustaría creer que al morir me espera una vida mucho mejor que ésta.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por suerte28 Dom 12 Ago 2018 - 16:39

A mi lo que me pasó es que hace años me ponía una grabación de una sesión de relajación. La sesión estaba dirigida por la voz de un terapeuta muy relajante y un sonido monótono de fondo que acompañaba. En un momento dado había que ir relajando las diversas partes de tu cuerpo, sintiéndolas "como si no fueran de tu cuerpo" según palabras del terapeuta.

Usé esa grabación muchas veces pero en una ocasión oucrrió algo digamos "paranormal". Estaba tumbado en la cama boca arriba. Al estar muy relajado, sentí un zumbido/hormigueo en la cabeza/oídos. Parecido a cuando te da un bajón de azúcar y te desmayas.En ese momento sentí incorporarme pero no con el cuerpo físico normal sino con otra cosa, es decir como si me saliera del cuerpo. No llegué a salir del todo, tan solo incorporarme. Digamos la parte de la mitad superior del cuerpo hasta la cintura. Me incorporé unos 45º Podía ver la habitación. Pero lo más sorprendente fue que vi en mi brazo derecho un brazo luminoso dorado por encima del brazo físico. Todo lo que consideramos lo que es el sentido del tacto y la capacidad de tocar cosas, sensibilidad, etc... estaba localizada en ese brazo y mano dorados extracorpóreos , tal y como lo sentimos normalmente en nuestro cuerpo. Solo que esta vez yo con esa mano dorada podia tocar la mano del cuerpo que estaba justo debajo. La mano del cuerpo no sentía absolutamente nada, era como tocar la mano de otra persona o la de un muerto. Había perdido totalmente la sensibilidad, que ahora estaba completamente localizada en la mano extracorpórea.

Al ver eso me asusté un montón y rápidamente digamos que me volví a tumbar, regresando a mi cuerpo aunque ya digo que no es que lo llegara a abandonar completamente en ningún momento. En ningún momento estaba dormido ni nada, así que no era un sueño. Ya digo que era una sesión de relajación. No ha vuelto a pasar.

Si alguien le interesa puedo poner un enlace de descarga de la grabación, si es que la web esta lo permite. La verdad es que calma mucho la ansiedad esa grabación y te deja como nuevo. A veces cuando la hacía y terminaba al abrir los ojos veía a mi gato que tenía entonces observándome con la mirada fija desde una silla con cara de loca, cosa que también me asustaba. Pero eso del gato no paso con esta experiencia sino cuando hacia la sesión normal sin que pasara nada extraordinario.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por adenovirus Dom 12 Ago 2018 - 17:54

Las poluciones nocturnas de la adolescencia
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

han tenido alguna experiencia paranormal?  Empty Re: han tenido alguna experiencia paranormal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.