Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Hola a todos
+2
Nocturna
Selene
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola!
Desde pequeña siempre me ha costado mucho sociabilizar. Tengo depresión desde hace años y en parte es por no poder tener amigos y varios problemas familiares. Últimamente tengo más ganas de conocer a gente nueva pero la maldita timidez y el miedo me lo impiden. Supongo que a más de uno os habrá pasado.
Espero poder ayudaros en todo lo que pueda.
Saludos.
Desde pequeña siempre me ha costado mucho sociabilizar. Tengo depresión desde hace años y en parte es por no poder tener amigos y varios problemas familiares. Últimamente tengo más ganas de conocer a gente nueva pero la maldita timidez y el miedo me lo impiden. Supongo que a más de uno os habrá pasado.
Espero poder ayudaros en todo lo que pueda.
Saludos.
Selene- Nuevo Usuario
Re: Hola a todos
Bienvenida Selene, eso que comentas es un problema frecuente de la gente tímida, sobre todo al conocimiento de a gente nueva, ya que se pasa muy mal, espero que el foro pueda ayudarte.
Invitado- Invitado
Bienvenida Selene!
Aunque yo prácticamente acabo de llegar, estoy segura de que aquí podrás conocer gente (y sentirte arropada y comprendida). Mucho ánimo
Aunque yo prácticamente acabo de llegar, estoy segura de que aquí podrás conocer gente (y sentirte arropada y comprendida). Mucho ánimo
Nocturna- Nuevo Usuario
Muchas gracias por la bienvenida! Eso espero, que nos pueda ayudar a todos.
Selene- Nuevo Usuario
Hola Selene! Me identifico mucho con tu situación porque la mía es muy similar. Hace unos años, cuando tuve depresión, me daba igual conocer gente, pero después de pasar tantos años solo y siendo todavía joven tengo ganas de cambiar.
Yo también quiero de conocer gente y cambiar muchas cosas de mi vida pero mi timidez, ansiedad y miedo me lo impiden.
Espero que te sientas a gusto en el foro, yo soy bastante nuevo también y me han recibido muy bien.
Bienvenida!
Yo también quiero de conocer gente y cambiar muchas cosas de mi vida pero mi timidez, ansiedad y miedo me lo impiden.
Espero que te sientas a gusto en el foro, yo soy bastante nuevo también y me han recibido muy bien.
Bienvenida!
Kirmeon- Usuario Destacado
Kirmeon escribió:Hola Selene! Me identifico mucho con tu situación porque la mía es muy similar. Hace unos años, cuando tuve depresión, me daba igual conocer gente, pero después de pasar tantos años solo y siendo todavía joven tengo ganas de cambiar.
Bienvenida!
Espero que podamos cambiar pronto nuestra situación, mucha suerte.
Gracias a todos!
Selene- Nuevo Usuario
Página 1 de 1.