Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

Como gestionas los problemas?

+7
Desdibuja
Edd13
Dexter
Hieidraa
anonimo79
Mosquito
juno
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como gestionas los problemas? - Página 2 Empty Re: Como gestionas los problemas?

Mensaje por Galleta Dom 8 Jul 2018 - 1:19

A mí tambien depende del tipo de problema. Si son del tipo problema de asertivdad, opinión de los demás a nivel social pues a veces mal, he ido aprendiendo con la prueba y error. Si hablamos de ansiedad por el trabajo y social por compis del mismo, básicamente no los gestiono sino que no los controlo y sólo me sale ansiedad. En general primero intento ver el trasfondo de porqué me afecta, intento obtener otros puntos de vista externos y objetivos, racionalizo que a veces mi cabeza va por libre, me tomo mi tiempo si fallo, y acudo a un profesional para controlar la ansiedad.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Como gestionas los problemas? - Página 2 Empty Re: Como gestionas los problemas?

Mensaje por caos Lun 9 Jul 2018 - 20:03

Frodo9 escribió:No lo decia por ti caos, lo decia en sentido general, bueno no que me de la sensación sino que he visto hilos sobre ello.

Desafortunadamente supongo hay gente que como dijiste en otro hilo que publique, ya están destinados a suicidarse o no ven esa salida, nunca la pueden encontrar, la alternativa que les permita seguir en la vida, mantenerse en cierta estabilidad.

Yo en foros, en redes sociales y en diversas plataformas de internet, me di cuenta que mucha gente desapareció, ya no dejo rastro de si, y me temo que optaron por ello. Recuerdo un blog de un chico que hablaba del suicidio, lo abandono hace más de un año, y eso que era constante en escribir, pasaban meses y solía abrir una nueva entrada con cualquier tema para "dar señal de vida". Ya ha pasado mucho tiempo y personalmente no creo que se le haya olvido la contraseña, así como tampoco se haya aburrido de escribir. Ya lo había intentado y describió sus intentos, creo que el siguiente intento fue efectivo en su caso...
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Como gestionas los problemas? - Página 2 Empty Re: Como gestionas los problemas?

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 20:27

No te extrañe @caos del suicidio no vas a ver nada en las noticias pero esta muy patente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como gestionas los problemas? - Página 2 Empty Re: Como gestionas los problemas?

Mensaje por Mareas Jue 12 Jul 2018 - 4:08

De como gestiono los problemas laborales pues siempre tiendo a prepararme para lo peor, pero eso si intento hacer todo lo que deba hacer, lo malo de hacer esto es que luego si lo haces bien, no te pones tan contento, no es muy satisfactorio, que si te hubieras empeñado al máximo. lo bueno es que si las cosas salen mal, pues uno ya está preparado y no te derrumbas emocionalmente.
Respecto a la fs, como alguien dijo, intentar gestionarlos es ya un problema, aunque al paso del tiempo tengo recaídas muy fuertes, intento seguir, ya mas consciente de mis desaciertos, mis limitaciones, mis traumas que si bien intento que ciertos miedos no interfieran tanto, algunas veces no puedo evitarlo, algunos veces tengo la sensación de no pertenencia a un lugar, este dónde este, algunas veces soy una más, al menos asi lo percibo pero en general cuando llevo una vida activa, todo se vuelve más rutinario, creo que si me parara a meditar o intentar resolver mis problemas  en este plano de mi vida, que ya lo he hecho antes, terminaría con una frustración más.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Como gestionas los problemas? - Página 2 Empty Re: Como gestionas los problemas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.