Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
España se ofrece a acoger barco con inmigrantes
+13
Geek
Mosquito
Silver
anonimo79
juno
Pirelli
Svankmajer
Floki
adenovirus
Adan
Dexter
SirenaVarada
caos
17 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: España se ofrece a acoger barco con inmigrantes
Renuncia escribió:
Si le dieron el @ en el chat fue porque se lo propuse yo al Administrador, yo era mod pero hacía falta más gente. No hay tratos de favor ni nada por el estilo, no está bien infundir rumores porque sí.
No difundo ningún rumor, digo lo que me pareció.
rosenrot- Usuario Experto
Pues yo te digo lo que sucedió, para que no te quede duda.
Invitado- Invitado
Renuncia escribió:Pues yo te digo lo que sucedió, para que no te quede duda.
Vaya, parece que te has ofendido...
Ahora me queda la duda de porqué lo propusiste a él siendo casi recién llegado...
Invitado- Invitado
rosenrot escribió:Renuncia escribió:Pues yo te digo lo que sucedió, para que no te quede duda.
Vaya, parece que te has ofendido...
te has vuelto a equivocar, no eres muy bueno intentando juzgar la situación (sin acritud )
Invitado- Invitado
Cual fue la primera equivocación?
Quizá la forma en la que has saltado a defenderlo y tu forma de responder dan lugar a dudas.
Por cierto, a mi también me ha quedado la misma duda que a guest...
Quizá la forma en la que has saltado a defenderlo y tu forma de responder dan lugar a dudas.
Por cierto, a mi también me ha quedado la misma duda que a guest...
Yo propongo como chat-mods a @anonimo79 y @Geek (estan todo el dia conectads).
Invitado- Invitado
guest escribió:Yo propongo como chat-mods a @anonimo79 y @Geek (estan todo el dia conectads).
guest escribió:Yo propongo como chat-mods a @anonimo79 y @Geek (estan todo el dia conectads).
Se han desviado totalmente del hilo de este tema.
Geek- Usuario Destacado
Igual que los fondos para acoger inmigrantes XD
Que dices @Geek, te proponemos junto a @anonimo79 para chatmod al admin? Es que todos los actuales no entran porque están en Telegram...
Que dices @Geek, te proponemos junto a @anonimo79 para chatmod al admin? Es que todos los actuales no entran porque están en Telegram...
Invitado- Invitado
guest escribió:Igual que los fondos para acoger inmigrantes XD
Vale pero por las noches no puedo entrar ni sábados ni domingos.
Geek- Usuario Destacado
A mi me vale, por lo menos alguien entre semana. Le mando el mp al admin a ver si hace caso.Geek escribió:guest escribió:Igual que los fondos para acoger inmigrantes XD
Invitado- Invitado
Geek escribió:guest escribió:Igual que los fondos para acoger inmigrantes XD
Coño, pero si es cuando hay actividad jajajaja
adenovirus- Usuario Experto
@alone es un crack, que dices Xin!
Lo de la actividad los findes era antes del telegram.
Yo ya envié mi petición. Si alguien la apoya que mande mp al admin
Invitado- Invitado
Xin Zhao escribió:
Aqui el único y verdadero troll es alone
ohhh me pillaron
Invitado- Invitado
guest escribió:@alone es un crack, que dices Xin!
Ese grupo de Telegram al que nadie sabe cómo entrar pero todo el mundo está dentro.
Eso ya lo avisó @Hulk hace ratoSander escribió:Qué cizañero.
Invitado- Invitado
Yo estoy totalmente de acuerdo a tener fronteras seguras y evitar inmigrantes parásitos. La verdad es que gran parte de los inmigrantes ilegales no son las inocentes víctimas que escapan de una catástrofe y que tienen ganas de trabajar como los marxitas les gusta creer, y este suele ser el caso con refugiados que vienen de chiqueros asquerosos donde la violencia y la injusticia es la ley. Por ejemplo, ya sabrán que mi país Venezuela es ahora la imagen de una distopía y que ya anda exportando cantidades exhorbitantes de inmigrantes, si bien hay muchos Venezolanos que emigran y van adaptarse, trabajar y comportarse civilizadamente (que usualmente eran personas de éxito que antes vivían bien aquí pero se ven forzados a irse para recuperar su calidad de vida, comunistas de mierda), la gran mayoría es tristemente gente marginal que va ilegalmente a cruzar las fronteras, y aumentan el crimen a donde quiera que van, esa es la realidad cuando tienes gente viniendo en hordas desde ese tipo de chiqueros, como dijo alguien aquí, no es que escapan ni de una guerra ni de un holocausto, son gente (en muchos casos marginal) que van a países de primer mundo a agarrar las cosas gratis, y en muchos casos no son gente muy civilizada. Recuerdo haber visto hace tiempo un video de unos inmigrantes venezolanos que tomaron una cancha de futbol ilegalmente,y ellos (especialmente una madre luchona sucia que admitió ser prostituta) andaban gritando y exigiendo que les den todo en bandeja de plata, lo mismo he visto en una protesta pero esta vez con negros parásitos de no sé donde, exigiendo que les den todo gratis y comportándose como animales, para mí ese tipo de gente es una porquería, y me asquean tanto, que no me parecería mala la idea de refugiarlos en un campo de concentración y hacer algo de limpieza racial (no se me lo tomen en serio, foreros de izquierda que seguro van a llorar nazi o van a poner alguna mierda de victimización). Y por supuesto los medios izquierda van a demonizar a Trump o a la policía por querer proteger las fronteras de su país, mientras que es perfectamente bueno que los mexicanos anden saltando los muros y haciendo los que le des la gana, y eso que México no es precisamente un país con mala calidad de vida.
Anon73711- Usuario Destacado
Y casi olvido mencionar la hipocrecía de que la gente que apoya la inmigración ilegal, que no aguantarían ni un segundo en un barrio repleto de esta gente, ni dejaría su casa abierta para que estos entraran, y se ponen a llorar cosas como "xenofobia" o "nazi" si piensas distinto a ellos, cosa que también hacen los inmigrantes marginales cuando se ponen a robar y a no respetar las leyes, como ha sucedido en Brazil con los Venezolanos, que hacen lo que quieran y cuando los brazileños se molestan, van a directo a la vieja táctica marxista de la victimización.
Anon73711- Usuario Destacado
Anon73711 escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo a tener fronteras seguras y evitar inmigrantes parásitos. La verdad es que gran parte de los inmigrantes ilegales no son las inocentes víctimas que escapan de una catástrofe y que tienen ganas de trabajar como los marxitas les gusta creer, y este suele ser el caso con refugiados que vienen de chiqueros asquerosos donde la violencia y la injusticia es la ley. Por ejemplo, ya sabrán que mi país Venezuela es ahora la imagen de una distopía y que ya anda exportando cantidades exhorbitantes de inmigrantes, si bien hay muchos Venezolanos que emigran y van adaptarse, trabajar y comportarse civilizadamente (que usualmente eran personas de éxito que antes vivían bien aquí pero se ven forzados a irse para recuperar su calidad de vida, comunistas de mierda), la gran mayoría es tristemente gente marginal que va ilegalmente a cruzar las fronteras, y aumentan el crimen a donde quiera que van, esa es la realidad cuando tienes gente viniendo en hordas desde ese tipo de chiqueros, como dijo alguien aquí, no es que escapan ni de una guerra ni de un holocausto, son gente (en muchos casos marginal) que van a países de primer mundo a agarrar las cosas gratis, y en muchos casos no son gente muy civilizada. Recuerdo haber visto hace tiempo un video de unos inmigrantes venezolanos que tomaron una cancha de futbol ilegalmente,y ellos (especialmente una madre luchona sucia que admitió ser prostituta) andaban gritando y exigiendo que les den todo en bandeja de plata, lo mismo he visto en una protesta pero esta vez con negros parásitos de no sé donde, exigiendo que les den todo gratis y comportándose como animales, para mí ese tipo de gente es una porquería, y me asquean tanto, que no me parecería mala la idea de refugiarlos en un campo de concentración y hacer algo de limpieza racial (no se me lo tomen en serio, foreros de izquierda que seguro van a llorar nazi o van a poner alguna mierda de victimización). Y por supuesto los medios izquierda van a demonizar a Trump o a la policía por querer proteger las fronteras de su país, mientras que es perfectamente bueno que los mexicanos anden saltando los muros y haciendo los que le des la gana, y eso que México no es precisamente un país con mala calidad de vida.
100% de acuerdo contigo.
Geek- Usuario Destacado
Anon73711 escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo a tener fronteras seguras y evitar inmigrantes parásitos. La verdad es que gran parte de los inmigrantes ilegales no son las inocentes víctimas que escapan de una catástrofe y que tienen ganas de trabajar como los marxitas les gusta creer, y este suele ser el caso con refugiados que vienen de chiqueros asquerosos donde la violencia y la injusticia es la ley. Por ejemplo, ya sabrán que mi país Venezuela es ahora la imagen de una distopía y que ya anda exportando cantidades exhorbitantes de inmigrantes, si bien hay muchos Venezolanos que emigran y van adaptarse, trabajar y comportarse civilizadamente (que usualmente eran personas de éxito que antes vivían bien aquí pero se ven forzados a irse para recuperar su calidad de vida, comunistas de mierda), la gran mayoría es tristemente gente marginal que va ilegalmente a cruzar las fronteras, y aumentan el crimen a donde quiera que van, esa es la realidad cuando tienes gente viniendo en hordas desde ese tipo de chiqueros, como dijo alguien aquí, no es que escapan ni de una guerra ni de un holocausto, son gente (en muchos casos marginal) que van a países de primer mundo a agarrar las cosas gratis, y en muchos casos no son gente muy civilizada. Recuerdo haber visto hace tiempo un video de unos inmigrantes venezolanos que tomaron una cancha de futbol ilegalmente,y ellos (especialmente una madre luchona sucia que admitió ser prostituta) andaban gritando y exigiendo que les den todo en bandeja de plata, lo mismo he visto en una protesta pero esta vez con negros parásitos de no sé donde, exigiendo que les den todo gratis y comportándose como animales, para mí ese tipo de gente es una porquería, y me asquean tanto, que no me parecería mala la idea de refugiarlos en un campo de concentración y hacer algo de limpieza racial (no se me lo tomen en serio, foreros de izquierda que seguro van a llorar nazi o van a poner alguna mierda de victimización). Y por supuesto los medios izquierda van a demonizar a Trump o a la policía por querer proteger las fronteras de su país, mientras que es perfectamente bueno que los mexicanos anden saltando los muros y haciendo los que le des la gana, y eso que México no es precisamente un país con mala calidad de vida.
Cuanta verdad en este párrafo, y cuanta manipulación en el periodismo, donde se victimiza a unos, y a otros se les ataca. A Trump, un loco desquiciado, amante del nacionalismo proteccionista, se le demoniza tal como dices, por querer cuidar algo imprescindible para cualquier país, y son sus fronteras. Qué pasaría hace 200 años, si un grupo de 10000 franceses hubiese querido pasar por las fronteras de Alemania, para "vivir mejor", los fulminan a cañonazos! Pero hoy en día eso ya no es políticamente correcto, sólo se cierran fronteras, y aún así eso está mal!! Según los medios de comunicación, los progresistas, la izquierda absurda, etc.
Lo que te equivocas es al decir "México no es precisamente un país con mala calidad de vida", pues México es uno de los países con altos índices de nivel de corrupción, de homicidios, narcotráfico, feminicidios, secuestro, extorsión, si eso no es mala calidad de vida, que baje dios y lo vea. Lo otro es que si varios mexicanos se quieren ir a otro país, lo hagan en busca de hacer "sus tranzas" a gente más ingenua, pero eso no es así, y cuando los agarran cometiendo delitos en EEUU viene la ola de llanto hipócrita diciendo "por qué matan a un mexicano allá, qué culpa tiene, mejor que lo extraditen y acá lo juzgamos sin condenarlo a muerte", claro, después le dejarán libre o le darán su correspondiente celular para que desde ahí pueda seguir extorsionando, delinquiendo, comunicándose con "la pandilla".
Hondureños, salvadoreños, guatemaltecos, nicaragüenses, todos esos países, tienen gente con muchos problemas, muy graves, algunos huyen por amenazas de muerte, pero de la mitad de los que se van de ahí, muchos van por mero relajo, por mero "aprovechar el desorden", ya sea para huir por delitos, para llevar una vida con ganancias en dólares y darse sus lujos, o para aprovechar y hacer y deshacer en otros países, incluso con el pretexto de "vivir en pobreza", cuando en realidad son clase media, o son "pobres" porque se la pasan gastando en comprar el nuevo iphone, los tenis nike con piedras preciosas incrustadas, la TV de 98 pulgadas, y así hasta Bill Gates se volvería pobre si no supiera administrar su negocio.
caos- Usuario Experto
Que careraja los inmigrantes ilegales, quejandose por la comida que les dan, y dice que los frejoles molidos es comida para chanchos cuando aqui uno de esos tarros de frejoles molidos vale 4 dolares. ni siquiera es obligacion darle de comer a la estupida esa.
Invitado- Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6